Pastillas para Adelgazar

8 Mejores Dietas para Adelgazar Saludablemente en 2017

Cuando el verano está cerca te sueles preguntar cuáles son las mejores dietas para adelgazar. Hay tantas y tantas dietas que no sabes la que te permitirá adelgazar de una manera cómoda, sana y sin mucho esfuerzo.

Recuera que una dieta no debe suponer o cambio brusco en tu vida, solamente tienes que ir adaptándote a los nuevos alimentos que tienen que ser sanos y no aburridos.

Para que consigas una pérdida de peso rápida y eficaz te diré las 8 mejores dietas del 2017, basadas en efectividad y disfrute.

Elige la que más te guste e incluso puedes comenzar un tiempo con una y cambiar a otra así tu bajada de peso será más llevadera y podrás combinar más alimentos con lo que tu apetito quedará más saciado.

1. Dieta Mediterránea

Esta es una de las mejores dietas ya que los alimentos que incorpora su menú son frescos, muy saludables para el organismo y bajos en calorías.

Principalmente debes consumir hidratos de carbono provenientes de frutas y verduras, de legumbres, patatas y cereales integrales.

La principal fuente de grasa es el aceite de oliva y la fuente de proteína son los huevos y el pescado, limitando el consumo de carne y lácteos.

Con la dieta mediterránea encontraras la variedad, que será beneficioso para tu paladar y para las ganas de seguir con la dieta hasta que te sitúes en tu peso ideal.

2. Dieta volumétrica

Otra gran dieta para adelgazar que la que te sentirás saciado consumiendo pocas calorías. Debes evitar la comida alta en densidad calórica, es decir, los pequeños bocados con muchas calorías, para consumir más volumen de comida con menos calorías.

Los alimentos principales de la dieta son las frutas y verduras que ocupan más y su densidad calórica es menor.

En la dieta volumétrica se consume también cereales integrales con frutas, yogur desnatado, pan integral, pollo, atún, queso azul, nueces.

3. Dieta de la clínica Mayo

Otra estupenda dieta para perder peso muy famosa con la que cambiarás por completo tu estilo de vida con respecto a la comida y te ayudará a mantener el peso perdido a largo plazo ya que promueve el cambio de patrones alimenticios hacia un estilo de vida más saludable.

Las frutas y verduras de esta dieta son ilimitadas, incorporando un poco de hidratos de carbono complejos y proteína de calidad no procesada. Debes consumir solo grasas buenas de frutos secos, aceite de oliva, aguacate…

La dieta de la clínica Mayo incluye una gran variedad de ensaladas con muchos ingredientes para evitar la monotonía y abandono hacia alimentos que engordan.

4. La Cronodieta

Esta dieta basa su efectividad en la comida que ingieres según la hora del día, ya que por la mañana tu cuerpo es más propenso a quemar grasa y almacenar menos, y a media que el día avanza cada vez es más fácil acumular más grasa aun comiendo lo mismo.

El desayuno es la comida principal de la dieta y deberás comer hidratos de carbono complejos y frutas hasta las 6 de la tarde. La cena debe de ser ligera y con mucha proteína.

Tus hábitos alimenticios en la cronodieta funcionarán con tu reloj biológico por lo que es una dieta para adelgazar natural con la que perderás peso controlando mucho mejor tu apetito.

5. Dieta Cetogénica

Esta dieta para adelgazar basa su funcionamiento en el consumo de grasas y proteínas, dejando a un lado cualquier alimento que contenga hidratos de carbono.

Con el paso de los días tu cuerpo comenzará un estado llamado cetosis en el que quemará la grasa más rápido, aunque sigas consumiendo grasa. Consumirás un 60-80% de grasa y el resto de proteínas.

Al restringir los carbohidratos en la dieta cetogenica notarás como eliminas mucha agua, por lo que tu peso también bajará y te notarás menos inchado.

Grasas como aceite de oliva, aguacate, frutos secos, mantequilla…, son las que debes consumir.

6. Dieta de la limpieza

Esta gran dieta para adelgazar elimina las toxinas del cuerpo para conseguir una pérdida de peso más saludable y de manera natural.

La dieta de la limpieza se basa en el consumo de mucha verdura, frutas e hidratos de carbono complejos e integrales, arroz, pasta, pan integral.

Esta una dieta depurativa y buena para el cuerpo ya que evita futuras enfermedades que se originan por el sobrepeso y por la acumulación de toxinas.

7. Dieta de la zona

Al ser una dieta baja en carbohidratos favorece un control de la insulina para que tu cuerpo queme la grasa eficientemente.

Un 40% deben ser carbohidratos dejando un 60% para el consumo de proteínas y grasa a partes igual.

Sobre todo, se tiene que evitar azúcares de todo tipo y las frutas con alto índice glucémico. La carne con grasa saturada debe estar exenta de la dieta.

La dieta de la zona favorece la saciedad y evita la pesadez estomacal.

8. Dieta del melón

Esta dieta es muy sana y depurativa con la que se adelgaza rápido sin pasar hambre. Se debe de consumir mucho melón que te dejará muy saciado, te refrescará y te ayudará a eliminar toxinas.

El melón, aunque es dulce, tiene muy pocas calorías y no engorda. Deberás también añadir fuentes proteicas a la dieta del melón con algo de grasas en 2 comidas, no sólo se come melón.

Esta es una de las mejores dietas para adelgazar a corto plazo, no es recomendable seguirla más de 3 semanas ya que hay muchos alimentos que dejas de tomar y puedes sentir falta de nutrientes y vitaminas si la extiendes por más tiempo.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: