Cómo Adelgazar Gratis y Ponerte en Forma

¿No consigues adelgazar gratis? Si te gustaría estar en forma, adelgazar y sentirte bien contigo mismo, pero no tienes el dinero para apuntarte a un gimnasio o comprar lo último en equipamiento físico, no te desesperes, todavía puedes conseguir la forma que buscas de forma rápida sin tener que gastar dinero.

Consejos para adelgazar gratis y estar en forma:

Socializarte para ponerte en forma. Aunque no es exactamente gratis, es a menudo más barato que ir con un amigo para tomar un café o a comer fuera. ¿Por qué no te reúnes con él y haces ejercicios al aire libre con el?

En vez de dar vueltas y estar gastando dinero tontamente puedes hacer esto, no te gastaras nada y estarás poniéndote en forma.

Toma las ventajas de gimnasios para estudiantes. Muchas escuelas cuentan con excelentes instalaciones recreativas, y dado que este tipo de gimnasios suelen ser financiado por cuotas para los estudiantes, puedes inscribirse y pagar estas cuotas.

Pregunta a tu alrededor. Algunas autoridades locales ofrecen clases gratuitas y un programa para ayudar a promover el ejercicio y la perdida de peso. Prueba uno.

Aprovecha los días de puertas abiertas en los gimnasios locales siempre y cuando tengas la fuerte voluntad suficiente (o no dispongas de dinero) para evitar hacerte socio.

Buscar en la web. A menudo se consigue una selección libre de ejercicios de todo tipo en los lugares de pertenencia que proporcionan una guía en línea de fitness. Se puede construir toda una rutina con un poco de búsqueda.

Ver la televisión. Encontrarás muchos programas de ejercicio para ponerse en forma en la televisión en estos días.

Convertido en un oportunista para mantenerse en forma. Buscar oportunidades para hacer ejercicio durante el día. Usa las escaleras en vez del ascensor. Haz lo que puedas para estar más activos en cualquier lugar. No cuesta nada.

Ejercicios Cardiovasculares para Adelgazar Gratis y Ponerse en Forma sin Gastar dinero

1. Caminar a todos lados a una distancia razonable para mejorar tu estado de forma. Te ahorras dinero en gasolina y también te ahorras el desgaste de tu vehículo. También puedes ahorrar gastos de estacionamiento y / o taxi, autobús o las tarifas del metro.

Todo lo que necesitas son zapatos cómodos y caminar, caminar, caminar. Acelerar el ritmo a medida que te ves mas en forma para hacer los trayectos cortos, incluso más rápido y sonreír a todo el tráfico que viaja en las horas punta.

Si no hay ningún lugar adecuado para caminar en tu zona intena caminar en un centro comercial.

2. Montar en bicicleta por 30 minutos diarios es perfecto para ponerse en forma y rebajar la grasa de la cintura.

Siempre tienes que hacer este ejercicio con el estomago vació para aprovecharlo al máximo.

Llévate un bidón con algo de limonada o algo de azúcar para reponerte en casa de que te de un bajón de azúcar en sangre cuando entrenar sin reservas de glucógeno.

3. Si no puedes comprar un buen calzado para correr y vives en la costa puedes correr por la playa, tus articulaciones estarán sanas y harás bastante ejercicio.

 

 

4. Lleva a los niños a correr en el parque y participa con ellos en lugar de verlos. Volar una cometa es muy divertido también y un buen ejercicio para adelgazar, especialmente si se sube una colina para llegar al mejor lugar.

5. Sacar al perro para hacer ejercicio dos veces al día y correr un poco es perfecto para estar en forma. Si no tienes un perro, ofrécete para pasear al perro de tu vecino de forma gratuita.

6. Aumentar la intensidad. Utiliza el último escalón de una escalera de casa para subir y bajar con la música. También puedes subir escaleras de 2 en 2 o de 3 en 3, fortalecerás un poco mas tus glúteos y la parte posterior de la pierna.

7. Saltar a la cuerda es un excelente ejercicio para adquirir buena forma física, puedes hacerlo en el garage, en la sala de estar o en la terrraza y solo tienes que buscar una cuerda lo suficientemente larga para hacer el ejercicio.

  8. Bailar: Reproducir música y bailar por la noche o por el día. Puedes probar tus mejores movimientos sin que te observe nadie y a la vez estar adelgazando sin tener que gastarte dinero.

Busca vídeos educativos en la web de varias danzas, baile alegre como la salsa y el swing, para conseguir un buen estado de forma bailando.

9. Limpieza para adelgazar: Limpiar una o dos veces a la semana es un entrenamiento vigoroso. De hecho, puedes quemar 50.000 calorías al año (casi 6 kilos de grasa) solamente limpiando.

10. Cuidar tu jardín si tienes: Si tienes un patio o un jardín puedes aprovecharlo para ponerte en forma y darle un mejor aspecto.

11. Ejercicio en el dormitorio. Hacer el amor quema alrededor de 4 calorías por minuto y promueve la salud si lo haces de forma segura.

Entrenamiento de fuerza para Adelgazar Gratis y Ponerse en Forma

  1. Los ejercicios isométricos: Pueden tonificar y aumentar la fuerza sin necesidad de maquinas o equipos para realizar ejercicios, simplemente utilizando el peso de tu cuerpo.

Los ejercicios isométricos implican contraer los músculos sin moverlos. Por ejemplo, puedes estar parado en frente de una pared con la espalda contra ella y con los brazos rectos.

Empuja tus brazos contra la pared detrás de ti. Se sentirá la contracción de los músculos, pero tu brazo no se ha movido debido a que la pared está en el mismo camino.

 

 

2. El pilates: Es otro sistema de ejercicio para adelgazar y estar en forma que se puede hacer sin necesidad de equipo y sirve para tonificar y fortalecer los músculos.

  3. Busca pesas en tu cocina para hacer ejercicio: Puedes utilizar las latas de sopa (aún con el contenido intacto) o botellas de agua (con agua o arena). Puedes utilizar estas para cualquier ejercicio donde normalmente se utilizan pequeñas pesas de mano en el gimnasio.

Si utilizas botellas de agua, comienza con agua y luego a medida que te haces mas fuerte, puedes progresar añadiendo arena y luego tal vez pequeñas piedras o monedas. Otra alternativa para las pesas son las cajas de leche grandes ya que el agarre es mas sencillo.

4. Hacer flexiones de brazos: Te ayudará a fortalecer los músculos de los brazos y el pecho cuando se hace correctamente.

5. Mejorar el agarre: No compres un instrumento caro para hacer ejercicio de mano, el apretar una pelota de goma o una pelota de tenis tan duro como puedas es suficiente en lugar de las otras opciones caras.

Flexibilidad para Adelgazar Gratis y Ponerse en Forma

Yoga. Pedir prestado un DVD de yoga en tu biblioteca, a un amigo o utilizar la información disponible gratuitamente en Internet y la practicar los movimientos todos los días. Debes ganar fuerza, junto con un cuerpo cada vez más flexible.

El simple estiramiento. El estiramiento hecho correctamente aumentará tu flexibilidad y reducirá el riesgo de lesiones causadas por las lesiones de los tejidos conectivos (como el periostio) y otras lesiones.

Con todos estos consejos y ejercicios sabrás cómo adelgazar gratis sin gastar dinero consiguiendo un mejor estado de forma para que puedas lograr una mejor calidad de vida.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “Cómo Adelgazar Gratis y Ponerte en Forma”

  1. belen dice:

    Muy buenos los consejos!! Voy a hacerle caso y le contaré como me fue… Gracias

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: