Pastillas para Adelgazar

Pastillas Adelgazantes: ¿Son Buenas las Pastillas Bontril para Bajar de Peso?

¿Qué es Bontril y cómo funciona?

Bontril es una pastilla para perder peso sólo está disponible con receta médica como Bontril 105 mg y sólo se recomienda para usarla a corto plazo.

Pastillas Bontril

Pastillas Bontril

Las pastillas Bontril trabajan suprimiendo el apetito en combinación con la aceleración del metabolismo, lo que significa en principio que las pocas calorías que estás tomando van a ser rápidamente quemadas ya que se acelera tu metabolismo.

El hecho de que esta pastilla para adelgazar te ayudará a perder peso es indiscutible, pero la cantidad de peso que te ayudará a perder puede ser el inconveniente que debes tener en cuenta a la hora de consumir el producto, es decir, perderás poco peso tomando Bontril.

En los ensayos clínicos Bontril sólo ayudó a perder medio kilo más de las personas que no tomaron la pastilla.

Por esta razón se dice que esta pastilla es bueno tomarla cuando haces mucho ejercicio y sigues una dieta baja en grasa, pero llegados a este punto… ¿porque entonces tomar Bontril si con la dieta y el ejercicio vas a adelgazar eficazmente?

Bontril es una droga poderosa y ha sido comparado con las anfetaminas. Debido a esto, es importante saber lo que Bontril hace y cuáles son sus efectos secundarios.

Los efectos secundarios de Bontril

El efecto secundario más común que se encuentra al tomar Bontril es su capacidad para causar insomnio en muchos de los pacientes que lo toman. El insomnio puede causar que una persona no pueda conciliar el sueño, empezando a despertarse más temprano y teniendo dificultad para permanecer dormido.

El insomnio es causado porque Bontril utiliza la cafeína como uno de sus ingredientes, para proporcionar a las personas más energía y más motivación sin embargo, es posible que te sientas con energía mucho más tiempo en el día de lo que habías previsto por lo que no podrás dormir bien durante la noche.

También es la cafeína la que puede hacer que te sientas nervioso durante el día y hacer que pierdas la concentración.

Otros efectos secundarios que puedes experimentar al tomar Bontril son los siguientes:

– Enrojecimiento de la cara y / o en las mejillas

– Visión borrosa

– Hiperactividad

– Inquietud

– Mareos

– Insomnio

– Temblores

– Sudoración (sudores fríos o calientes)

– Dolores de cabeza

– Un incremento o disminución de la libido

– Sequedad en la boca

– Problemas digestivos como náuseas, estreñimiento o diarrea

– Necesidad de orinar con frecuencia o una sensación de dolor al orinar

Un efecto secundario más grande y más grave que a menudo se experimenta con Bontril es un aumento en su presión arterial. Casi todas las personas que usan Bontril a largo plazo experimentan este síntoma.

Tienes que saber que un producto para bajar el peso que no te permita su uso a largo plazo no debe ser tomado muy en cuenta, ya que si quieres perder muchos kilos te hará falta tomarlo de esta forma.

Además de los efectos secundarios negativos, hay una serie de medicamentos que interfieren con Bontril y podrían causar complicaciones. También hay muchas personas que no deben tomar Bontril por lo que si decides comprar estas pastillas es importante que hables con tu médico antes de intentar tomar esta pastilla por tu cuenta.

¿Recomiendo Bontril para ti?

No te recomiendo el producto Bontril para bajar de peso. Bontril tiene tantos efectos secundarios que realmente no vale la pena tomarlo para adelgazar.

Pastillas Adelgazantes

28 Comentarios de “Pastillas Adelgazantes: ¿Son Buenas las Pastillas Bontril para Bajar de Peso?”

  1. tamara dice:

    Holaa yo quiero saber si es malo tomar las pastilla bontril contesta grasias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, como más arriba puedes ver la pastilla Bontril tiene numerosos efectos secundarios malos, además su efecto supresor del apetito es leve por lo que verdaderamente no perderás mucho peso tomándolo.

      Bontril es una pastilla para adelgazar del grupo de las pastillas ineficaces e inseguras, así que te recomiendo no tomarlo, perderás casi el mismo peso sin tomarlo y siguiendo una dieta baja en calorías que tomándolo.

      Además su alto contenido en cafeína no es bueno. La cafeína es buena para adelgazar pero Bontril trae bastante dosis lo que puede crearte problemas de sueño y ya sabes que cuando no descansas bien no vas a adelgazar bien.

      Un saludo

  2. Anónimo dice:

    Hasta ahora e bajado bastante y son muy buenas

  3. ivonne dice:

    yo llevo 2 meses tomando la pastilla bontril y de 138 ahora estoy en 125 de los efectos secundarios he tenido el insomio pero tomo una pastilla tambien y ya me acuesto a dormir para mi a sido buena

  4. Jose dice:

    Como tomo la pastillas bontril cuantas veces

  5. maribel dice:

    Antes de bontril, estuve tomando phentermine y la verda k mejor m regreso con phentermine xq me quitaba los antojos y me daba mucha resequedad lo cual exigiA mucha agua al cuerpo… no me gusto bontril xq siempre me daba hambre e insomnio

    • Ivonne dice:

      Yo empecé con adipex y me las cambiaron por que al minuto de haber terminado de comer me daban hambre. Y ahora las bontril me pasa lo mismo. Nose si a alguien mas le ha pasado. Pero creo q no es normal. Yo nunca había sentido tanta hambre hasta q me dieron esas pastillas. Son recetadas para bajar 30 libras que tengo sobre peso pero el hambre es horrible, nunca sentí insomnio, solo la resequedad en la boca. Alguien podría decir si es normal?

  6. lourdes class dice:

    Yo tome las Bontril y haciendo dieta y caminando baje 63 en 3 meses y me encantan la estoy tomando nueva mente para perder 40 libras más

  7. yarian dice:

    Donde consigo las bontril?

  8. Maria dice:

    Como puedo conseguir bontril

  9. luissanna dice:

    Donde consigo la pastilla

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Bontril se vende por internet, en esta web podras comprar pastillas mejores que bontril y mas seguras con las que perder grasa rapido y marcar tu silueta.

      Un saludo.

  10. China dice:

    muy Feliz de tomarla Es muy buena y eficaz pero vayan donde un especialista por seguridad!

  11. julia sosa dice:

    CUAL ES LA DIRECCION PARA ENCARGARLAS. GRACIAS ANTICIPADAS.

  12. marangely dice:

    Yo boy a empresar a tomarmela

  13. Anónimo dice:

    Causan mucho mareo. Que hago para evitarlos

  14. Brenda dice:

    Las estoy tomando pq aumente 15 los tomando anticonceptivos. Fui al medico me cambio los anticonceptivos y me dio bontril. Llevo dos semanas y aun no he bajado nada. Me da más ansiedad para comer.

  15. ana gomez dice:

    quiero comprar botril cuanto vale en pesos uruguallos

  16. lourdes class dice:

    las pastillas son un exito baje y 3 libras en tan solo 2 meses

  17. Sandra dice:

    Hagan dieta y ejercicio es súper peligrosa bontril

  18. Nati dice:

    Xq es peligrosa

  19. Mary dice:

    Donde puedo comprar bontril ando buscándolas en varias farmacias de santo domingo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Bontril no es una píldora muy efectiva que digamos, en comparación con personas que siguieron dieta y ejercicio y con las que tomaron Bontril, perdieron mas peso con la dieta que con la pastilla. Además sus efectos secundarios son enormes, yo reconsideraría otra alternativa mejor que Bontril, aunque siempre serás que el tenga la última palabra.

      Te aconsejo que eches un vistazo a las pastillas que aconsejamos desde aquí, son muy eficaces en el tratamiento de la obesidad o para combatir cualquier sobrepeso aunque sean sólo unos kilos de más.

      Un saludo.

  20. Axxxx2017 dice:

    Soy epilépticos el uso de bontril, puede aumentar la probabilidad de que me un episodio de convulsión?
    Responder: ???

  21. Alfredo Lusardi dice:

    El uso del Bontril no es tan eficaz como lo pintan, en los comentarios que han hecho nadie menciona los daños hepáticos que causa en el hígado, tienen que preguntar a su médico cuales son los efectos secundarios de este medicamento. En resumen haga una dieta balanceada baja en calorías, ensaladas y proteínas y no tome éste medicamento que es perjudicial para su salud

  22. Alfredo Lusardi dice:

    No tome bontril es mejor una dieta balanceada que un medicamento que le afecte su organismo, sobre todo el hígado. No juegue con su salud, pregutele a su médico

  23. Andreina dice:

    YO tomo bontril de 35 mg dos pastillas luego del desayuno. Soy asmatica y tengo problemas con la presión arterial pero eso de comprarla por Internet no es recomendable. Estoy en un programa para perder peso pero es con supervisión médica dónde lo primero que tomo es mi pastilla para la presión, laboratorios etc. Recuerden que todo tiene que estar bajo el control médico. Todo lo que comemos es procesado lleno de carcinogenos y otros agentes. Ahi tenemos los multimillonarios de la biotecnología más grande mundialmente los creadores de pesticidas y otros carcinogenos los Mosantos. Lean y Infórmese. Claro está todo medicamento por uso prolongado hace daño. Para eso hay que estar haciéndose los laboratorios requeridos.

  24. Enid Velázquez dice:

    Hola!! Recomiendo el medicamento, he tomado cuanta pastilla natural te puedes imaginar, y termino con Bontril. Alguien puede decirme algún fármaco que no afecte al hígado????? Hasta una Panadol… este producto lo venden de 35mg y de 105 mg. Coge más tiempo para bajar de peso, pero funciona. Tomé adipex por muchos meses y gracias a Dios pude dejarla pq tiende a ser adictiva, cosa que nunca me ha ocurrido con la bontril. Cada caso es particular, es bueno leer experiencias de otros, pero no es igual para todos. Les recomiendo leer referencias del producto y monitoreen los síntomas. Por el momento me siento súper bien con su uso. Suerte.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: