¿Son Efectivas las Pastillas de Sibutramina (Reductil) para Adelgazar?

17 septiembre, 2011

Seguramente que has escuchado el nombre de las pastillas para adelgazar con sibutramina (Reductil). El nombre comercial más conocido de la pastilla de sibutramina es Reductil.

En muchas páginas que ponen en venta pastillas para adelgazar de su propia marca o de otras marcas que supuestamente son pastillas naturales para adelgazar, critican mucho la acción de la sibutramina para perder peso.

No solo dicen que la sibutramina no es efectiva para adelgazar sino que dicen que es un mal producto no recomendado. Todo ello por querer vender sus propios productos, y lo más gracioso de todo es que sus pastillas no funcionan para adelgazar.

Te explicare realmente que es la sibutramina y cómo puedes utilizarla para adelgazar de una forma efectiva. Tienes que tener en cuenta que la sibutramina tiene algunos efectos secundarios que puedes controlar si recibes supervisión médica.

La sibutramina (Reductil)

La sibutramina (Reductil) se clasifica como un supresor del apetito, es considerado un medicamento para adelgazar. Reductil fue aprobado por la FDA en 1997 como un medicamento para adelgazar bajo receta médica.

Pastillas para Adelgazar: Reductil

Desde entonces la sibutramina ha ayudado a muchas personas obesas a perder peso eficazmente y a llevar una vida más saludable.

Las pastillas de sibutramina se recomiendan a los pacientes que no obtienen resultados satisfactorios en la pérdida de peso mediante los métodos más habituales, tales como dieta y el ejercicio.

Aunque resulta eficaz como ayuda para adelgazar, la sibutramina no garantiza la pérdida de peso por sí sola. El Reductil sólo ayudará a las personas que estén decididas a adelgazar y las que combinen el medicamento con una dieta baja en calorías y con un ejercicio regular.

La sibutramina, el ingrediente activo de Reductil trabaja sobre los neurotransmisores en el cerebro y engaña a tu cerebro a sentirse lleno incluso cuando comes poco.

Por otra parte las pastillas de Reductil reducen también el deseo de las comidas para que no caigas en la tentación de comer comidas altas en calorías.

Consejos para tomar este medicamento para adelgazar

Por lo tanto, reduciendo el apetito, la pastilla de sibutramina controlará las calorías que vas a ingerir y es lo que te llevará a adelgazar gradualmente.

El uso adecuado de las pastillas de Reductil (sibutramina) es fundamental.

Para obtener los mejores resultados en la pérdida de peso debes hacer un uso correcto de la sibutramina.

Siempre consulta a tu médico antes de usar Reductil (sibutramina) e informarle con todo detalle acerca de tu salud y de los medicamentos que estés tomando.

Esto ayudará a tu médico a determinar si va a funcionarte correctamente la sibutramina y también a determinar la dosis correcta de Reductil que necesitas para adelgazar.

La dosis estándar recomendada de pastillas con sibutramina es de una pastilla a día, generalmente por la mañana antes de tu primera comida.

El tratamiento para adelgazar se suele iniciar con una tableta de 10mg al día. Sin embargo, tu médico puede aumentar la dosis a 15 mg dependiendo de la eficacia del medicamento en tu cuerpo y de tu tolerancia a la sibutramina.

La dosis puede reducirse a 5 mg si el tratamiento de 10 mg no lo tolera bien tu cuerpo. En cualquier caso, no alteres la dosis de sibutramina sin consultar primero con tu médico.

Precauciones que tienes que tomar antes de usar pastillas con sibutramina

Las pastilla de sibutramina es un medicamento que se compra con receta médica. Por esta razón, tienes que tener cuidado ya que este tipo de pastillas para adelgazar con prescripción son fuertes y pueden causarte algún efecto secundario.

Pastillas para Adelgazar: Sibutramina

Al ser un medicamento fuerte para adelgazar no puedes usarlo en las siguientes situaciones:

No utilices este medicamento si tienes trastornos de la alimentación, la presión arterial alta, y endurecimiento de las arterias, o si has sufrido una apoplejía.

Tampoco puedes usar la sibutramina si tienes antecedentes de convulsiones, o estás tomando otro supresor del apetito y si has tomado antidepresivos inhibidores de la monoamino oxidasa en los últimos 14 días.

Tampoco puedes utilizar la sibutramina si tienes una enfermedad del hígado, hemofilia u otros problemas hemorrágicos.

No la uses si estás sufriendo de depresión o si tienes un historial de depresión, si está embarazada.

También tienes que tener atención si sufres epilepsia y apnea del sueño. Informa a tu médico si tienes glaucoma (enfermedad de los ojos) o la enfermedad de Parkinson. Si sufres alergias o si tienes una sensibilidad conocida de la sibutramina consulta también con él.

Pruebas que certifican la efectividad de Reductil

La sibutramina es un ingrediente para adelgazar efectivo y su efectividad está demostrada en varios ensayos clínicos antes de que fuera aprobada.

Pastillas para Adelgazar

Según los estudios cuando se utiliza la sibutramina junto con una dieta reducida en calorías y buena actividad física, alrededor del 77 por ciento de los pacientes lograron una pérdida de peso que beneficio claramente a su salud.

Otro estudio doble ciego, que son los estudios que debe tener cualquier pastilla para adelgazar que se vende por internet y que la mayoría carece de el, de 12 a 52 semanas con una dosis de 1 a 30 mg una vez al día, demostró que el Reductil es eficaz para adelgazar.

Las personas que recibieron este ingrediente consiguieron adelgazar en comparación de los que recibieron el placebo (pastilla sin ningún efecto).

Además las personas pueden mantener el peso una vez terminado el tratamiento por unos meses.

Efectos secundarios de la sibutramina

Las pastillas con sibutramina pueden generar efectos secundarios, tienes que tenerlos en cuenta cuando decidas si las utilizas para adelgazar.

Estos efectos pueden desaparecer al cabo de unos días o cuando reduces un poco la dosis.

Pastillas para Adelgazar Reductil

He de decirte que hay muchas pastillas utilizadas para perder peso que se venden como naturales, que contienen, sinefrina, yohimbina… no son efectivas para bajar de peso y tienen además muchos efectos secundarios muy negativos.

Entonces a la hora de comprar la mejor pastilla para adelgazar tienes que tener esto muy en cuenta, porque si no vas a perder dinero, no vas a perder peso y vas a tener muchos efectos secundarios.

Primeramente, los efectos secundarios más comunes de tomar sibutramina son la ansiedad, el estreñimiento, mareos, boca seca, dolor de cabeza, irritabilidad, impaciencia inusual, nerviosismo, nariz tapada y problemas para dormir.

En segundo lugar, los efectos menos comunes son dolor abdominal, dolor de espalda, cambios en el sentido del gusto, aumento de la sudoración, indigestión y enrojecimiento de la piel.

Por otra parte, los efectos secundarios con los que debes suspender inmediatamente la toma de sibutramina son:

  1. Presión arterial elevada.
  2. Menstruaciones dolorosas.
  3. Hinchazón del cuerpo, pies o tobillos.
  4. Latido del corazón muy rápido o irregulares.
  5. Dolores de cabeza severos.
  6. Manchas rojas en la piel.
  7. Convulsiones.

En conclusión, las pastillas de sibutramina (Reductil) son eficaces para adelgazar.

No obstante si padeces efectos secundarios puedes suspender el tratamiento o disminuir la dosis, todo esto lo tienes que consultar siempre con tu médico.

Autor: Adelgazar Más Rápido
Tags: pastilla reductil , pastillas para adelgazar , reductil , reductil adelgazar , sibutramina , sibutramina adelgazar .

¡Quema la Grasa YA y Consigue Tu Cuerpo Ideal!

¡Haz Clic Aquí!

Comentarios - 418

Respuestas recientes "¿Son Efectivas las Pastillas de Sibutramina (Reductil) para Adelgazar?"

  1. Anónimo dice:

    Donde puedo conseguir las pastillas en Colombia y el valor.

  2. sofia dice:

    a quien le interese sibutramina puede escribirme solo despachos en colombia

  3. Mitzy dice:

    En Perú lo restringieron. A mi particularmente me dio excelentes resultados. Lo tome cuando mi primer bb cumplió 4 años y quede subidisima de peso. En un mes y medio quede como una modelo. Después de mi segunda bb paso lo mismo. Solo 45 días xq 2 meses era demasiado. Me desaparecía de flaca. X mes adelgace entre 5 a 6 kilos. Tan notorio fue el resultado q hice mi negocio temporal XD. Quisiera tener ahora la posibilidad de comprarlas pero no se comercializa aquí. La recomiendo al 500%

  4. Marina dice:

    Hola, quería consultarles si me pueden indicar donde y como puedo comprar Sibutramina sin receta médica, ¿se puede comprar on line o en algún lugar en Argentina?

    Muchas gracias.
    Saludos

  5. leydy orjuela dice:

    buen dia vivo en bogota, donde las puedo comprar

  6. rosa dice:

    Yo tome sibultramina ante de que las prohibieran. Quiero comprar este producto, necesito saber soy de argentina, el precio que ponen por ejemplo la segunda oferta: $ 131,oo son pesos argentinos?

  7. Mayra dice:

    Quiero hacer la compra de sibutramina hace muchos años atras la tome y logre muy buenos resultados. Ahora no he podido conseguirla desearia comprarla Soy de Ecuador

  8. luis dice:

    quisiera saber si en lima peru lo venden el reductil o donde lo puedo comprar

  9. Gabriela dice:

    Desde donde las envias? Soy de San Juan, Argentina. Como hago para comprarlas?

  10. Rony dice:

    Hola buen día quisiera comprar sibutramina donde la consigo y cuánto cuesta en pesos mexicanos? Espero contestación gracias

  11. Isabel dice:

    Hola, yo soy de Argentina, deseo comprar sibutramina, en mi país esta prohibida!

  12. Luz adriana dice:

    Yo tome un tienpo y me ayudo muchio vsje rapidicimo pero aqui en gomez palacio dgo La proibieron y me interesa saber donde puedo conseguirlas

  13. Lady dice:

    Me interesa comprarlo

  14. laura dice:

    quiero comprarlas como hago vivo en cali colombia

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la sibutramina esta prohibida en casi todas las farmacias, puedes comprarlas online pero puede ser una falsificación asi que ten cuidado. No cabe duda que funciona para adelgazar pero su consumo esta prohibido en muchos países por los grandes efectos secundarios que tiene. Mejor opta por un suplemento para reducir el peso seguro que no ponga en riesgo tu salud.

  15. Dianis dice:

    Hace mucho tiempo adelgace bastante con Sibutramina… es excelente… me embarace y volvi a subir de peso…. no logre volverlos a bajar… En Colombia ya no se consigue sibitramina… donde la puedo conseguir?

  16. Maria ysabel sotomayor portillo dice:

    Muy buenas tardes como puedo conseguir el reductil de 15 para comprar nececito urgente y cuanto esta quisiera provar por favor nesecito la pastillla

  17. Rigel valentina torres gaya dice:

    Como consigo reductil

  18. SibuOficial dice:

    VENDO Reductil Sibutramina 15 miligramos

  19. Quierosibu dice:

    Donde consigo sibu en mexico

  20. EMANUEL dice:

    HOLA ESTOY INTERESADO DONDE PUEDO COMPRAR SIBUTRAMINA SOY DE VENEZUELA VIVO EN LA CAPITAL EN CARACAS

  21. Mariuxi dice:

    La verdad que la sibutramina era muy buena para adelgazar en sus tiempos cuando las vendían sin recetas, yo tomé adizar de 10 mg y en una semana uno ya puede ver resultados excelentes, cuando quería comprarlas después me dijeron que las habían suspendido porque hubo muerte de personas con ataque al corazón por consumir sibutramina, desde entonces salieron del mercado.

    • Yanet dice:

      Hola me llamo yaneta. Antes tomaba tenuatedospan esta pastillas tenia sibutramina ahora ya no la venden en el Perú yo pesaba 56 kilos ahora no puedo bajar x más que voy al gimnasio , dieta y nada peso 81 kilo y mi tamaño no me ayuda x que no soy alta me duelen las piernas x el peso porfavor como puedo conseguir las pastillas por favor

      • Eva dice:

        Estamos igual… yo sé de un sitio online, pero es en EEUU y sale muy caro (para 1 mes viene saliendo como 500 soles). Si sabes de algún lugar en Lima, donde vendan originales, por favor, pasame la voz. Yo haré lo mismo contigo!. Un saludo. Animo!!!

  22. Ana dice:

    Hola por favor cómo consigo soy de cuenca ecuador

  23. Yanet dice:

    Hola quiero comprar las pastilla estoy muy elevada de peso x favor dirección o como puedo conseguirla en Perú

  24. Anónimo dice:

    yo las tome ase años son muy buenas baje un monton en poco tiempo
    que pesar las proibieron

  25. johana dice:

    hola en argentina sacaron las pastillas subritamina… yo las tomaba eran efectivas… ahora no las consigo porq la sacaron del mercado.. las necesito nuevamente quisiera saber quien las vendes y me hagan envio al interior soy de la ciudad d puerto madryn provinciA DEL CHUBUT las necesito urgente pastillas reductil 15 mg… me mandan info de quien las venda

  26. Anonima dice:

    Soy de Colombia vendo la sibutramina garantizada

  27. Eva dice:

    Me da mucha pena que se especule con las personas. Hay gente que REALMENTE necesita bajar peso y medidas, y veo que los que tienen los contactos no los comparten con todos. Creo que quienes dicen tener el producto, o que conocen a quien lo venden, están midiendo fuerzas para ver cómo está el negocio y la demanda del mismo, comprar cantidad online y venderlo a más precio.

  28. Laura dice:

    Las pastillas con sibutramina me hicieron bajar de peso sin NINGÚN efecto secundario. Pero las prohibieron porque “a algunas personas no les dieron resultados. Quiero comprarlas y no sé cómo, son las únicas con las que adelgacé habiendo probado nutricionistas, actividades físicas de lunes a sábado y con eso no pude bajar ni 300 gramos. Sólo la sibutramina permitió que vuelva a mi peso. Quiero comprarlas. La marca comercial que tomaba es Aderan.

  29. Ximena Martínez dice:

    Estoy interesada en comprar las pastillas me
    pueden colaborar vivo en Colombia gracias!!!

  30. Vazquez dice:

    Queria consegui Reductil (sibutramina), soy de argentina Buenos Aires. Saludos

  31. DELCY ALVARADO dice:

    BUSCO SIBUTRAMINA VIVO EN COLOMBIA EN DONDE LAS PUEDO ADQUIRIR GRACIAS

  32. Jenny Quiroga dice:

    Quieto comprar las pastillas por favor un contacto para obtenerlas

  33. Patricia dice:

    necesito Sibutramina 15 mg me urge, estoy en España
    aguardo contestacion

  34. Evelyn dice:

    Necesito las pastillas las compre en argentina… ahora vivo en peru porfavor comunikense

  35. pablo dice:

    en argentina hay alguien que las venda?

  36. Felipe Lopez dice:

    quieres conseguir reductil original en colombia, contactame

  37. Jogelina dice:

    Estaba interesada en conseguir sibutamina.queria saber cuanto y como. Gracias

  38. Marite dice:

    Interesada en comprar, necesito información para poder adquirirla soy de Perú, la consumi como mesura de 15g.

  39. Lorena sosa lorenzo dice:

    En donde vende las pastillas

  40. Liliana dice:

    Me urge conseguir en Guatemala sibutramina en cualquier presentación. Gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Ten cuidado con las opciones de sibutramina que hay en venta por la red porque un alto porcentaje de estos son falsos y pueden no haber superado las pruebas de fiabilidad y seguridad para perder peso. Prueba alguno de nuestros productos para adelgazar que desde aquí recomendados, son muy buenos para conseguir tu figura ideal de manera segura. Saludos

  41. Gladys dice:

    Hola me urge conseguirlas aquí en Costa Rica…. Seria maravilloso que alguien me de información gracias

  42. Gladys dice:

    Hola buenas agradezco cualquier información donde conseguir sibutramina en Costa Rica

Deja un comentario