Pastillas para Adelgazar: ¿Es Duromine una Pastilla Peligrosa?

5 noviembre, 2011

¿Qué es Duromine?
Duromine es un supresor del apetito.El ingrediente activo en Duromine 30 mg es el genérico de la droga fentermina. La fentermina se combina con una resina para crear de liberación lenta, que prolonga los efectos de Duromine.Duromine es un suplemento para adelgazar muy popular que ha sido probado y es muy eficaz en la pédida de peso. Hay una relación tan estrecha con los dos en el hecho de que los términos “DUROMINE *” y “Phentermine” se usan indistintamente.

Cuando la fentermina se usa como un medicamento de acción rápida, se conoce por el nombre de Adipex y cuando se utiliza como un medicamento de acción lenta, es entonces conocida por el nombre de DUROMINE.

¿Cuándo se debe utilizar Duromine?

Duromine no es medicamento apra adelgazar que debe tomarse a la ligera y hay algunos efectos secundarios muy graves que pueden aparecen cuando lo tomas. Este medicamento sólo debe tomarse en los casos muy severos de obesidad.

Duromine es considerada una droga tan peligrosa que es actualmente es considerada como una sustancia controlada de la Lista 4, lo que significa que no sólo está disponible únicamente con receta médica, sino que solamente puede ser tomada bajo el control directo de tu médico.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Duromine?

Como con cualquier medicamento peligroso para adelgazar, Duromine viene con efectos secundarios. La diferencia en el caso de Duromine es que incluso los efectos secundarios comunes de cualquier medicamento para adelgazar con Duromine son mucho más intensos.

Estos efectos secundarios más comunes son:

– Incapacidad para dormir

– Presión arterial alta

– Irritabilidad

– Nerviosismo

– Sequedad de boca, con o sin un mal sabor

– Borrosidad en la visión

– Acidez o reflujo ácido

– Cambios en la libido

– Torpeza y mareos

– Sentimiento de confusión

– Dolores de cabeza

– Latidos del corazón irregulares

– Náuseas, con o sin vómitos

– Psicosis

– Picor

– Dolor de estómago

– Fatiga extrema

Lo que hace aún más aterrador Duromine es que tiene aún más efectos secundarios, que a pesar de que dicen ser “más graves pero menos comunes”, han sido sentidos por un gran número de personas que la consumen. Si sientes alguno de estos efectos secundarios debes dejar de tomar Duromine inmediatamente.

Estos efectos secundarios más graves de Duromine son:– Convulsiones o crisis epilépticas

– Fiebre

– Alucinaciones

– Repentino sentimiento de hostilidad

– La presión arterial altísima

– Sensación de mareo

– Un momento en que te sientes muy emocionado seguido por un período de depresión

– Temblores

– Reacciones exageradas físicas (como en los reflejos)

– Ataques de pánico

– Inquietud

– Problemas extremos con diarrea

– Vómitos y / o náuseas

– Muy cansado o débil

No recomiendo Duromine para bajar de peso

Las posibilidades de que vayas a perder peso mientras tomas Duromine son probablemente muy altas, pero los efectos secundarios, teniendo en cuenta la gravedad, hace que sea un medicamento peligroso y no recomendado para adelgazar. Además, el hecho de que es considerado como una sustancia controlada también debe dar alguna indicación sobre el hecho de que podrías tener consecuencias muy graves con este medicamento.

Hay muchos suplementos en el mercado que tienen menos efectos secundarios o casi ningun efecto y son muy efectivos como Duromine. Elige siempre para bajar de peso algo que sea seguro para tu salud, no tienes porque pasarlo mal mientras tratas de adelgazar.

Autor: Adelgazar Más Rápido
Tags: duromine , duromine 30 , duromine efectos secundarios , pastilla adelgazante , pastillas para adelgazar .

¡Quema la Grasa YA y Consigue Tu Cuerpo Ideal!

¡Haz Clic Aquí!

Comentarios - 244

Respuestas recientes "Pastillas para Adelgazar: ¿Es Duromine una Pastilla Peligrosa?"

  1. Fabiana dice:

    Buenas Tardes

    Podrian ayudarme con una consulta yo estoy tomando jazmin desde hace tres años por los momentos no deseo tener bebes, me case y he subido bien rapido de peso. Mi consulta es es Duromine puede interferir en la efectividad de las pastillas, agradecere pueda ayudar soy de Guatemala.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Duromine al ser una pastilla recetada para reducir el peso puede interferir con los tratamientos anticonceptivos, deberías consultar con tu médico antes de mezclar un producto recetado y una pastilla para no tener bebes, mas vale prevenir, lo primero es la seguridad cuando intentas bajar de peso. Saludos.

  2. Anónimo dice:

    Hola… yo la verdad es que al mes de haber empezado con duromine, me he sentido a veces bien y a veces mal hasta me he puesto más hiperactiva. He pasado por varios efectos secundarios pero sin mayor problema. El problema esta es que dicen que solamente se debe tomar por un periodo no mas de 3 meses y en mi caso las pastillas me las da mi endocrinólogo, quien me controla cada 6 meses y me la prescribe hasta x 5 años para que me cambie completamente el metabolismo. Yo la tomé por un año y me ha ido bien la deje de tomar y volví a engordar, creo que el mejor tratamiento se llama FUERZA DE VOLUNTAD, hacer ejercicios y comer sano trabajar mucho la mente

  3. Llaceli Guatemala dice:

    ola chicas quiero bajar de peso perso no se si aqui en guatemala las venden las Duromine 30mg si me urge estoiy muy gorda mido 1.54 y peso 170lbs si necesito bajar de peso…si alguien sabes donde porfavor respondan…gracias

  4. Llaceli Guatemala dice:

    ola chicas quiero bajar de peso pero no se si aqui en guatemala las venden las Duromine 30mg si me urge estoiy muy gorda mido 1.54 y peso 170lbs si necesito bajar de peso…si alguien sabes donde porfavor respondan…gracias

  5. Nadia dice:

    Soy de El Salvador donde las puedo encontrar sin receta médica

  6. Cecilia dice:

    Como la podria conseguir en colombia

  7. rosaarroyo dice:

    Para comprar q me envie a costa rica y cual es el precio

  8. Carolina dice:

    hola, como puedo conseguir las pastillas

  9. Bacili dice:

    Hola!

    Soy de Ecuador-Guayaquil, quiero saber donde puedo comprar Duromine, ahora ya no las venden en las farmacias.

  10. Wen dice:

    Me interesa soy de Costa Rica donde las puedo comprar

  11. Anónimo dice:

    Hola como puedo conseguir las pastillas para adelgazar duromine soy de honduras aqui están agotadas

Deja un comentario