¿Es Recomendable Tomar Clembuterol para Adelgazar?

4 marzo, 2014

El clembuterol es un fármaco estimulante utilizado en algunos países para tratar el asma, pero sólo está disponible de forma legal para usarlo en caballos en los Estados Unidos.

Pastillas de ClembuterolEs conocido por una variedad de marcas (Ventipulmin, Spiropent, Novegam y Oxyflux) y comúnmente se le lama “Clen”.

Se ha utilizado durante décadas por los culturistas que se preparan para una competición, ya que el fármaco es una ayuda muy potente en la destrucción de la grasa. Actúa sobre todo cuando el nivel de grasa corporal es bajo te deja la piel más fina con apariencia más dura y con menos grasa.

Las mujeres culturistas consumen mucho este tipo de droga, ya que no sólo es increíblemente eficaz para la pérdida de grasa, sino que también proporciona aumentos en la fuerza y el tamaño muscular. No tienen el riesgo de efectos secundarios de masculinización, como vello facial y una voz más grave) que es lo que producen la mayorías esteroides anabólicos en las mujeres.

Pero la historia de clembuterol y de la gran mayoría de las investigaciones sobre su uso ha sido en animales. Es sabido que la adición del clembuterol en la alimentación de los animales incrementa la producción de carne y en las gallinas aumenta la producción de huevos.

Sin embargo, el clembuterol se prohibió en animales que se destinan a la producción de alimentos. Esto es porque las altas dosis administradas a los animales para promover el crecimiento se mantienen en la carne y muchas personas han sido intoxicadas al consumir la carne engordada con clembuterol.

Pero, a pesar de la prohibición, muchos agricultores siguen utilizando el producto de manera ilegal.

Venta de Clenbuterol 100% Seguro y Legal para Quemar la grasa y Definir Rápido

Efectos termogénicos del clembuterol

Aunque al clembuterol se le asocia como un esteroide o la alternativa a los esteroides debido a sus propiedades de fortalecimiento muscular, el clembuterol es un medicamento estimulante agonista adrenérgico beta- 2, que crea reacciones parecidas a las que se experimenta con la adrenalina, la hormona que hace que tu corazón lata más rápido cuando te asustas o te excitas.

Quemar la grasa con ClembuterolSin embargo, a diferencia de la adrenalina, que crea todo tipo de respuestas fisiológicas, el clembuterol es mucho más selectivo, afecta principalmente a un solo tipo de receptor de adrenalina.

Hay dos clases principales de receptores adrenérgicos y varios subtipos (categorías) dentro de estos dos grupos. Los beta 1 que son los receptores responsables de la mayor parte de los efectos reconocidos de la adrenalina, entre ellos el aumento de la frecuencia cardiaca la quema de grasa, así como del crecimiento muscular.

La estimulación de receptores adrenérgicos beta 2 da lugar a efectos como:

  1. La relajación del músculo liso en los bronquios (bronco dilatación). El principal uso farmacológico del clembuterol es el tratamiento del asma, de hecho se basa en este efecto.
  2. Descomposición de las grasas en el tejido adiposo, los triglicéridos se descomponen en ácidos grasos que pueden ser oxidados, de ahí su efecto como un medicamento para definir el músculo.
  3. La dilatación de las arterias que conducen al músculo esquelético, lo que permite el transporte de oxígeno a los músculos más eficiente.
  4. La estimulación del anabolismo en el músculo.

Venta de Clenbuterol 100% Seguro y Legal para Quemar la grasa y Definir Rápido

¿Cómo se toma el clembuterol?

El clembuterol se toma de dos formas: como una pastilla o como jarabe. La mayoría de los que los consumen prefieren la pastilla, ya que se puede llevar y tomarla discretamente. El clembuterol se dosifica comúnmente en 20 microgramos por comprimido, lo cual es una cantidad muy pequeña.

En comparación, una pastilla de cafeína por lo general contiene 200 miligramos, que es 10.000 veces mayor en peso. Esto debería ofrecerte una idea de la potencia de este medicamento.

Si nunca has probado el clembuterol o no la has consumido durante varias semanas o meses comienza con un comprimido. Al principio serás sensible a la droga y una dosis más alta puede causarte temblores, insomnio, náuseas y aumento en los latidos del corazón.

En general, la dosis se aumenta gradualmente, en función de lo bien que se tolera el fármaco, a un intervalo de dosis diaria de dos a cuatro (40-80 microgramos) pastillas para las mujeres y de dos a ocho (40-160 microgramos) pastillas para los hombres.

Después de la ingestión, el clembuterol se absorbe fácilmente al 70-80 % y permanece en el cuerpo durante un tiempo de 25 a 39 horas.

Venta de Clenbuterol 100% Seguro y Legal para Quemar la grasa y Definir Rápido

¿Se consigue adelgazar con el clembuterol?

Aunque a muchos le gustaría tomar clembuterol indefinidamente, rara vez es utilizado por más de un mes de forma seguida, incluso entre los culturistas. Se cree que la pérdida de efecto se debe a que el cuerpo reduce el número de receptores beta 2, haciendo que el medicamento sea menos eficaz.

ClembuterolLos mejores efectos adelgazantes del clembuterol se deben a que sube la temperatura corporal, pero si se usa por más de un mes la temperatura comienza a bajar y a estabilizarse debido a que el cuerpo se acostumbra. Lo que no debes hacer es aumentar la dosis porque, aunque conseguirás algún efecto adicional en la pérdida de peso, tendrás más efectos negativos que positivos, tienes que descansar 2 semanas y volver a utilizarlo.

Para que lo entiendas mejor, el efecto termogénico del clembuterol se pierde con su consumo continuado.

Se han probado muchas formas de dosificación para retrasar la parada en la eficacia, uno de los más conocidos es su uso por varios días descansando 2 días, pero de igual manera no han tenido éxito, la eficacia se pierde.

El cuerpo parece ser la defensa contra la sobre estimulación y descansar del clembuterol varias semanas suele ser necesario para volver a calibrar el sistema.

Efectos secundarios del clembuterol

Desafortunadamente, a pesar de su eficacia y popularidad, el clembuterol no está exento de riesgos. Un uso sin supervisión puede dar lugar a efectos secundarios a corto plazo y graves efectos secundarios a largo plazo, que, hasta el día de hoy, son desconocidos.

  1. Efectos secundarios psicológicos: Como el clembuterol es un estimulante del sistema nervioso muchas personas informan nerviosismo grave, paranoia y ansiedad. Los temblores son también muy comunes y esto reduce la capacidad para llevar a cabo tareas como escribir y sostener objetos. El insomnio es un efecto muy común. Las personas que ya sufren de trastornos psicológicos como la depresión y la ansiedad son más propensas a tener un mayor riesgo de experimentar los efectos secundarios psicológicos. En este caso habla con tu médico antes de tomar Clembuterol, no juegues con tu salud mental.
  2. Efectos secundarios cardiovasculares a corto y largo plazo: Los que consumen clembuterol reportan que los efectos secundarios cardiovasculares aparecen con bastante rapidez. Estos efectos secundarios incluyen taquicardia (palpitaciones del corazón), presión arterial alta y los dolores de cabeza que acompañan a estos. Ha habido casos de muerte súbita con el uso Clembuterol.
  3. Calambres.

En conclusión, aunque uses ses para definir y marcar el músculo, para quemar mejor la grasa gracias a su efecto termogénico, no es un medicamento ideado para la pérdida de peso.

Debido esto, no puedes utilizar solamente un tratamiento de clembuterol para adelgazar, porque los mismos que dicen que funciona toman también varias sustancias que probablemente amplifiquen el efecto del clembuterol.

Por lo tanto, no te recomiendo adelgazar tomando clembuterol, además de que no tiene muchos estudios que certifiquen su eficacia como agente adelgazante, no es seguro y sus efectos a largo plazo son aún desconocidos.

Venta de Clenbuterol 100% Seguro y Legal para Quemar la grasa y Definir Rápido

Autor: Adelgazar Más Rápido
Tags: clembuterol , clembuterol efectos , clembuterol para adelgazar , clembuterol para definir , medicamentos para adelgazar .

¡Quema la Grasa YA y Consigue Tu Cuerpo Ideal!

¡Haz Clic Aquí!

Comentarios - 192

Respuestas recientes "¿Es Recomendable Tomar Clembuterol para Adelgazar?"

  1. Marina dice:

    Hola si padezco hipercoagubilidad corro riesgo al tomar clembuterol, tengo 32 años

  2. Manuel ibarra dice:

    Tengo unas bolitas de grasa el médico me dijo que son bolomas de grasa quisiera saber si me sirve el clenbu para desvaratarlas y sacarlas de mi cuerpo que es grasa encapsulada y se me forman esas bolitas de grasa si me pueden ayudar porfa

  3. Anónimo dice:

    me aplique la inyeccion

  4. Daniel dice:

    Estoy usando una bomba
    1 pastilla de clem
    1 de lipo 6
    1 de black spyder
    1 de winstrol
    1 de anaval
    Lo usare por 15 dias , es muy peligroso? Llevo 2 dias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, esta combinación es demasiado fuerte para adelgazar, estas utilizando ya remedios que no son naturales del todo, con el clenbuterol y una pastilla para adelgazar, mas dieta y ejercicio podrías conseguir tus objetivos sin tener que exponerte de forma clara a tener efectos secundarios, saludos.

    • mauricio dice:

      eres un ignorante primero averigua lo q tomas antes de provocarte un daño irreversible esa combinacion es exacesiva asta para un culturista profecional y dudo mucho q lo seas. suerte espero q sobrevivas

  5. Carolina dice:

    Hola, tengo 31 años, mido 1.65 y peso 57 kg. Entreno hace un par de años y tambien cuido mi alimentación, pero no logro bajar casi nada mi % de grasa en piernas y brazos, mi abdomen esta ligeramente marcado, pero mis piernas, brazos y debajo de los gluteos tienen grasa acumulada (observo celulitis en ellas). Vengo tomando hace como 6 meses L-carnitina, aminoacidos y whey protein, entreno con pesas 5 veces a las semana, hago cardio 6 veces a la semana (40 min aprox.), pero no logro ver la perdida de grasa en brazos y piernas, crees que me pueda ayudar el clembuterol en mi caso? (No sufro de ningun problema de salud). Gracias!

  6. Alejandro dice:

    Hola, tengo 18 años y peso 67kg tengo muy poco porcentaje graso alrededor de un 7 o 8 soy delgado pero ya tengo algo de volumen, nose si tomando clembuterol me enflacaria mas o subiria mas de peso y de masa muscular me lo recomendarias?

  7. Loli dice:

    Hola, puedo tomar clembuterol si tengo un soplo funcional? Es como un prolapso de válvula mitral leve, x las dudas me hice mil estudios de corazón y sale todo perfecto, solo q tengo ese soplo q la cardiologa me dijo q no es nada, pero no se si esta medicación puede alterar eso y pasarme algo!! Mi entrenador me dice q en bajas dosis no pasa nada, yo tendría q tomar 1, 2, 0… 1, 2, 0 x 20 días. Alguien q me ayude!!!

  8. Laura dice:

    Hola, puedo combinar clenbuterol de 0.02 cn hydroxycut hardcore elite? Por ejemplo 1 pastilla de clenbu recien levantada y otra de hydroxycut media hora antes de hacer deporte. Gracias y saludos!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si puedes mezclarlas, pero intenta tomarlas con un espacio de algunas horas, lo mejor es que hagas ejercicio por la tarde, para que el clenbuterol te haga efecto durante las primera horas del dia. Toma la dosis recomendada no más, un saludo.

  9. Virginia dice:

    Yo quiero ganar gluteos y muslos me servira tomarlo

  10. Virginia dice:

    Quisiera saber si lo puedo tomar para sacar gluteos

  11. Fatima dice:

    Quisiera saber que industria puedo tomar del clembuterol cuál es la mejor

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, te recomiendo este clenbuterol natural sin efectos negativos que te ayudará a conseguir tus objetivos en la pérdida de grasa y a tonificar y definir de manera más rápida tu cuerpo:

      Pastillas Clenbuterol

      Que tengas un buen día, saludos.

  12. javier dice:

    Hola buenas noches quiero saber que tipo de clenbuterol es el mas efectivo y la dosis que debería y como tomar?
    Llevo casi tres años en el gym y no hay manera de bajar mas de peso y tambien quisiera si puedo hacerlo aunque este tomando proteina en polvo y creatinina y aminoacidos?
    Tambien quiero saber si tengo que tomar un protector para el higado y para evitar la hormona femenina para que no crezcan los pechos?
    muchas gracias un saludo

  13. Jose dice:

    Cual Es el nombre farmacéutico que uno puedo comprar en México? Pregunte en farmacias pero dicen que no lo venden el Clenbuterol. Que está mezclado con otra cosa y en líquido. Alguien sabe los nombres de las pastillas? Gracias

  14. carlos550 dice:

    hola como van, quisiera saber, llevo haciendo ejercicio mucho tiempo (casi 8 años) y he tomado quemadores de grasa (hidroxicut, lipo 6 , oxielite) ultimamente me he descudiado un poco, mido 1.75 y peso 101 kg, he leido todos los comentarios que han brindado en este post y aun me queda algo de duda de usarlo, me preocupa mas qe todo el tema de la hipertension, cuando lo compre me dijeron que lo puedo tomar con hidrozicut harcore y con una proteina limpia (isopure), que me recomiendan… uso clemb o no…

  15. cheche dice:

    buenos dias mido 1.74 tengo un % de grasa de 20% y estoy con poca musculacion y mucha grasa en el abdomen, me recomiendas tomar el clembuterol? Actualmente consumo el lipo 6 unlimite medi hora antes de entrenar, 2 minutos para entrenar tomo un scoop de aminoacido x y despues de ntrenar tbm consumo el aminoacido… agradezco su respuesta para mayor conocimiento… que tenga buen dia

  16. Anónimo dice:

    Yo tengo 4 años que empecé con ejercicio baje aproximadamente unos 8 kilos pero me quedo la barriga bien flácida unos cueros horribles me servirá el clenbuterol

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la grasa que queda en la barriga cuando pierdes peso es la grasa que a tu cuerpo le cuesta más trabajo eliminar, también puede ser agua. Deberías fortalecer los abdominales haciéndote una tabla combinando varios ejercicios tanto de abdominal inferior como superior para endurecer y tonificar más la zona. El clembuterol puede ayudarte a eliminar la grasa de esa zona, eliminar los líquidos que te dan el aspecto flácido y a conservar mejor el músculo. Puedes tomarlo, pero comienza con una rutina para endurecer esa parte de tu cuerpo con un circuito abdominal de 20 minutos al día.

  17. MARIANO dice:

    BUENAS TARDES, TE AGO UNA CONSULTA?
    MIDO 1,76, PESO 84 KG
    REALIZO ARTES MARCIALES 3 VECES POR SEMANA 1H 30′
    Y LE AGREGE 30′ ANTES DE FIERROS
    QUE ME RECOMENDAS? CLEMBU CON STANO?
    QUIERO PODER MARCAR EL PECTORAL Y REDUCIR LA CINTURA Y EL ABDOMEN BAJO
    GRACIAS
    POR FAVOR ESPERO RESPUESTA

  18. WALTER777 dice:

    Ese clembuterol es una maravilla. Lo estoy tomando hace dos semanas, inicié con una, dos, tres… hasta 7y mantuve 7 pastillas (140 mcg) por una semana mas y el cuerpo se va acostumbrando. El cambio es notorio, la grasa viene bajando de a poco, los músculos se ven. El temblor persiste pero es tolerable (vale la pena el esfuerzo). Los calambres me dieron al principio pero entiendo que es por el déficit de potasio, el cual se pierde como efecto secundario al medicamento, por lo tanto inicié Gluconato de potasio 15 ml cada 12 horas y desaparecieron los calambres. Es cierto que produce algo de alteración sensorial, se pone uno mas activo y nervioso pero se aprende a vivir con eso (sabiendo que es un efecto temporal). ahora pienso suspenderlo por 2 semanas para que los receptores beta -adrenergicos se inactiven y lo reiniciaré en dos semanas mas.
    Esa es mi experiencia personal. Me veo mucho mejor, aunque aun me falta bajar mucho.
    ah, hay que tomar mucha agua, eso tambien es muy importante.
    Ojo que todas las personas tenemos metabolismo diferente por lo tanto habrán algunas personas que con pocas pastillas se van a sentir mal, entonces deben titular la dosis de acuerdo a la respuesta.
    Exito con eso. No quiero alentar a nadie a tomar la medicación. Solo quiero contar mi experiencia.

  19. Lady dice:

    Puede alguien con experiencia en clembuterol y en mujeres decirnos las dosis exacta para tomar nosotras día a día hasta que día descansas si tomarlo antes de comer o entrenar cuando descansamos porque muchos hablan no se les entienden no tiene pies ni cabeza ojalá alguien con experiencia y sería nos recomendará la dosis en mujeres y precauciones que debemos tomar o evitar en comidas

  20. Jesus ruiz dice:

    A los cuantos dias vez efecto con el clenbuterol???

  21. José Moncada dice:

    Buenas Noches amigo: Adelgazar Mas Rapido por favor le agradesco pronta respuesta de lo que le quiero preguntar. Pero Primero que nada Soy un chamo atletico ya tengo 8 meses en el GYM no SUFRO de nada. yo mido 1.65 y peso 60 kilos no tomo suplementos ni nada lo mio es puro ejercicio soy encuerpado mis brazos me mide 25cm de musculos pero mi pregunta es la siguiente ya q soy primerizo de tomar clenbuterol como me la recomendarias que yo me la tomara para definir todo mi cuerpo. Porque yo estaba pensando en tomarmela a partir del lunes una pastilla a las 8 de la mañana y ese mismo dia otra pastilla a las 8 de la noche cada 12 horas todos los dias asta llegar el viernes y tomarme asi las 10 pastillas que trae la caja despues dejarlas de tomar por 2 semanas. Lo que quiero saber que me diras tu si sirve como estaba pensando en tomarmelas. Por favor antemanos espero pronta respuesta de ti…

  22. Anele dice:

    El clenbuterol liquido,no sirve para adelgazar,?si es que uno no consigue ,las pastillas?

    • albert dice:

      es preferible en pastillas el clenbuterol por lo menos a mi me va mejor que liquido tomo 1 pastila al dia en dos mitades, si consumo mas me pone nervioso esa dosis es buena y me permite eliminar los liquidos y conseguir que se vea el musculo mas definido y con menos grasa

      • Yanira dice:

        Hola te queria hacer unas consultas yo lo compre y me da miedo tomarmelos por los efectos que causa,tu como lo tomas a mi me lo recomendaron en pirámide…

  23. Luz dice:

    Hola!!! He tomado clembuterol dos semanas y dos semanas no y la segunda semana ya no me hizo efecto. Ni me hizo sudar y hago bastante pesa, mido 1,64 y peso 60 kilos me puedes decir cuantas dosis tengo q tomar para q me haga más efecto llegue a tomar 6 pastillas al día y quiero definir más . Gracias

    • edgardo dice:

      Midiendo 1.64mts y pesando 60kg el clenbuterol poco y nada te va a ayudar, tu gasto calorico basal es muy bajo y es por eso que el clen por si solo no puede hacer milagros. Generalmente para potenciar el efecto y evitar efectos secundarios haciendo que los receptores beta 2 se mantengan en alza, tienen que combinarlo con KETOTIFENO, este ultimo hace que los receptores beta 2 encargados de recibir al CLEN se mantengan altos ya que a medida que aumentas la dosis de clenbuterol esos receptores se van perdiendo y es por eso que se toma CLEN 2 semanas si y 2 semanas no. Por cada 2mcg de clen va 1 mcg de Ketotifeno es decir la mitad, si están tomando 12 mcg de clen tendrías que tomar 6 mcg de ketotifeno. MUCHA SUERTE Y NO JUEGUES CON LOS FÁRMACOS, YO SOY CULTURISTA Y A LA VEZ FARMACOLOGO, Y COMO CONSEJO SOLO PUEDO DECIRTE QUE LOS FÁRMACOS NO SON PARA PRUEBA Y ERROR, CADA CUERPO ES UN MUNDO Y LO QUE DA RESULTADO EN UNO NO PUEDE DAR RESULTADOS EN OTROS. SI NO ES PARA COMPETIR Y SOLO QUIERES UN CUERPO LINDO DE VERANO NO ARRIESGUES TU SALUD POR ANDAR PROBANDO RECETAS MÁGICAS. UNA DIETA ACORDE A TUS NECESIDADES DE MACRO Y MICRO NUTRIENTES MAS UNA BUENA RUTINA DE EJERCICIOS SEGÚN TUS OBJETIVOS Y LAS HORAS DE DESCANSO NECESARIAS PARA LA RECUPERACIÓN SON SOLO LAS COSAS NECESARIAS PARA LOGRAR UN CUERPO ENVIDIABLE Y SALUDABLE. LOS FÁRMACOS SON PARA OTRAS COSAS. SOLO DALE TIEMPO A TU CUERPO, PACIENCIA, LOS CAMBIOS NO SON DEL DÍA A LA MAÑANA.

  24. KATHERINE dice:

    EL CLEMBUTEROL LIQUIDO SERVIRIA??¿¿MUCHAS GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si trae la dosis correcta de clenbuterol como las pastillas te funcionará para eliminar la grasa, siempre toma la dosis necesaria de clenbuterol si tomas más es cuando comienzan a verse los efectos negativos. También ten cuidado con los estimulantes nunca los mezcles con clenbuterol puede ser peligroso.

  25. Ana marte dice:

    Yo kiero ponerme la inyección de clembuterol pero kiero saber k riesgo trae

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para adelgazar las inyecciones de clenbuterol no es lo más recomendado ya que puede resultar muy fuerte y provocarte más efectos secundarios que tomado en pastillas. Si quieres probar clenbuterol hazlo en pastillas, tómate media pastilla al día y ves si lo toleras.

      No cabe duda que se pierde grasa y líquidos y ayuda a mantener la masa muscular mientras pierdes peso, pero antes de tomar clenbuterol debes valorar tu estado físico y tu salud. Piensa que hay productos muy eficaces para adelgazar que sustituyen perfectamente los efectos del clenbuterol y que son completamente seguros, tu salud ante todo es lo primero.

      Aquí encontrarás las mejores pastillas para que puedas perder peso de forma eficaz:

      https://adelgazarmasrapido.com/tabla-comparativa-de-las-mejores-pastillas-para-adelgazar/

      Un saludo.

  26. Karen dice:

    Cómo sería la manera de tomar clembuterol y lo puedo mezclar con hidroxicut neXT gen? Nadie habla de la alimentación es necesario llevar dieta estricta

    • Ricardo dice:

      Hola el clenbuterol no puede ser combinado con ninguna otra sustancia que contenga efedrina ya que es perjudicial para la salud se debe llevar una dieta baja en ch,y tu ejercicio cardiovascular a una frecuencia cardiaca de 65%

  27. ceci dice:

    ayer tome por primera vez antes de entrenar y no cene , en la madrugada me levanto a orinar porque tomo muchos liquidos y me estaba palpítando el corazon mas seguido que de costumbre ademas que desde que me levante siento los dedos adormecidos y no pasa ademas tengo un poco de frio mas que de costumbre.Tome una pastilla de 40

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el clenbuterol de debe tomar siempre en pequeñas dosis cuando es la primera vez que lo tomas, tu cuerpo necesita acostumbrarse y tu también tiene que ver qué efectos te produce porque cada persona que toma clenbuterol tiene un nivel de toleracia. Unos toleran más miligramos y otros menos. Si eres muy nerviosa toleraras menos que una persona que no lo es, si sueles beber café o cualquier otro estimulante también cambiarás el grado de tolerancia ya que el clenbuterol tomado con estimulantes, aunque sean naturales, puede potenciar los efectos secundarios. Por lo tanto y unos de los efectos secundarios del clenbuteron si se toma en exceso o no se ha podia tolerar la pastilla son palpitaciones, que puede generar malestar y nervismo por no sabes lo que pasa, en temblores y ansiedad.

      Te recomiendo una dosis baja para comenzar, así que prueba la mitad de la pastilla, o sea, para la dosis diaria de clenbuterol tómate media pastilla, o partela en 4 y prueba con un cuarto. Hazlo así por unos días y luego puedes subir a una pastilla al día que será una dosis efectiva y segura ya que tomar más clenbuterol no va incrementar más la pérdida de peso, digamos que tiene una curva de efectividad que con el incremento de la dosis no sube porcentualmente el incremento de la pérdida de peso, pero si incrementará los efectos secundarios.

      Lo que comentas de orinar por por la noche y levantarte varias veces al baño es normal ya que si bebes mucho líquido el clenbuterol produce un efecto diurético, es decir, elimina mucha agua del cuerpo y si sumas el agua que has bebido durante el día, más el agua que te va a eliminar el clenbuterol, el resultado es una eliminación muy grande de agua durante la madrugada y esa es la razón de que te despiertes cada poco tiempo para ir al baño.

      Un saludo.

    • Efjcv dice:

      Hola donde lo compraste… yo no encontré a nadie que lo venda.

  28. Angelica dice:

    Hola estoy a punto de aceptar la propuesta que me hizo mi instructor con esto del clembuterol, pero no estoy muy segura de tomarlo en otras paginas encontre que es muy dañino para la salud, y puedes llegar a tener hipertensión. Quisiera estar segura y que me resuelvan mis dudas.
    Apenas tengo 18 años y tengo obesidad no si sea lo mas recomendable

  29. Azul dice:

    Hola queria saber mas o menos que cantidad e intensidad de actividad fisica es recomendable para notar cambios con el Clembuterol? Recien voy tres dias de toma y por ahora estoy haciendo entre 1 a 2 horas (depende mi cansancio) de actividad fisica que combina fuerza y cardio, esta bien o le tengo que meter mas? soy mujer

  30. ALEXANDER dice:

    SALUDOS

    una consulta, al tomar las dosis e ir incrementando la ingesta de pastilla hasta llegar a las 7 diarias? se deben ingerir a que hora? todas juntas de golpe? o se dividen durante el dia ????

  31. Maria dice:

    Me compré unas pastillas de clembu q me las vendió mi entrenador pero no me da confianza por el resultado q me dio, voy tomando dos días y me siento sofocada y me dan calambres y dolor de cabeza. Y el frasco no explica mucho solo me dice el nombre y los comprimidos me da a pensar q son falsas quisiera saber si puedo seguir consumiendo. Y si el emvase es normal q venga así ? Gracia

  32. Aneth dice:

    Ola buenas tardes el clembuterol se consigue con receta o sin receta la pueden vender

  33. Grone dice:

    Hola mido 1.80 y peso casi 94 kilos estoy asistiendo al gym con regularidad pero aunq e ganado masa muscular aún no e logrado bajar la grasa del estómago deseo bajar x lo menos unos 10 kilos quería que me puedan arientar la forma en q las debería tomar muy amables gracias de antemano.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Te recomiendo primero hacer una dieta nueva con 20% de grasa, 35% de proteina y 45% de carbohidratos complejos añadiendo mucha verdura y zumo de fruta natural por la mañana. Luego necesitas ejercitar algo de musculación unos 30 minutos para terminar con otros 30 minutos de cardio.

  34. Brender dice:

    Tengo 43 años me regalaron clenbuterol ,es mi primera ves soy impertenso podría tomar media pastilla y a qué hora lo podría tomar , tengo 3 años aciendo cardió y esas pero me acostado quemar la grasa en ciertas partes como espalda y abdomen, y varias veces e tomado quemadores grasa y preentrenos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si eres hipertenso cuidado con el clembuterol pues podrias notar algunos efectos muy incomodos, te recomiendo que empieces con media pastilla al día y como máximo una pastilla diaria. Para hacer cardio no necesitas preentreno simplemente con tomar glutamina y algunos aminoácidos ramificados o esenciales es mas que suficiente.

      • Viky dice:

        Hola. Este producto también ayuda para mejorar el rendimiento físico? Soy atleta de crossfit y me estoy preparando para una competencia. Me lo recomiendas?

  35. Cesar dice:

    Hola voy por el tercer día usando el clenbuterol y siento que me queman los costados del abdomen eso se debe acaso al efecto de la temperatura en el cuerpo? voy por el tercer día y prove con dosis de tres pastillas de clenbu que hacen 120mcg… y así voy a seguir por dos semanas creo eso es mi nivel de tolerancia y lo que recomiendan los comentarios.

  36. Jesus salvador dice:

    Hola que tal llevo una dieta que el personal trainer me puso pero quiero consumir el clenbuterol en la dieta consumo como suplementos carnitina, omega 3 y un multivitaminico y como dieta como espinacas nopales claras de huevo mojarras pechugas de pollo y obvio voy al gimnasio pero quiero eliminar la grasa de los oblicuos quisiera saber si puedo incluir el clenbuterol en mi dieta y como seria la toma de esta misma ? Gracias

  37. Noemi dice:

    Hola donde las puedo con seguir y ocupó receta medica o sin receta

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, normalmente la pastilla clembuterol debe ser recetada por un medico, pero también puedes comprarla en el mercado negro cosa que no te recomiendo. Desde aquí puedes comprar una alternativa al clembuterol con los mismas propiedades para perder grasa rapido. En los links que aparecen en el articulo sobre el clembuterol, al hacer clic te llevara a la pagina de venta y desde allí elige el frasco de color marron que pone “Clenbuterol”. Es una gran opción y veras resultados rapidos en tu peso. Saludos

  38. Jose dice:

    Hola tengo 33 años y peso 77 kg quisiera saber cual seria una dosis adecuada .

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      La dosis perfecta de clanbuterol para perder peso es de 1 pastilla diaria, pero debes de empezar con media pastilla de clenbuterol y subir la dosis pasados unos dias. Algunas personas consumes 2 o 3 pastillas diarias y piensan que con ello van a quemar mas grasa. Pueden que si eliminen un poco de mas grasa acumulada pero los efectos secundarios se disparan y no compensa una pequeña subida en la perdida de peso cuando lo haces de forma insegura y con muchos riesgos para la salud. Así que controla la dosis de clenbuterol y no te excedas.

  39. Jeff dice:

    DISCULPA, ES RECOMENDABLE TOMAR CLEMBU Y AL MISMO TIEMPO INYECTAR DECA O DIANABOL?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el clembuterol sirve sobretodo para eliminar la grasa del cuerpo y el exceso de liquidos. Esa combinacion de eliminacion de grasa y liquidos provoca un efecto adelgazante y te veras la esbelto y musculado si ademas haces ejercicio físico. No es recomendable para los que quieren bajar de peso mezclarlo con esteroides mas potentes, ya que de una forma eliminaran grasa y ganaran masa muscular, y no es una forma sana de adelgazar tomando esas otras sustancias, saludos.

  40. Xavier dice:

    Hola hago esta consulta a alguien que ya halla usado este fármaco, yo podría usarlo solo para bajar mi exceso de grasa y luego no usarlo mas, es decir de ahí en adelante mantenerme solo con el ejercicio diario. o si lo dejo de usar retornaría el exceso grasa?. Gracias por una respuesta!

Deja un comentario