Pastillas para Adelgazar

¿Es Efectivo el Mango Africano para Adelgazar?

He estado recibiendo una gran cantidad de preguntas acerca del mango africano, también llamado Irvingia gabonensis, preguntándome si es efectivo o no para adelgazar.

Mango africanoEl mango africano es similar al mango que has podido comer en algún momento. Lo primero que quiero decir que las pastillas de mango africano parecen estar de moda y hay muchas empresas que están sacando al mercado sus propias pastillas con su propia marca de mango de África, algunas de ellas tienen más miligramos de mango y otras menos, algunas de ellas son mejores para adelgazar que otras.

El marketing que están haciendo sobre el mango africano es muy importante, las empresas intentan vender sus productos de mango promocionando por toda la web y para elegir el mejor mango africano debes de considerar la calidad del producto y el precio, un ratio calidad precio.

Por lo tanto, para ayudarte voy a darte una mejor idea si se puede adelgazar con el mango africano y cuales son exactamente sus beneficios. Todos los nombres de mango africano que están en venta se refieren a su nombre científico, Irvingia gabonensis. El extracto de mango africano que se ha utilizado en la investigación de pérdida de peso se llama IGOB131.

Mejor Pastilla de Mango Africano para Quemar Grasa

Beneficios del Mango de África

#1. Ayuda a quemar la grasa e incrementa el metabolismo.

#2. Regula la leptina para disminuir el hambre.

#3. Retrasa la digestión para que te sientas lleno por más tiempo.

#4. Te aporta más fibra.

Estudios sobre la efectividad para adelgazar del mango africano

En estos momentos hay muchas investigaciones sobre Irvingia gabonensis, en concreto hay una investigación con un extracto de las semillas del árbol del mango africano. El extracto se llama IGOB131.

#1 Estudio. En un primer estudio de cuatro semanas de duración, publicado en el año 2005, a 40 personas con sobrepeso se les dio 3,15 gramos de Irvingia gabonensis o una cantidad comparable de salvado de avena 30 minutos antes de las comidas, en combinación con una dieta baja en grasas.

Mango AfricanoEstas personas seguían una dieta de 1800 calorías al día. Al final del estudio tras pasar las 4 semanas, los que habían tomado Irvingia gabonensis consiguieron adelgazar el 5,6% del peso corporal frente a los del grupo placebo, que perdieron alrededor de 1% del peso corporal. Habían perdido peso pero el porcentaje de grasa corporal no cambió significativamente en ambos grupos.

La grasa corporal se mide utilizando el análisis de impedancia bioeléctrica, un método comúnmente utilizado en muchos sitios Este método, aunque es rápido y fácil hacer, es menos preciso que otros medios como el peso hidrostático.

La presión arterial sistólica (el número de la presión arterial superior) se redujo en cerca de 4 puntos, tras el estudio de 4 semanas. Esta caída de la presión sanguínea sistólica podría ser simplemente debido a la pérdida de peso experimentada en oposición a un efecto directo de la Irvingia gabonensis.

#2 Estudio. En otro segundo estudio de 10 semanas publicado en 2009, 102 hombres sanos y mujeres con sobrepeso fueron analizados durante 10 semanas.

Las personas se dividieron en un grupo, placebo y un grupo que recibió 350 mg de Irvingia gabonensis. Los que recibieron el extracto de Irvingia gabonensis, consiguieron reducir el peso, la grasa corporal y la cintura en comparación con el grupo placebo, consiguieron perder 10 kilos frente al kilo que perdió el grupo placebo.

La grasa corporal se determinó utilizando el análisis de impedancia bioeléctrica.

El colesterol LDL (colesterol malo), colesterol total, glucosa en la sangre, y la proteína C reactiva también fueron menores en aquellos que recibieron el extracto de Irvingia gabonensis.

La pérdida de peso observada en el grupo que consumió el Mango africano podría ser responsable de los descensos de glucosa en sangre, de colesterol y proteína C reactiva. La fibra soluble del extracto puede también tener un efecto sobre los niveles de colesterol.

Mango Africano#3 Estudio. En otro tercer estudio publicado en 2009 por los mismos investigadores, exponen células de ratón al IGOB131 y se observó que el compuesto aumentó la producción de células de grasa de la adiponectina.

Las investigaciones han encontrado que la adiponectina tiene propiedades anti inflamatorias y que los altos niveles de adiponectina parecen estar correlacionados con un menor un menor riesgo de enfermedades del corazón. Este mismo se dijo que el extracto IGOB131 inhibe el desarrollo de las células grasas.

Mango de África y la leptina

En el estudio de 10 semanas de duración publicado en 2009 también se observó que el extracto IGOB131 reduce los niveles de leptina. La leptina es una hormona que se produce dentro de las células grasas que desempeña un papel en el apetito. Básicamente esto es lo que sucede:

#1. Cuando los niveles de leptina aumentan puedes dejar de comer.

#2. Cuando caen los niveles de leptina tienes más hambre.

La cantidad de leptina que tenemos depende de la cantidad de grasa que tenemos en el cuerpo. Por lo tanto, a mayor la grasa corporal, mayores son los niveles de leptina.

Un problema es que muchas personas con sobrepeso (que tienen una gran cantidad de leptina) no son sensibles a la leptina y les no funciona para que dejen de comer. En otras palabras, son resistentes a la leptina.

Debido a que la Irvingia gabonensis baja los niveles de leptina, algunos consideran esto como que ayuda a la pérdida de peso. Pero recuerda que a medida que disminuyen los niveles de leptina tenemos hambre. En otras palabras, ya que el crecimiento de células de grasa disminuye, los niveles de leptina podrían caer también.

Mejor Pastilla de Mango Africano para Quemar Grasa

¿Funciona el mango africano para adelgazar?

Si los extractos de Irvingia gabonensis funcionan es probable que tardes al menos 4 semanas antes de que notes que estás bajando de peso.

Además, si tomas el extracto de Irvingia gabonensis 30 minutos antes de las comidas con agua puede aumentar las posibilidades de éxito.

Muchas personas toman las pastillas a diferentes horas del día o cuando van a hacer ejercicio, pero la mejor forma para sacarle el máximo beneficio al mango africano es que tomes las pastillas antes de comer.

Claves que tienes que tener en cuenta sobre el mango africano

#1 Clave. Es importante que recuerdes que toda la investigación sobre el mango africano (Irvingia gabonensis) ha utilizado un extracto específico IGOB131. Si te decides por comprar pastillas de mango africano debes mirar cual es la cantidad de IGOB131 que viene en el producto.

Irvingia gabonensisLos suplementos que contienen mango de África u otros extractos de mango africano pueden tener distintos efectos adelgazantes.

#2 Clave. A pesar de que la investigación hasta la fecha debe considerarse preliminar, hasta el momento hay 2 ensayos con personas, y en estos estudios se ve claramente que el mango africano ayuda a perder peso.

#3 Clave. Los mejores resultados se dan cuando las personas toman entre 350 mg y 3 gramos de Irvingia gabonensis por día.

Puedes empezar con 150-350 mg y ver cómo te sientes antes de aumentar la dosis si te hace falta para quemar más grasa.

Para conseguir los mejores resultados al tomar las pastillas de mango de África tienes que seguir también una dieta baja en calorías y baja en grasas.

#4 Clave. No te dejes influenciar por la cantidad de Irvingia gabonensis que tiene una marca determinada de mango africano. Tienes que buscar en su lugar la cantidad del extracto IGOB131 que tiene el producto.

#5 Clave. No queda claro si el ejercicio potencia la acción del mango africano pero en principio debe ser así. No obstante, hacer ejercicio junto con una dieta aumenta el porcentaje de peso que se pierde en forma de grasa.

Recuerda que no sólo quieres bajar peso lo que principalmente quieres es perder grasa.

Hacer una dieta por sí sola puede hacer que pierdas mucho músculo, lo que disminuye el metabolismo, y te será más difícil perder peso y más fácil recuperarlo.

#6 Clave. Por lo menos uno de los estudios ha sido patrocinado por una compañía de suplementos. Algunos pueden ver en esto como un conflicto de intereses.

Sin embargo, las compañías farmacéuticas realizan gran parte de su propia investigación y es bueno cuando una compañía de suplementos se toma el tiempo para publicar la investigación sobre sus productos.

Pastillas de mango africano#7 Clave. La pérdida de peso podría explicar los cambios observados en el colesterol total, LDL y PCR. Algunos han atribuido los efectos del Mango de África a su contenido de fibra soluble, pero de momento no queda claro si es por esta razón.

#8 Clave. Sólo un estudio ha señalado que la Irvingia gabonensis baja los niveles de leptina. Pero la leptina por sí sola no es la respuesta.

 ¿Cuáles son los efectos secundarios del mango africano?

El mango de África no tiene efectos secundarios graves, aunque tiene algunos efectos secundarios menores que tienes que tener en cuenta:

#1 Efecto secundario. Dolores de cabeza. Los dolores de cabeza leves a veces pueden ser ocasionados por la dieta. Por lo general son causados por no beber suficiente agua, por una fuerte reducción de la ingesta de calorías, por una disminución del azúcar en la sangre y por tomar mucha cafeína.

#2 Efecto secundario. Flatulencia. Cualquier cambio en tu dieta puede causarte problemas de flatulencia. Dado que éste es un efecto secundario normal de cualquier dieta, el consumir suplementos de mango africano es poco probable que sea la causa principal.

#3 Efecto secundario. Insomnio. Las píldoras de mango africano aumentan la energía por lo que es probable que afecte tus patrones de sueño en los primeros días. Sin embargo, esto es un problema a muy corto plazo y la mayoría de las personas pueden dormir perfectamente pasados algunos días.

#4 Efecto secundario. Mareos. A veces puede que te de algún mareo mientras tomas mango africano, pero esto no se debe del todo al mango, se debe a que tienes bajos los niveles de azúcar en la sangre como consecuencia de comer menos calorías en tus comidas, pero puedes prevenirlos comiendo pequeñas comidas con frecuencia.

En resumen, las pastillas de mango africano son efectivas para adelgazar, aunque no sea mucho peso el que bajes funcionan de forma segura. Además es un producto que puedes comprar sin receta ya que es 100% natural y los efectos secundarios están más que compensados por los beneficios que tiene.

Mejor Pastilla de Mango Africano para Quemar Grasa

Pastillas Adelgazantes

245 Comentarios de “¿Es Efectivo el Mango Africano para Adelgazar?”

  1. Yasmina dice:

    HOLA, DONDE PUEDO COMPRAR PASTILLAS DE MANGO AFRICANO QUE HAGAN EFECTO

    • maria dice:

      yebo 5 meses tomando mango africano y avajado 5 kilos pero orita tengo una semana que me mareo sen las pastilla mango me estan asiendo daño

    • Esther vazquez dice:

      Yo estoy tomando mango africano y si me resulto ya perdi 9 1/2 kilos en casi tres meses,pero claro que también tienes que cuidarte de no comer harías, azúcar ni grasas .

      • yoli dice:

        que marca compraste?

        • Francisca dice:

          Hola, tengo entendido que son dos capsulas diarias pero acabo de encontrar en la web que son dos capsulas tres veces al dia… me pueden aclarar la informacion?
          y otra pregunta… que laboratorios son recomendables? ya que compre unas de la farmaceutica valle de la vida que dice que tiene 500mg cada capsula y no se si sera la mas fiable.
          saludos!

          • Adelgazar Más Rápido dice:

            Hola, la dosis diaria de mango africano que aconsejan depende principalmente del producto de mango que tomes. Hay marcas de mango africano que dan instrucciones de tomar 2, 4 o 6 pastillas diarias, mientras mas pastillas menor es la concentración de mango. Debes buscar una pastilla de mango de un buen laboratorio y que funcione de verdad.

            De todas las pastillas de mango que hay en venta te aconsejos estas:

            Mango Africano en pastillas con alta concentración de Irvingia gabonensis

            Este mango es súper efectivo y solamente deberás tomarte una cápsula al día para bajar de peso con rapidez y eficacia. Su concentración es elevada en Irvingia gabonensis por lo que no necesitas tomar más comprimidos, 1 al día y ya está.

            El envío es rapidísimo y te dan un código de seguiento para ver por donde va tu pedido hasta que lo recibas en tu casa. Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme, que tengas un magnifico día, un saludo

  2. Pepe dice:

    queria saber si puedo tomar las pastillas de mango africano para perder 7 kilos, estoy siguiendo una dieta baja en carbohidratos con mucha proteina y un poco de grasa, me recomendaron el mango africano para este tipo de dieta ya que estimula la perdida de grasa mas aun, GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, con el mango africano conseguiras bajar mucho peso pero siempre tienes que seguir tambien una dieta porque aunque queme grasa hace falta un poco de empuje para perder los kilos por medio de una dieta baja en grasa tambien. Los 7 kilos que quieres perder los podras perder en poco tiempo si sigues como te he dicho una dieta. Aparte de estimular tu quema de grasas, te sentiras mas lleno cuando comes.

      Tienes que tomarte la pastilla media hora antes de comer para que sea mas efectiva. Intenta que tu mango africano sea de calidad, y este es el problema que tienes que encontrar unas pastillas que certifiquen la calidad del mango africano y que sean verdaderamente fiables y que traiga la dosis correcta, saludos

      • Maria ysabel sotomayor portillo dice:

        Hola muy buenas tardes yo tome ya 5 frascos de garcinia gambogea en pastillas de mango y no tengo ningun resultado yo quisiera algo que sea efectivo y seguro que no me aga subir de peso porque yo cuando tome la garcinia me dio mucha ambre y no se como hacer ahora lo que es mas efectiva es la sibutramina gemfar en pastilla y si lo tubieran esa pastillita por favor mucho estoy sufriendo por esa pastillla gracias

  3. Antoni dice:

    ¿puedo doblar mi dosis de pastillas de mango africano? piensas que de esa forma puedo quemar mas grasa ya que el mango africano no tiene casi efectos secundarios, es que he probado durante 3 dias la dosis normal y solo note una leve bajada de peso, compre el bote de mango por internet una marca americana, Antoni

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pildoras de mango de Africa son efectivas en sus dosis correcta y la recomendada por la marca del mango, nunca debes de utilizar mas de la dosis si tratas de bajar de peso, ya que la dosis recomendada es la perfecta para adelgazar y la optima para que no se produzcan efectos secundarios. La dosis del mango africano se ha calculado en un laboratorio a bases de pruebas o sea no tomes mas de la cuenta.

      El mango africano se empeiza a notar a partir de los 10 dias asi que te quedan algunos dias para que comiences a notar el descenso de grasa, intenta hacer un poco de dieta y mas ejercicio para potenciar la accion del mango, conseguiras adelgazar mas rapido de esa forma, saludos

      • Antoni dice:

        El bote pone que es un extracto de mango africano concentrado

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, debes saber que hay muchisimas marcas de mango africano y cada una de ellas trae una dosis de mango, en algunas marcas la dosis es la misma en otras mas baja, en otras marcas esta mas concentrado o mas puro.

          Debes de tener cuidado de elegir una marca que contenga mango africano puro y que sea fiable porque pueden darte un producto que no sea efectivo al 100%, lee y revisa comentarios al respecto y elige un bote de mango que sea bueno y que te ayuda a quemar grasa de la forma correcta, un saludo

  4. Pacheco dice:

    ¿ES MUY ANTIGUO EL USO DEL MANGO AFRICANO PARA BAJAR DE PESO O ES RECIENTE QUE LO UTILIZAN PARA ELIMINAR LA GRASA? ¿SIRVE ADEMAS PARA OTRA COSA? HE ESCUCHADO QUE EL MANGO AFRICANO TIENE OTRAS PROPIEDADES QUE SON BUENAS PARA EL ORGANISMO Y QUE SIRVE PARA MAS, ME PUEDES EXPLICAR DE QUE SE TRATA, GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, casi la totalidad de mango africano que puedes comprar ha sido estudiado y es efectivo, no obstante tienes que fijarte en la dosis del mango porque a veces es muy pequeña y no es suficiente para su labor en la quema de grasa.

      Los beneficios de las pastillas de semillas de mango africano, incluyen la pérdida de peso, un mejor estado durante los momentos en que tienes hambre, y la supresión del apetito. Las cualidades antibióticas y analgésicas de la corteza de mango africano ayudan a curar las abrasiones de la piel, y esta corteza también se puede hervir para producir un remedio para el dolor de los dientes. El mango africano se clasifica como semillas oleaginosas, y cuando se muele se hace una pasta que se utiliza para espesar salsas, guisos y sopas.

      El jugo de la fruta del mango africano produce un vino que alcanza un 8% de contenido de alcohol después de una fermentación de 28 días, y se ha comparado con la dulzura de vinos alemanes, por su sabor y color. La historia del mango africano es antigua, se ha usado medicinalmente durante siglos en África Occidental donde crece. Se ha usado para tratamientos en medicina tanto las hojas, las raíces, y las cortezas del mango. Las virutas de la corteza del tallo se toman por vía oral para el tratamiento de hernias, la disentería y la fiebre amarilla, y para contrarrestar los efectos del veneno. Pero hoy en día, el uso más interesante del mango de Africa es su capacidad para suprimir el apetito y ayudar oxidación de la grasa de forma natural y sin ningun efecto negativo.

      Un saludo

  5. Marcos dice:

    he visto que el mango africano es bueno para perder peso, ¿tengo que hace algun tipo de dieta al tomar pastillas de mango africano o basta solamente tomar las pastillas y ya bajo el peso? quiero probarlas porque son naturales y no tiene casi efectos.

    GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, siempre es bueno hacer un poco de dieta cuando tomas pastillas quema grasas, de esta forma podras adelgazar mas rapido. Puedes hacer una dieta con el mango africano te vendra muy bien para poder quemar la grasa mas deprisa, saludos

  6. Rita dice:

    el mango africano es muy bueno pues yo logre perder 5 kilos con algo de dieta 1200 calorias al dia y algo de ejercicio, el unico sintoma que tuve de las pastillas de mango es que no podia dormir bien los primeros dias, me lo aconsejaron de primera, pero no hice mucho caso y tomaba las pastilla a media tarde, cuando me dijeron que habia que tomarlas por las mañanas.

    • Anónimo dice:

      Yo tome mango africano por dos meses y perdí 9 kilos

      • Camila dice:

        Hola, hiciste algo complementario como ejercicios o alguna dieta?

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Hola, el mango africano funciona en algunas personas, otras no notan sus efecto quema grasa y otras bajan muy poco peso. Depende de tu metabolismo, el estilo de vida que tengas y del tipo de comida que comas. Mientras mas ejercicio hagas mas efecto tendra el mango africano en tu perdida de grasa.

        Un saludo.

  7. Mikki dice:

    yo he bajado con el mango africano aunque no tanto peso como esperaba hay pastillas mas fuertes

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el mango africano es excelente para perder peso, pero quizas su aspecto negativo, ya que no tiene, es que no se pierde tanto peso como con otras pastillas. De todas formas es seguro y si no tienes mucha prisa por perder peso te servira, un saludo

  8. Mari dice:

    Hola !! cual crees tu q es la dosis q haga efecto del mango africano gracias …

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dosis perfecta de mango africano para adelgazar con exito es de 350 a 600 mg al dia. Dependiendo de las pastillas de mango africano que tengas tienes que tomar mas o menos pastillas al dia y antes de comprar un bote de pastillas de mango africano mira la dosis que trae por pastilla para calcular si te es mas rentable comprar un bote u otro.

      Un saludo

      • francisca dice:

        hola yo compre mango africano y no he visto nada de efecto, mi frasco contiene 90 capsulas de 500 mg las omo 3 veces al dia antes de cada comida eara bien eso?

  9. Julia dice:

    La mango africano es suave y muy bueno para adelgazar, no tiene efectos malo y yo perdi peso con ellas.

  10. Javi dice:

    llevo 3 semanas tomando pastillas de mango africano junto con capsulas de carnitina y logro bajar de peso pero lo noto mas cuando hago ejercicio me noto mas reducida la cintura, pero en general estoy contento con el resultado del mango

  11. Cris dice:

    Pues yo no adelgazado nada tomando unas pastillas de mango africano que compre por internet, decian que iba quemar la grasa, incrementar mas el metabolismo pero no he sentido absolutamente nada igual no he tomado a las horas que habia que tomarlas. Tomaba una capsula por la mañana y otra al hacer ejercicio y no he visto cambio alguno en mi peso. A las 3 semanas deje de tomarlas porque estaba viendo que no servia para nada, ahi tengo el bote que le quedan algunas pastillas y ahi se va a quedar. Empezara a comer menos calorias y espero que se me quite la grasa de la cintura.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Cris, el problema que tiene el mango africano en pastillas es que si no lo compras puro pues no te va a hacer mucho efecto y no lograras perder casi nada de peso. Hay muchas marcas de mango que diluyen la dosis para que les salga más rentable y la consecuencia es que quien lo toma no pierde todo el peso que esperaba perder.

      Cuando vayas a comprar pastillas de mango africano siempre compara las dosis entre varios producto y elige la que tenga más dosis por toma, ya sea por píldora o por toma de varias píldoras. También mira la dosis de mango que tienes en el bote y te tiene que durar más o menos un mes. Ten cuidado porque a veces te ponen dosis altas para que tengas que comprar más botes porque se te acaban en 15 o 20 días como mucho, y eso es mucho gasto de dinero para un producto que si, te ayuda a quemar la grasa pero tampoco es un producto milagro.

      Si las pastillas de mango son buenas tienes que notar poco a poco que tienes menos hambre, al ser un ingrediente natural contra el hambre sus efectos se van notando cada vez más con el paso de los días. No esperes que vayas a tomarte las pastillas y vas a empezar a comer menos o a quemar más grasa, debes esperar unos días para empezar a ver los resultados.

      Y tampoco esperes perder 10 kilos en un mes tomando mango africano, puedes perder peso pero al ser un producto suave, te ayuda a perder un poco más de peso extra, pero nada del otro mundo. Saludos

    • elvira dice:

      hola Cris yo tengo 3 semanas que las estoy tomando son de 300 mg me tomo una en la noche antes de dormir y ya baje 10 libras yo no me noto pero en la ropa si y claro tomo mucha agua y nada de harinas mis hijas las tomo primero ellas pesaban 200 libras y en menos de 3 meses y pesan 139 libras se siente muy bien yo si te las recomiendo son muy buenas no te desesperes yo las vendo porque tengo mucha familia que vio los resultados de mis hijas y se las mando para dallas espero que te sirva mi comentario yo soy de Alamo tx saludos

  12. Miguel dice:

    Me gustaría comprar pastillas de mango ¿cuanto valen? Que marca ves tú que es mejor, tengo que perder 7 kilos y no veo forma de perderlos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Miguel, si decides comprar pastillas de mango africano no compres cualquier marca, mira siempre que cantidad de mango africano que trae cada dosis, porque las pastillas de mango africano que son bajas en el extracto no serán muy efectivas para adelgazar.

      El precio del mango africano puede variar entre marcas unos cuantos euros o dólares. Las pastillas cuestan unos 25 euros o 35 dólares y si valen más es un precio ya caro.

      El principal problema es que hay decenas de marcas de mango africano y está muy discutida la pureza que contiene cada bote de mango que se pone a la venta. Cada marca trabaja con una pureza más o menos efectiva y resulta difícil ver qué producto de mango africano es el más efectivo para bajar de peso.

      Dentro de todas las marcas que tenga una buena cantidad de mango africano elige la que mejor valoraciones tenga y aunque como te dije anteriormente el precio de cada marca puede variar, compensa más comprar un producto de mango africano que sea más caro, pero no más de 25 euros o 30 dólares, si realmente su dosis es mayor que otros productos más baratos.

      También puedes tomar otras pastillas para adelgazar junto al mango africano, ya que aunque el extracto Irvingia Gabonensis es bueno para quemar la grasa y con ello reducir tu peso puede trabajar mejor junto con otros suplementos adelgazantes como otros quemadores de grasa o supresores del apetito más potente.

      Un saludo

  13. Claudia dice:

    donde puedo comprarlo en México

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      El mango africano se puede comprar en tienedas donde vendan productos para perder peso, algun arbolario puede que tenga las pastillas de mango. A lo mejor te sale un poco mas caro. Mira la dosis de mango en donde la compres. Tambien por internet hay paginas que venden productos de mango africano unos mas baratos y otros mas caro. No creo que te suba mucho los gastos de envio hasta Mexico.

      De todas maneras te recomiendo algo mas que el mango de africa para perder peso, si tomas solo mango no conseguiras quemar mucha grasa, combinalo con un producto que sea mas efectivo para quemar la grasa.

  14. marcela garcia dice:

    vivo en tabasco donde las puedo comprar

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Marcela, puedes comprar el mango de africa online, pero ten cuidado y elige bien la marca. Nosotros no vendemos pastillas de mango africano porque, aunque son buenas para adelgazar, su efecto es suave en la perdida de peso, pero de todas formas se puede perder peso con ellas por supuesto, un saludo

  15. noemi dice:

    Hola ya compre las capsulas dice irvingia gabonensis IGOB 131 150gm y propietary extract african mango 530mg. A lo que entendi debo tomar una capsula al dia 30 min antes de la comida es correcto? O debo tomar 1 en desayuno, 1 en comida y otra en cena?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Noemi, lo mejor es que tomes o bien 2 capsulas de mango africano una en el desayuno y otra en la cena, o toma 4 capsulas al dia, 2 capsulas con el desayuno y dos con la cena. No tomes capsulas cada 4 horas, en el desayuno y cena o sea cada 12 horas la dosis.

      Ya que el efecto del mango africano para quemar grasa dura alrededor de 12 horas y tambien te va a quitar el apetito por varias horas, debes tomarlas asi para llevar un buen control del horario y de los efectos del mango. Saludos

  16. TALADO MAN dice:

    YO EMPECE A TOMARLO HACE TRES DIAS Y SOLO ESPERO Q ME DE BUEN RESULTADO XQ SON UN POQUITO CARITAS….

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los resultados de tomar mango africano se notan a partir de la primera semana que es cuando la pastilla comienza a tener el máximo efecto, te recomiendo que mires la dosis diaria sin pasarte sino tendrás que comprar un bote cada 2 semanas, y lo normal es que el bote de mango africano te pueda durar un mes. Adelgazar vas a adelgazar, pero controla también las calorías, el mango africano no es un producto milagro y si tienes un superávit calórico alto te costara mas bajar de peso.

      Con respecto al precio de las pastillas de mango africano puedo decirte que depende de donde las compres el precio es más caro o más barato, a pesar de eso es incluso mejor pagar un poco más para asegurarte de que estas tomando un buen producto de mango de áfrica. Normalmente los fabricantes de mango que ponen el precio más elevado son porque su producto es más puro y debido a los métodos de envasado y transportes del mango con toda su pureza deben de tener ese precio. El mango que se vende barato no es 100% puro mango africano y sus efectos adelgazantes no serán tan buenos como los efectos adelgazantes del mango africano 100% puro.

      Un saludo

  17. Anónimo dice:

    Hola yo compre las pastillas de mango africano en una tienda naturista me costaron 165 pesos y por lo que leo no se si es una estafa o si sirven? Son de marca greenside que opinan?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la marca Malabar Greenside Mango Africano que es la que has comprado es buena marca, trae 60 capsulas y tiene un precio razonable ni muy barato ni muy caro. No es una estafa y funcionan siempre y cuando hagas ejercicio y no consumas muchas calorías.

      En tiendas naturalistas el mango africano puede ser mas caro que por internet, pero en este caso has comprado bien. Como te digo es una marca con un mango de buena calidad que te ayudará a quemar de forma más efectiva la grasa.

  18. veronica dice:

    Hola, yo tengo 3 dias tomando el mango africano, pero me dio diarrea, eso es normal? o tengo que suspenderlo, yo tomo 1 capsula despues de cenar, eso es lo que dice el frasco que compre.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Verónica, la diarrea no la produce el mango africano porque de por sí el mango africano se utiliza, además de para ayudarte a perder peso, para tratar muchas dolencias entre ellas dolencias de la fiebre amarilla y la diarrea. Por lo que la diarrea tiene que venirte por otra circunstancia.

      Además, estás tomando muy mal la pastilla, las pastillas de mango no se toman después de las comidas y menos después de la cena. Las pastillas de mango africano se toman antes de comer entre 45 minutos y 30 minutos antes de cada comida. Si solamente estás tomando 1 pastilla al día, tómatela antes del almuerzo.

      No sé qué bote de mango africano has comprado para que te ponga que se toma después de cenar por la noche, ¿me puedes decir la marca?

      Un saludo

      • miriam dice:

        Mi bote también indica tomar 1 después de la cena.. la compre en una casa naturista..

        • Anónimo dice:

          Hola. Yo también la tomo después de la cena, eso es lo que indica el bote. Las compré online de una tienda naturista, de hecho es un paquete de garcinia cambogia y mango africano. Ahí mismo comentan que la diarrea es normal al principio pues estás limpiando la grasa y si tomas zanahorias mucho mejor.

          • ise dice:

            yo tambien tomo una x la noche despues de la cena asi marca el frasco lo trae indicado, es de 500mg con 30 caps es de mango africano irvingia gabonensis

  19. adrana dice:

    ¿que marcas recomiendas del mango africano?
    saludos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, una buena marca de mango africano es Mango Africano Diet Support Now, pero sin duda lo mejor es que mires que por lo menos las pastillas lleven por cápsula 300 mg. Hay muchas marcas que te venden la capsula de 500mg, pero incluso las mejores traen hasta 1200 mg y llevan té verde que potencia la quema de grasa.

      El bote trae de 50 a 60 pastillas con estándar de dosis medio de 500 mg de mango africano.

      Un saludo

  20. Paxx dice:

    Hola!!
    estoy empezando a tomar las capsulas de mango, pero desde que las tomo me dio diarrea, es normal??
    Las capsulas que tomo son distribuidas por Natural Elite y las tomo por la noche porque dice en el frasco, soy de mexico.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en algunos casos puede ser normal, pero hasta cierto punto. Si sigues tomando mango con diarreas suspende el tratamiento.

      Te recomiendo tomarlas antes del entrenamiento porque favorecerá tu quema de grasas.

  21. maryan dice:

    yo tengo tiroides y enfermedad de addison puedo tomar mango africano para bajar de peso

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si puedes tomar pastillas de mango de áfrica, pero lee las instrucciones y tómalas a las horas que dicen ahí.

      Un saludo

  22. evelynn dice:

    hola yo llevo una semana tomando mango africano de marca greenside la compre en gnc costo 150 aun no veo resultado qe mas podria tomar para ver resultado pronto gracias espero respuesta

    • mariana dice:

      yo tambien las compre en gnc pero tengo duda sobre cuantas debo tomar y la verdad no he notado el cambio

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Hola, en el bote te viene las instrucciones para tomar el mango. Normalmente se toman de 2 a 4 pastillas al día dependiendo de la cantidad de mango que traiga cada pastilla. Un bote de 60 pastillas que es el bote estándar de mango africano te puede durar aproximadamente de 20 a 30 días según si tomas más o menos pastillas al día.

        Comienza tomando 2 pastillas y sube hasta 4, pero es que según la marca te aconsejan tomar más o menos por eso te recomiendo que leas bien las instrucciones del producto antes de comenzar a consumirlo.

        No eres la única persona que comenta que no ha podido perder peso tomando mango africano. El mango africano como muchas veces he dicho no es la pastilla milagro para adelgazar. Muchas personas no notan absolutamente nada al tomarlo, no queman la suficiente grasa con el como para valorar que es un buen producto adelgazante. Esto es debido a que el mango africano es un adelgazante suave, no puedes tomarlo solo como suplemento adelgazante, necesitas combinarlo con algún ingrediente termogénico más fuerte para que de buenos resultados.

        Y nunca te olvides de la dieta y el ejercicio, el mango no hace milagros y mucho menos si no te ejercitas o llevas una dieta más o menos decente.

        Saludos.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes tomar sinefrina, te verde y carnitina como adelgazantes naturales, pero ten claro que el mango africano es un quemador de grasa muy flojo, tal vez te ayude a perder medio kilo al mes como mucho en el mejor de los casos y a muchas personas no le hace casi efecto.

      Te recomiendo una verdadera pastilla para adelgazar con la que notarás cambios notables en el peso, en un mes podrás perder de 6 a 8 kilos.

      Desde aquí puedes informarte más sobre esta pastilla mucho mejor que las pastillas de mango africano.

      Pastilla para adelgazar 100% efectiva

      Un saludo.

  23. Betty dice:

    Hola, a mi también me dio diarrea, también la tomo después de cenar ya que así se indica, no sé si es un efecto de la alimentación que llevo, pero he de decir que ya casi ni como, pero sigo con la “molestia”. El primer día sí noté como una especie de “grasita” en el excusado pero sólo esa vez. La marca es MANGO AFRICANO reforzada con GARCINIA CAMBOGIA de MASTER MAGIC, la compré en una tienda naturista dentro de un centro comercial que empieza con “S”, soy de Monterrey, México.

    • Gina dice:

      Hola, yo empeze a tomar las pastillas de esa marca y me explicaron que podría presentar diarrea por no mas de 5 días, que si no paraba ddebía de alternar las pastillas, después de leer tu comentario me da miedo que la diarrea no pare

  24. Gigi dice:

    Hola, apenas comenzaré a tomar las pastillas de mango africano, pero quiero saber si las puedo combinar también con pastillas de garcinia cambogia? Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si puedes tomar mango africano con Garcinia Cambogia, lograrás un efecto termogenico más fuerte y lograrás perder peso más rápido.

      Saludos.

  25. alejandra dice:

    Puedo mango africano combinarlas con raspberry ketones ??? Son de la marca greeside las dos gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si que puedes, el mango africano se puede combinar con casi cualquier producto para quemar la grasa ya que es natural y no reacciona con los demás ingredientes adelgazantes.

      Un saludo.

  26. yady dice:

    hola yo tambien compre el producto pero por que indica que solo por la noche y es una capsula diaria.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, depende del mango pero lo normal es tomarlo durante el día para favorecer el adelgazamiento, que aunque no es mucho, te ayudará a recuperar tu peso ideal.

      Saludos.

  27. Andrea dice:

    Hola unas amigas y yo las tomamos mango africano, somos mujeres sanas de 33,34 y 29 y a las tres nos puso muy mal este producto, diarrea, vomitos, vertigo, nauseas y sencibilidad en la piel. Bueno de las tres una si acabo en un hospital. Las compre en una cadena de mercados Estadounidense. Porque no hablas de sus contraindicaciones. Solo le pido a la gente que no caiga en estos chantajes. Que nuestra salud es primero. Mejor menos comida y mas actividad fisica.

  28. SONORA dice:

    RECIEN COMPRE Y EMPECE A CONSUMIR LAS PASTILLAS DE MANGO AFRICANO MASTER MAGIC Y EN LA PRIMERA SEMANA ME HE SENTIDO FATAL, DESDE EL PRIMER DIA CON DIARREA DOLOR DESDE LA MANDIBULA, CUELLO ESPALDA, PECHOS ABDOMEN CADERAS, ME HE SENTIDO FATAL ENFERMA., NO VUELVO A TOMARLAS NI DE CHISTE…… NO LAS RECOMIENDO.

  29. Anabel dice:

    Hola yo he empezado con una antes de cada comida 30 minutos. Llevo tres dias y me provoca diarrea desde ayer y no comi mas que caldo de verduras. No se si es porque combino con cola de caballo. Son de la marca Natur tierra. Es normal?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el mango africano puede provocarte algunos efectos tales como la diarrea que sufres, si ves que no para suspende el tratamiento. Debes tomarlo antes de las comidas si quieres pero no en la cena, lo mejor es por la mañana y antes de tus entrenamientos.

      La cola de caballo sirve para eliminar líquidos del cuerpo, ten cuidado de no excederte con la dosis pues puede ser peligroso. Tal vez la diarrea, de todas formas puede venirte al mezclar el mango africano con la cola de caballo, yo de ti dejaría unos días de tomar cola de caballo y solo mango africano haber como te va.

      Saludos.

  30. Perla dice:

    Yo he comprado las pastillas de mango que venden en GNC, pero en el frasco indica tomar de 1 a 2 cápsulas al dia, pero no indica si de mañana,tarde o noche. Me podrías sugerir un horario y si antes o despues de los alimentos. Gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas de mango que has comprado son potentes porque solamente tienes que tomar 1 o 2 al día, te recomiendo una por la mañana y otra por la tarde o cuando vayas a hacer ejercicio. Si haces ejercicio por la tarde noche es mejor que no la tomes después de las 6 de la tarde.

      Un saludo

  31. veronica dice:

    Hola me gustaria que me ayudaran compre las pastillas del mango pero no se cuando se deven tomar si en la mañana o antes de cada comida o en la noche antes de la cena como dicen en que horario es mejor

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la mejor hora para tomar pastillas de mango africano es por la mañana antes de desayunar y antes de hacer ejercicio. Si realizas tus ejercicios también por la mañana no debes tomar dos dosis sino que toma una antes de entrenar en la mañana y otra dosis sobre las 5 o 6 de la tarde.

      Como el mango de áfrica te da energía ese es el momento mejor del día para aprovechar sus efectos ya que si la tomas por la noche y vas a dormir no quemarás tantas calorías como si la tomas durante el día.

      Según las pastillas que hayas comprado la dosis será de 2 a 4 pastillas por toma, según la pureza del mango, lee bien las instrucciones y toma las pastillas correctas nunca más.

      Un saludo.

  32. Viri dice:

    Yo compre las pastillas ayer, y dice que las tome por la noche.
    Que tengo que hacer en estos casos?? Vienen 30 cápsulas de 500 mg.
    Las compre por 125 pesos en casa naturista y son de la marca master magic dice que las tome despues de la cena quisiera tu sugerencia gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, yo recomiendo tomarlo en el desayuno y antes del ejercicio, pero depende de la marca te recomendará de forma distinta, prueba en que momento te sienta mejor.

      Un saludo.

  33. margarita dice:

    compre las pastillas de mango africano pero tambien traen otras cosas como nopal sabila te verde bromelina cocolmeca gymnema silvestre y cafe verde todo rsto ayuda o es mejor solo el mango africano

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, cuando un producto de mango africano trae más ingredientes para combatir la grasa deberás ver que dosis de mango trae, normalmente el mayor concentrado de mango se vende cuando el producto trae solamente mango africano, pero mira que mg trae de cada ingrediente.

      También es bueno tomar mango africano con otros ingredientes ya que potencia su efecto, deberás mirarlo.

      Un saludo.

  34. seidi dice:

    Yo compre la marca tónica life y son buenas pero si al principio los primeros dias da diarrea.

  35. perla dice:

    hola buenos días. yo compra las pastillas de mango africano y también me dio diarrea. yo recomiendo meizitang he baja kilos y nunca tuve efectos. ya me he tomado dos frascos. y realmente me funcionan.

  36. Juana dice:

    Yo tomo la pastilla de la tiroides todas las mañana, cuanto tiempo debo esperar para tomar el mango africano? y luego de tomar el mango cuanto espero para desayunar?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tambien puedes tomar mango de africa antes de comer y antes de hacer ejercicio, divide la dosis en 2 tomas asi sera más efectivo.

      Saludos,

  37. jimena dice:

    vivo en Chile y lo estan vendiendo como un nectar es lo mismo o solo tienen que ser pastillas?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, hay muchas formas de tomar mango africano, en pastillas y nectar, quizas la forma mas fácil de tomarlo es en pastillas pero lo puedes tomar en nectar. Lo importante es que mires el porcentaje de mango africano que viene en cada producto.

      Un saludo.

  38. flor dice:

    hola, yo estoy tomando el de master magic y al igal q varios por aqui lo tomo despues de la cena y tambn me causa diarrea, pero para mi eso es super bueno ya q siempre e sido my estreñida y ahora agusto ni batallo, pero se me acabaron y compre en otra parte unas diferentes estas son de greenside y me di cuenta de q su contenido no es el mismo solo el mango efricano es lo q tienen en comun, me podria decir si usted sabe cual de los dos es mejor.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la marca greenside de mango africano es un poco mejor que la otra, tomate la dosis recomendada en el producto y tambien te recomiendo tomar una pastilla antes del ejercicio, es bueno para quemar mejor la grasa.

      Un saludo.

  39. JIMENA dice:

    Hola soy de CHILE y recien esta llegando este producto lo compre pero siento igual hambre me dijeron que mejoraria mi metabolismo pero sigo igual mi duda es despues que baje los kilos que quiero y lo dejo de tomar volvere a subir de peso o tendre que tomarlo por siempre

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el mango africano acelera el metabolismo, pero de forma suave, es un complemento para adelgazar no es la pastilla milagro que te permirirá eliminar tus kilos por completo ni mucho menos.

      Te recomiendo tomarla 1 mes y descansar al menos 1 semana, para comenzar de nuevo.

      Saludos.

  40. elizabeth pazos dice:

    Puedo tomas mango africano con garcinio canbogia es d 500mg la pastilla si soy hipertensa ayuda tengo mucho sobre peso y ma inflamo mucho

  41. elizabeth pazos dice:

    Puedo tomar mango africano con garcinia canbogia soy hipertensa cuanto debo tomar si la pastilla es d 500mg tengo mucho sobre peso ayuda plis

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si puedes mezclar estos dos quema grasas, aunque por separado no son del todo efectivos para reducir el peso, si los tomas los dos a la vez podrás perder un poco más de peso.

      Si tienes muchos sobrepeso como me dices te recomiendo las pastillas que vendemos desde esta web, adelgazarás 2 kilos por semana y sin efecto rebote.

      Saludos.

  42. Diego dice:

    Una consulta, mi bote no dice si se toma antes o despues de las comidas, solo dice 3 capsulas al dia, influye en algo si la tomo antes o despues?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para tomar mango africano de la forma correcta debes de tomarte 1 pastilla por la mañana , otra antes de comer y otra antes de hacer ejercicio.

      Separa las tomas en un tiempo de 5 horas.

      Un saludo.

  43. Anónimo dice:

    yo llevo un mes tomandome mango africano peso pluma y e notado que no bajo de peso que me recomiendas o cual mango africano es mas efectivo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en muchas personas que quieren perder peso el mango africano no les funciona porque es un suplemento suave para adelgazar. Los productos de mango africano no vienen altamente concentrados solamente algunas marcas los venden así, pero en general como te he dicho es una ayuda para adelgazar como cualquier otro suplemento para bajar de peso, necesitarías hacer o tomar algo más.

      Si lo que quieres es bajar de peso de forma seria y con un producto que verdaderamente funcione y te haga perder todos los kilos que necesitas perder para verte en buena forma, necesitas algo más fuerte y más efectivo.

      Te recomiendo estas pastillas con las que perderás peso de forma rápida desde la primera toma:

      Pastilla para adelgazar efectivas

      Para que veas que lo que digo es cierto te dejo los comentarios de personas que la han tomado y han conseguido sus objetivos de pérdida de peso de manera rápida y segura:

      Comentarios que perdieron peso con Phen375

      Un saludo.

  44. delfina dice:

    he estado tomando las pastillas por tres días, reduci mi cintura puedo hacer ejercisio o voy a perder mucho peso, puedo combinarlo con la creatina gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tomar mango africano junto con creatina para bajar de peso no puede ser la mejor opción, aunque la creatina te da fuerza en tus entrenamiento y te ayuda a ganar masa muscular que es buena para bajar de peso, también los primeros días vas a aumentar de peso debido a que la creatina retiene líquidos y subirás de peso por el agua pero no de grasa.

      En vez de creatina yo te recomendaría tomar o bien glutamina junto con las pastillas de mango africano o bien aminoácidos ramificados, que son muy buenos, ambos, para ganar y mantener masa muscular sin retención de líquidos ni acumulación de grasas.

      Un saludo.

  45. pau dice:

    Compre mango africano marca incavit sera bueno ese alguien sabe

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, es buena marca de mango africano, no obstante si te parece comenta los resultados, un saludo.

      • Monica dice:

        Ola me recomwndaron las pastillas para hacer del baño soi muy estriñida pero yo estoy tomando unas pastillas k contienen l carnitina las podre tomar las 2 ala vez pero las pastillas de mango si sirven para la digestion o no

  46. lidia dice:

    hola… yo compre las capsulas de mango life de 500 mg con 30 capsulas y claro q son efectivas.. las tomo x la mañana en ayunas con agua natural.. solo una vez al dia y sin diarrea.. pero solo los primeros dias.. despues de q purifican los intestinos ya no te da diarrea y tomo mucha agua durante el dia… soy de naucalpan edo de mexico y me costaron 500 pesos… las consegui con una chica que da zumba y en verdad q si da resultado..

  47. lidia dice:

    perdon es la correccion del comentario anterior.. si dan diarrea pero solo x unos dias.

  48. tikitisolis dice:

    Hola pues yo compre la marca máster magic ya yevo 13 días me podrá decir realmente como la debo tomar

  49. angelica dice:

    Hola, yo compre el mango africano segun dise kees de 700 ml… tengo 5 meses tomandolo y apenas e logrado bajar 5 kilos sera keno me esta funcionando o no lo estoy tomando bien y es mango deshidratado sera keno es muy fuerte, saludos.

  50. jeny dice:

    hola, yo tomo mango life, lidia me podrias decir despues de cuantos dias viste resultados…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, depende, en unas personas se ven antes y en otras despues pero a los 15 dias podrás notar algo aunque lo mas probable es que sea un leve descenso de peso.

      Un saludo.

  51. areli dice:

    Hola yo peso 109 kilos tengo tiroides y ya estoy en tratamiento ya estoy en el gim pero quiero algo para que mar mas la grasa y me dijeron que tomara mango africano alguien me podrá decir si si funciona porfa… Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el mango funciona pero el problema es que perderas muy poco peso tomandolo, ayudar a quemar la grasa pero en un porcentaje pequeño comparado con otras pastillas quemagrasas mas efectivas.

      Un saludo.

  52. brenda Jiménez dice:

    Estoy lactando con mi embarazo subí de peso es recomendable para mi y mi bebe

  53. brenda Jiménez dice:

    Hola las pastillas se pueden tomar en lactancia o que consecuencias trae y por el bienestar de mi bebe

  54. TATHY dice:

    HOLA YO COMPRE MANGO AFRICANO BALANCE SI NO ME EQUIVOCO LA MARCA ES ARMONISENCIA ALGO ASI. QUISIERA SABER SI ES BUENA MARCA Y Q TAN RAPIDO PUEDO PERDER PESO SI HAGO EJERCICIOS. GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, marcas de mango africano hay muchas mira siempre la concentración que sea alta de mango. Si haces ejercicio podrás adelgazar un poco más rapido tomando mango africano pero en realidad el efecto adelgazante del mango es pequeño por lo que en a veces ni si quiera podrás notar ese efecto adelgazante extra que te da el mango.

      Un saludo

  55. dennis dice:

    Yo quiero comenzar a tomar el amango africano pero quiero saber en cuanto tiempo puedo ver los efecto de las pastillas quiero bajar de 7 a 10kg me urge bajar de peso

  56. dennis dice:

    Hola quiero saber en cuanto tiempo puedo comenzar a ver los efectos del mango africano me urge bajar de peso y ya n se q mas hacer.. quiero perder entre 8 a 10kg es posible bajarlos en 2 meses

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, adelgazar tanto peso tomando pastillas de mango africano es díficil, el mango te ayuda a eliminar la grasa pero no es la solución porque en algunas personas la tasa de perdidia de peso es tan pequeña y lenta que no consiguen los resultados que desean.

      Si lo que quieres es perder peso rapido y de forma segura te recomiendo estas pastillas mejores que el mango africano:

      Pastilla 100% efectiva para adelgazar

      Un saludo.

  57. hoppy dice:

    hola yo compre las pastillas de mango africano en una tienda naturista, son peruanas de inkavit, quisiera saber si alguna a comprado de esas??, yo las llevo tomando dos días :O.. si alguien si esas son buenas, por favor

  58. LIZ dice:

    HOLA QUIERO SABER QUE PRODUCTO ES MEJOR PARA LA QUEMA DE GRASA Y BAJAR DE PESO, TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES HIPER, AUN ASI ESTOY MUY PASADA DE PESO, ANDO VIENDO PRODUCTOS NATURISTAS QUE NO PERJUDIQUEN MI TIROIDES Y ESTOY VIENDO EL MANGO AFRICANO, LA GARCINIA GAMBOYA, Y EL GS RASPBERRY KETONES. TODOS DE GNC. YA QUE ES UNA MARCA RECONOCIDA EN MEXICO. CUAL DE ESTOS TRES PRODUCTOS ME RECOMIENDAN? Y SI ALGUIEN LO HAS TOMADO CON CUAL SE TIENE MAYOR EFECTO Y RAPIDEZ.

  59. JESSICA dice:

    hola yo compre el bote de 30 capsulas de mango africano de MASTER MAGIC pero eh visto comentarios que te causan mucha diarrea por dias, una prima la tomo y todos los dias de su toma era diarrea q apenas la dejaba llegar al baño , tengo dudas ya que trabajo en oficina y no quisiera accidentes jaja, otra cosa fui operada de peritonitis estube grabe y tengo problemas con la vesicula esto no me traera más problemas en la vesicula y demás ???? me recomiendan tomarlas??? y tambien dice tomar despues de la cena 1 capsula

  60. merry dice:

    siempre es la lucha contra el sobre peso, yo hasta con el agua engordo, escuche de estas pastillas, ya las compre espero que de verdad funcionen, de verdad necesito bajar de peso,aparte que la gente es muy cruel.

  61. evelia dice:

    Hola yo acabo de adquirir el mango africano de greenside de 60 capsulasno vienen instrucciones pero a lo que leo tu reconiendas una x la manana y otra antes de hacer ejercicio vdd?? Puedo convinarlo con L-carnitina?

  62. dulce dice:

    Hola quiero conprar las pastillas quiero saber en cuanto puedo bajar 4_ kilos

  63. maria dice:

    Estoy tomando las pastillas carcinia garbonia en cuanto tiempo veré resultados

  64. Magnolia dice:

    Hola buenos dias yo ayer compre las pastillas de mango africano pppso pluma que contiene Bronelins te verde ssbila nopal con cafe verde,cada capsula es de 500mg,mi pregunta es con esta puedo bajar de peso,mi deseo es bajar 12 kilos,estoy llegando al gym y empesando a ser dieta en que tiempo puedo ver los resultados y es efectiva esas capsulas que compre saludos desde villahermosa

  65. veronica dice:

    Kuantas capsulaas se toman al dia? O komo debe tomarse

  66. jeanette dice:

    Recién compre las pastillas pero e leído k conforme pasan los días uno siente todo el cuerpo dolido y cansado,,, eso es cierto??? Y cual es la causa??? No quisiera tomarlas y k me hagan mal a mi salud

  67. Nan dice:

    Hola,soy de chile y tomo magra-z .quiero saber si es un producto de califad

  68. Vanessa dice:

    hola yo llevo tomadolas 4 meses y la verdad estoy fascinada con el resultado solo tengo unas dudas cuanto tiempo es lo recomendable para tomarlo ? y he notado que me salieron bolitas por dentro de mi cuerpo del cuello hasta el abdomen mi pregunta es sera una reacción alérgica? (las bolitas no me duelen) y otra cosa que note es que me ponen mis senos duros y aveces me duelen pero esto solo si tomo café es contraproducente tomar café (no tomo la pastilla con café aclaro) solo tomo café de vez en cuando y es lo que he notado si me pudieran responder gracias !!!

  69. PAU dice:

    HOLA Q TAL YO COMPRE LAS MASTER MAGIC QUE SON DE MANGO AFRICANO ESAS QUE TAL SALEN? DADO A QUE NO ME COSTARON MUY CARAS Y DICE QUE UNA CAPSULA DESPUES DE LA CENA

  70. yanet mtz dice:

    hola yo compre las de mango reforzado con garciania camb.de master magic que tan efectivas son

  71. sandra dice:

    yo compre absob health mango africano, no viene como tomarlo ni la dosis solo pone 500 es buena marca y como devo tomarlo6?

  72. leticia dice:

    Hola me venden unas pastillas marca royer contienen mango africano y alga espirulina se toman tres al dia una antes de cada comida kiero saber si esa marca y esa convinacion me conviene pues peso 115 kilos y ya empece a ir al gym de antemano gracias

  73. indeciso dice:

    Las pastillas de Mango Africano Extracto 20:1 son buenas? con 0.300g

  74. Ale dice:

    Yo lo estoy tomando el mango africano el máster mágic y traigo ronchas será por eso

  75. rossy dice:

    Hola me gustaría saber si puedo tomar las pastillas de mango africano
    Aunque yo sea hipertensa tengo mi presión arterial controlada no me
    Afecta si la tomo

  76. VERÓNICA dice:

    Olaaaa yo tengo 5 dias tomando las capsulas de mango africano y he notado k mis senos se m pusieron duros y ademas m salieron bolitas y tambien mi abdomen se m puso duro y kndo m toco los costados stoy adolorida kmo k si huviera echo mucho ejercicio y la verdad no hago ejercicio, yo tomo una capsula en ayunas y nada mas y l fraco q stoy tomando dice XABIANY reforzado con MANGO AFRICANO. Quisiera saber si es normal lo q m sta sucediendo o tengo q dejar de tomarlas.

  77. VERÓNICA dice:

    Olaaaaa stoy tomando las capsulas del mango africano 4 dias llevo y he notado k mis senos se m pusieron duros y tengo bolitas en los senos y el abdomen lo tengo duro y tambien en mis costados kisiera saber si es x las capsulas ademas m siento adolorida del cuerpo. Necesito saber si es x esooooo. Graxiaz.

  78. Ruth dice:

    Quisiera comprar las pastillas me pueden decir donde las consigo….y una pregunta, mi hija tiene 19 años ella también las puede tomar, soy de Houston Tx.ñ.. gracias…

  79. carla z. dice:

    compre las pastillas de mango africano de peso pluma, es buena marca?

  80. nohemi gil dice:

    hola soy de reynosa tamaulipas tengo un mes tomando las capsulas de mango africano y e bajado 6 kilos 500 gramos de una talla 16 pase a ser talla 12 me siento muy bien las recomiendo apesar que tengo 40 años me siento muy bien

  81. claudia dice:

    Como y cuantas patillas al día tengo q tomar

  82. martra delia gazcon dice:

    Yo estoy diciendo mucho de pedo y me recomendaron tomar el mango africano mas no se donde comprarlo me Puedes
    decir x favor gracias

  83. martra delia gazcon dice:

    Yo estoy pasada de peso y quiero tomar las pastillas de mango africano donde las puedo comprar

  84. Anónimo dice:

    Hola tengo una semana tomando la pastilla y es normal q vayas tanto al baño en cada comido como si tuvieras diarrea

  85. MARITZA dice:

    CUANTAS PASTILLAS AL DIA SE DEBE DE TÓMAR DE CAPSULAS DE MANGO AFRICANO

  86. michelle dice:

    Hola…
    quería saber si es efectivo el mango africano marca Incavit?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el mango africano Incavit parece ser bueno aunque no es muy conocido y no se vende mucho, en las tiendas naturalistas lo venderan y no en cualquier pais del mundo porque es una marca que no se comercializa mundialmente ni es un exito de ventas.

      Hay pastillas de mango de africa mas reconocidas y con concentraciones mas efectivas de mango para bajar el peso.

      Mira mas abajo y veras un link para comprar un buen mango africano.

      Un saludo

  87. Andrea dice:

    Hola alguien ya tomó las pastillas de mango africano de Shelo?
    Inicie hace menos de una semana, saludos

  88. Maria lucía astorga dice:

    Hola yo ya retomado la pastilla mango africano y si me dado resultado pero mi pregunta es se deben de suspender x un tipo las pastillas xk uno ya tengo mas o menos 2 años con sumiéndola y la me atore en la baja de peso ya no e podido bajar mas de peso aun k mecuide en la alimentación

  89. patty glez dice:

    hola…qiero sber si con las pastilla puedo bajar solo 4 kilitos d mas..solobeso qiero bajar..espero respuest…grcias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, adelgazar 4 kilos con mango africano es una opcion realista bastante facil de conseguir, no obstante al ser un producto suave para adelgazar te puede llevar un tiempo un poco mas largo bajar ese peso, pero seguramente podrás perderlo.

      Un saludo.

  90. Marisela dice:

    Cuantas pastillas debo tomarme.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dosis perfecta de mango africano para quemar grasa rapido depende de la marca y de la concentracion, en el bote vendra las instrucciones necesarias para tomartelo con seguridad y para que veas resultados rapidos en tu perdida de peso.

      Aunque en general con 2 tomas diarias es suficiente.

      Un saludo.

  91. li dice:

    la semilla natural esejor pero no se k tanto se debe tomar

  92. Susana dice:

    hola comencé a tomar el mango africano en cápsulas ya llevo dos días ,, y me tomo dos cápsulas en el día ¡, antes del desayuno no tengo ningún problema me tomo el segundo antes del almuerzo , y me viene el dolor de cabeza muy fuerte noce que hacer será normal¡.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, quizas te suba un poco la presion arterial pero pasados unos dias debera de desaparecer, deberias dejar un poco mas de tiempo entre las tomas y tomarte la segunda capsula de mango a la hora de merendar.

      Un saludo

  93. cris silva dice:

    Hola mi pregunta es si esta pastillas están funcionando ya que llevo 5 días tomándolas y tengo el síntoma en la horina la veo muy grasosa

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no es el tipico efecto secundario del mango africano, pero te recomiendo que dejes de tomarlo por 2 dias haber si se te pasa el efecto.

      Saludos.

  94. magdis sánchez dice:

    hola, yo tengo una pregunta he comenzado a tomar las pastillas de mango africano hace1 semana, yo las tomo por problemas de estreñimiento y me ha funcionado voy 2 o 3 veces al baño. Solo que he comenzado a sentir mi cuerpo adolorido, el abdomen, las caderas, los brazos, como sí tuviera moretones, a qué se debe

  95. Nathy Pollet dice:

    Hola a mi me recomendaron con muy buenas referencia el PPP so pluma, capsulas de día y de noche; alguien las conoce y que sepa que resultados dan?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pildoras de mango africano en algunas personas actuan mejor para quemar grasa, a otra no les funcionan tan bien, pero no obstante consiguen adelgazar algunos kilos y lo bueno es que si el producto es bueno no tendras efectos negativos.

      Te las recomiendo si quieres tomar un suplemento adelgazante natural y no te gustan los productos para adelgazar recetados.

      Un saludo.

  96. marisela dice:

    A q hora se toma la pastilla de mango africano

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la mejor hora de tomar mago africano es por la mañana y antes de tus ejercicios, optimizaras la combustion de grasas al maximo.

      Un saludo.

  97. Adelgazar Más Rápido dice:

    ** IMPORTANTE SOBRE LAS PASTILLAS DE MANGO AFRICANO **

    A través de internet puedes comprar muchas marcas de pastillas de mango africano, unas pastillas con mas porcentaje de mango, otras con menos e incluso mango africano mezclado con otros ingredientes para quemar la grasa.

    Si quieres comprar las mejores pastillas de mango africano y recibirlas en casa de forma segura y rapida de una empresa que te certifica realmente un concentrado de mango africano con el que adelgazaras de manera rapida y segura haz clic aquí:

    Mejores pastillas de mango africano

    Podeis comprar desde cualquier pais del mundo incluidos todos los paises de Sudamerica y España.

    Un saludo.

  98. Erika dice:

    Puedo tomar pastillas de mago africano dando pecho

  99. yoli dice:

    hola, me pueden decir si la de gnc funciona o la marca que sirve? gracias

  100. Anónimo dice:

    Cada cuando se toman

  101. Camila dice:

    Llevo una semana tomando las pastillas de mango africano y me a estado doliendo mucho el estómago esto es normal o no?

  102. yiyi dice:

    yo compre la caja de MASTER MAGIC el cual tiene otros ingredientes, me imagino que los vieron si leyeron la caja, unos de ellos es extracto de penca de nopal, el cual investigue y es un tipo de laxante y otro que es extracto de fruto de cayena el cual también investigue y es otro laxante es por eso que provoca la diarrea, ya son dos laxantes y no es bueno laxarse tanto tiempo yo lo tuve que suspender por que de tanto ir al baño empecé hacer con bastante sangre.

  103. tanita dice:

    hola quisiera saber cual es mejor el mango africano o el cafe verde
    de antemano gracias

  104. laura dice:

    hola , yo estuve tomando el mango africano y me ayudo marcar la cintura y bajar mi masa muscular, pero ya después de tres frascos empecé a notar cambios raros hormonales y además cuando quise embarazarme, me afecto la tiroides y ahora me tiene bloqueada para el hormonalmente, tal vez en cada caso es diferente, pero en mi caso me afecto mucho.
    traten de hacerse estudios antes y después para saber que les hace bien.

  105. maria chari dice:

    Yo estoy leendo sobre la fruta se llama mango africano y estoy interesado pero estoy en Honduras como puede obtener esta pastillas y como pagarla no tengo tarjeta hay algun banco que puede cancelar y como

  106. Mari dice:

    Yo e tomado el mango africano y e visto resultados pero algo q me paso a mi y una amiga es sentimo q se nos empezo acaer el cabello a los tres meses d q iniciamos a tomarlo ovio no fue para morirse pero sera q eso lo produjo y dijame porfavor cuanto tiempo es lo correcto tomarlo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el mango africano se debe de tomar 2 meses como mucho, hay pastillas mejores para reducir la grasa, por lo que tomar tanto tiempo mango africano es perder el tiempo si quieres bajar de peso con eficacia.

      Un saludo.

  107. Anónimo dice:

    Yo tengo dos semamas tomamdo mango africano y me siento mareada y con mucho sueño aparte tengo ascos es normal

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, al sentir mareos tomando mango de africa en pastillas es mejor que suspendas el tratamiento. En principio el mango africano tiene algun efecto negativo que suele pasar llevados unos dias, pero si persiste es mejor que pruebes con otra pastilla quemagrasa en vez de exponerte con riesgos a efectos negativos. Además, las pastillas de mango africano de por sí no son tan buenas y queman tanta grasa como otras pastillas que puedes tomar a largo plazo y con las que bajaras muchos mas kilos que con el mango. Prueba las pastillas que tenemos aqui, funcionan de verdad y podras perder 2 kilos semanales sin complicaciones ni efectos negativos.

      Un saludo.

  108. Brenda dice:

    Hola, ¿Puede una adolescente de 15 años tomar las pastillas de mango africano?

  109. Gissel mich. dice:

    Hola yo compre las capsulas de marca greenside que tan buenas son

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, es una buena marca con unos mg de mango africano que te pueden funcionar para adelgazar algunos kilos, no esperes resultados rapidos el mango africano funciona pero tardas tiempo en perder peso. Saludos.

  110. Rocio dice:

    Hola yo compre de master mágic y segun dice que se toma 1 pastilla despues de la cena eso es correcto es de 500mg

  111. Rocio dice:

    Es con garconia gambogia?

  112. Andrea dice:

    Hola yo tomé por dos meses y baje 10 klos obviamente acompañada de una dieta ya llevo casi tres meses sin tomarlas y no he subido niun kilo … personalmente puedo decir que son efectivas y no tuve niuna complicación … con fuerza de voluntad todo se puede suerte para todas 🙂

  113. Rosy dice:

    Edtoy tomando metformina termisartan y las cap. De mango africano y se me ha estado presentando dolor muscular los medicos nombran neuritis diabetica esto es un efecto secundario me interesa saber ya que con lad padtillas de mango africano estoy viendo buenos resulyados

  114. Evelyn lopez dice:

    Quisiera tomarlas donde las venden? Yo vivo en Mérida yucatan

  115. Isabel dice:

    Hola, estoy tomando el mango africano pero la presentación de llama xabiany tengo una semana pero estoy teniendo episodios de estreñimiento y dolor abdominal, anteriormente estaba tomando la semilla de brasil pero no veía progreso y decidí cambiar al mango, pero no se si esto tenga efecto secundario ya que de un día para otro empecé a tomar las cápsulas diferentes.

  116. mirian castillo dice:

    deseo comprar las pastillas adonde las venden oadonde las consigo digame xfavor me urgen grasias

  117. Estefani dice:

    Hola, buen día, las pastillas de PPPso pluma si son buenas? yo las estoy probando, llevo 16 días con ellas, si me inhibe el apetito, pero siento que no he bajado de peso o al menos no el deseado,
    ¿Me dices si son buenas? ¿Las recomiendas?

  118. Aracely dice:

    Hola soy aracely deQueretaro yo estube tomando manqoLife durante sinco meses y baje mas de 15 kilos

  119. Rosy dice:

    Soy ipertensa y estoy tomando pastiyas puedo tomar las pastiyas de mango africano

  120. yazmin dice:

    Hola en el año 2014 nas estuve tomando desde febrero hasta octubre de 103 kilos baje hasta 85 actualmente volví a subir de peso me funcionara igual.

  121. Ale dice:

    Hola, mi bebé tiene 10 meses y aún le doy pecho, puedo tomar el mango africano? Hay efectos secundarios para mi bebe

  122. Areli dice:

    Hola yo empecé a tomar el mango africano de Tónic life hace 4 días tengo dearrea y hago hasta 2 o 2 veces al día dearrea y aparte eh notado que mi abdomen se siente muy duro es normal lo de la dearrea y el abdomen ?? Te agradezco tu respuesta. Gracias

  123. Katiusca dice:

    Hola me compre las pastillas mango africano marca incavit es buena marca? Son de 500gm me podrias decir cuantas veces al dia me las tengo que tomar?. Agradecería si me respondes

  124. perla dice:

    Hola vivo en houston texas en donde puedo comprar las pastillas de mango africano y cual bote seria mejor

  125. perla dice:

    Hola vivo en houston texas donde las puedo comprar en que tiendas y cuantas debo tomar y que bote seria… alguien me podria decir gracias 🙂

  126. Cesia Raquel dice:

    Hola mi bebe tiene 11 meses y le sigo dando pecho me puedo tomar la pastillas de mango africano ? Me urge su respuesta

  127. airam susejy dice:

    Yo quiero que me digan si dejo de tomar el mango africano ya que desde que lo empeze a tomar me siento cansada con mucho dolor muscular con mucho sueño y conbmucha desesperacion es eso normal o debo de ya tomarlo me urge su respuesta gracias

  128. jasmin dice:

    mi consulta es si el mango africano es un suplemento alimenticio o nada q ver xq yo estube tomando unas pastillas que se suponia me quitaban el apetito y me hiso engordar el chistosan y fue xq era un suplemento alimenticio para deportistas.

  129. Aidé dice:

    Disculpa! Que marca son las pastillas del mango africano? Puedes mandar algun foto para a ver donde las puedo conseguir?

  130. Tanya Gzz dice:

    Puedo tomar mango africano, si tengo SOP? Actualmente no tomo medicamentos

  131. Leonor dice:

    Consulta quiero tomar las pastillas de mango africano pero tengo la enferdad del crhon o mejor conocida como colitis ulcerosa las podre tomar la enfermedad hoy se encuentra en remision hace ya varios años, ademas tomo una capsula al dia de azatioprina, gracias que atenta

  132. Rebeca dice:

    Tiene cafeína yo tengo presión alta las puedo tomar

  133. Saul dice:

    La caja de mis pastillas dice que las tome por la noche después de la cena, y en Internet todo mundo dice antes del desayuno. Si las tomo en la mañana me da diarrea en el día, y si las tomo en la noche disminuye mi diarrea. Que hago?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la diarrea es un efecto del mango africano en algunas personas, suele pasar al cabo de dos dias pero si siguen sus efectos mejor que optes por otra pastilla para perder peso.

      El mango africano te da más energía y si lo consumes de noche no aprovecharás todos sus beneficios para perder peso que si los tomas por la mañana, sobre todo es bueno tambien tomarlo antes de entrenar, un saludo.

  134. Estela dice:

    Yo adelgase con las cápsulas de mango africano las k yo tomo vienen en caja quiero saber si son las originales

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si vienen en una caja con marca deben ser mango africano original, si me pudieras decir que marca estás tomando podría decirte si son efectivas ya que, según la marca de mango, la concentración es diferente, unas tienen más potencia que otras y funcionan mejor o peor para perder peso.

      Un saludo.

  135. CAROLINA dice:

    Estoy tomando en polvo el mango africano , alguien sabe si funciona igual ?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el polvo de mango africano tienes las mismas propiedades para adelgazar que las pastillas de mango siempre y cuando la concentración de mango africano del polvo sea similar a la cantidad de las tomas de la pastilla. Cuando machacas la pastilla o viene en capsulas lo que hay dentro es polvo así que es lo mismo que tomar la pastilla directamente. Lo que te tienes que asegurar es que tomas la dosis correcta ni más ni menos para que haga efecto, si tomas demasiado tendrás algún efecto secundario y si tomas menos en polvo si efecto contra la grasa será menos, un saludo.

  136. ise dice:

    hola buenas noches yo tomo mango africano de 500mg y indica tomarlas por la noche no entiendo si eso indica porque dicen que es mejor x las manana,quisiera saber que hago o si las tomo solo antes del ayuno son de 30caps

    • doris dice:

      yo tomo mango africano antes del ejercicio, en el desayuno y comida unos 20 minutos antes, 2 o 3 tomas al dia van muy bien he notado un descenso de grasa y apetito, el mango africano que tomo es alto en el extracto de irvingia gabonensis

  137. bere dice:

    Puedo tomar mango africano estoy lactando. Mi bebe tiene 8 meses

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si estás aún lactando no es lo más recomendable consumir mango africano, espera y una vez terminado este periodo consume las pastilla de mango africano. Saludos.

  138. Margarita dice:

    Yo lo habia comenzado a tomar pero a los cuatro dias todavia estava evacuando hasta cinco veces al dia y pues mi pregunta es si as va a ser todo el tiempo? Una prima y una sobrina lo suspendieron x q tambien evacuavan x 12 horas, y no se sentían bien

  139. Margarita dice:

    Porque da diarrea todo el dia con el mango Africano?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el mango africano normalmente no da diarrea, esta se produce cuando cambias algunos alimentos de tu dieta o sigues una dieta para eliminar toxinas y al principio surje este efecto, saludos

  140. Isabel dice:

    A mi me da mucha diarrea, tomo suero oral y se me quita, será malo tomar suero con el mango africano???

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola si el mango africano te produce diarrea constante y no se te quita no lo tomes. Tomar alimentos con más fibra te ayudará a contrarrestar el efecto pero si sigue así suspende el tratamiento.

      Saludos.

  141. Candelaria Tlecuitl Lopez dice:

    como o donde puedo adquirirlas necesito bajar de peso… gracias por su atencion.

  142. Jorge dice:

    Hola. Eres muy amable al responder las dudas . Me podría apoyar? Una es que tan buena es la marca afrik mango en cápsulas? Y dice una pastilla al dia pero es antes del desayuno?

  143. laura dice:

    ¿funciona el mango africano sin ejercicio? ya que lei que solo si ejercitas fuerte ter hace mas efecto puede responderme muchas gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los quemadores de la grasa van mejor cuando ejercitas, así que el mango africano puede resultarte más efectivo si haces más ejercicio. Ya se que me dirás que si haces ejercicio seguro que adelgazas, pero con el mango africano lo harás más rápido, digamos que quemarás más porcentaje de la grasa que cuesta más quemar y que se acumula en el cuerpo en zonas difíciles de eliminar. Un saludo

  144. Jessica dice:

    Donde consigo el mango africano

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, mango efectivo como quemador de grasa para eliminar también de las zonas mas difíciles es este:

      Venta de mango africano quemador de la grasa

      Si entrenas puedes tomar otra pastilla 30 minutos antes así durante el ejercicio producirás una mayor termogénesis y la grasa se eliminara mas rápido.

    • Dayanne dice:

      Yo compre pero es en polvo sirve al igual que las pastillas o q efectividad tienen

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Hola, las pastillas traen polvo por dentro y el polvo en bote lo tomas con una cuchara o cazo, si el ingrediente es Irvingia gabonensis en una buena concentración no hay duda que funcionará para quemar la grasa.

        Saludos.

  145. Yessica dice:

    Ola yo compre las pastillas peso pluma mango africano y apenas empezaré q tomarlo pero es necesario tomarlo con algún otro qemador de grasa o así solo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el mango africano quema grasa de por sí, a un ritmo moderado pero la quema, entonces si quieres combinar las pastillas de mango con otro producto para adelgazar mejor toma un supresor del apetito, así ambos productos tendrán sinergia entre sí y podrás reducir grasa más deprisa.

      Saludos

  146. Mari Carmen I.M. dice:

    He comprado mango africano por internet. La marca es maxmedix, americana, lleva 5000mg. La dosis es de dos capsulas al dia. Es una buena marca y una buena dosis para perder peso?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la marca parece buena y con una buena dosis de mango africano trae 5000 mg de la semilla de Irvingia gabonensis concentrada del África Central según la marca Maxmedix.

      En principio debería de funcionarte, toma las 2 pastillas como te indican y haz ejercicio sino es más complicado ver unos buenos resultados con el mango africano.

      Saludos.

  147. Ana parada dice:

    Llevo un mes tomandolas y siento q el abdomen a bajado mucho x dos meses mas con obtimismo espero bajar grasa… animo si resulta

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: