Pastillas para Adelgazar: La pastilla Adipex para Bajar de Peso

28 octubre, 2011

¿Qué es Adipex?

Adipex es una pastilla para adelgazar que tienes que tomar solamente bajo control médico, comprándola con receta médica.

Pastillas AdipexTienes muchas cosas a saber sobre la pastilla para adelgazar Adipex, incluyendo la forma en que debes tomarlas y los efectos secundarios más comunes que pueden aparecer mientras sigues el tratamiento para perder peso.

¿Cómo trabaja la pastilla Adipex para conseguir reducir el peso?

Adipex trabaja en el sistema nervioso central para suprimir el apetito haciendo que el cuerpo crea que no tiene hambre.

Para que Adipex sea eficaz al 100% debes utilizarlo en combinación con una dieta bien estructurada y un buen plan de ejercicios.

También puedes seguir utilizando estas pastillas aunque tengas ciertos factores de riesgo asociados con la obesidad, tales como presión arterial alta, colesterol alto o diabetes.

Tienes que saber que Adipex viene en píldoras, al igual que casi todos los productos adelgazantes, pero en este caso es importante que te la tragues entera sin masticarla.

Si trituras, masticas, rompes o abres la pastilla puedes interferir con el mecanismo de liberación que tiene Adipex y puedes conseguir malos resultados en la pérdida de peso, la pastilla no será ya tan efectiva para adelgazar.

Adipex es una pastilla para adelgazar adictiva

Adipex es una droga adictiva y por lo tanto siempre debes ser consciente de la cantidad de tabletas que hay en el bote del medicamento y ser consciente de la posibilidad de que alguien en la casa puede consumirlo, lo que puede ser muy peligroso.

Debido a Adipex es una droga adictiva tienes que tomarla solamente durante 12 semanas y después descansar 2 meses hasta el próximo ciclo.

Efectos secundarios de las pastillas Adipex

El efecto secundario más peligroso que puede ocurrir al tomar las pastillas de Adipex es el riesgo de enfermedad pulmonar, que afecta a los pulmones y puede ser fatal.

Sin embargo, este efecto secundario en realidad sólo es una amenaza cuando Adipex se combina con otros medicamentos como Fen-Fen o Redux, por lo que no tomes ningún otro suplemento para perder peso mientras estás tomando Adipex.

Otros efectos secundarios comunes son:

  1. Sensación de ansiedad o nerviosismo.
  2. Dolores de cabeza.
  3. Mareo.
  4. Temblores.
  5. Trastornos del sueño.
  6. Especialmente el insomnio.
  7. Diarrea o estreñimiento.
  8. Sensibilidad de la piel.
  9. Picazón.

Adipex tiene algunos efectos secundarios que pueden ser más graves y en algunos casos, incluso potencialmente mortales.

¿Cuándo debes dejar de tomar las pastillas Adipex?

Tienes que ir inmediatamente al médico si tienes una reacción alérgica que resulta en una urticaria o inflamación de la cara, labios, lengua, o garganta.

Hay riesgos de otros efectos secundarios graves al usar Adipex y aunque no requieren atención médica de emergencia, debes dejar de tomar Adipex y consultar a tu médico si:

  1. Experimentas dolor en el pecho.
  2. Se te produce una hinchazón en los tobillos o en los pies.
  3. Te aparece una sensación de desmayo o mareo.
  4. Te encuentras sin aliento, incluso después de una actividad leve.

Otras razones por las que debes de dejar de tomar este medicamento para adelgazar y llamar a tu médico son:

  1. Si los latidos del corazón son muy rápidos o irregulares.
  2. Si comienzas a experimentar pensamientos extraños o comportamiento raro.
  3. Si comienzas a sentirte inquieto o confundido.
  4. Si experimentas un aumento de la presión arterial que te provocarán visión borrosa, dolores de cabeza agudos, dificultad para concentrarte o convulsiones.

El consumo de alcohol mientras estás tomando Adipex puede causarte un aumento de estos efectos secundarios negativos e incrementar la sensación de cansancio.

¿Recomiendo las pastillas Adipex para ti?

Como puedes ver Adipex presenta numerosos efectos secundarios negativos (algunos de ellos pueden ser potencialmente mortales), por lo tanto, no te lo recomiendo para adelgazar, sería poner en riesgo tu salud mientras tratas de perder peso.

Puedes tomar suplementos comprados sin receta médica que te permiten adelgazar muchos kilos y son seguros para ti.

Autor: Adelgazar Más Rápido
Tags: adipex , comprar adipex , pastaillas para adelgazar , pastillas adipex , pastillas para bajar de peso , pastillas para perder peso .

¡Quema la Grasa YA y Consigue Tu Cuerpo Ideal!

¡Haz Clic Aquí!

Comentarios - 277

Respuestas recientes "Pastillas para Adelgazar: La pastilla Adipex para Bajar de Peso"

  1. Maria dice:

    Que pasa si tomo la pastilla y no boy gimnacio

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para sacarle el máximo partido a Adipex es mejor que hagas ejercicio, la combinación de Adipex con el ejercicio es muy buena para perder peso, pero si tomas esta pastilla sin hacer ejercicio aún podrás perderlo aunque en menores proporciones.

      Al ser un supresor del apetito te será más sencillo realizar la dieta que te has impuesto, no tendrás tanta hambre, y si no tienes una dieta bien preparada con Adipex comerás menos comida de la que comes normalmente, o sea si vas a comer por ejemplo una paella, de manera natural te dejarás una gran parte sin terminar.

      En el caso de que tengas una dieta en la que privas mucha grasa y azúcares, normalmente tendrías ansiedad con el paso de los días pero con Adipex te sentirás sin esa ansiedad y evitará atracones que rompen cualquier proceso de pérdida de peso.

      Una vez que tu dieta está controlada con un buen número de calorías que te permita ir adelgazando kilos cada semana, la ansiedad por comer también controlada, si le metes ejercicio conseguirás perder más peso, no necesitas gimnasio con algo de cardio cada día te bastará.

      Saludos

  2. Nena torres dice:

    Yo tengo asma yo quisiera saber si podría tomar las pastillas adipex, nesecito bajar 25 libras

  3. Betty dice:

    Tengo 4 dias tomando adipex el primer dia tenia la boca amarga y despues se me kito al 4 dia me entro nauseas y vomitos y no kiero comer nada k tengo k hacer

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Esos efectos son comunes de Adipex, si ves que no se te pasa no sigas tomándola, seguramente no toleres bien la pastilla. Adipex es muy buena para perder peso pero a veces surgen efectos secundarios, algunos tolerables y otros no, y si son muy fuertes es mejor que no se consuma. Desde aquí tenemos productos para adelgazar muy buenos, te dejo una tabla de pastillas con las que adelgazarás como con Adipex pero en este caso sin ningún efecto negativo, ni mareos, ni vomitos, ni nauseas…

      Tabla de las mejores pastillas para adelgazar sin efectos negativos

      Saludos.

Deja un comentario