Tabla Comparativa de las Mejores Pastillas para Adelgazar

13 abril, 2012

Encontrar las mejores pastillas para adelgazar no es una tarea fácil. No es sólo por el gran número de pastillas para perder peso disponibles en el mercado, sino por el hecho de encontrar las pastillas que tengan un gran volumen de ensayos clínicos y revisiones reales de personas que las han probado, y ésta, es la mejor forma para comparar las mejores pastillas para adelgazar de manera 100% eficaz.

¿Por qué las pastillas para adelgazar que se indican a continuación son las mejores pastillas que puedes tomar para conseguir reducir tu peso?

He hecho esta tabla de comparación utilizando:

#1. Evidencias

#2. Hechos reales

#3. Testimonios reales

Aquí te dejo también una información muy útil sobre cómo evitar los fraudes a la hora de comprar pastillas para adelgazar.

De esta forma he conseguido comparar supresores del apetito, quemadores de grasa y los mejores bloqueadores de grasa para perder peso. Estoy completamente seguro de que estos productos funcionan para todas las personas y serán tu suplemento definitivo para perder esos kilos de más.

¿Cuáles son los criterios para elegir los mejores productos para adelgazar?

Para comparar los productos se necesitan varios criterios de comparación. Por eso he decidido elegir algunos de los criterios más importantes que demuestran la eficacia de la pastilla y lo que se puede esperar al tomarla.

Aquí están los 9 criterios:

#1. Pérdida de peso: Dice cuántos kilos se puede perder al tomar esa pastilla. Pero no son sólo los kilos es lo que importa, 7 kilos de peso para una persona que pesa 80 kilos puede ser suficiente, pero 7 kilos para una persona que pesa 105 kilos puede ser poco. Es por eso que te muestra la pérdida de peso esperada en porcentaje (%) del peso inicial.

No todas las pastillas son efectivas en todas las personas, la respuesta a estos medicamentos depende de cada persona y algunas personas pueden adelgazar más que otras. Es por eso que estoy mostrando el número de personas que han perdido peso con éxito. Así que nos están mostrando otro valor, el porcentaje de personas que perdieron peso con éxito.

¿Cómo se lee esto? Vamos a verlo con más detalle, por ejemplo: más de un 10-15% en el 90%. Esto debes leerlo como: las personas pierden más de un 10-15% del peso corporal en el 90% de las personas que toman esa píldora para bajar de peso. Haciendo un cálculo las personas pierden en promedio de 12 a 15 kilos de peso, con la estimación promedia de una persona que pesa 90 kilos y mide 180cm de altura.

#2. Pérdida de Peso promedio mensual: Este valor te mostrará cuántos kilos puedes perder en un mes, tomando un inhibidor del apetito, el quemador de grasa o el bloqueador de grasa.

#3. Certificado de Calidad: Elijo para mostrar sólo los productos de alta calidad para bajar de peso que pueden ser probados. Productos de calidad significa que puedes estar seguro de que vas a experimentar buenos y rápidos resultados en la pérdida de peso y que han pasado todos los controles sanitarios.

#4. Peso mantenido: Otro valor muy importante. Viene a mostrar lo que ocurre con tu peso después de que dejes de tomar la pastilla para adelgazar o en otros términos, los resultados del peso a largo plazo cuando dejas de tomar la pastilla. Quieres perder peso para siempre y debes verte mejor para el resto de tu vida.

#5. Otros beneficios para la salud: Algunas pastillas para adelgazar tienen otros beneficios para la salud que pueden ser muy buenos ya que algunas disminuyen el riesgo cardiovascular y reportan muchos más beneficios.

#6.Duración: Algunas pastillas para perder peso deben ser tomadas por un tiempo muy largo. Es por eso que este es un factor muy importante a tener en cuenta antes de comprar cualquier pastilla para adelgazar.

#7. Seguridad y efectos secundarios: Como perder peso beneficia a tu salud y a darte una mejor apariencia no puedes tomar productos que perjudiquen tu salud provocando efectos secundarios negativos. Siempre ten cuidado con los efectos secundarios y elige siempre una pastilla sin efectos malos para tu salud.

#8. Precio: No hay necesidad de comentar por qué el precio es importante. Todo el mundo quiere mantener su bolsillo lleno y no perder el dinero en cosas caras e innecesarias.

#9. Calificación: Esto resume todos los beneficios teniendo en cuenta todos los criterios. El producto que tenga más estrellas es el que más vale la pena tomarlo, es más valioso para adelgazar.

¡Elige tu mejor opción!

Elije un supresor del apetito potente, un quemador de grasa, un bloqueador de grasa o un producto que tenga varias propiedades adelgazantes. Podrás elegir y probar la pastilla que te parezca más conveniente, y ten la completa seguridad de que estas pastillas para adelgazar funcionan de verdad.

Las pastillas para adelgazar que se presentan son las mejores en sus nichos, como vas a poder ver en la comparación. Están hechas de los ingredientes de más alta calidad, y todos estos productos son revisados por médicos expertos de renombre y tienen estudios clínicos que respaldan su eficacia.

Haz clic aquí para conocer a fondo la mejor pastilla para adelgazar del mercado

 TABLA COMPARATIVA DE LAS MEJORES PASTILLAS PARA ADELGAZAR

 

#1 #2 #3 #4 #5
PASTILLAS PARA ADELGAZAR

Más Información

Más Información

Más Información

Más Información

Más Información

PUNTUACIÓN

El Mejor Supresor Natural del Apetito

Gran Pastilla para Perder Peso

Mejor Alternativa de Fentermina

 

Quemador de Grasa Natural, Termogénico y Supresor del Apetito

Mejor Pastilla para Adelgazar

ENFOQUE PARA PERDER PESO Supresor del Apetito Natural Fuerte Bloqueador de Grasa y Supresor Natural del Apetito Quemador de Grasa y Supresor del Apetito Supresor del Apetito y Quemador de Grasa Todas las Propiedades Adelgazantes
TIPO DE RECETA
Sin Receta Sin Receta Sin Receta Sin Receta Sin Receta
PÉRDIDA DE PESO MENSUAL 12-18 lbs

(5-7 kg)

12-18 lbs

(5-7 kg)

16-18 lbs

(7-8 kg)

16-18 lbs

(7-8 kg)

16-18 lbs

(7-8 kg)

PÉRDIDA DE PESO Más de 10-15% en 90% Más de 10-15% en 90% Más de 10-15% en 90% Más de 10-15% en 90%
PESO MANTENIDO A LO LARGO DEL TIEMPO SI SI SI SI SI
BENEFICIOS PARA LA SALUD Leve afrodisiaco Mejora los niveles de colesterol, menos dolores, mejora la concentración Un mejor tono muscular, aumento de fuerza, más energía, aumento de la libido y el desempeño sexual Mejor definición y eliminación de la grasa en zonas complicadas Mejora la figura y la eliminación de grasas de zonas complicadas
CERTIFICADO DE CALIDAD

Certificado

CITES

Certificado de Análisis

Certificado orgánico

Cumple con las normas de la FDA para los suplementos dietéticos Directiva de la UE
(MDD 93/42/EEC
Garantía de calidad de los ingredientes Elaborado con ingredientes de alta calidad Mezcla de 100% Fabricado por reconocidas empresas farmacéuticas
APROBACIONES MÉDICAS Varios ensayos clínicos han demostrado efectividad y seguridad. Dr. Vijay Kumar Soni, MBBS (Licenciado en Medicina, Licenciatura en Cirugía) El Dr. Joerg Gruenwald,
ampliamente conocido y una figura muy respetada en el campo de la investigación médica Will Davis, Farmacéutica Profesional, EE.UU. Aurora Barker, enfermera practicante, Canadá
Fabricado en un laboratorio certificado por la FDA La Dra. Karen Viera Nicola McLean, Modelo famoso. Gran número de celebridades Agencia Europea del Medicamento (EMEA)
DURACIÓN EN MESES 3-9 6-12 3-6 1-12 6-24
SEGURIDAD Y EFECTOS SECUNDARIOS Ningún efecto Secundario Ningún efecto Secundario Ningún efecto Secundario Ningún efecto Secundario Ningún efecto Secundario
ENVÍO Gratis Gratis  Gratis Gratis  Gratis
PRECIOS

BUENOS

BUENOS

BUENOS

 

BUENOS

 BUENOS
PUNTUACIÓN DE LOS CONSUMIDORES Se consigue una supresión del apetito increíble Buena pastilla para perder peso De la mejor pastilla para adelgazar del mercado De la mejor pastilla para adelgazar del mercado De la mejor pastilla para adelgazar del mercado
NUESTRA PUNTUACIÓN 9 9 10 10 10
DONDE HACER LA COMPRA Página Oficial de UniqueHoodia Página Oficial de Proactol Página Oficial de Phen375 Página Oficial de Phen24 Página Oficial de PhenQ
BONOS  Botellas extra

Afiliación gratuita a un programa de mantenimiento físico

Recetas y videos online aeróbicos

Botellas extra Botellas extra  Botellas extra
Autor: Adelgazar Más Rápido
Tags: bloqueadores de grasa , pastilla para adelgazar , pastillas adelgazantes , pastillas para adelgazar , pastillas para reducir el apetito , pastillas seguras para adelgazar , productos para adelgazar , quemador de grasa , quemadores de grasa , supresor del apetito .

¡Quema la Grasa YA y Consigue Tu Cuerpo Ideal!

¡Haz Clic Aquí!

Comentarios - 420

Respuestas recientes "Tabla Comparativa de las Mejores Pastillas para Adelgazar"

  1. Loly dice:

    Hola, estoy tomando Sayab para adelgazar y no veo resultados. Cabe aclarar que soy hipotiroidea tomo Novotiral y Inderalici para frenar mi frecuencia cardiaca que es en reposo de 97 . Tengo sobre peso de 8 kilos que no logro bajar con nada. Que es mejor para mi cual de las pastillas es mas recomendable para eliminar celulitis y la gordura de caderas y piernas? No hay problema si estoy tomando mis otros medicamentos?
    Espero su amable respuesta gracias. Mexico D.F.

  2. Pili dice:

    Hola! Soy de Argentina y tengo solo 5 kms de más pero no puedo bajarlos. Me gusta mucho lo dulce.
    Que es recomendable? Y durante cuánto tiempo debo tomarlas?

    Yo probé varias pastillas pero la verdad que eran todas un fraude…

    Gracias!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en la tabla resumo las mejores pastillas para adelgazar, todas funcionan y se compran sin receta, elige la que mas se adapte a tus necesidades y sin duda que bajarás de peso.

      Saludos.

  3. Marisol dice:

    Ola tengo 49 años y tengo ipertenson y problemas de tirodes lento,estas pastillas serian efectivas para mi, necesito bajar 12 kilos me gustaria una respuesta (gracias)

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si padeces hipertensión no tienes que tomar ninguna pastilla con estimulantes para adelgazar así que elije la que tenga propiedades contra la grasa y que tenga otros ingredientes contra el sobrepeso pero sin estimulantes.

      Si tu cuerpo no quema la grasa porque tienes algún problema con la tiroides puedes tomar un bloqueador de grasa para que vayas acumulando menos grasa de las comidas y vayas eliminando a un ritmo menor la grasa acumulada.

      Haz también ejercicio de intervalos y algunos ejercicios de pesas estimularán tu metabolismo ralentizado por el problema de tiroides.

      Saludos.

  4. Jimena dice:

    Hola, tengo 40 años mido 1.60 y peso 66 kilos, hace 1 año bajé 20 kilos, con ejercicio y dieta.
    Ahora no tengo tiempo de hacer ejercicio, ni dietas (por mi trabajo)
    Sólo tengo barriga ( mucha) y flacidez abdominal
    Cuál pastilla es la mejor para mí?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, prueba la pastilla Phen24 o es muy buena (de la tabla de arriba), ya que como no tienes tiempo de hacer ejercicio tu metabolismo estará lento y con el efecto estimulador del metabolismo que tienen, entre otros efectos adelgazantes, podrás bajar de peso y eliminar la barriga. Te mantendrá el metabolismo alto tanto de día como de noche, un metabolismo alto conlleva una menor acumulación de la grasa en zonas como la barriga (flacidez abdominal como comentas y la grasa acumulada), la parte de la espalda baja y la cintura.

      También tiene otros beneficios para la pérdida de peso, ya que tampoco sigues una dieta por motivos del trabajo, así que te ayudará a controlar la comida, te quita la ansiedad por así decirlo, de esta forma restarás calorías y podrás perder peso de manera más rápida.

      La otra pastilla para adelgazar que te vendría fenomenal es Phen375, tiene propiedades muy parecidas a Phen24, centra sus efectos en el aumento del metabolismo, quemador de grasa y supresor del apetito.

      Un saludo y que tengas un buen día.

  5. Mari quezada dice:

    Tengo 37 años mido 1.66 y peso 79 kilos yo si eh logrado bajar de peso con dietas pero. Quedo muy flacida y tengo problemas de gastritis cual producto para bajar de peso me recomiendan

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en la tabla hay 3 productos para adelgazar que son completos en cuanto a propiedades para el sobrepeso, estas pastillas son: PhenQ, Phen24 y Phen375. De ellas puedes elegir la que mas te guste, las 3 funcionan muy bien. Pero para adelgazar según tus circunstancias te recomiendo PhenQ, aunque las demás, como te he dicho son también súper efectivas y te servirán.

      Un saludo.

  6. ALEJANDRA dice:

    HOLA QUE TAL, ME INTERESA COMPRAR LAS PASTILLAS PHENQ PERO SOY DE MEXICO Y EL PRECIO EN LA PAGINA SE ME HACE MUY BAJO, SERÁ QUE SE HACE EL PAGO EN OTRO TIPO DE MONEDA?? QUIZA DOLARES AMERICANOS??? PUDIERAN DECIRME EL COSTO EN PESOS MEXICANOS POR FAVOR

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los precios aparecen en dólares pero cuando realizas en pago en dólares te lo cobran directamente en pesos mexicanos. Te daré los precios de las 3 opciones de compra: la opción de 5 (3 + 2) PhenQ sale a 3400 pesos, 3 PhenQ (2 + 1) 2500 pesos y 1 PhenQ 1200 pesos. Que tengas un bue día, un saludo.

  7. Matias dice:

    Phen24 es efectiva me mantiene activo y me hace bajar peso la recomiendo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, me alegro es una de las pastillas para adelgazar más recomendadas, tu cuerpo eliminará la grasa tanto de día como de noche, un gran apoyo para conseguir tu figura ideal.

  8. Alondra dice:

    hola buenas noches mi pregunta es la siguiente, una persona q sufre de hipotiroidismo y esta medicada con levotiroxina puede tomar algunas de estas pastillas para bajar de peso, la levotiroxina la desinflamo pero no logra bajar del todo, es una mujer de 55 años de lo demas es saludable pero se deprime al no lograr su peso, es mi madre, de antemano mil gracias por su tiempo.

  9. mariafernanda dice:

    hola soy de mexico… por lo que leo no se puede comprar directamente en alguna tienda. Tiene que ser solo en la pagina de phen q…. pero el problema que no tengo tarjeta de credito… como hacerle para pagar en el banco?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el pago de las pastillas debe de ser con tarjeta, no obstante, no necesitas ser el titular para realizar la compra, puedes pagar con la tarjeta un familiar o amigo y recibirlas en tu domicilio, al rellenar los datos del envío con tu nombre y dirección. Un saludo.

  10. ana maria dice:

    de la mejores pastillas para adelgazar que vienen es esta pagina que veo que son 5 es mejor tomar una sola o 2 pastillas juntas, mi objetivo es perder 15 kilos mas o menos sobretodo cuando como mas engordo en las caderas y espalda baja donde retango mas grasa, tengo un poco gordas las piernas tambien. El ejercico lo hago 4 dias en semana pero ahora con el calor me cuesta mas. Mi dieta no es del todo buena pero estoy estancada y no puedo perder peso asi que por favor ayudame a elegir una pastilla para mi, he visto muchas opiniones y veo que funcionan gracias por su tiempo.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas para adelgazar funcionan para ayudarte a eliminar la grasa, ya sea comiendo menos o quemando la grasa que tienes en las zonas más difíciles de eliminar pero deberías hacer algo de ejercicio para moldear y tonificar la figura. Algunas personas solo buscan perder peso con pastillas pero es mucho mas beneficioso para el cuerpo y para no recuperar el peso perdido utilizar pastillas y hacer ejercicio a la vez notarás la diferencia.

      Así que sigue haciendo tu ejercicio diario y si tienes calor hidrátate bien antes de comenzar. Las pastillas de la tabla son las mejores aunque Phen24, Phen375 y PhenQ destacan porque tienen ingredientes que combaten mejor grasa y son unas de las pastillas para adelgazar mas vendidas de internet.

      Que tengas un buen día, saludos.

  11. Zulema dice:

    Hola como estas, leido casi todos los mensajes, yo quiero perder solo 8 kg, que pastillas me recomendas, hago ejercicios dieta pero no logro perderlos, me podrias ayudar. Muchas gracias!!!

    • GINA dice:

      me recomendaron phen375 o phenq pedi las 2 por si acaso y recibi el pedido ayer empezare con ellas ya te comentare en una semana como me esta funcionando

  12. Anónimo dice:

    holsa buenas noches una pregunta en costa rica como se ase para conseguirse

    • DOLORES dice:

      vivo en mexico df y yo compre phen375 con proactol hice mi pedido hara 3 meses me llego a los 4 días. Comence con 1 pastilla de phen375 durante el primer mes donde baje 7 kilos luego alterne y tome la otra y también reduci mucho peso, aun conservo un frasco por ahora no recupero el peso mantengo como un poco menos. Note mucho perdida de hambre y solo el sábado comia mas 1 comida. recomendadas.

  13. Alicia dice:

    Hola, mi mamá está controlada de bipolar tomando una pastilla de epival de 500 mg. al día y necesita bajar 28 kilos. Puede tomar estas pastillas? Ya que mencionas que no afecta al sistema nervioso. Aproximadamente cuantas cajas o cuanto tiempo necesitaria tomar pastillas para bajar de peso, si se apega a todo lo que indican de ejercicio y alimentación. Tiene 52 años. gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pastilla Epival puedes combinarlas con alguna pastilla para adelgazar sin estimulantes, te recomiendo Proactol de las pastilla de la tabla en su caso. La dosis es de 1 pastilla con las comidas principales, y la media de bajada de peso es de 7 kilos por mes solamente contando el efecto de la píldora. Como la intención de tu madre intención es de adelgazar 28 kilos debería tomar unas 4 o 5 cajas de Proactol, no obstante en el proceso de perdida de peso puedes consultarme y te iré orientando por si necesita también una dieta y una rutina de ejercicios, puedes escribirme aquí y te responderé encantado. Para comprar Proactol haz clic en la tabla de las pastillas adelgazantes en el enlace de esa pastilla. Un saludo y que tengas un buen día.

  14. Sandra dice:

    Hola, estoy como en 20 kilos de más ¿cuál de todas las pastillas me recomienda?

    • antonio romero dice:

      yo he tomado la phen375 durante 2 meses y rebaje 14 kilos probe phenq porque compre dos de phen y una de phenq para probar y tambien estoy perdiendo mucho es mi 4 dia con esta y me va bien. Siento sobretodo un menor apetito, me sacia en la comida y cena, en los desayunos como fruta y proteina lo tengo mas controlado. De todas las pastillas para adelgazar que probe en el pasado son las que mas energia me dan ya que mi dieta te deja muy cansado y ademas me hacen bajar mucho peso

  15. GINA dice:

    compra recibida y correcta envio rapido todo a tiempo

    • german dice:

      a mi también me llegaron las pastillas como llevas el adelgazamiento vas bajando? empiezo mañana a tomarlas

      • gina suarez dice:

        me peso cada semana nada mas me levanto y en este tiempo que llevo desde el 5 de agosto que empece adelgace 13 kilos y medio, no he sufrido en lo que llevo estancamiento no me pone nerviosa ni nada por el estilo. tambien me hice una medicion del indice de grasa y he bajado un 7 por ciento menos.

  16. Stephanie dice:

    Hola, ya que has probado el phen q y el phen 375. Cuál de los dos me recomiendas? Tengo 27 años. Peso 90.5, mido 1.65. Soy mujer y sufro de resistencia a la insulina. Mil gracias

  17. antonio dice:

    stefania no se que decirte porque funcionan muy bien las dos sacian un monton y te hacen no comer desde la comida hasta la cena sin picar ni meriendas por el precio mejor phenq sale mas rentable, es la ultima que probe y me fue como te he dicho estupendo :))))))))

  18. Adelgazar Más Rápido dice:

    ** Importante sobre las Pastillas para Adelgazar **

    Hola a todos, para cualquier consulta acerca estas magnificas pastillas para adelgazar naturales no dudeis en escribirnos a:

    [email protected]

    De manera rápida responderemos a todas vuestras preguntas sobre capacidad de pérdida de peso de cada pastilla, pagos, envíos, seguimiento por internet del envío y cualquier otra pregunta que necesiteis ser respondida.

    También si lo deseais podeis escribirnos por aqui pero si quereis un trato más personalizado hacerlo a través del email.

    Que tengais un magnifico día.

    Un saludo a todos.

    • alex dice:

      gracias mi pedido lo recibi esta mañana espero que me funcionen las pastillas ya que necesita perder mas de 20 kilos de la cintura y estomago que es donde mas inchado estoy

  19. Mayra Perez dice:

    Buenas noches tengo 20 años tengo un peso de 70 kilos mi estatura es 1.58 y quiero perder más o menos 10 kilos cual de esas pastillas me recomiendan. Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para perder 10 kilos te recomiendo PhenQ es una pastilla muy completa con grandes beneficios adelgazantes y no tiene efectos secundarios, además el envío es gratis. Notarás como bajas de peso de forma rápida nada más comenzar a tomar la pastilla. Tambien recuerda siempre desayunar nunca ayunes porque influye mucho en tu metabolismo. Aléjate de todo lo que contenga azúcares, además de ser muy malos para el sobrepeso, los productos que contienen azúcar también contienen en su gran mayoría grasas saturadas que son las que engordan e impiden definir la silueta.

      Esa pastilla para bajar peso es compatible con cualquier persona, definitivamente te ayudará a perder ese peso y situarte en 60 kilos que para tu estatura es un buen peso. Una vez que consigas adelgazarlo te aconsejo mantenerlo añadiendo un poco de ejercicio y variando tu dieta, pero no significa comer siempre lo mismo, en las dietas de mantenimiento siempre puedes comer un poco más de calorías ya que no necesitas tener tanto déficit porque estás manteniendo el peso. Eso sí, se estricto durante la semana y 1 día a la semana o 2 puedes comer un poco más en alguna comida para que tu metabolismo no se adapte a ese régimen calórico y siga quemando la grasa que ingieres.

      Varia la dieta de mantenimiento, no entres en la monotonia que es la que produce los atracones por ese aburrimiento que te crea comer siempre lo mismo. Tampoco te obsesiones en contar las calorías cuando ya has perdido peso por miedo a recuperarlo. Ponte una rutina de ejercicios con la que conseguirás no subir de nuevo el peso y con el paso de las semanas tu cuerpo verá en esos 60 kilos su peso normal y natural, por lo que será más difícil engordar aunque de vez en cuando comas un poco más.

      Arriba en la tabla de las mejores pastillas aparece PhenQ, desde ahi puedes comprarla.

      Que tengas un buen día, saludos.

  20. CARMEN dice:

    HOLA SOY UNA MUJER DE 43 AÑOS PESO 110 KILOS Y MIDO 1.59 QUE PASTILLAS ME RECOMIENDAS.

  21. CARMEN dice:

    NECESITO BAJAR DE PESO POR SALUD ME INTEREZA SABER CUALES SON LAS PASTILLAS MAS RECOMENDABLES QUE ME AYUDEN A BAJAR DE PESO YA QUE TENGO SOBRE PESO
    PESO 110 KILOS Y MIDO 1.59 ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pastilla Phenq y Phen24 son unas pastillas para adelgazar muy completas con varios beneficios adelgazantes y además el envio es gratis. Veo que tienes sobrepeso segun tu estatura pero te ayudaran a recucirlo quemando la grasa y no solamente perdiendo agua como muchos productos adelgazantes que estan basados en diureticos y en ingredientes poco saludables para la salud.

      Podras perder una media de 7 u 8 kilos al mes sin tener ansiedad por la comida, bajando principalmente de los sitios donde tienes más grasa y donde es más dificil eliminarla. Arriba en la tabla están estas maravillosas pastillas desde donde podras comprarlas.

      El sobrepeso aparte de ser un problema estetico tambien es un problema de salud porque genera muchas enfermedades, mucho animo y ya veras como consigues bajar de peso y sentirte bien contigo misma.

      Que tengas un buen dia, saludos.

  22. Luz dice:

    Buenos dias, quería saber si envian a Perú

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Luz, por supuesto que sí se hacen envíos a Perú y a todos los demás países de todas estas pastillas para adelgazar. El envío tarda muy poco en llegar alrededor de 2 o 3 días y además cuando haces la compras recibes un código de seguimiento para que puedas ver por donde va tu pedido hasta que te llega a casa, que tengas un buen día, saludos.

  23. Keila dice:

    Cómo realizó la compra me gustaría para Perú por favor dónde veo los precios gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los precios de estos fantasticos suplementos para perder peso los verás desde la tabla de más arriba, justamente debajo de cada foto de la pastilla aparece “Más información”, haz clic en cada una de la pastilla que te interese y podrás ver precios, descuentos por pedido y muchas más información sobre ella.

      Que tengas un buen dia.

      Saludos.

      • Marcela dice:

        Quiero saber si toman pedidos en Argentina, y el precio es en pesos argentinos ? ( El q figura ?) Quiero bajar 20 kg tengo 75 kg y antes de quedar embarazada estaba en 55. Tengo 27 años y mido 1,55. Cuál debería tomar?

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, si que hay pedidos a Argentina para ver los precios de las pastillas en pesos argentinos utiliza este conversor de divisas:

          Conversor de moneda

          Para elminar 20 kilos elige entre PhenQ y Phen24 ya que tienen envío gratis pero también Phen375 es efectiva, todas funcionan para elminar ese peso.

          Saludos.

  24. Romina dice:

    Hola donde puedo conseguir las pastillas???? porque cuando entro en el sitio de ventas y me pide país, pongo Argentina y me dice que no se encuentra coincidencias..

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, prueba con Phen375 de todas formas en las demas pastillas debe aparecer Argentina ya que se realizan muchos envios tambien a ese pais, un saludo

  25. Gordito dice:

    Hola soy de peru mido 1.65 m y peso 95 kg estoy muy interezado en comprar las pastillas cual me recomiendan y si podria convinar 2 pastillas y como las tomaria, espero su respuesta por favor

    • nerea dice:

      como estas yo empece con phenq ya llevo 20 dias y ahora estoy en 82 kilogramos al empezar estaba en 87. Me dijeron que es bueno combinar esta pastilla con otra de distinto efecto para potenciar el adelgazamiento. La que veo aqui es proactol como bloqueador de grasa y creo que te funcionaria bien con la que estoy tomando, yo por ahora voy bien con esa pastilla ya que me esta haciendo perder mucho peso, espero te sea util mi consejo

      • roger dice:

        a mi me va fenomenal phenq no tiene estimulantes y puedo conciliar el sueño, me quita el hambre y me hace bajar la barriga y los michelines debajo de la espalda que es donde mas se me nota lo recomiendo

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Los estimulantes para perder peso se deben de tomar de forma prudente ya que muchas personas se toman la pastilla muy tarde y no pueden dormir bien. Y la falta de sueño no es recomendable porque desajusta varias hormonas y hace que adelgazar sea mas complicado. siempre hay que dormir las horas necesarias para bajar de peso eficazmente.

  26. Katy dice:

    Yo para perder peso cual podría tomar pero quiero perder peso rápido por favor ayudenme

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, todas las pastillas para adelgazar de la tabla son muy eficaces con ingredientes super efectivos contra la grasa. Las dos pastillas mas vendidas son PhenQ y Phen375, con ellas podras perder peso muy deprisa sin efectos negativos. Las dos pastillas adelgazantes tienen también un efecto saciante del apetito por lo que cuando empiezas a tomarlas podrás hacerte una buena dieta que potencie los efectos.

      Muchas personas que deciden adelgazar sin tomar ninguna pastilla pueden lograrlo, pero cuando llevan varios días con la dieta necesitan un empuje para llegar hasta el final ya que pasar hambre crea ansiedad y baja el metabolismo, esto da como resultado una ralentización en la quema de grasas ya que el cuerpo quema la grasa acumulada de manera ineficaz incluso con dietas bajas en calorías. Por ello que es recomendable elegir una buena pastilla para bajar peso que tenga varias propiedades contra el sobrepeso. Saludos.

      • javier leal dice:

        magnificas pastillas de por si estaba bajando peso pero lentamente las estoy consumiendo y estoy perdiendo grasa mas rapidamente, menos apetito y mas energia que con la dieta sola recomendadas

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Exacto, la formula perfecta para bajar de peso es una buena dieta teniendo en cuenta el peso y estatura, ejercicio regular variado sin excederse y unas buenas pastillas para adelgazar que potencian la pérdida de peso y la hacen rápida y efectiva, saludos.

Deja un comentario