Pastillas para Adelgazar

Descubre la Famosa Pastilla para Adelgazar Xenical (Orlistat)

¿Qué es Xenical?

Xenical, más comúnmente conocida como Orlistat, es un suplemento para la pérdida de peso que debe ser recetado por tu médico.

Pastilla XenicalEste producto para adelgazar funciona en combinación con una dieta baja en calorías sino el fármaco no podrá inhibir la absorción de grasas con eficacia.

La dieta baja en calorías es importante para que no haya más calorías que Xenical pueda controlar.

¿Quién puede usar Xenical?

Xenical es un suplemento para bajar de peso muy fuerte y por lo tanto sólo está disponible para aquellos que tienen un Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 30 años o más.

Por lo tanto si eres muy obeso o tienes bastante grasa acumulada Xenical puede resultarte una buena alternativa, pero no puedes tomar otros suplementos junto a Xenical para adelgazar, porque pueden juntarse todos los efectos secundarios y puede resultarte bastante peligroso.

Puedes calcular tu índice de masa corporal dividiendo tu peso en kilogramos entre tu estatura en metros al cuadrado.

¿Cómo tomar Xenical?

Las pastillas Xenical se toman 3 veces al día, durante o después de las comidas, siempre y cuando se tomen dentro de 1 hora después de comer. Si no comes una comida o disfrutas de una comida baja en grasa, la píldora no es necesaria.

Los ingredientes de Xenical son un importante contribuyente a la ruptura de ciertas vitaminas y aminoácidos por lo que se aconseja tomar también un multi-vitamínico durante el uso de esta pastilla para bajar de peso, por lo menos 2 horas antes o después de tomar Xenical.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Xenical?

La pastilla Xenical tiene muchos efectos secundarios y los efectos más comunes se centran en el sistema gastrointestinal. Estos síntomas incluyen:

  1. manchas aceitosas.
  2. flatulencias acompañadas con descargas.
  3. urgencia fecal.
  4. heces de grasa.
  5. aumento en las evacuaciones.

Aunque estos son los síntomas más comunes que aparecen al tomar Xenical, hay otros que tienen diferentes grados de intensidad, así como un grado variable de ocurrencia. Estos síntomas son:

  1. dolor abdominal y / o calambres.
  2. náuseas.
  3. diarrea.
  4. dolor en el recto.
  5. problemas dentales.
  6. vómitos.
  7. infección del tracto respiratorio superior o inferior.
  8. problemas con el oído, nariz y garganta.
  9. dolor de espalda.
  10. artritis.
  11. problemas en las articulaciones.
  12. tendinitis.
  13. propensión a las infecciones del tracto urinario.
  14. dificultad para oír.
  15. cambio en los períodos menstruales.
  16. erupción.
  17.  sensibilidad de la piel.
  18. dolores de cabeza.
  19. mareos y fatiga extrema.
  20. aparición de trastornos del sueño.

Aunque la lista de posibles efectos secundarios es muy amplia y por lo tanto es muy probable que al menos uno o 2 efectos te aparezcan mientras estas tomando Xenical, los síntomas son más presentes durante el primer año de uso y luego parecen disminuir.

En algunos casos, los efectos secundarios de Xenical desaparecen por completo al poco tiempo de tomar la pastilla.

Conclusión sobre las pastillas para adelgazar Xenical

Es importante que si decides comenzar a tomar Xenical también tienes que modificar tu dieta para eliminar la mayor cantidad alimentos ricos en grasas.

Pastillas XenicalSi sigues una dieta alta en grasa y tomas Xenical al mismo tiempo, puede causar un aumento en algunos de los efectos secundarios, especialmente en los relacionados con el sistema gastrointestinal.

Xenical también se considera muy seguro cuando has recuperado peso después de haber perdido peso antes mucho peso.

¿Recomiendo Xenical para ti?

Dado que Xenical viene con ciertas restricciones y está disponible sólo con receta médica para las personas con un IMC de más de 30, y por las contraindicaciones, creo que hay alternativas mucho mejor a esta pastilla para perder peso.

Por lo tanto, te recomiendo una pastilla para adelgazar más natural y más segura que no tenga efectos secundarios negativos, tómala en vez de Xenical y adelgazarás con salud.

Pastillas Adelgazantes

145 Comentarios de “Descubre la Famosa Pastilla para Adelgazar Xenical (Orlistat)”

  1. Andrea dice:

    hola, yo estoy tomando las pastillas xenical. Pero no se que comer para que me hagan efecto. Sí me pudieran orientar estaría agradecida. Saludos y gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Buenas, las pastillas Xenical son muy buenas para adelgazar y lo mejor para maximizar la perdida de grasa es que sigas una dieta restrictiva baja en calorias sobre todo a partir de las 6 de la tarde para que Xenical haga todo el efecto deseado en el peso. La dieta tomando Xenical es simple, por la mañana toma una pieza de fruta y 60 gramos de avena con leche desnatada, para la comida come 60 gramos de pasta con atun, o pavo o un filete de ternera y si quieres acompañalo con una buena ensalada, en la merienda un bodadillo de atun o pavo, y en la cena algo de carne a la plancha o pesaco sin probar nada de pan, pasta, patatas o arroz.

      Prueba esta dieta durante 2 semanas junto a las pastillas Xenical y veras como vas a bajar de peso sin dificultad.

      Saludos

      • Delmira dice:

        Hola , llevo cuatro días tomando este medicamento y haciendo la dieta que me mando él nutrición insta y no e ido al baño a movilizar el intestino , por qué puede ser ? Estoy molesta con dolor de cabeza y cansada.

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, ¿no has ido ninguna vez al baño en 4 días? Deberias consultar cuanto antes con tu médico y comentale la dieta que has tenido si ha sido muy líquida, quizás no hallas tolerado muy bien Xenical.

        • María dice:

          Llevo tres Dias tomando xenical y no e ido al baño que puedo ase?

  2. norma dice:

    pues si llevara esa dieta no nesesitaria tomar xenical, no crees, minimo dime un aproximado

    • cherry dice:

      comparto tu opinion pero la pastilla ayudara a quemar la grasa que ingieres y la dieta te ayudara a perder mas rapido peso y recuerda que entre mas grasa le metes al cuerpo la pastilla te hara um efecto secundario peligroso

  3. carmen dice:

    si pero no necesitas hacer una dieta estricta solo comer lo normal pero no mucha grasa y evitar lo que tenga mucha caloria eso no significa no comer nada, yo lo tome y si resulta es muy buena bajas artisimo y luego no subes te cuesta subir perooooooo………. todo lo secundario q esta escrito mrnos los vomitos me pasa ami y hay q tener cuidado por q es todo en una sola persona yo voy tomando como 2 semanas y tengo dolor de cabeza mareos sueño dolor de garganta y todo lo q esta escrito adiario por eso les recomiendo q no se receten ustedes sino un medico

  4. Karo dice:

    Pero cuanto peso perdere si tomo xenical y hago dieta no entiendo si debo hacer dieta o no.?????? Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Karo, xenical es una buena pastilla para perder peso pero dentro de su grupo de pastillas bloqueadoras de grasas no es la mejor pastilla. Te dejo una coparacion de xenical con la pastilla proactol que es una pastilla tambien para bloquear la grasa y veras que es mejor pastilla que xenical:

      http://adelgazarmasrapido.com/pastillas-para-adelgazar-proactol-vs-xenical/

      Con respecto a la dieta, solamente tomando xenical podras perder peso sin hacerla, pero si bajas o poquito mas las calorias podras perder mas peso que sin hacer dieta, aunque sin hacer dieta tambien conseguiras adelgazar como te he dicho.

  5. Vilma dice:

    estuve tomando Xenical y la primera semana muy bien conseguir perder casi un kilo de grasa, despues cuando comi mas grasa tenia que ir al baño en el trabajo como 3 veces y duermiendo me despertaba para ir tambien, funcionan pero es un poco pesado ir tanto al baño

  6. Brenda dice:

    Como lo consigo?

  7. leticia dice:

    peso 58kg puedo tomar xenical?gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si claro, da igual el peso que tengas, si quieres perder unos kilos tomalo pero controlando.

      Un saludo.

  8. olga margarita dice:

    Yo tengo 3. semanas tomandolas pero no e visto resultados xq k esta pasando nesecito bajar 20k ayuda xfa

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, cuando Xenical no funciona para adelgazar es porque estas engordando con carbohidratos como el azucar. Xenical te bloquea la asimilacion de grasas, pero el azucar te sigue provocando la subida de peso.

      Saludos.

  9. gaby dice:

    es muy buena pastilla ya q realmente te ayuda a desaser la grasa de tu organismo pro los efectos secndários son muy peligrosos no hay nada mejor q alimntarse sanamente y aser dieta y ejercisio balanceadoo

  10. AnNIS dice:

    AYUDENME POR FA Hola yo estoy tomando Orlistat de 120 mg. pero la encontre con el nombre de BELIVAG del Laboratorio NOVAG; en tres días más cumplo un mes tomandola y la verdad no he visto resultados tan maravillosos; si acaso he bajado 1 kilo xq me pese hace unos 5 días; trato de cuidar mi alimentacion y de realizar ejercicio 50 minutos de 3 a 4 días; me la recetó mi ginecologo.
    Cabe señalar que peso 74 kilos y mido 1.55; alguien sabrá por favor xq no me está funcionando bien? Ahhhh y otra cosa, no me causa absolutamente ninguna molestia en el estomago, diarrea, dolor de cabeza nada a excepcion de que tengo un poco mas de gases, pero nada mas eso. Alguien me puede AYUDARR???

    • Elizabeth dice:

      El medicamento sólo funciona cuando ingieres grasas. En mi caso estuve 3 días con dieta de hospital y me paso exactamente lo que tu comentas, pareciera que no tiene ningún efecto.

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Hola, exacto, la pildora Xenical funciona si comes grasa porque te bloquea un porcentaje de la grasa ingerida en cada comida, si no comes grasas o si tu dieta es baja en grasas mejor tomar otra pastilla para adelgazar ya que el factor grasa ingerida lo tienes controlado para adelgazar y lo que te hara falta es aumentar tu metabolismo, suprimir tu apetito o un efecto termogenico con un quema grasas potente, saludos.

  11. ricardo jimenez dice:

    hola mi peso es obeso tengo de peso 157 kilos, quiero saber si es bueno que yo la tome y que tipo de dieta puedo hacer, tambien saber donde las venden

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por lo que veo tienes mucho sobrepeso, lo que necesitas es comer menos y quemar más grasa así que necesitas mejor que Xenical un supresor del apetito potente para que consigas tener menos hambre y de esta forma tu metabolismo no se ralentiza. Cuando sigues una dieta hay un problema que es el hambre, esto provoca que tu cuerpo guarde mas la grasa como reserva y no la utiliza para producir energía por lo que con hambre es difícil quemar la grasa.

      Con una pastilla para la supresión del apetito tu metabolismo estará en plenas condiciones para ir quemando grasa y con el déficit de calorías que consigues con la dieta, un poco de ejercicio y una pastilla quema grasas podrás adelgazar de forma constante hasta alcanzar el peso que deseas.

      Xenical solo funciona para bloquear la grasa que comes, pero no solo es la grasa que comes cada día lo que te engorda, los carbohidratos y sobre todo el azúcar que hay en muchos productos que consumes a diario es lo que te impide adelgazar.

      Te recomiendo que pruebes Phen375 es una pastilla que te suprime el apetito y además estimula un gasto energético proveniente de las grasas. Adelgazaras mucho peso por semana.

      Desde aquí puedes informarte y comprar la pastilla:

      Pastilla Phen375

      Un saludo.

  12. Ana dice:

    Mido 157 y peso 89es recomendable tomarlas??? Y k dieta puedo aser ayudaaa x fa!!!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si quieres perder mucho peso xenical no te dara buenos resultados, pruebas con nuestas pastillas, xenical funciona hasta cierto punto, y si consumes carbohidratos no te hara nada.

      Un saludo

  13. Karina Briones dice:

    Ya tome xenical y no vi resultados mido 1.55 y peso 83 kg, estoy haviendo ejercicio…. sera bueno volverlo a intentar con xenical?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en algunas personas xenical no funciona, depende de como procesa su metabolismo la grasa y de la dieta que siguen, es mejor que pruebes otra pastilla mejor y mas efectiva para bajar de peso como las que tenemos en esta web, veras mejores resultados, y mucho animo porque ese peso lo podras perder rapido con estas pastillas.

      Un saludo

  14. Maria Jose dice:

    Tengo hipotiroidismo y necesito bajar unos 6 hilos, puedo tomar el proactol

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, proactol no interactua con la tiroides por lo que puedes consumirlo para perder peso sin complicaciones, es mucho mejor que xenical.

      Un saludo

  15. Rosi dice:

    Hola ese medicamento que anuncian aparte del xenical como lo puedo adquirir ya intente comprarlo en línea y me piden muchos datos me dice porfavor soy de merida yucatan y donde se puede conseguir aqui

  16. Lizeth A dice:

    Tengo mal metabolismo de las grasas, y quiero bajar mi médico m mando metformina puedo tomar xenical también en conjunto con metformina,? Mido 1:48 y peso 62kgs

  17. Lizeth A dice:

    Además estoy haciendo dieta baja en calorías y grasa

  18. melissa dice:

    Tengo 27 aňos y deje de tomar pastillas anticonceptivas hace un mes; tome las pastillas 1 aňo. Y subi 10 kilos mido 1.55 y peso 70 kilos puedo tomar xenical??? Como lo hago q debo comer??? Y q debo evitar para q funcione? ?? En cuanto tiempo se ven resultados?? Cuanto tiempo debo tomarla o es de por vida??? Tiene efecto rebote cuando la deje???

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, cuando tomas pastillas anticonceptivas con Xenical deberias consultar con tu medico, ademas el medico tiene que recetarte Xenical. Normalmente se usa en personas con indice de grasa corporal alto.

      El problema de Xenical es la dieta, mientras más grasa comas mas grasa bloquea, menos grasa comes, menos grasa bloquea. Haz un balance y cuanta mas o menos los gramos de grasa que tomas al dia, y veras lo que te va a bloquear.

      Pero ten cuidado porque muchas personas comen, toman xenical y no adelgazan, eso es porque Xenical le ha bloqueado grasa, pero han comido tanta grasa que la pastilla no puede funcionarle bien, ya que aunque les bloquea un 25%, el otro 75% pasa del limite calorico y no bajan de peso.

      Xenical tiene efecto rebote, en cuanto dejas de tomarlo te sube un porcentaje la grasa que asimilas a no ser que bajes las calorias.

      Tomala durante 2 meses como mucho, no es muy recomendable tomarla por periodos largos.

      Saludos.

  19. soledad dice:

    Hola mido 1,57 y peso 70 kilos quiero empezar a tomar xenical …que dirá debo hacer gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Xenical se consume junto con tus comidas 1 pastilla cada vez, necesitaras una receta para consumirla porque no puedes comprarla en la farmacia sin receta.

      Es un bloqueador de grasa con el que bloquearas un 25 % de la grasa, lo malo es que si decides seguir una dieta rica en grasas buenas que son beneficiosas para perder peso de forma natural te bloqueara parte de estas grasas por lo que no te sera muy beneficioso.

      Si tu dieta se basa en grasas saturadas te vendra bien Xenical o si no tienes un buen plan para adelgazar, pero si he cambio adelgazas tambien con una dieta donde controlas las calorias, comes menos grasa, carbohidratos buenos integrales y proteina de buena calidad Xenical te hara menos efecto y no te funcionara tan bien para reducir el peso.

      Un saludo.

  20. Karoline dice:

    Buen dia Xenical funcionara en mi? Mido 1.72m y peso 85. Me podrian decir porfa. Y en caso de que si. Alguna dieta pequeña porfa. Saludos desde Chiapas.

  21. viviana dice:

    mido 1.68 y peso 67 puedo tomar xenical ?

  22. Anónimo dice:

    HOLA!! ME FUNCIONARIA XENICAL, MIDO 158 Y PESO 58 KILOS, TODA MI VIDA PESE 50 A 51 KILOS TEMGO APROXIMADAMENTE 10 MESES Q SUBI DE PESO, QUIERO VOLVER A MI PESO NORMAL

  23. Anónimo dice:

    estoy tomando orlistst pero llevo 11 dias pero mi popo es una sola vez estare ahi botando la grasa

  24. Paula dice:

    Empece a tomar xenical, y hasta el 2 día empezaron las reacciones secundarias, lo más terrible fueron las agruras y el vómito y toda la comida no se me antoja, lo seguiré tomando es horrible el vómito, la diarrea la tolero

  25. mari dice:

    Hola , este verano nos vamos de crucero, y me han comentado que se suele engordar mucho , quisiera saber si es recomendable tomar Xenical para evitar engordar tanto

  26. Lorena dice:

    hola, creen que tomar Xenical me pueda causar algún daño? Peso 57kilos & mido 1.54 son menor de edad pero me encantaría bajar unos kilo tos en menos de un mes, o creen que seria mejor un superdotado de apetito? Ayuda 🙁

  27. gissella dice:

    olasssssssssssssssssssssss … estoy tomando xenical ya dos semanas
    y no veo ningun resultado 🙁 no entiendo el xk llevo una dieta baja en grasas , nada de azucares ni carbohidratos , voy al ginmasio 3 veces x semana y en vez de bajar estoy subiendo no entiendo el xk , si antes de tomar xenical me mantenia con mi peso y ahora pense k tomando xenical iba a bajar unos kilitos pero nada , ahora k hago??? dejo de tomarlas , eh consultado con mi dr pero dice k las siga tomando ahora tengo miedo seguir tomandoooooo y si subooo massssssssssss k hagoooo xfavor espero me puedan contestar y dar una respuesta muchas graxiassssssssssss.. 🙂 🙁

    • Dana dice:

      Si estas asistiendo al gimnasio y aumentas de peso no te alarmes, recuerda que el músculo pesa mas que la grasa. Por lo tanto al entrenarlos da esa idea de que estamos mas “pesadas”. La grasa no pesa, es por ello que nuestro organismo la almacena como reserva de energía porque es fácil llevarla. Estoy segura que aún cuando hayas aumentado de peso seguramente tus medidas habrán disminuído. En todo caso, ya que un médico te está asesorando pues sigue sus consejos y mucha suerte!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para bajar de peso con Xenical tu dieta debe tener un poco de grasa porque como elimines toda la grasa de la dieta, al bloquearte parte de la poca grasa que comes tu cuerpo no recibe un mínimo de grasa y directamente corta la quema de grasas.

      Necesitas una dieta con grasas buenas y Xenical hará que no asimiles la que tomas de más. Pero debes de saber que Xenical es para las personas que no pueden seguir una dieta baja en grasas que comen de todo, comida alta en calorías y grasas todo el día por eso toman la pastilla para bloquear parte de esa grasa.

      Si tu dieta para bajar de peso es baja en grasas no te merece la pena consumir Xenical deberías consumir un quema grasas o supresor del apetito para que puedas seguir tu dieta al pie de la letra y no tener ansiedad debido a la reducción de calorías, sin pasar hambre se adelgaza mucho mejor y tu cuerpo acelerara el metabolismo, ya que el hambre hace que se ralentice y no quemes tantas calorías.

      Como alternativa a Xenical prueba las pastillas que ofrecemos desde aquí, bajarás más peso sin esfuerzo, comiendo menos y dándote más energía para ponerte y definir tu cuerpo por medio del ejercicio.

      Saludos.

      • cristina dice:

        hola estoy confundida ayudenme en unos dias me traeran xenical, ahora estoy en dudas si bajare de peso tego 20 kg de mas, desayuno infuciones, con tres tostadas con queso y mermelada o miel, ceno ensaladas con carnes no soy de comer 4 COMIDAS DIARIAS SOLO CONSUME 2 veses por dia ayudemne!!!

  28. Maria dice:

    Puedo tomar xenical amamantando a mi bebe de 8 meses sólo le doy teta de noche…porfa respindamw estoy muy gorda después de mi embarazo

    • Dana dice:

      El uso de xenical con lactancia está contraindicado. Recuerda que la leche materna transporta lo que tu consumes a tu bebé. Además, la leche materna es en su mayoría grasa, y para construirla, el cuerpo de la mujer usa sus reservas. Así que aprovecha! amamantar te hará perder unos cuantos kilos! y le harás mucho bien a tu bebe!

  29. mercdes dice:

    hola tengo 36 años mido 1,55 peso 147 libras quiero comenzar a tomar xenical si tomo una diaria si vere resultado.

  30. mercdes dice:

    puedo peder peso si tomo una vez al dia

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tomar Xenical una vez al dia te bloquea muy pocas calorias lo mejor es tomarla en cada comida donde vayas a consumir mucha grasa. Si comes por ejemplo un bocadillo de pavo no merece la pena tomarte una capsula de Xenical porque no te va a bloquear grasa de donde no hay.

      Un saludo

  31. karin dice:

    Comenze a tomar liberat y no he ido al baño. Me hará efecto a futuro si es que no voy al baño? Gracias .

  32. alma dice:

    Voy a tomar xenical mido 1.55 peso 233 cuanto bajar e en un mes

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Xenical tiene el doble de dosis que Alli que es una pastilla para adelgazar enfocada en el bloqueo de un porcentaje en torno al 20-24 % de la grasa tras ser digerida. En un mes tomando Xenical podrás adelgazar unos 3 o 4 kilos y ya depende de la dieta si alta en grasas o no, de la cantidad de carbos que consumas y proteina y del ejercicio físico.

      El problema viene de que estas supuestas fabulosas pastillas para adelgazar con receta medica tienen un monton de efectos secundarios, y el peso perdido varia mucho segun la personas y como te he dicho la dieta de grasas. Si quieres algo mas potente para bajar de peso, una pildora que tenga el mismo enfoque que Xenical contra la obesidad pero mas efectiva te recomiendo Proactol XS.

      Proactol XS para adelgazar

      Te dejo la pagina de Proactol XS para que te informes, adelgazarás hasta 8 kilos al mes sin efectos secundarios ni efecto rebote, ademas podrás mantener tu peso porque no tiene efecto rebote como otras pastillas de reducción de peso.

  33. jazmín dice:

    Hola chicas quisiera saber si algunas de ustedes a provado las pastillas DEMOLEX ORLISTAT son para delgazar alguien me podria decir si son efectivas o tinen consecuencia gracias

  34. jose dice:

    Se puede beber licor tomando esta pastilla

  35. sofia dice:

    Hola llevo 2dia bebiendo orlistat y no e podido evacuar pero nadams gases me estado cuenta desde k en pese a tomarla tengo cripta y meduela la gasganta mi pregunta me estará funcionando me dará resultado

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tienes esos efectos es recomendable que suspendas tu tratamiento con Xenical, al contrario con esta pastilla vas mas veces al baño.

  36. sofia dice:

    Me estará funcionando la pastilla por k no voy al baño desde k la tome estoy con gripa y dolor de garganta .tomo mis dos litro de agua estoy haciendo ejerció mi pregunta es me funcionara o ya no la sigo tomando porfa ayuda sigo o la Diego gracias

  37. haley dice:

    Hola tengo 22 años mido 1.53 y peso 55kg puefo tomar xenical? Cuanto tiempo se puede tomar?

  38. Evelin dice:

    Hola…yo la estoy tomando y kisiera saver si haciendo 3 horas diarias de ejercisio en el gym puedo bajar mas rapido de peso con dieta lo k pasa k yo pesaba 102.5 kg y ebajado hasta 95 kg y ya me estanke ebajado de tallas en peso muy poco x eso estoy tomando orlistad k me recomiendas de antemano muchas gracias….

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tanto ejercicio para adelgazar no es bueno hay que hacer el correcto y a diario, tomando una pastille que te ayude a estimular la quema de grasas.

      Xenical solo mejora y potencia tu dieta ya que corta una parte de la grasa que comes y la elimina para que no te engorde.

      Lo mejor es que te centres en las calorias que comes y las que quemas y que hagas un balance diario para ver el peso que vas bajando semanalmente.

      Un saludo.

  39. cecilia nasif dice:

    hola,soy de argentina sgo del estero capital las puedo conseguir a orlistat xenical aqui?
    otra mido 1,65 y estoy pesando 78kg a principio de este tome x dos meses unas pastillas con efectos rebote y asi subi a mi peso actual…necesito saber si esas pastillas o cual otra me recomiendan para bajar de peso..

  40. Eliana dice:

    Hola buenas tardes. Quiero empezar a tomar Xenical ya q estoy muy gorda durante dos años tome mazindol y baje mucho de peso y ahora esa droga no se consigue en Argentina así q las e dejado de tomar y recupere los kilos que baje y más, quería saber si puedo tomarla mido 1,64 y peso 69 kilos, el tema es que no soy de almorzar x mis horarios de trabajo si desayuno y ceno y la comida es baja en calorías mas q nada son ensaladas con alguna porción de carne no abundante en grasa sigo una dieta q me dio la nutricionista, pero no veo ningún resultado. Por favor si alguien me podría contestar se lo agradecería.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, cuando no comes mucha grasa no es recomendable tomar Xenical, ademas es una pastilla recetada que puede causarte muchos efectos negativos.

      El problema de este bloqueador de grasa es que al dejar de tomarlo tiene efecto rebote porque si no cambias tus habitos alimenticios vas a engordar directamente al terminar de tomarla si comes lo mismo.

      Si quieres una pastilla que bloquea la grasa, sin receta y con mas propiedades adelgazantes que Xenical haz clic aqui:

      Pastilla Proactol XS

  41. Carol dice:

    He tomado las pastillas pero recién me entero que estoy embarazada, tome 32 pastillas desde el día que creo que me quede embarazada quiero saber qué tan alto es el riesgo de que le suceda algo a mi bebe
    Gracias

  42. alexandra dice:

    Hola tengo 20 años y tengo un poquito de pansita sera q puedo tomar orlistan y cuanto tiempo la puedo tomar y otra cosa también soy hipertenciA aun a si la puedo tomar espero muy pronta respuesta gracias

  43. xxx dice:

    holaaaaaaa quiero saber cuanto bajo solo tomando orlistat y haciendo ejercicio porfavorrrrrrrrrrrrr

  44. Anna dice:

    Hola quisiera tomar Xenical peso 86 kilos me gustaria bajar de peso, ya se acerca diciembre y pues quisiera estar bien de peso… Comprare Xenical pero me gustaria saber si realmente puedo bajar de peso con Xenical

  45. Anna dice:

    Peso 86 y qusiers bajar de peso, Xenical realmente funciona????? Ya viene diciembre y uno quiere lucir ropa bonita Ayudaaa!! En cuanto tiempo se ven resultados

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en dos meses podrás ver resultados siempre y cuando hagas un poco de ejercicio, es una pastilla que solo se centra en un enfoque para perder peso, no te ayuda ni aquemar la grasa ni te sube el metabolismo, solamente bloquea la grasa que comes.

      Un saludo.

  46. Adriana dice:

    Puedo tomar las pastillas si me ha dolido el riñón?

  47. esther dice:

    Hola necesito saber si con artritis se puede tomar oelistat

  48. alisson dice:

    hola, yo tengo sobre peso, y kiero tomar eas pastillas, si daran resultado

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, depende del peso que quieras bajar con Xenical, debes tomar las dosis repartidas en cada comida y siempre bajo supervision medica es una pastilla para adelgazar recetada, una dieta baja en azucares ayuda a potenciar el efecto adelgazante de Xenical.

      Saludos.

  49. alisson dice:

    hola, mi nutriologa me la recomendo muhco , pero aun no las tomo alguien sabe si funcionan o no ???

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, a algunas personas le funciona mejor que otras pero casi todas experimentan efectos secundarios un poco incomodos y no es bueno tomarla a largo plazo.

      Saludos.

  50. Patria guaba dice:

    Tome xenical por dos años y medio resultado exelentes

  51. margarita dice:

    Llevó tomando orlistat hace 5 días y no tengo ni un síntoma llevo.una dieta baja calorica y no tengo ni diarrea ni flatulencias ni nada esta funcionando o la dejo de tomar supongo que debe de funcionar en todos los organismos xk todos consumimos grasas?…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tu dieta es baja en grasas debes tener cuidado porque te va a impedir la absorcion de la grasa que te hace falta, pero con una dieta normal para perder peso o siguiendo tu dieta de mantenimiento podrás adelgazar con Xenical, el problema es que no se sabe cuando apareceran los sintomas, te recomiendo Proactol que es mejor que Xenical y no necesitas receta medica y funciona mejor cuando mas grasas ingieres.

      Pastilla Proactol XS

      Saludos.

  52. Alexandraa dice:

    El médico me receto orlistat de 120mg tengo 4 días tomandolo y no tengo ningun síntoma.pero me hice un perfil tiroideo y hormonal mi pregunta es?me haran efecto o las suspendo o estan incorrectas para un asientos kn esos problemas?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Xenical funciona eliminando un porcentaje de la grasa de cada comida que realizas. En comparación con Alli que tiene 60 mg de dosis es más fuerte y puede que te afecten algunos efectos secundarios.

      La pérdida de peso con Xenical se nota a partir de algunos días, sin embargo dependiendo de la dieta notaras una reducción del peso o no, si comes mucho azúcar y exceso de proteínas la contabilización de calorías no será suficiente para alcanzar un déficit que te permita bajar de peso por lo que no notaras el efecto de la pastilla.

      Controla la dieta, podrás comer más grasa con Xenical pero es mejor controlar las calorías para ver una bajada de peso más rápida y segura.

      Si quieres adelgazar con una pastilla que tiene mas beneficios que Xenical y que es tambien un aglutinante de grasa haz clic aquí:

      Pastilla Proactol XS mejor que Xenical para adelgazar

      No tiene efectos negativos y la puedes utilizar a largo plazo sin necesidad de hacer pausas, podrás bajar hasta 2 kilos semanales.

      Un saludo.

      • Alexandraa dice:

        Te agradezco muxo lo platicare kn mi médico..y proactol también funciona igual k orlistat.con diarreas y arrojando las grasas al evacuar?

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, Xenical tiene muchos efectos entre ellos ir al baño demasiadas veces al dia, con Proactol no tendrás esos problemas porque elimina la grasa de forma natural y no tiene ningun otro efecto negativo. Un saludo.

          • sara dice:

            mi tercera semana con proactol y no siento nada de sintomas de efectos malos, sino que como bien y estoy bajando mi peso, 3 tomas hago, desayuno , comida y en la cena 4 kilos 600 gr es menos es el resultado por ahora.

  53. Laura dice:

    Peso 60 kg y mido 1:50 llevo una semana tomándola en que tiempo tendré resultados

  54. Ka dice:

    Buenas se puede tomar junto con Glisulin 1000, esas pastillas me las envió el ginecólogo para el control del ciclo mestrual?

  55. Anónimo dice:

    Holaa llevo cuatro dias tomando la pastilla hace un dia note q arojo la grasa el evacuar alos cuantos dias vere el resultado,no tomo tomo embotellados y stoy comiendo muy poco d lo normal grasas m limito ¿puedo amamantar si lo tomo?

  56. areli dice:

    Hola hace 4 dias que tomo la pastilla hace un dia vi que paso pokita grasa al evacuar mi pregunta es que alos cuantos dias veo el efecto no tomo embotellados y stoy comiendo poco d lo normal evito las grasas ¿ puedo amamantar ?

  57. Lety dice:

    Hola tengo 48 años mido 160 y peso 89 kilos ya probé muchas cosas y no bajo ni un gramo por favor diganme cual fe los tres medicamentis q estan mencionando devo tomar ayuda plissss

  58. Karla dice:

    Hola mido 1.65 llevo 2 semanas tomandola y no veo resultados! nisiquiera sintomas, ago ejercicio y he tratado de evitar lo que antes comia!que puedo hacer porfix!!

  59. Cielo dice:

    Hola estoy tomando Xenical la verdad aqui en México es muy caro aprox 680 pesos mexicanos por semana y encontre un Orlistat que trae el mismo gramaje 120mg se llama andanza quisiera saber si servira igual? Ya que es un 30% mas económico de 680 pesos baja a 440 pesos entonces serviran? Gracias

  60. sulem dice:

    mido1.57 y peso 93 kg. puedo tomar xenical quiero saber si me funcionaria

  61. yadira granda dice:

    hola yo recien compre la xenical quiero saber que me horiente como me las puedo tomar si me las tomo 3 veces al dia me puede ayudar en eso

  62. Paola Arboleda dice dice:

    Ayer compare las pastillas xenical kiero saber como debo tomar esa pastilla y si esmuy eficaz para bajar de peso no me la receto ningun medico fui a la farmacia y pedi y me supieron dar esa pastilla si me la debo tomar o no

  63. silvana dice:

    hola dond las consigo … y xq tiempo debo tomarlas….?

  64. claudia dice:

    HOLA, SI TENGO QUE HACER DIETA BAJAS EN GRASAS PRINCIPALMENTE, Y ESTAS PASTILLAS PRODUCEN TANTAS CONTRAINDICACIONES, PARA QUE TOMARLAS??? HAGAN DIETA, EJERCICIO Y PASTILLAS BUENAS PARA PERDER PESO

  65. Analia dice:

    Hola buenas noches, necesito saber si puedo tomar xenical con la pastilla T4 para la tiroides. Tengo 10 kilos de más. Gracias saludos!

  66. maria dice:

    Me gustaria q se vendan en todas partes

  67. judith dice:

    hola, hace unos años me quitaron la visicula kiero saber si puedo tomarlas, mi edad 27años estoy pesando 65 kilos.

  68. alejandra dice:

    Hola una consulta mi medico me receto xenical para el hígado graso, pero sin ninguna dieta de por medio sera efectivo para este tipo de tratamiento.

  69. ambrosia dice:

    Hola he comprado xenical y quiero saber si será efectivo tomamdo 2l al dia de kas de limon, no me gusta el agua y como mucho pan, mido 1,50 y peso 74 kg, ayuda gracias.

  70. Eugenia dice:

    Yo llevo tomando xenical 1 semana. De momento lo único que noto son dolores fuertes en el lado derecho debajo de las costillas Hace poco me operaron de vesícula. Me puede afectar eso? Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, seguramente sea de eso, porque trabaja bloqueando la grasa y puedes sentir un poco de dolor si has tenido ese problema, prueba con otras pastillas para adelgazar que tenemos aqui, no tienen efectos negativos, ya que funciona de otras maneras para perder peso, mejores que Xenical, un saludo.

  71. Xiomara dice:

    Buenos dias empese a consumir las pastillas orlistat 120mg dos beces al dia y no e sentido nada ni me a dado diarrea por q sera a q debo hacer. Peso 93 kilos y mi estatura es de 1’63 tengo 29 años tengo mucha grasa acomulada en el abdomen q me aconsejan gracias

  72. Maria dice:

    En unos días me llega la pastilla xenical. Y quiero saber que tipo de dieta hago si tienen algún plan de dieta especial para tomad xenical. Peso 74 kilos y mido 1.59. Desde ya gracias y espero vuestra respuesta.

  73. Juany dice:

    Se pueden tomar orlistat despues de cinco añoos de un gastric bypass

  74. Emilcen dice:

    Como la hago para comprarla

  75. andrea dice:

    Tomo orlistat 120 y no elimino grasas como otras veces hacen 10 dias la tomo estará algo mal,aparte tomo metformina 1000 y fenofibrato que hago por favor

  76. NORMA dice:

    HOLA , hace años cuando residia en españa tome xenical y lka verdad me funciono, despues quede embarazada y al cuarto mes volvi a subir de peso y nunca mas lo recupere, quiero volver a tomarlas pero estan carisimas!! Actualmente vivo en Uruguay, hago caminatas, pero soy conciente que tengo una vida muy sedentaria, quiero saber que me recomiendas, debo estar pesando alrededor de 110 k, hace 6 meses me hicieron un vaciado y he estado con estrogenos por un tratamiento ginecologico antes de la operacion, quiero ponerme las pilas y adelgazar, porque no me estoy sintiendo bien, haciendo un poco de ejercicio como es caminar y cuidarme lo suficiente en las comidas, me aconsejas xenical o proactol xl, muchisimas gracias por leerme

  77. erika dice:

    Peso 110 kilos y mido 1.70 sera que con xenal puedo bajar y x cuanto debo tomarla gracias

  78. Denise dice:

    Hola ya voy tomando doa veces una por dia antes del almuerzo… pero no bajo nada mas q un kilo pq no me hace efecto gracias

  79. Andra dice:

    Hola tomo xenical hace dos meses pero no logro bajar mas q un kilo q baje…. tengo T de cobre sera q influye gracias

  80. Andra dice:

    Hola tomo dos meses y no logro bajar nada q hago

  81. Alejandra dice:

    Consulta estoy tomando xenical será normal muchos gases con mal olor?

    .

  82. maribel dice:

    Cada cuantas horas puedo tomarlas es decir si comi una comida rica en grasa y me tomo mi cap. Si en 4 hras comi nuevamente comida con grasa puedo tomar la otra capsula? O cual es el lapso de tiempo entre pastilla y pastilla?

  83. Lorena dice:

    hola solo con receta médica se puede comprar si uno quiere tomar x su cuenta no puede? y otra pastilla q haga el mismo efecto q esa cual hay? muchas gracias

  84. Karina dice:

    Lo uniko k kiero es bajar de peso y k sea parejo recomienden unas pastillas k sean realmente efectivas k también son buenas las pastillas de alcachofas díganme x favor y donde conseguir las pastillas gracias

    • Luci dice:

      Ola buenas noches me compre las pastillas xenical peso 79 .600 y kisiera bajar de peso pero estoy operada de extripacion de tiroides puedo tomar xenical

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Hola, ante una operación de la glándula tiroides debería consultar con tu médico si deseas tomar algún medicamento para bajar el peso. Xenical como bloqueador de la grasa no afecta de manera directa a la tiroides, pero lo más sensato es que consultes con tu médico porque puede tener algún efecto secundario que puede perjudicarte. Un saludo

  85. trini dice:

    hola puedo tomar las pastillas XENICAL si me estoy tomando 1 pastilla de livotiroxina

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tomas xenical con levotiroxina tienes que tomarlas a horas diferentes y reduce un poco la dosis de levotiroxina para más seguridad, recuerda que son dos medicamentos para adelgazar y que al tomarlos juntos debes de tener cuidado por los efectos secundarios que puedan producirse, un saludo y feliz año nuevo.

  86. Madalina dice:

    Hola… tengo hipotiroidismo estoy tomando eutirox de 50mg y simvastatima… puedo tomar Xenical?muchas gracias un saludo.

  87. rosario ocampo dice:

    Hola yo enpese hoy con estas pastillas pero tengo una duda mi altura es de 1.50 y peso 75 me alludara a bajar de peso

  88. Chicheli dice:

    Tengo artrosis y lumbalgia puedo tomar xenical8

  89. Laura dice:

    Hola, quiero soy de Cali, Colombia. Donde puedo conseguir las pastillas?

  90. Danie dice:

    hola tengo 34 años , mido 1.56 y peso 59 kilos me compre Las pastillas xenical no estoy muy gorda pero si deseo bajar unas libras sera q me hace efecto??? si como cierta cantidad de grasa lo q si no consumo es azúcar ojala q resulte…
    saludos desde Ecuador

  91. Ivan glez dice:

    Hola mido 175 y peso aprox 85 kg como puedo consumir xenical alguien que pueda ayudar y que es mejor 120 mg o 60 mg

  92. Rossy dice:

    Yo ya he usado estas pastillas son muy buenas y quisiera usarlas de nuevo como puedo conseguirlas ya q en los Ángeles no se puede comprar ni con respeta médica, me pueden ayudar x favor

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: