Cómo Elegir Quemadores de Grasa Efectivos

Lo primero que necesitas saber de los quemadores de grasa es que son de 3 tipos según la forma de actuar de cada uno:

#1. Estimulantes: Estimulan el sistema nervioso (puede provocar algunos efectos secundarios).

#2. Termogénicos: Queman calorías mediante el aumento del metabolismo a través de la producción de calor.

#3. Diuréticos: Eliminan el agua del cuerpo.

Veremos a continuación con más detalle cada uno de los quemadores de grasa que puedes tomar para bajar de peso.

#1. Estimulantes como Quemadores de Grasa

Los ingredientes activos de los estimulantes son sustancias que estimulan los receptores alfa y beta-suprarrenales de tu sistema nervioso.

Pastillas para quemar la grasaLa acción puede ser similar a sentir una ligera subida de adrenalina, tu corazón se acelera, tus pulmones se abren, aumenta la temperatura de tu cuerpo y así sucesivamente…

Tu cuerpo comienza a quemar una gran cantidad de calorías para producir calor, además el metabolismo se acelera, como si estuvieras haciendo ejercicio, y debido a esto el proceso de descomposición de las grasas (llamado oxidación de grasas) se acelera.

Los estimulantes más conocidos son: efedra (ma-huang) y efedrina, sinefrina, yohimbina y cafeína.

Por desgracia, con lo bueno a veces también viene lo malo y la mayoría de estos componentes provocan una amplia gama de efectos secundarios, y varios de ellos son peligrosos para tu salud, por lo que estos estimulantes han sido prohibidos FDA y la MHRA.

#2. Quemadores de Grasa Diuréticos

A menudo se venden pastillas para adelgazar que tienen unos efectos increíbles, como que puedes perder con ellas 2 o 3 kilos al día. Dicen ser pastillas quema grasas pero los ingredientes utilizados por estos productos son diuréticos.

Los ingredientes de estas pastillas suelen ser raíz del diente de león, jengibre, hinojo y otros componentes a base de hierbas que por lo general promueven eliminan el agua de tu cuerpo logando así una pérdida rápida de peso pero solamente de agua no de grasa.

En algunos casos, el uso de diuréticos está justificado, pero el efecto que provoca un diurético no es una pérdida de peso efectiva, ya que solamente elimina agua. La grasa continuará ahí y lo único que conseguirás es perder peso al perder agua, lo que puede ser perjudicial para ti.

Quemar la grasa#3. Quemadores de Grasa Termogénicos

Los quemadores de grasa termogenicos son los más efectivos y seguros. Este grupo de quemadores también funcionan mediante estimulación de ciertos procesos dentro de tu cuerpo, pero sin los efectos secundarios adversos y peligros que tiene la efedra u otros quemadores estimulantes.

** Beneficios de los Temogénicos **

#1. Aumentan el consumo de calorías a través de la acción termogénica.

#2. Aumentan el metabolismo lento.

#3. Incrementan en la descomposición de grasa.

#4. Rompen los compuestos grasos.

#5. La inhibición de la lipasa (por lo tanto, tienen efectos en la supresión del apetito).

#6. Aumentan los niveles de energía, la concentración y el estado de alerta.

¿Son los quemadores de grasa realmente eficaces? ¿Qué estudios clínicos tienen?

Los estimulantes como la efedrina, sinefrina, yohimbina y cafeína se han estudiado ampliamente por los médicos y sus efectos positivos y negativos se conocen bien.

En 2003 se estudió en profundidad la eficacia de la efedra con o sin cafeína para bajar de peso. Los estudios mostraron que la efedrina promueve una gran pérdida de peso.

Sin embargo, hubo numerosos informes de efectos secundarios graves relacionados con el consumo de quemadores de grasa con efedrina:

#1. Ataques de pánico

#2. Problemas gastrointestinales

#3. Incremento del ritmo cardiaco de forma peligrosa

#4. Presión arterial alta

#5. Riesgos de reacciones cardiovasculares (infartos, síncope)

Otras consecuencias graves es que hubo personas que se volvieron adictas a los estimulantes, y les provocó un daño metabólico grave que les llevó a ganar más peso al terminar de tomarlos.

Ha habido (y todavía se producen) casos de resultados letales que están asociados con la toma de estimulantes a base de efedra. Debido a estos efectos tan malos no debes de tomar ningún quemador de grasa que tenga efedrina. Aunque la efedrina está prohibida y no se vende en casi ningún producto ten cuidado y mira bien si el quemador tiene o no efedrina.

¿Cómo elegir un Quemador de Grasa?

Cada quemador de grasa es diferente, y quiero que entiendas sus fortalezas y debilidades, antes de elegirlo como un producto que te ayude a bajar de peso.

** Puntos débiles de los Quemadores de Grasa **

Quemador de grasa potente#1. La mayoría de los fraudes son algunas pastillas quema grasas con ingredientes peligrosos, pastillas falsas y productos no probados).

#2. Los quemadores de grasa no son lo mejor para la adelgazar a largo plazo.

#3. Los quemadores de grasa que contienen principalmente diuréticos deben evitarse.

#4. Los mejores quemadores de grasa pueden ser más caros (pero para conseguir mejores resultados merece la pena gastar un poco más de dinero).

#5. Los quemadores de grasa pueden tener efectos secundarios.

** Puntos a favor de los Quemadores de Grasa **

#1. Las pastillas para quemar grasa promueven una pérdida de peso rápida (hasta 10 kilos por mes).

#2. Los mejores quemadores de grasa también ayudan a reducir el apetito.

#3. Los quemadores de grasa aumentan los niveles de energía, concentración y el estado de alerta.

#4. La última generación de quemadores de grasa tienen muy pocos o ningún efecto secundario (sin ser adictivos ni perjudicar al metabolismo).

#5. Los mejores quemadores de grasa son distribuidos por empresas de renombre con un excelente servicio de atención al cliente.

Si eres la persona que no puede depender de una dieta para perder peso, o simplemente necesitas perder algo de peso rápidamente sin demasiado esfuerzo, los quemadores de grasa son la mejor opción para ti. Muchos atletas también los utilizan para quemar grasa y conseguir una mayor definición muscular.

Asegúrate de elegir quemadores de grasa naturales con más valoraciones y que sean de calidad, verás los resultados en poco tiempo y sin sufrir efectos secundarios.

Pastillas Adelgazantes

12 Comentarios de “Cómo Elegir Quemadores de Grasa Efectivos”

  1. Yeny Marcela Jordán dice:

    Quiero rebajar aldomen

  2. Toni dice:

    Alguien lo a probado?

  3. Alfredo dice:

    Es verdad que hacen bajar de peso rapido

  4. merry dice:

    Que costo tiene y como se pide

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para ver el precio y como comprar este estupendo quemador de grasa haz click aquí:

      Quemador de grasa eficaz y natural

      Quemaras la grasa de forma natural y cosntante, a diferencia de otros quemadores no solo te funcionara la primera semana, podras quemar la grasa todo el tiempo que estes tomando el quemador y te quitara tambien las ansias por comer, por lo que podras bajar de peso enfocando dos puntos claves que son la quema de grasas por parte de tu cuerpo y comiendo menos calorias para no engordar.

      Un saludo.

  5. merry dice:

    Si funciona y no tiene efectos secundarios

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, es un quema grasas sin efectos secundarios, no aparecen ni al principio ni al final del tratamiento, funciona a la perfeccion, ademas te da mucha energia para evitar los bajones de la dieta.

      Un saludo

  6. Dora sanchez dice:

    Mejutaria unas de este producto pero no se como odtenerlo

  7. Claudia dice:

    Me gustaria provar el producto. Q presio tiene ?

  8. Patricia dice:

    Me gustaría saber cual es el producto y como conseguirlo

  9. gabriela dice:

    Me gustaria recibir el producto pero no se como

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: