¿Cómo Comer para Adelgazar Rápido al Hacer Ejercicio?

¿No puedes adelgazar como quieres aún siguiendo una dieta y haciendo ejercicio? ¿Te has preguntado alguna vez si en los momentos en los que haces ejercicios y después es importante comer de la forma correcta para quemar más grasa?

Hay ciertos momentos en el día, sobre todo cuando vas a hacer ejercicio, donde lo que comes y los nutrientes exactos de esa comida es lo más importante, incluso más que el ejercicio.

Puedes ejercitarte para adelgazar pero si no ingieres una serie de nutrientes dependiendo del tipo de ejercicio y su duración no vas a conseguir un aumento en la quema de grasas y a medio y largo plazo no podrás ir definiendo y consiguiendo un buen físico ya que terminarás estancado, subiendo y bajando unos kilos más y otros menos cada semana todo el tiempo, sin llegar de una vez por todas a tu peso ideal, con una figura esbelta, bonita y definida.

Si en estos momentos estás a dieta buscando adelgazar más rápido,  lo que marcará y diferenciará los resultados en tu cuerpo es realmente cuando ingieres la comida.

Comer ciertos alimentos en concreto a veces antes, durante y después del ejercicio es una estrategia para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu entrenamiento para perder peso, tendrán un mayor impacto positivo en tu físico y en el rendimiento.

Cuándo tomar proteína para evitar un desgaste muscular que daría lugar a un metabolismo más lento en la quema de grasa

Lo ideal es que de 20 a 30 gramos de proteínas justo antes o después de hacer ejercicio.

También es recomendable que comas otra comida rica en proteínas dentro de las tres primeras horas después del ejercicio para ayudar a extender la “ventana anabólica” y mantener el metabolismo elevado durante más horas.

Proteina para quemar mejor la grasa

Así que si tomas un batido de proteínas antes de tu entrenamiento, debes también ingerir una comida rica en proteínas antes de una hora al terminar tu ejercicio. Si eliges tomarte la proteína después del entrenamiento, deberás hacer otra comida rica en proteínas de dos horas y media a tres horas más tarde.

Como ves, se trata de hacer ejercicio conservando el músculo para que tengas una tendencia al alza en la eliminación de grasas, y a más músculo menos grasa y más tono muscular, en definitiva un cuerpo más atlético.

¿Cuál es el mejor tipo de proteína para tus objetivos de pérdida de peso al hacer ejercicio?

Los aislados de suero o hidrolizados son los tipos más eficaces de proteína en términos de construcción músculo y eliminación de grasa. Son digeridos y absorbidos a un ritmo más rápido que otras proteínas, mientras antes te repongas antes comenzarás a quemar grasa.

El suero que se deriva de la leche de vaca es una proteína completa que contiene los nueve esenciales aminoácidos, pero está un escalón por debajo.

De forma conjunta también debes elegir una proteína que contenga una alta concentración de leucina. La leucina es el aminoácido más importante para ayudar a maximizar la respuesta del músculo y para que tu cuerpo queme un mayor porcentaje del tejido graso en vez de músculo y carbohidratos, conservando así más glucógeno que te dará un aspecto menos inchado y tonificado.

Los carbohidratos sirven para adelgazar

Por si no sabías los carbohidratos tomados en su justa medida ayudan a quemar la grasa al reponer mejor el músculo que es un consumidor de calorías si tienes una buena masa muscular, sino poco a poco puedes ir consiguiéndola tomando la proteína antes y después de entrenar.

La grasa por su parte no quema grasa, es un lastre que el cuerpo trata de eliminar cuando haces ejercicio y después en reposo, no se alimenta de calorías sólo baja y sube por lo que al comer la dosis exacta de carbos y proteína estas sobrealimentando el circulo quema grasas, más músculo más grasa quemada.

Para adelgazar más peso en forma de grasa aprovechando el duro esfuerzo de los ejercicios que realizas añade algunos carbohidratos después del entrenamiento a tu comida. Los carbohidratos incrementan la capacidad de recuperación y también aumentan la síntesis de glucógeno para realizar con más eficacia el ejercicio al día siguiente.

Hidratos de carbono para rendir mejor en el entrenamiento

Además, los hidratos de carbono tienen algunas propiedades anabólicas. Un aumento de hidratos de carbono eleva la glucosa en la sangre, lo que provoca un aumento de la insulina. La insulina puede, a continuación, adjuntar a los receptores especiales y causar un aumento en la síntesis de proteínas. Recuerda si tienes más músculo tenderás a bajar el porcentaje de grasa en tu cuerpo.

Aliméntate de carbohidratos con IG elevado antes y después del ejercicio, ya que causan un rápido aumento de azúcar en la sangre, te ayudarán con el rendimiento y la recuperación. Son buenas fuentes los plátanos, galletas de arroz, arroz y patatas. El resto del tiempo, es el mejor que incorpores en tu dieta carbohidratos con menor índice glucémico.

Lo único manera de crear el glucógeno es por el consumo de carbohidratos. Por lo tanto, la ingesta de hidratos de carbono será mayor dependiendo de la duración del entrenamiento.

Veremos cómo debes de consumir los hidratos de carbono para maximizar una quema de grasa en tus ejercicios.

Consumo de carbohidratos para entrenamientos más largos

Si la duración de tu ejercicio va ser mayor de 90 minutos, la mejor manera es consumir carbohidratos durante todo el día en forma de comidas frecuentes y pequeñas.

La quema de grasa la lograrás durante un intervalo de tiempo pero no podrás estar quemando un porcentaje alto de grasa todo el rato, luego los porcentajes van variando y llegarás a quemar músculo más que grasa por eso es bueno a partir de un tiempo suplementarse con carbohidratos a partir de los 60 minutos cada hora.

En cuanto al período de tiempo de una a cuatro horas antes de una sesión de ejercicios, tienes que comer de uno a cuatro gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal. Tu comida debe ser baja en grasa, con un poco de proteína y unos pocos hidratos de carbono de alto índice glucémico. Dependiente de su peso, más o menos será entre 140 a 330 gramos de hidratos de carbono.

gel para reponer el glucogeno y eliminar grasa indirectamente

Si la duración del ejercicio es mayor de 60 minutos, es importante para continuar que consumas carbohidratos a partir de esa hora de entrenamiento, mantendrás la energía y evitarás la acumulación de ácido láctico.

El ejercicio que dura hasta tres horas requiere 60 gramos de carbohidratos por hora, mientras que el ejercicio que dura más de tres horas podría requerir hasta 90 gramos de carbohidratos por hora.

Mientras que estás entrenando, estos hidratos de carbono debes tomarlos en forma de líquidos, barritas o geles. Así te asegurarás una rápida entrega de la glucosa y no la descomposición del musculo.

Consumo de carbohidratos para los entrenamientos de menos de una hora

Para los entrenamientos que duran menos de una hora, sobre todo de ejercicio cardio, no hay directrices establecidas.

Incluso si estás agotado en carbohidratos, tu rendimiento no será menor. Tu cuerpo puede almacenar suficiente glucógeno en los músculos y el hígado para entrenar.

Por lo tanto, no necesitarás asegurarte de comer carbohidratos antes de hacer ejercicio, comenzarás a eliminar grasa al poco tiempo de empezar a entrenar y conservarás tu masa muscular gracias a la proteína.

Sin embargo, si quieres comer algunos carbohidratos antes de comenzar, es mejor tomarlos aproximadamente una hora antes tus ejercicios para que puedas consumirlos poco a poco hasta que tu cuerpo se caliente bien y comience a quemar grasa.

De treinta a 50 gramos es lo ideal después del entrenamiento con un índice glucémico medio alto para una asimilación más rápida. Los mejores carbohidratos que puedes tomar en este momento son: arroz blanco, sandía, piña, y la mayoría  los cereales y pan blanco. De esta forma te asegurarás rendir al máximo en tu próxima sesión quema grasas y tonificante.

¿Y cuándo comer grasa?

¿Es necesario tomar grasa para hacer ejercicio? La respuesta es evidente, no hace falta, aunque algunos suplementos de omega 3 se pueden tomar, también es cierto que se pueden consumir a otras horas y tienen un magnífico resultado.

Las grasas se ha demostrado que no tienen propiedades anabólicas antes de entrenar. Y dependiendo de la intensidad de tu entrenamiento pueden en realidad interferir con el rendimiento al causar malestar gastrointestinal en el estómago.

grasas perfectas para adelgazar despues del ejercicio

Limita la ingesta de grasa cerca de tus entrenamientos y consume grasa saludable en pequeñas porciones durante el resto del día.

Céntrate en quemar grasas cuando haces ejercicio, este intervalo de 3 horas antes, durante y después del ejercicio te marcara la diferencia en cuanto a los resultados, si vas a adelgazar o no rápidamente y si conseguirás un cuerpo duro, moldeado y definido.

Hay personas con un poco más de peso y grasa que tienen mejor cuerpo que otras que pesan menos, esto es porque han ejercitado mejor el cuerpo y se ve mucho más compensado, mejor distribuido, la grasa no está tan localizada y se nota menos, también pueden tener la misma cintura pero más glúteos y piernas mas esbeltas y marcadas.

Lo mismo pasa al contrario, algunas parecen flacas pero tienen grasa, no tienen apenas masa muscular porque no saben exactamente como ganar músculo para quemar la grasa y un cuerpo con mucha grasa tiene un metabolismo lento.

Si sigues estos consejos para adelgazar tomando la dosis efectiva de nutrientes antes y después de entrenar verás como bajas de peso rápido y te conservarás en buena forma gracias también a los hábitos dietéticos que has conseguido.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: