Dieta Exprés: Adelgaza de Forma Rápida y Sin Riesgos

Si necesitas adelgazar muchos kilos de una forma rápida pero no estás dispuesto a pasarte el día contando calorías ni tener que pesar cada alimento, esta dieta saciante es ideal para ti.

Es un régimen hipocalórico, completo y equilibrado, que puede seguir cualquier persona sana, especialmente si tienes un IMC superior a 25.

La dieta no tiene contraindicaciones, salvo la intolerencia a algún alimento, en cuyo caso puedes reemplazarlo por otro sin mas complicaciones.

Dieta Exprés, fácil y cómoda de seguir

Si te animas a poner esta dieta en práctica, en tan solo 3 semanas empezarás a notar los resultados, pierdes kilos a la vez que aumenta tu energía y mejora tu autoestima.

A eso hay que añadir los beneficios de la reducción de peso para la salud: bajarás el colesterol y la hipertensión arterial, minimizarás los dolores de espalda y la sobrecarga articular y disminuirás el riesgo de desarrollar diabetes.

Dieta Expres para adelgazar

Esta dieta es fácil, no te obliga a pasar hambre y hasta resulta apetecible por la variedad de sus menús en comidas y cenas. No exige calcular cantidades, contar calorías ni pesar los alimentos, la abundancia de las raciones las decides tú en base a tu apetito y, lo más importante, a tu sentido común.

Dieta Exprés, variada pero nada permisiva

La dieta exprés ofrece muchas posibilidades, pero lo que no está permitido tienes que respetarlo. No está recomendado en la dieta, dulces, pasta, alcohol… Con sus 1400 calorías al día más un poco de ejercicio adelgazarás de forma segura y rápida.

Un aspecto positivo es su aporte nutricional por lo que podrás hacerla todo el tiempo que desees hasta que llegues a un peso con el que estés satisfecho.

Tu alimentación será más ligera y ordenada

Te diré rápidamente algunas reglas básica para realizar esta dieta para adelgazar con éxito:

  1. Aunque no se especifican las cantidades ni tamaños de las raciones en la dieta, tienes que procurar no excederte si quieres perder peso rápidamente. Por eso te recomiendo que, desde el principio, reduzcas a la mitad las raciones que comías hasta este momento.
  2. Todos los productos lácteos deben ser desnatados o bajos en grasa, como el queso blanco desnatado, yogurt natural desnatado, leche desnatada…
  3. Para beber, lo recomendable es el agua y el té verde, rojo blanco… Debes llegar a los 2 litros de agua diaria, mejor fuera de las comidas. También puedes ingerir café e infusiones, pero olvídate de las bebidas light son muy perjudiciales para el organismo.
  4. Si tienes que tomar azúcar no la sustituyas por zumos light para que no sumen calorías, es mejor que tomes miel en pequeñas cantidades, o agua tibia con miel, que es muy buena para adelgazar.
  5. Aparte de los tentenpies de media mañana y de la merienda, no debes comer nada más fuera de horas. El picar está totalmente prohibido. No te preocupes rápidamente se te habrá olvidado.
  6. Si tienes colesterol elevado, solo debes tomar de 2 a 4 yemas a la semana.

En 3 semanas puedes perder con esta dieta entre 3 y 5 kilos, dependiendo de tu peso y edad, así como de tu IMC. También influye el que la combines con ejercicio y el haber hecho ya muchas dietas. En personas obesas, la pérdida de peso puede llegar hasta los 8 o 10 kilos.

Dieta para adelgazar rápidamente

¿Qué puedes comer en esta dieta?

Al mediodía

  • Brécol aliñado con un poco de aceite y limón junto con filetes de pierna de cordero a la plancha.
  • Ensalada de canónigos con huevo cocido y queso blanco, dorada al horno o besugo.
  • Crema de zanahoria (hecha con quesos desnatados), rape rebozado con huevo.
  • Sopa de marisco acompañada de cordero asado.
  • Repollo rehogado con pescado blanco, hervido o a la plancha.
  • Cocido de carne y de verdura sin añadirle chorizo ni morcilla.
  • Salpicón de marisco junto a la sabrosa ternera asada.
  • Consume con poca grasa y chuletas de Sajonia a la plancha.
  • Ensalada de espinacas, unas rodajas de bonito o atún fresco a la plancha.
  • Crema de verduras con filete de ternera a la plancha.
  • Ensalada de brécol, besugo o dorada a la espalda.
  • Crema de champiñones, chipirones rebozados.
  • Ensalada mixta acompañada de cordero asado.
  • Lentejas estofadas y solomillo a la plancha.

Por la noche

  • Ensalada y tortilla de gambas.
  • Consomé desgrasado junto con espárragos a la plancha.
  • Judías verdes con jamón.
  • Tortilla de calabacín.
  • Verduras a la plancha.
  • Pechuga de pavo o pollo a la plancha con poco aceite.
  • Tortilla de bonito en escabeche.
  • Tortilla de jamón de york y queso bajo en calorías.
  • Alcachofas con jamón.
  • Judías verdes con tomate.
  • Acelgas con jamón.
  • Salmón ahumado con 1 huevo cocido.

Dieta para adelgazar 10 kilos

¿Cómo sacarle el máximo partido a la Dieta Exprés?

Para conseguir que esta no sea una dieta más, de las tantas que haces y abandonas sin llegar a ver resultados, plantéate una serie de pautas…

Antes de la dieta

  1. Debes se consciente de que, al igual que todas las dietas, y aunque parezca que está muy claro, es preciso hacerla bien hasta el final, porque si no, recuperarás lo perdido más deprisa de lo que te ha costado perderlo, este es el temido efecto yoyó o efecto rebote.
  2. No la inicies hasta que estés del todo seguro de que quieres hacerla, de tener claro el esfuerzo que conlleva y de disponer de un buen estado de ánimo.

Durante la dieta

  1. Recuerda que al principio pasarás un poco de hambre porque estás acostumbrado a comer mucho pero, poco a poco, tu organismo se irá adaptando y te pedirá raciones más pequeñas.
  2. Comprobarás que también se reduce tu apetito al dejar los carbohidratos. Estos producen grandes desequilibrios en el azúcar en la sangre, que reducen la energía y te provocan la necesidad de ir constantemente a la cocina por algo de comer.

Después de la dieta

  1. Para mantener tu peso cuando llegues al peso óptimo, puedes seguir aplicando los menús de la dieta de lunes a viernes y durante el fin de semana, darte el pequeño capricho de saborear libremente un alimento que no has podido tomar en la semana. La clave a la hora del mantenimiento del peso está en no pasarte y si lo haces equilíbralo.
  2. Cualquier esfuerzo que hagas para bajar de peso es infructuoso si después vuelves a comer como antes de la dieta, así que modérate y disfruta de tu nueva figura.

El ejercicio, complemento indispensable de la Dieta Exprés

  1. La clave de la dieta exprés es la reducción de las calorías de unos menús variados y equilibrados, que permiten perder muchos kilos de forma saludable, sin tener que hacer grandes sacrificios.
  2. Para que la dieta sea efectiva debe combinarse con una hora diaria de ejercicio por lo menos 3 o 4 días a la semana. Te recomiendo empezar con paseos a ritmo rápido y, a medida que vayas poniéndote en forma, intenta otro tipo de actividades físicas de mayor intensidad como el footing, natación, aeróbic, bicicleta…
Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: