Hamburguesa de ternera saludable para perder

Cómo Comer en un Restaurante sin Engordar

10 abril, 2019

Cuantas veces te has preguntado cómo comer fuera de casa sin engordar, y tienes miedo cada vez que entras en un restaurante de fastidiar todo el duro trabajo que conlleva seguir la dieta.

Tu estilo de vida y tu trabajo o simplemente porque te gusta comer fuera puede ocasionarte muchos problemas cuando tratas de adelgazar o mantener el peso ya perdido.

Pues bien, esto se acabó, vas a poder disfrutar de una buena comida cada vez que comas fuera de casa, que te permitirá mantener tu figura saboreando la buena comida que sirven allí. Eso sí, siguiendo algunos consejos que a continuación te muestro…

Comer-en-restaurante-sin-engordar

6 Consejos para Comer Fuera de Casa y no Subir de Peso

1.Empieza con una ensalada

Cuando vas a comer fuera es fácil no llegar a comer suficientes vegetales para mantener tu peso y, si estás comiendo con varias personas, es probable que alguien quiera pedir aperitivos, que a menudo están llenos con azúcar adicional, grasas y carbohidratos procesados que suman muchas calorías inesperadas.

Por lo tanto, pide una ensalada y que venga con los aperitivos. Tendrás algo para comer mientras todos los demás se atiborran de grasas y azúcares.

Estarás controlando la comida que puede hacerte engordar desde el primer momento. Para adelgazar y mantener el peso los pequeños pasos constantes son de vital importancia.

2. Elige tu proteína

Dependiendo del tipo de restaurante al que vayas a comer, las opciones con alto contenido de carbohidratos pueden parecer apetitosas, así que busca las que tengan una cantidad suficiente de proteínas que provengan del pescado, pollo, carne de ternera y mariscos, etc.

Una buena fuente de proteína en una comida añade un plus a tu dieta para adelgazar o de control de peso, ya que la buena proteína es un pilar básico de cualquier dieta para conseguir un cuerpo sin grasa y tonificado.

Comida-en-restaurante

3. Pide más verduras

Tu plato principal por lo general no viene solo, este suele venir acompañado patatas cocidas, patatas fritas (vas a engordar más con ellas), pan, arroz u hidrato de carbono.

Si quieres no engordar evita todos estos carbohidratos no saludables (menos arroz) y pide verduras como alternativa. La mayoría de los restaurantes tienen una variedad de verduras al vapor u opciones similares.

Ten en cuenta que cuando cocinas en casa tú eres el que controla el aceite que vas añadir a la verdura, si estás fuera en un restaurante deberás pedir que no te pongan verduras salteadas, intenta que sean cocinadas al vapor o crudas.

Engordar cuando comes fuera es fácil por el aceite que tiene hasta la comida más sana para adelgazar, así que ten controlada bien esta grasa y sobretodo la saturada añadida a ciertos tipos de platos.

4. Sáltate las salsas, los azúcares y los alimentos fritos

Casi todas las salsas que vas a comer fuera de casa engordan. Aunque parezca una salsa perfecta para tu dieta no puedes saber con exactitud que ingredientes lleva y la cantidad de ellos, por lo que no conoces la cantidad calórica de una cucharada.

Incluso una comida nutritiva que mantiene tu figura como el pescado o el pollo puede ser tan alta en calorías como una porción de la saña cuando usas salsas y cremas.

Así que vigila las salsas del menú y en el caso que no tengas más remedio que comerlas, pregunta antes y hazlo con moderación.

ensalda

5. Si no puedes encontrarlo en el menú como lo deseas, solicítalo.

¿No puedes encontrar lo que quieres en el menú? Casi cualquier restaurante estaría feliz de hacerte la comida de la manera que quieres. Si puedes conseguir una pechuga de pollo a la parrilla con una ensalada en el Burger King, deberías poder encontrar algo saludable para tu dieta cuando vas a comer fuera de casa.

6. Si otros están tomando un postre, elige un café o té

Si has conseguido comer una comida perfecta baja en calorías eligiendo sabiamente los platos, todavía queda el obstáculo del postre, rico, exquisito y colmado de calorías.

El postre puede arruinar la buena elección que has tenido a la hora de elegir tus platos para comer sanamente y controlar el peso para controlar el peso. Probablemente no haya una opción de postre en el menú que se buena para no engordar.

Por lo tanto, si otros comen postres, es una buena idea que pidas una infusión o café en vez de no pedir nada, esto evitará te hundas en el pastel de chocolate de otra persona.

Mi última recomendación es que si sigues una dieta muy estricta para adelgazar y te apetece normalmente comer fuera de casa, sigas estos pasos, pero un día a la semana puedes disfrutar realmente del menú completo que elijas sin ninguna restricción.

Autor: Adelgazar Más Rápido
Tags: adelgazar , comer en restaurante si estas a dieta , comer en restaurante sin engordar , comer fuera de casa sin engordar , comer sano , comer sano fuera de casa , dieta .

¡Quema la Grasa YA y Consigue Tu Cuerpo Ideal!

¡Haz Clic Aquí!

Comentarios - 0

Deja un comentario