¿Las Pastillas de Fentermina son Buenas y Seguras para Adelgazar?

19 agosto, 2011

Podemos decir que fentermina es una pastilla para adelgazar para los que tienen mucho sobrepeso y quieren adelgazar muchos kilos. Es un supresor del apetito formulado para ayudar a estos pacientes que sufren de obesidad severa. Químicamente, esta droga es similar a una anfetamina.

Fentermina es un suplemento para bajar de peso y tiene un precio muy razonable. El ingrediente activo de esta pastilla es el clorhidrato de fentermina. Funciona mediante la motivación de la glándula del hipotálamo y que afectan a ciertos neurotransmisores para disminuir la ansiedad.

Pastilla Fentermina que Suprime el Apetito y Quema la Grasa… Haz Clic Aquí

Cuando se utiliza en combinación con una dieta, ejercicio y conducta equilibrada, es posible que te ayude a adelgazar de manera eficaz.


¿Fentermina es seguro como pastilla para adelgazar?

Fentermina es una droga adictiva. La principal ventaja es que suprime el apetito. Sin embargo, también aumenta la presión arterial y frecuencia cardiaca. Se cree que el medicamento pierde su efecto en la supresión de hambre después de que el cuerpo se adapta a la pastilla.

En algunos casos, se producen reacciones alérgicas por lo general erupción cutánea o comezón e hinchazón de los labios, garganta o lengua. Los otros efectos secundarios menos graves son ansiedad, inquietud, disminución de la libido, insomnio y sequedad de boca.

Pastilla Fentermina que Suprime el Apetito y Quema la Grasa… Haz Clic Aquí

¿Esta pastilla para adelgazar esta aprobada por la FDA?

Fentermina es una de las más antiguas pastillas para adelgazar que se aprobaron para perder peso y que estan disponibles hoy en dia en el mercado. Ya que es una droga adictiva, se recomienda sólo para un uso a corto plazo (por lo general de 6-12 semanas). Además, este medicamento se administra principalmente a aquellos que han seguido hábitos alimenticios saludables y adecuados regímenes de ejercicio.

¿Puedo comprar esta pastilla en cualquier farmacia?

En la farmacia es el lugar más ideal para comprar las pastillas Fentermina. Ya que es un supresor del apetito con prescripción, sólo se puede comprar con una receta medica.

Conclusión

Fentermina ha sido reconocido como uno de los fármacos más eficaces para el tratamiento de la pérdida de peso disponibles en el mercado. La dosis recomendada de este medicamento puede ser diferente para los distintos pacientes. No cambie la dosis sin consultar a tu médico.

Pastilla Fentermina que Suprime el Apetito y Quema la Grasa… Haz Clic Aquí

Se debe tomar una vez al día, antes del desayuno. Ya que puede alterar los patrones normales del sueño, evita tomar una dosis al final del día. Si estás tomando más de una dosis al día, toms la última dosis de 4-6 horas antes de irte a la cama. Debido a sus efectos secundarios y sus propiedades adictivas, los médicos no suelen recetar este medicamento por más de 6 semanas.

No obstante si presentas algun sintoma secundario serio, debes de dejar esta pastilla inmediantamente.

Fentermina no se recomienda para niños menores de 16 años. No se debe tomar si tienes cualquiera de las condiciones tales como presión arterial alta, enfermedades cardíacas, glaucoma, trastorno de ansiedad, problemas de tiroides, epilepsia, diabetes o cualquier otro trastorno de convulsiones. Antes de tomar este medicamento, debe consultar a un médico y discutir sobre sus problemas de salud y otros medicamentos que estés tomando.

Y recuerda esta pastilla es para tratar un sobrepeso agudo, es efectiva para adelgazar en las personas que tienen y quieren perder mucha grasa acumulada.

Autor: Adelgazar Más Rápido
Tags: adelgazar fentermina , fentermina , fentermina efectos secundarios , pastillas para adelgazar .

¡Quema la Grasa YA y Consigue Tu Cuerpo Ideal!

¡Haz Clic Aquí!

Comentarios - 1376

Respuestas recientes "¿Las Pastillas de Fentermina son Buenas y Seguras para Adelgazar?"

  1. raul dice:

    Quien m puede vender fentermina

  2. ROSY dice:

    HOLA

    SOY DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA

    YO LAS PUEDO CONSEGUIR SIN RECETA

  3. eva dice:

    recomiendame donde las puedo conseguir pastillas para bajar de peso soy de gdl por favor.

  4. liz dice:

    yo vendo terfamex a quienes les interese

  5. Kadia dice:

    donde puedo comprar de forma segura Fentermina soy de españa

    • marcelo dice:

      yo compre las pastillas de aquí y me están funcionando de maravilla intente comprar fentermina pero no podían recetármela porque no estoy muy gordo como para tomarlas asi que tome la decision de comprar otras y por el omento voy bajando con rapidez entre 2 kilos 2 kilos y medio semanalmente con phen375 comprada aquí mismo

  6. ANONIMO dice:

    COMO PUEDO OPTENER LAS PASTILLAS??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola desde cualquier banner de la web puedes comprar las pastillas con las que podrás adelgazar deprisa la grasa manteniendo tu músculo intacto, saludos.

  7. betzy dice:

    hola he subido de peso y enpese aser el spinnig tengo 15 dias k enpese y la maestra ya me agarro coml confiansa y ella me dio una tira con 10 pastillas dise k son muy buenas pero la verda me da como desconfiansa creo que es droga y ella kiere lograr k se las siga consumiendo por k le dijo k ella las vendia en 700 pesos y tenia k tomarlas por 4 mese ayuda ustedes saben el presio exacto o k arian en mi lugar si kiero vajar pero asi como que no no ay como una paqueña dieta y mucho ejersisio no cren animo chicas

  8. anonimo dice:

    Tiene los mismos efectos que el cristal…

  9. Lorena dice:

    buenas tardes me podrían ayudar, e tomado este medicamento desde hace 10 días y tengo dolores insoportables en el estomago, sera normal?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si sientes algún efecto negativo no tolerable y ves que esta relacionado directamente con el consumo de fentermina lo que tienes que hacer es suspender el tratamiento y comenzar con un producto que sea seguro para adelgazar. Tu salud está por encima de cualquier método para adelgazar. Desde aquí ofrecemos productos con los que perderás peso sin efectos secundarios, si necesitas asesoramiento no dudes en comentarme, un saludo.

  10. karii dice:

    Hola quisiera saber si tomando fentermina depues de aber bajado de peso no da el rebote y asta mas subas de peso??
    saludos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      hola, para evitar un efecto rebote con fentermina deberías ir cambiando tu estilo de vida en lo que se refiere a la alimentación cuando estas a dieta y tomas la pastilla. Una vez que has terminado de tomar fentermina si has echo cambios y tu cuerpo se a ido adaptando a un nuevo plan de comidas mas sano no sentirás tanta hambre al dejar de tomarlas y podrás mantener el peso perdido por largo tiempo.

      La fentermina es perfecta para quitar el hambre lo que conlleva a ingerir menos calorías y esto provoca la bajada del peso. Así que sigues estos consejos y no tendrás rebote.

      Saludos.

  11. meely torres dice:

    Hola llevo 2 meses tomando fentermina de 30 y he bajado 18kg la verdad estoy muy feliz pero he notado que ya no he bajado mas de peso ya me quede en 85kg y tambien he notado que no me hace tanto efecto como al principio por que antes no me daba hambre y ahora me da hambre como a las 8pm no se si sea por el tiempo que llevo tomandolas o a que se deba el cambio… espero alguien pueda ayudarme a saber porque? gracias

  12. ELIZABETH dice:

    HE TOMADO TEFARMEX PÓR DOS MESES Y MEDIO BAJE 12 KILOS PERO SI ES NECESARIO HACER MUCHO EJERCICIO ES BUENO DECIR ESTO OK,. AHORA SOLO A CUIDARSE LA BOCA POR QUE NO QUIERO SEGUIR CON LA DROGA ESTA. ES MUY FUERTE

  13. ELIZABETH dice:

    YO LAS VENDO DE 15 MG EN 300 Y DE 30MG EN 400 POR SI ALGUIEN LAS QUIERE.

  14. Anónimo dice:

    Elizabeth me interesa de donde eres haces envíos?

  15. Janeth dice:

    Despues de aver leido los comentarios, me motiva mas para seguir mi tratamiento con acxion, tengo 20 dias tomando no me he pesado empece con 105 kg pero si lo he notado en mi ropa que ya no la siento tan apretada. Hace 2 años tome sibutramina y logre bajar 17 kg. Pero si me dio rebote. Me sentia muy deprimida por mi sobrepeso se lo comentava a mi pareja y solo me decia que ya no comiera tanto. Pero no es asi es algo que no podia controla. Mis antojos por las cosas dulces harina comida frita refresco. Pero ya tenia que dejar todo eso que me hacia mal. Y con las pastillas me he sentido vien en cuanto los antojos, ya deje toda esa comida calorica he cambiado mi alimentacion, los efectos secundarios valen la pena sobrellevarlos, pues como la mayoria resequedad de la boca y pues si me da mas por tomar agua, les recomiendo las pastillas si como yo no pueden controlar lo que comen. Suerte!!!! Ya les contare como me fue cuando termine con los 3 meses de tratamiento

    • Jacqueline dice:

      hola janet buenas noches
      me gustaria saber como te fue con tu tratamiento y cuanto bajaste…?
      yo te comprendo con eso de los antojos…. a mi me dan muchos antojos de churros locos papitas con mucha salsa y chamoy…. y trato pero mi ansiedad puede mas y si me gustaria probarlas…

      gracias

  16. Linet dice:

    Alguien que sepa que tantas me puedo tomar al dia las que tengo son de 30g agradeceria su respuesta.

  17. ALE dice:

    hola! yo llevo tres semanas tomando fentermina y he bajado 5 kilos, yo pesaba 84kg y mido 1.54 mi peso maximo debe ser de 56kg y no podia bajar de forma natural ya que tengo ciertos problemillas hormonales, les cuento sobre mi experiencia, da demasiada sed, intolerancia a las cosas dulces, te ayuda a sentirte con energia durante el dia y a disminuir la ansiedad, lo unico malo es que igual que muchas aqui me estriño demasiado asi que opte por comprar la simi fibra forte, excelente para este caso, y con lo que respecta al sitio para adqurir la pastilla, yo les recomendaria visitar los consultorios de Farmacias del Ahorro, el precio de la pastilla es muy accesible.
    dejemos claro que el medicamento por si solo no hace milagros, debemos poner de nuestra parte mejorando nuestros habitos alimenticios, agregando un poco de ejercicio o caminando por lo menos media hora al dia, tomando mas agua, etc… el poder de cambiar esta en nosotras y no para alguien mas si no para nosotras mismas, para sentirnos bien y mas que nada por nuestra salud.

  18. Andrea dice:

    Hola buen día, necesitó comprar terfamex de 30 mg, cómo me las puedes vender y qué precio tienen? Gracias, por favor mándame cómo contactarte, gracias

  19. Hola me llamo lucero dice:

    Estoy tomando fentermina desd hace 4 dias la pero me mareo mucho quisiera saber si es normal o keme recomendaria para lod mareos?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      La pastilla para adelgazar fentermina tiene varios efectos secundarios y entre ellos es el mareo, este es un efecto negativo suave y que suele pasarse cuando llevas tomando la pastilla varios dias. De todas formas, si ves que el mareo persiste mejor cambia de tratamiento para perder peso.

      Tambien valora la posibilidad de que el mareo provenga de la restriccion de comida que ingieres. Ya que la fentermina es un supresor del hambre, el comer menos puede provocarte bajones de azucar en sangre y falta de energia, lo que provoca el mareo. Valora estas dos opciones y actúa según veas de donde viene el síntoma.

Deja un comentario