Descubre la Famosa Pastilla para Adelgazar Xenical (Orlistat)

22 noviembre, 2011

¿Qué es Xenical?

Xenical, más comúnmente conocida como Orlistat, es un suplemento para la pérdida de peso que debe ser recetado por tu médico.

Pastilla XenicalEste producto para adelgazar funciona en combinación con una dieta baja en calorías sino el fármaco no podrá inhibir la absorción de grasas con eficacia.

La dieta baja en calorías es importante para que no haya más calorías que Xenical pueda controlar.

¿Quién puede usar Xenical?

Xenical es un suplemento para bajar de peso muy fuerte y por lo tanto sólo está disponible para aquellos que tienen un Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 30 años o más.

Por lo tanto si eres muy obeso o tienes bastante grasa acumulada Xenical puede resultarte una buena alternativa, pero no puedes tomar otros suplementos junto a Xenical para adelgazar, porque pueden juntarse todos los efectos secundarios y puede resultarte bastante peligroso.

Puedes calcular tu índice de masa corporal dividiendo tu peso en kilogramos entre tu estatura en metros al cuadrado.

¿Cómo tomar Xenical?

Las pastillas Xenical se toman 3 veces al día, durante o después de las comidas, siempre y cuando se tomen dentro de 1 hora después de comer. Si no comes una comida o disfrutas de una comida baja en grasa, la píldora no es necesaria.

Los ingredientes de Xenical son un importante contribuyente a la ruptura de ciertas vitaminas y aminoácidos por lo que se aconseja tomar también un multi-vitamínico durante el uso de esta pastilla para bajar de peso, por lo menos 2 horas antes o después de tomar Xenical.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Xenical?

La pastilla Xenical tiene muchos efectos secundarios y los efectos más comunes se centran en el sistema gastrointestinal. Estos síntomas incluyen:

  1. manchas aceitosas.
  2. flatulencias acompañadas con descargas.
  3. urgencia fecal.
  4. heces de grasa.
  5. aumento en las evacuaciones.

Aunque estos son los síntomas más comunes que aparecen al tomar Xenical, hay otros que tienen diferentes grados de intensidad, así como un grado variable de ocurrencia. Estos síntomas son:

  1. dolor abdominal y / o calambres.
  2. náuseas.
  3. diarrea.
  4. dolor en el recto.
  5. problemas dentales.
  6. vómitos.
  7. infección del tracto respiratorio superior o inferior.
  8. problemas con el oído, nariz y garganta.
  9. dolor de espalda.
  10. artritis.
  11. problemas en las articulaciones.
  12. tendinitis.
  13. propensión a las infecciones del tracto urinario.
  14. dificultad para oír.
  15. cambio en los períodos menstruales.
  16. erupción.
  17.  sensibilidad de la piel.
  18. dolores de cabeza.
  19. mareos y fatiga extrema.
  20. aparición de trastornos del sueño.

Aunque la lista de posibles efectos secundarios es muy amplia y por lo tanto es muy probable que al menos uno o 2 efectos te aparezcan mientras estas tomando Xenical, los síntomas son más presentes durante el primer año de uso y luego parecen disminuir.

En algunos casos, los efectos secundarios de Xenical desaparecen por completo al poco tiempo de tomar la pastilla.

Conclusión sobre las pastillas para adelgazar Xenical

Es importante que si decides comenzar a tomar Xenical también tienes que modificar tu dieta para eliminar la mayor cantidad alimentos ricos en grasas.

Pastillas XenicalSi sigues una dieta alta en grasa y tomas Xenical al mismo tiempo, puede causar un aumento en algunos de los efectos secundarios, especialmente en los relacionados con el sistema gastrointestinal.

Xenical también se considera muy seguro cuando has recuperado peso después de haber perdido peso antes mucho peso.

¿Recomiendo Xenical para ti?

Dado que Xenical viene con ciertas restricciones y está disponible sólo con receta médica para las personas con un IMC de más de 30, y por las contraindicaciones, creo que hay alternativas mucho mejor a esta pastilla para perder peso.

Por lo tanto, te recomiendo una pastilla para adelgazar más natural y más segura que no tenga efectos secundarios negativos, tómala en vez de Xenical y adelgazarás con salud.

Autor: Adelgazar Más Rápido
Tags: orlistat , orlistat xenical , pastillas Xenical , que es xenical , xenical , xenical efectos secundarios .

¡Quema la Grasa YA y Consigue Tu Cuerpo Ideal!

¡Haz Clic Aquí!

Comentarios - 151

Respuestas recientes "Descubre la Famosa Pastilla para Adelgazar Xenical (Orlistat)"

  1. margarita dice:

    Llevó tomando orlistat hace 5 días y no tengo ni un síntoma llevo.una dieta baja calorica y no tengo ni diarrea ni flatulencias ni nada esta funcionando o la dejo de tomar supongo que debe de funcionar en todos los organismos xk todos consumimos grasas?…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tu dieta es baja en grasas debes tener cuidado porque te va a impedir la absorcion de la grasa que te hace falta, pero con una dieta normal para perder peso o siguiendo tu dieta de mantenimiento podrás adelgazar con Xenical, el problema es que no se sabe cuando apareceran los sintomas, te recomiendo Proactol que es mejor que Xenical y no necesitas receta medica y funciona mejor cuando mas grasas ingieres.

      Pastilla Proactol XS

      Saludos.

  2. Alexandraa dice:

    El médico me receto orlistat de 120mg tengo 4 días tomandolo y no tengo ningun síntoma.pero me hice un perfil tiroideo y hormonal mi pregunta es?me haran efecto o las suspendo o estan incorrectas para un asientos kn esos problemas?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Xenical funciona eliminando un porcentaje de la grasa de cada comida que realizas. En comparación con Alli que tiene 60 mg de dosis es más fuerte y puede que te afecten algunos efectos secundarios.

      La pérdida de peso con Xenical se nota a partir de algunos días, sin embargo dependiendo de la dieta notaras una reducción del peso o no, si comes mucho azúcar y exceso de proteínas la contabilización de calorías no será suficiente para alcanzar un déficit que te permita bajar de peso por lo que no notaras el efecto de la pastilla.

      Controla la dieta, podrás comer más grasa con Xenical pero es mejor controlar las calorías para ver una bajada de peso más rápida y segura.

      Si quieres adelgazar con una pastilla que tiene mas beneficios que Xenical y que es tambien un aglutinante de grasa haz clic aquí:

      Pastilla Proactol XS mejor que Xenical para adelgazar

      No tiene efectos negativos y la puedes utilizar a largo plazo sin necesidad de hacer pausas, podrás bajar hasta 2 kilos semanales.

      Un saludo.

      • Alexandraa dice:

        Te agradezco muxo lo platicare kn mi médico..y proactol también funciona igual k orlistat.con diarreas y arrojando las grasas al evacuar?

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, Xenical tiene muchos efectos entre ellos ir al baño demasiadas veces al dia, con Proactol no tendrás esos problemas porque elimina la grasa de forma natural y no tiene ningun otro efecto negativo. Un saludo.

        • sara dice:

          mi tercera semana con proactol y no siento nada de sintomas de efectos malos, sino que como bien y estoy bajando mi peso, 3 tomas hago, desayuno , comida y en la cena 4 kilos 600 gr es menos es el resultado por ahora.

  3. Laura dice:

    Peso 60 kg y mido 1:50 llevo una semana tomándola en que tiempo tendré resultados

  4. Ka dice:

    Buenas se puede tomar junto con Glisulin 1000, esas pastillas me las envió el ginecólogo para el control del ciclo mestrual?

  5. Anónimo dice:

    Holaa llevo cuatro dias tomando la pastilla hace un dia note q arojo la grasa el evacuar alos cuantos dias vere el resultado,no tomo tomo embotellados y stoy comiendo muy poco d lo normal grasas m limito ¿puedo amamantar si lo tomo?

  6. areli dice:

    Hola hace 4 dias que tomo la pastilla hace un dia vi que paso pokita grasa al evacuar mi pregunta es que alos cuantos dias veo el efecto no tomo embotellados y stoy comiendo poco d lo normal evito las grasas ¿ puedo amamantar ?

  7. Lety dice:

    Hola tengo 48 años mido 160 y peso 89 kilos ya probé muchas cosas y no bajo ni un gramo por favor diganme cual fe los tres medicamentis q estan mencionando devo tomar ayuda plissss

  8. Karla dice:

    Hola mido 1.65 llevo 2 semanas tomandola y no veo resultados! nisiquiera sintomas, ago ejercicio y he tratado de evitar lo que antes comia!que puedo hacer porfix!!

  9. Cielo dice:

    Hola estoy tomando Xenical la verdad aqui en México es muy caro aprox 680 pesos mexicanos por semana y encontre un Orlistat que trae el mismo gramaje 120mg se llama andanza quisiera saber si servira igual? Ya que es un 30% mas económico de 680 pesos baja a 440 pesos entonces serviran? Gracias

  10. sulem dice:

    mido1.57 y peso 93 kg. puedo tomar xenical quiero saber si me funcionaria

  11. yadira granda dice:

    hola yo recien compre la xenical quiero saber que me horiente como me las puedo tomar si me las tomo 3 veces al dia me puede ayudar en eso

  12. Paola Arboleda dice dice:

    Ayer compare las pastillas xenical kiero saber como debo tomar esa pastilla y si esmuy eficaz para bajar de peso no me la receto ningun medico fui a la farmacia y pedi y me supieron dar esa pastilla si me la debo tomar o no

  13. silvana dice:

    hola dond las consigo … y xq tiempo debo tomarlas….?

  14. claudia dice:

    HOLA, SI TENGO QUE HACER DIETA BAJAS EN GRASAS PRINCIPALMENTE, Y ESTAS PASTILLAS PRODUCEN TANTAS CONTRAINDICACIONES, PARA QUE TOMARLAS??? HAGAN DIETA, EJERCICIO Y PASTILLAS BUENAS PARA PERDER PESO

  15. Analia dice:

    Hola buenas noches, necesito saber si puedo tomar xenical con la pastilla T4 para la tiroides. Tengo 10 kilos de más. Gracias saludos!

  16. maria dice:

    Me gustaria q se vendan en todas partes

  17. judith dice:

    hola, hace unos años me quitaron la visicula kiero saber si puedo tomarlas, mi edad 27años estoy pesando 65 kilos.

  18. alejandra dice:

    Hola una consulta mi medico me receto xenical para el hígado graso, pero sin ninguna dieta de por medio sera efectivo para este tipo de tratamiento.

  19. ambrosia dice:

    Hola he comprado xenical y quiero saber si será efectivo tomamdo 2l al dia de kas de limon, no me gusta el agua y como mucho pan, mido 1,50 y peso 74 kg, ayuda gracias.

  20. Eugenia dice:

    Yo llevo tomando xenical 1 semana. De momento lo único que noto son dolores fuertes en el lado derecho debajo de las costillas Hace poco me operaron de vesícula. Me puede afectar eso? Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, seguramente sea de eso, porque trabaja bloqueando la grasa y puedes sentir un poco de dolor si has tenido ese problema, prueba con otras pastillas para adelgazar que tenemos aqui, no tienen efectos negativos, ya que funciona de otras maneras para perder peso, mejores que Xenical, un saludo.

  21. Xiomara dice:

    Buenos dias empese a consumir las pastillas orlistat 120mg dos beces al dia y no e sentido nada ni me a dado diarrea por q sera a q debo hacer. Peso 93 kilos y mi estatura es de 1’63 tengo 29 años tengo mucha grasa acomulada en el abdomen q me aconsejan gracias

  22. Maria dice:

    En unos días me llega la pastilla xenical. Y quiero saber que tipo de dieta hago si tienen algún plan de dieta especial para tomad xenical. Peso 74 kilos y mido 1.59. Desde ya gracias y espero vuestra respuesta.

  23. Juany dice:

    Se pueden tomar orlistat despues de cinco añoos de un gastric bypass

  24. Emilcen dice:

    Como la hago para comprarla

  25. andrea dice:

    Tomo orlistat 120 y no elimino grasas como otras veces hacen 10 dias la tomo estará algo mal,aparte tomo metformina 1000 y fenofibrato que hago por favor

  26. NORMA dice:

    HOLA , hace años cuando residia en españa tome xenical y lka verdad me funciono, despues quede embarazada y al cuarto mes volvi a subir de peso y nunca mas lo recupere, quiero volver a tomarlas pero estan carisimas!! Actualmente vivo en Uruguay, hago caminatas, pero soy conciente que tengo una vida muy sedentaria, quiero saber que me recomiendas, debo estar pesando alrededor de 110 k, hace 6 meses me hicieron un vaciado y he estado con estrogenos por un tratamiento ginecologico antes de la operacion, quiero ponerme las pilas y adelgazar, porque no me estoy sintiendo bien, haciendo un poco de ejercicio como es caminar y cuidarme lo suficiente en las comidas, me aconsejas xenical o proactol xl, muchisimas gracias por leerme

  27. erika dice:

    Peso 110 kilos y mido 1.70 sera que con xenal puedo bajar y x cuanto debo tomarla gracias

  28. Denise dice:

    Hola ya voy tomando doa veces una por dia antes del almuerzo… pero no bajo nada mas q un kilo pq no me hace efecto gracias

  29. Andra dice:

    Hola tomo xenical hace dos meses pero no logro bajar mas q un kilo q baje…. tengo T de cobre sera q influye gracias

    • Joe dice:

      Dejar de comer grasas. La cápsula lo que hace es disolver no magia si consumes grasa. Es lo mismo q la nada, por un lado la eliminas y por otro vuelve. Hay que hacer dieta con pocas calorías y ya

  30. Andra dice:

    Hola tomo dos meses y no logro bajar nada q hago

  31. Alejandra dice:

    Consulta estoy tomando xenical será normal muchos gases con mal olor?

    .

  32. maribel dice:

    Cada cuantas horas puedo tomarlas es decir si comi una comida rica en grasa y me tomo mi cap. Si en 4 hras comi nuevamente comida con grasa puedo tomar la otra capsula? O cual es el lapso de tiempo entre pastilla y pastilla?

  33. Lorena dice:

    hola solo con receta médica se puede comprar si uno quiere tomar x su cuenta no puede? y otra pastilla q haga el mismo efecto q esa cual hay? muchas gracias

  34. Karina dice:

    Lo uniko k kiero es bajar de peso y k sea parejo recomienden unas pastillas k sean realmente efectivas k también son buenas las pastillas de alcachofas díganme x favor y donde conseguir las pastillas gracias

    • Luci dice:

      Ola buenas noches me compre las pastillas xenical peso 79 .600 y kisiera bajar de peso pero estoy operada de extripacion de tiroides puedo tomar xenical

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Hola, ante una operación de la glándula tiroides debería consultar con tu médico si deseas tomar algún medicamento para bajar el peso. Xenical como bloqueador de la grasa no afecta de manera directa a la tiroides, pero lo más sensato es que consultes con tu médico porque puede tener algún efecto secundario que puede perjudicarte. Un saludo

        • Carol dice:

          Hola quería saber si puedo tomar xenical pues tengo hipotiroidispo tomo una pastilla de 75 además tuve cáncer de mama y ahora tomo tamoxifeno no sé si debería a causa de la menopausia que me provocaron por la quimio más hipotiroidispo he cojido 7 kilos y hago dieta y nada voy a más
          Mido 1’62 y peso 67k
          Gracias

  35. trini dice:

    hola puedo tomar las pastillas XENICAL si me estoy tomando 1 pastilla de livotiroxina

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tomas xenical con levotiroxina tienes que tomarlas a horas diferentes y reduce un poco la dosis de levotiroxina para más seguridad, recuerda que son dos medicamentos para adelgazar y que al tomarlos juntos debes de tener cuidado por los efectos secundarios que puedan producirse, un saludo y feliz año nuevo.

  36. Madalina dice:

    Hola… tengo hipotiroidismo estoy tomando eutirox de 50mg y simvastatima… puedo tomar Xenical?muchas gracias un saludo.

  37. rosario ocampo dice:

    Hola yo enpese hoy con estas pastillas pero tengo una duda mi altura es de 1.50 y peso 75 me alludara a bajar de peso

  38. Chicheli dice:

    Tengo artrosis y lumbalgia puedo tomar xenical8

  39. Laura dice:

    Hola, quiero soy de Cali, Colombia. Donde puedo conseguir las pastillas?

  40. Danie dice:

    hola tengo 34 años , mido 1.56 y peso 59 kilos me compre Las pastillas xenical no estoy muy gorda pero si deseo bajar unas libras sera q me hace efecto??? si como cierta cantidad de grasa lo q si no consumo es azúcar ojala q resulte…
    saludos desde Ecuador

  41. Ivan glez dice:

    Hola mido 175 y peso aprox 85 kg como puedo consumir xenical alguien que pueda ayudar y que es mejor 120 mg o 60 mg

  42. Rossy dice:

    Yo ya he usado estas pastillas son muy buenas y quisiera usarlas de nuevo como puedo conseguirlas ya q en los Ángeles no se puede comprar ni con respeta médica, me pueden ayudar x favor

  43. maria antonieta huergo maurin dice:

    yo estoy tomando orlistat y es increible cuando vaz al baño se ve la grasa impresionante si funciona

  44. Edgari pacheco dice:

    Hola tengo 27 años peso 85/kilos sera q si tomo xenical me hará bien o es mejor tomar proactol xs quisiera bajar de peso rápido como dos vees al día…

Deja un comentario