Pastillas para Adelgazar

¿Cómo Tomar Miel con Agua Tibia para Bajar de Peso?

Tomar miel para adelgazar es efectivo siempre y cuando no la tomes en exceso, además te beneficiarás de todos sus beneficios.

Los mejor es que vayas sustituyendo la miel por el azúcar y bajando la cantidad ingerida, debes beber 1 o 2 vasos de agua con miel para que puedas bajar de peso aprovechando también el poder de sus nutrientes.

La miel adelgaza y ofrece una dulzura saludable y deliciosa y si la tomas diariamente te mantendrás en forma y lograrás un cuerpo esbelto, más sano y con poca grasa.

miel con agua para bajar de peso

Puedes consumir una cucharada o dos de miel al día o puedes tomarla con agua tibia que es donde conseguirás los mejores beneficios adelgazantes.

La combinación de miel mezclada con agua tibia te ayudará a perder los kilos de más, recudir varias tallas de tu ropa disfrutando de su sabor y aportando buenas calorías que te darán mucha energía durante una dieta baja en calorías.

La miel con agua también te ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que es muy importante tanto si quieres adelgazar como si quieres mantener un peso saludable.

¿Por qué es tan buena la miel para bajar de peso?

La miel proporciona los siguientes beneficios en la pérdida de peso al mismo tiempo que te da una mejor alternativa para comer algo dulce:

  1. La miel sacia tu paladar y te evita comer alimentos dulces con grasas y azúcar blanco que es lo que hace que no elimines la grasa con rapidez.
  2. La sustitución del azúcar por la miel reduce alrededor del 63% de las calorías que vienen de los hidratos de carbono que son perjudiciales para mantener una buena figura sin grasas.
  3. La miel con agua tibia ayuda a que la comida se asimile mejor aprovechando así todos sus nutrientes, especialmente cuando se consume en la mañana.
  4. La mezcla de agua caliente con miel también te ayudará como te he dicho a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
  5. También experimentarás al tomar miel con agua más energía, con lo que aumentas el metabolismo y la quema de calorías diarias.

¿Cómo preparar miel con agua para perder peso?

Para prepararte un buen vaso de miel con agua debes de seguir estos pasos y debes bebértela por la mañana cuanto te levantes:

  1. Hierve el agua durante un máximo de 5 minutos.
  2. Cuela el agua en un vaso para eliminar las impurezas del agua.
  3. Añade 1-2 cucharadas de miel de acuerdo a las dosis.
  4. Mézclala bien y bébetela.

¿Cómo y cuándo tienes beber la miel con agua tibia?

Cuanto más agua añadas a esta mezcla más peso perderás de forma rápida. Cuanto más peso pierdes tus riñones funcionan mejor y eliminarán el exceso de agua.

Lo mejor es beber un vaso de miel y agua tibia antes y durante las comidas, ya que te ayudará a sentirte lleno por un período de tiempo más largo. Esto hará que comas menos y conseguirás bajar de peso más rápido. Por la mañana en ayunas también es bueno tomarlo, te dará energía y te saciará el apetito de alimentos malos para adelgazar.

Una opción en vez de tomar sólo un vaso normal de agua tibia con miel es añadirle una pequeña cucharadita de jugo de limón a la mezcla. La combinación de la dulzura de la miel, junto con el sabor cítrico del limón hará una bebida refrescante con la que bajarás de peso.

Antes de tomar el desayuno en la mañana, puedes tomar una taza de té caliente endulzado con una cucharada de miel. Esta mezcla ayudará a mejorar tu apetito durante las demás comidas del día y te ayudará a no sufrir picos de azúcar durante el transcurso del día.

También puedes añadirle a tu bebida adelgazante una cucharada de canela y no sólo vas a perder peso, sino que también tendrá un rico sabor.

Otras formas de utilizar la miel para adelgazar con éxito

Ya sabemos que la miel se puede tomar con agua caliente para ayudarte en la pérdida de peso, saciando tu apetito, incrementando tu metabolismo, evitando los picos de azúcar y dándote más energía, sin embargo, hay algunas otras maneras alternativas de utilizar la miel:

  1. Corta una manzana en rodajas y agrégale una cucharada de miel, proporciona fibra que ayuda a aumentar los niveles de energía del cuerpo.
  2. Corta una manzana y añádele unas cucharadas de miel y una pizca de canela en polvo.
  3. También puedes probar la combinación de granola y miel, ya que sirve como una opción de desayuno o una merienda saludable. Todo lo que necesitas hacer es mezclar el yogur con unas cuantas cucharadas de miel, además de añadir un par de cucharadas de jugo de limón y la mitad de una taza de granola. Este es un desayuno muy nutritivo y rico en fibra, con el que vas a adelgazar rápidamente.
  4. Puedes añadir miel a los trozos de pollo antes de asarlos sobre una parrilla o barbacoa. Esto te dará un pollo con mucho sabor caramelizado y bajo en calorías.

Precauciones al beber miel con agua caliente

La miel con agua caliente funciona de manera efectiva para bajar de peso, pero al mismo tiempo debes tomar algunas precauciones cuando la tomes:

  1. Si tienes diabetes debes abstenerse de consumir miel porque está llena de hidratos de carbono y puede aumentar tus niveles de azúcar en la sangre inmediatamente después de tomarla.
  2. La miel tiene un valor nutricional alto pero tienes que tener cuidado con la cantidad de miel que consumes ya que tiene muchas calorías por lo que deberás controlar la cantidad que le hechas al agua para que no se convierta tu remedio adelgazante en un remedio con el que subas de peso.
  3. Mientras que un vaso de miel con agua te ayudará a perder peso con eficacia, beberte demasiados vasos con agua y miel al día y seguidos será contraproducente en tu control del peso. Controla la cantidad de vasos con agua y miel que tomas y nunca te bebas dos a la vez.
Pastillas Adelgazantes

126 Comentarios de “¿Cómo Tomar Miel con Agua Tibia para Bajar de Peso?”

  1. Erika dice:

    Pero no tiene consecuencias como el rebote

    • Janet aballay dice:

      Erika toda dieta q hagas luego de haber bajado de peso al peso correcto… Por mas q sea la mejor del mundo si tu no cuidas tu alimentacion pues te digo q tendra rebote. Sea cual sea…

    • Janet aballay dice:

      Erika… Toda dieta tiene efecto rebote… El rebote biene solo si despues de haber echo la dieta no cuidas tu anciedad. Pues de seguro subiras de peso… Por mas q sea la mejor del mundo

  2. andrea dice:

    Exelente resultados con la miel

  3. fabian dice:

    Si padezco de presión alta, puedo tomar la miel con agua tibia?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, adelgazar tomando agua tibia con miel es un buen remedio natural, si tienes la presion alta puedes tomarla sin problemas, podrás ir bajando la grasa poco a poco.

      Un saludo.

  4. dennys barcelo dice:

    En cuanto tiempo se empieza a notar la perdida de peso

  5. trina ilarraza dice:

    En cuanto tiempo se nota la perdida de peso

  6. CARLOS dice:

    YO HACE 3 DIAS EN PESE A TOMAR CUANTO ME LLEVA EL TRATAMIENTO GRASIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la miel con agua para adelgazar debes tomarla durante por lo menos 2 meses para que notes un buen descenso de peso. Pierdes peso de forma lenta pero es un granito de arena mas para que puedas eliminar toda la grasa.

      Un saludo.

  7. Angela dice:

    Muy bueno agua tibia con limón u miel de abeja .

  8. ZULEMA dice:

    PUEDO TOMAR AGUIA CON MIEL SI SOY DIABETICA TIPO II

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, con diabetes ten cuidado al tomar alimentos con azucar, mejor consulta con tu medico porque unas personas pueden y otras no.

      Saludos.

  9. clarismar dice:

    Cuantos kilos se puede lograr perder en 2 meses?

  10. areli dice:

    hola mañana empieso atomar agua con miel espero m allude abajar de peso

    • Angélica Chávez dice:

      Me parece interesante esto de la miel con agua tibia para bajar de peso.
      Voy a comprar la miel y canela y lo voy a empezar a tomar de inmediato para que me ayude a bajar de peso y me sienta bien .

      Pero no se durante cuanto tiempo hay que tomarla, pero el tiempo que sea neceario contar de bajar de peso y sentirme bien.

  11. susi dice:

    hola,si funciona muy bien llevo dos semanas y ya veo en mi ropa unicamente lo tomo por las mañanas y si quita la anciedad de estar comiendo antojitos.

  12. Mary Fernandez dice:

    La verdad es que acabo de leer esto, y tenlo por seguro que voy a comenzar a tomar esto de la miel con agua tibia, mas adelante te contaré mis resultados, pero te tengo una fé tremenda, gracias por el dato.

  13. yadibh dice:

    Hola yo conenze a tomarlo hace una semana y ya comenzó a desaparecer mi pancita (poco),pero ya comenze a notar cambios

  14. ismael dice:

    Bueno yo voy a empezar a probar para ver como me va

  15. lulu dice:

    mi mama tiene insuficiencia renal y mi esposo tiene diabetis tipo 2 ellos pueden tomar la miel con agua tibia y limon.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las personas con diabetes tienes que tener cuidado al tomar azucar y la miel tiene azucar de otro tipo que eleva la insulina en sangre. Mejor que consulten con su medico porque no se el grado de diabetes que tienen. En el caso de que la puedan tomar, con 2 o 3 vaos al dia podrás bajar de peso moderadamente y eficazmente. Saludos.

  16. dennise dice:

    Hola ya tengo Una semana tomando agua Tia con Una cucharada de miel siento que me ha servido bastante pero que medida de vaso es porque tambien leei que es malo no saver cuanto consumir si me podrias ayudar con cuanto o que medida gracias o si le aplico in poco de limon es mejor? Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, con 3 vasos al dia y uno en ayunas es perfecto para bajar la grasa. Con un poco de limón y si puedes un poco de jengibre seria perfecto para adelgazar más rapido.

      Un saludo.

  17. oscar m.glez romo dice:

    excelente comentario y receta de la miel con agu tibia,,, yo la acostumbro con avena en leche desde niño, pero creo haber leido en algun lugar que sirve y ayuda con las manchas de las manos,?…. GRACIAS…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la miel con agua y limon para adelgazar es estupenda, sirve para muchas otras cosas pero para controlar el peso funciona de maravilla, ademas es natural, barata y facil de preparar, saludos.

  18. Viviana quintana dice:

    Hola es contraindicado para mujeres que amamantan… muchas gracias…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, este remedio para adelgazar natural puedes tomarlo si amamantas al bebe porque es natural y muy bueno para el cuerpo. Saludos.

  19. David cuevas dice:

    Te ayuda mas a bajar de peso
    Si le pones limon ..o solo agua con miel ..te puede ayudar tambien al estreñimiento..saludos y gracias

  20. nani dice:

    Yo estoy a 2 semanas tomando agua tibia con miel, mas estoy poniendo también un poco de chia. Ya había tomado varios tipos de té, cuidaba y cuido de la comida (tengo hipotiroidismo), tomé agua de berenjena con limón, la propia chia tome mal y engordé ,ahora con el agua y miel estoy alcanzando volver a mi peso normal. Eficaz, muy contenta con los resultados.

  21. jeremias dice:

    es incorrecta la exprecion de un vaso de miel con agua caliente, esto indica que el mayor volumen en el vaso esta ocupado por la miel y en mucho menor proporción por el agua. Lo correcto es mencionar un vaso de agua caliente con miel donde el mayor volumen esta ocupado por el agua caliente y en proporción mínima la miel (con una cucharada es mas que suficiente). Cuidado con las redacciones que ponen en problemas a los lectores…… yo tomo varios te, ruda, hierbabuena, de azares, arnica, limón, manzanilla con anis, cuachalalate, manzana natural, canela, todos endulzados con miel una cucharada es suficiente. ayuda en nuestras funciones corporales en general .

  22. jeremias dice:

    muy importante que sea MIEL DE ABEJA , por que en el mercado hay jarabe industrial con precio economico y es muy tóxico para nuestra salud.

  23. Karina dice:

    Hola quería comentaron q hace 15 dia tomo el vaso de agua y miel y empecé a sentirme mareada y con nauceas puede ser por la diabetes? Cont y gracias

  24. María dice:

    Hola yo comencé a tomar agua tibia con miel hace 2 semanas y en la primer semana ya noté un cambio excelente, soy diabetica pero solo lo tomo x la mañana sin abusar y me siento muy bien. Bendiciones.

  25. deiliber morales dice:

    hola tengo una semana tomandola y es muy efectivo me ase limpiar por dentro toda mi grasa y voy mas seguido al baño

  26. deiliber morales dice:

    muy bueno tengo una semana tomandola

  27. Irma dice:

    Pues bien probare aver si funciona en verdad

  28. mariano dice:

    4 meses tomando una buena taza a la mañana… 5 agujeros menos en el cinturon… increible

  29. marilius dice:

    yo acabo de tomar agua tivia con miel y canela ,lo tome en la noche antes de ir a dormir y como a las 4 p.m me desperto los colicos y hasta este dia tengo coliti

  30. joseph dice:

    Hola es solo Agua tibia con miel o tambien hay que agregarle limon para bajar de peso me pueden ayudar

  31. Nidia dice:

    Yo lo tomo x la mañana un vaso agua tibia con una cucharada miel y logre mi peso normal los 6 k demás en 15dias y me mantengo,me siento bien como normal xq me saco la ansiedad se me achicó el estomago

  32. gladys dice:

    Yo tomé una semana agua tibia con limón y una semana agua tibia con miel estará bien. Aunque he visto los resultado.

  33. Marce dice:

    Yo llevo 10 dias tomando el agua con la miel y no veo resultados xfavor ayudenme tengo 6 k bajar gracias

  34. kenny dice:

    Tengo unos kilos de mas y me estoy tomando la miel sola en ayuna es malo?

  35. kenny dice:

    Tengo una semana de estar tomando la miel pero sola e bueno eso

  36. Anónimo dice:

    Espero que sea eficaz

  37. mariela romero dice:

    a que horas puedo comensar a tomar la miel agua tivia y el limon y si le aplico el gengibre sera licuado q cantidad puedo tomar al dia

  38. yace dice:

    Quiero adelgazar y lo voy hacer con miel porque si funciona

  39. angeles dice:

    llevo tres dias tomando agua tibia y una cucharada de miel de abeja pura pero km ke dos dias kn el estomgo suelto es asi km se pierde el peso kn este remedio

  40. sana dice:

    llevo 2 semana tomando agua tibia con miel y limon y la verdad mi siento muy bien

  41. jacqueline dice:

    Hola que tal yo estoy tomando agua con miel una taza por las mañanas y la otra taza por las noche cuando ya me acuesto recién ase una semana empece espero que sirva por favor y una pregunta te saca la selulitis? Gracias

    • Rosa dice:

      Llevo dos meses tomando agua tibia con una cucharadita de miel y creo que he engordado.Que pasa?

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Hola, la causa de tu subida de peso no es el agua con miel, la miel engorda si tomas demasiado de ella y es complicado tomar tanta miel para que se note en el peso. Habrás subido de peso por otras razones y seguramente vengan de la dieta. Tomar vasos de agua con miel adelgaza si mas o menos las calorías que consumes te ayudan a controlar tu peso pero en el momento que comes mas es más difícil adelgazar con este remedio.

        En lo que respecta a los beneficios de la miel con agua la supresión del apetito, el aumento de la energía, la sustitución de malos hidratos de carbono simples como el azúcar por otros más naturales y la eliminación de toxinas, es lo que te hace bajar de peso y si no lo has conseguido debes mirar otros aspecto de la dieta como las grasas, horarios de comidas, cantidad de comida que comes y si picas más a menudo de lo normal. O tal vez si incluyes un poco más de ejercicios a horas puntuales podrás bajar y no subir de peso.

        Coméntame si quieres tu dieta y si practicas ejercicio o no y tu nivel de actividad, así te aconsejaré como debes cambiar para que empieces a perder peso.

  42. Nancy dice:

    2 cucharadas de mil en ayudas funciona ? Gracias

  43. Daisy dice:

    De acuerdo a su comentario de 3 vasos al día y 1 al levantarse, entonces serían 4 vasos al día!

  44. EMMA dice:

    buen día si estoy dando pecho a mi beba puedo tomar este remedio?

  45. georgina dice:

    Tengo anemia crónica, puedo tomar agua con miel y limón, o solo agua y miel para no bajar glóbulos rojos con el limón?

  46. anonimo dice:

    Si es eficaz tomarla?

  47. hola soy carlos dice:

    Tengo principios de precion alta no ay problema

  48. paola vargas dice:

    Disculpa se toma solo un vaso de 8oz.con una cucharada sopera de miel 100% de abeja al dia ..no son tres vasos y tres cucharadas al dia que es lo recomendado explicame por favor

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el agua tibia para quemar grasa debes tomarla a lo largo del día no toda junta, tampoco es bueno beber mucho porque sería demasiada glucosa, la dosis es de 2 o 3 vasos al día para poder adelgazar correctamente y de forma natural.

      Un saludo.

  49. virina dice:

    hola soy virina y queria saber si la miel tiene q ser pura o la que compramos en el mercado sirve …

  50. anonimo dice:

    solo quiero bajar mi panza k me tiene traumada con esto del agua tibia y la miel obtendre el resultado que kiero

  51. Carmen dice:

    Yo tomo agua con miel en allunas .y en un mes baje 10 libras si funciona .creando

  52. Maria dice:

    Cuanto deve tomar uno del agua tivia con miel y limon para perder peso cuanto sele deve de poner de miel y cuanto de limon y cuanto vasos al dia se deven de tomar por favor alguien que de pueda decir

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para perder peso con agua tibia y miel deberas de beber 2 o 3 vasos al dia entre comidas. Con ponerle una cucharada de miel es suficiente, si le pones mucha miel no hara el efecto deseado ya que el exceso de miel tampoco es bueno para adelgazar.

      Un saludo

  53. Maria dice:

    Hola. Yo por las mañanas tomo agua con una cucharita de vinagre de manzana. Llevo tomandolo como un mes y he visto excelentes resultados, he bajado casi 10 kilos y tres tallad … Creen que si a esta bebida de vinagre de manzana le agrego la miel, limon y jengibre me haga buen efecto …!!!???

  54. Perla dice:

    Puedo tomar la miel sola con canela? No agregarle agua

  55. elisa dice:

    Cuantas veces debo tomar ala semana o debe ser todos los dias

  56. Are acevedo dice:

    pues muy buena conbinacion d agua tibia con miel,hoy empezare a tomarla,necesito bajar de peso..Gracias por su receta..

  57. mario dice:

    porque debe ser tibia el agua? tiene el mismo efecto si me tomo la miel con agua normal (no tibia)

  58. Mary dice:

    Ola me ade mal si estoy dando
    pecho?

  59. Mar dice:

    Yo lo tomaré pero yo estado tomando el jenjibre con limón y e quitado todo mi volumen es mu bueno y ese no tiene efectos secundario para nadie un saludo

  60. Carmen dice:

    Estoy empesando atomar agua tivia con limon y un te de agua tivia con mil antes de cada comida tengo fe y con la ayuda de mi Dios que boy alograr el peso que quiero por mi salud yo se que lo lograre poreso lo tomo todos los dias em ayunas el vaso con agua tivia con limon

  61. MAgalis dice:

    Es tan sierto k con eso perderé peso yo me cuido muCho empezaré a tomarlo, espero funsione

  62. Yaaneth dice:

    Si tomo el vaso d agua con limón y miel en las comidas pero soy de las personas k lesda mucha sed puedo tomar jugo de piña y pepino y en las noches tomar la bebida de piña sávila genjibre y perijily manzana si sirve

  63. Arantxa dice:

    Llevo un mes mas o menos tomando en ayunas agua tibia con miel y la verdad,noe funciona para adelgazar. Q puedo hacer

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el agua caliente con miel para adelgazar es un remedio como uno mas para bajar el peso pero no una solucion adelgazante de por si, es un gratino de arena mas que te permitira ir eliminando la grasa hasta verte mas delgada y con un buen tono muscular. Aparte deberas de hacer un poco de dieta, puedes tomar algun suplemento como los que tenemos aqui, y junto con el agua y un par de trucos mas si que podras adelgazar rapido.

      Un poco de control en tus calorias no te vendria nada mal, por lo menos controla 2 comidas al dia hasta que te vayas acostumbrando a hacerlo de forma automatica con todas las comidas, notaras la diferencia, un deficit calorico no escesivo es fundamental para adelgazar por muchos trucos adelgazantes que sigas y por mucha agua tibia con miel que tomes.

      Un saludo.

  64. Mary dice:

    Si estoy dando de lactar a mi bebé. Puedo aplicar esta receta???

  65. yohana dice:

    espero me funcione hoy empese a tomar miel con agua

  66. Ana maria dice:

    Hola es necesario tomarlo o se puede tipo 3:00 de la tarde

  67. eliii dice:

    holaa no soii diabetica empese a tomar el agua con miel i me mareo pero me esta dando resultado es normal eso saludos.

  68. Carolina dice:

    No entiendo como hay q tomarlo al água tíbia con miel y q medida hay q poner de los dos.alguien me puede explicar gracias

  69. Giselle dice:

    Hola, me gustaría consultar si realmente el agua con miel tiene que se tibia, ya que en otros tips leí que al aplicarle agua tibia a la miel, esta pierde sus propiedades. Y lo otro que quiero consultar, es que si una persona con resistencia insulinica la puede beber.

    Gracias.

  70. José Antonio dice:

    Tome la agua tibia con miel en ayunas, en el segundo dia me solto el estomago, es normal

  71. Ruth dice:

    Hola buenas noches yo tengo a mi madre que a estado tomando el agua tibia con la miel. Y la verdad q si funciona hace dos meses q esta tomando y a bajado de peso ella dice que se siente sastifecha con la comida que come no son grandes porciones pero hace las 4 comidas del dia y bajo ya 7 kilos yo voy a empesar por q he notado su resultado y me entusiasmo besos

  72. Anónimo dice:

    Ami me digeron que tenia riesgos de ser diabetica sera que puedo consumir esto de la miel con agua tivia

  73. Anónimo dice:

    Si le pongo a un litro de agua una cucharada de miel y de limón, no es mucha agua o miel!?

  74. Alejandra dice:

    Hola el vinagre de cual es y que medida de agua le pones. Gracias

  75. nieves dice:

    Vio a empezar a tomar agua tibia miel limón y canela mean comentado k es muy eficaz besos

  76. Marllorye dice:

    Hola yo empezare mañana, espero me funcione… En unas semanas les cuento

  77. Lisandra dice:

    No la he tomado con miel pero si se que el agua caliente en verdad adelgaza yo lo hice y note los resultados enseguida

  78. CLAUDIA dice:

    SE PUEDE UTILIZAR EL ZUMO DEL LIMON EMBOTELLADO?????
    EN QUE TIEMPO SE NOTA LOS RESULTADOS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, combinar zumo de limón con agua y agua tibia con miel también ofrece buenos resultados en la pérdida de peso, el limón con agua ayuda a desintoxicar el cuerpo que te será de gran ayuda para recudir el peso. Háztelo natural no compres agua con limón que venga embotellada, coge 2 o 3 limones exprimidos por litro y lo mantienes en la nevera. Un saludo.

  79. claudia dice:

    ola cuantos quilos bajare si tomo agua con miel limon y canela

  80. María Belén dice:

    Bueno e leído esto y me parece algo natural desde hoy voy a comenzar a tomar y q tal si tomo agua con canela y limón y miel

  81. Andrea dice:

    HOLA YO TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES OSEA TENGO HIPOTIROIDISMOS,NO ME HARA MAL SI TOMO AGUA TIBIA CON MIEL Y LIMON.GRACIAS.

  82. Miriam dice:

    Hola yo quiero vajar 3 kilos me sirve la miel y el limon o tengo q acompañarlo de una dieta

  83. NANCY VENTURA dice:

    HOY VOY A EMPEZAR MI DIETA CON MIEL Y AGUA TIBIA

  84. eve dice:

    Hola queria saber si puedo tomar la miel en te en ves de agua caliente? Es igual el resultado? Y son 3 vasos de agua CON MIEL o una con miel en la mañana y las otras solo agua? Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el té también lleva agua y si tomas té con miel, ya que el té con agua también tiene un pequeño efecto termogénico te funcionará para perder peso. Puedes tomar té con miel y agua tibia con miel en otros casos así vas variando y no te cansas de beber siempre lo mismo, un saludo.

  85. ana julia dice:

    Hola yo siempre he querido vajar de peso e tomado pastillas pero no me funcionaron y ahora quiero provar este nuevo metodo aver sime funciona el agua tibia con mil… espero y me funcione… xq yano se que aser…

  86. Ana Teresa dice:

    Si estoy embarazada puedo tomar el agua caliente con la miel?

  87. caridad martinez dice:

    si no solo es bajar de peso sino lo que aporta nutrientes, energia, pero tambien sirve para el estreñimiento, no dicen que es muy caliente y para la tiroide, y la andropausia y la menopausia y mi hijo la puede tomar en menos cantidad 1 vez por semana porque si baja de peso se pone como un fideo, gracias por todas las cosas que comparten o sea los buenos consejos para las personas en general, ah y las personas con ulceras y problemas estomacales.

  88. Ramonita dice:

    Comecé hoy 30-10-16 a tomar agua caliente con 2 cucharas de miel y medio limón, con un vaso de 8 onzas. Espero me dé resultados. Mas adelante le comentaré como me va.

  89. Lili dice:

    Hola bueno quisiera comentar que la miel de los supermercados y otros lugares no es verdadera miel contiene agua o azucar es china y etiquetada en chile para ver resultados hay q consumir la verdadera miel pura y cruda de avejas.

  90. Kris dice:

    Hola empese a tomar agua caliente con miel y creo q estoy un poco mejor no me siento así como llena todo él tiempo ahora estoy mas liviana no se si ya baje d peso pero si me siento mucho mejor lo voy a seguir tomando ya q encontré mejoría graciasss

  91. Anónimo dice:

    Llevo dos años tomando agua ti viscos limón y miel y no he adelgazado ni un gramo sí que noto que no ojo catarros pero nada más ,como poquito , pero no ago ejercicios eso es verdad

  92. Anónimo dice:

    El agua con limón no adelgaza es bueno para otras cosas pero optará adelgazar

  93. camila dice:

    Si tomo 2 veces al día (uno en ayunas y otro antes de dormir) puedo perder 5 kilos?,ya q son mis últimos kilos para estar en forma. Aparte estoy haciendo una dieta q consta de 900 calorías y consumo 2 litros de agua al día.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los últimos kilos son los kilos más difícil de perder para algunas personas y para otras lo contrario, depende de su metabolismo, pero si no dejas que el metabolismo se ralentice debido a una dieta de menos de 1000 calorías y haces un poco mas de ejercicio , sin duda, bajaras los 5 kilos restantes que te faltan para conseguir tu figura ideal.

      Si añades la miel con agua 2 veces al dia, en ayunas es importante y por la noche (aunque seria preferible por la tarde) creo que si lo conseguirás.

      Come también más verduras y mas nutrientes sanos, no se que dieta sigues, pero el estar mucho con un régimen adelgazante provoca no recibir una buena cantidad de vitaminas y nutrientes esenciales, si este régimen no está bien estructurado.

      Saludos

  94. Anonimo dice:

    Puedo aplicar la receta si
    estoy dando pecho????

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la miel con agua es un remedio natural para adelgazar asi que puedes aplicarlo en ese caso sin complicaciones, un saludo

  95. Carolina dice:

    Hola una pregunta por cuanto tiempo se toma esta bebida

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      la bebida adelgazante con miel y agua tibia se puede tomar por el tiempo que quieras, al ser un remedio natural no tienes que tomarlo solo por unos días o semanas. Es excelente para depurarte, eliminar toxinas y grasa al mismo tiempo.

      Un saludo.

  96. Johnny dice:

    puede tener el consumo de agua con miel un efecto secundario y causar exceso de acidez en el estómago y aftas en la boca

  97. rosaly dice:

    Hola yo empece esta semana y tomo agua tibia con miel y limon en ayuna y antes de dormir

  98. amanda dice:

    muy recomendado esto del agua con miel no muy caliente sirve para el exceso de grasa abdominal y eliminar fluidos con toxinas, te depura de momento me va estupendo mas sano que beber liquidos de dietas con edulcorantes sin calorías, esto es mejor

  99. Meybol dice:

    Cual es mas efectibo tomarlo por la noche o por la mañana

  100. Anónimo dice:

    Es muy efectivo pero no sólo eso ayuda a bajar de peso, se debe llevar un control en cuanto a lo que se come durante el día el desayuno papaya avena sin azúcar el almuerzo sin tortillas y la cena avena sin azúcar yo he bajado de peso en 23 días baje 7 libras

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: