5 Consejos Claves para Perder Peso Rápido

Cuando tratas de perder peso rápido nunca debes de buscar un milagro para conseguir y evitar el trabajo que tienes que realizar hasta conseguir tu peso ideal.

Perder peso no es tarea fácil cuando estás acostumbrado a seguir unos hábitos de vida, de trabajo, de amigos y de situaciones que no te permitan hacer ejercicio o que te lleven a comer más de la cuenta.

Soluciones mágicas no existen para perder peso y algunas de las dietas para adelgazar que te prometen milagros pueden hacerte más daño que beneficios para tu salud.

Esto no significa que no tengas que buscar las mejores técnicas para perder peso y buscar ideas para acelerar y maximizar el proceso de quema de grasas.

De echo una forma rápida de pérdida de peso no tiene porque ser mala para tu cuerpo siempre y cuando adoptes una dieta en condiciones sin ninguna restricción importante de alimentos fundamentales para tu organismo y hagas ejercicio regularmente sin sobrepasarte.

Te daré a continuación algunos consejos que son claves para que puedas perder peso de forma rápida:

1. Reduce el tamaño de las comidas: Seguro que has escuchado este consejo muchas veces. Es importante que aprendas que tu cuerpo está lleno de señales.

Si comes hasta que estás lleno sólo es bueno para acumular grasa, puedes 1 vez por semana pero no debe ser una práctica cotidiana si lo que quieres es perder peso de forma eficaz.

En cambio, si comes hasta que te sientas satisfecho podrás reducir la grasa poco a poco y casi sin darte cuenta, tienes que aprender a diferenciar estas dos sensaciones.

De esta forma reducirás considerablemente el consumo de calorías y en el balance global tendrás un buen déficit para lograr la pérdida de peso tan deseada.

Lo ideal sería 50% carbos, 30% proteína y 20% de grasas saludables, puedes bajar un poco más las grasas hasta 7 o 10 gramos por comida pero no más.

2. Come 5 o más veces al día: Esto puede parecer una forma paradójica de perder peso, pero en realidad no lo es. En primer lugar, comer cinco comidas, no me refiero a cinco comidas grandes.

Por comida en este caso quiero referirme a meriendas. Comer cinco a seis comidas de unas de 200-300 calorías cada una mantendrá tu metabolismo acelerado todo el día.

Si estás largos períodos sin comer, tu cuerpo entra en modo de hambre y disminuye su metabolismo, disminuyendo las calorías quemadas y el aumentando las calorías almacenadas.

Por lo tanto coma con regularidad y con inteligencia y podrás transformar tu cuerpo de forma espectacular.

3. Bebe mucha agua: No sólo el agua hace que te sientas más lleno, tu cuerpo funcionará mejor y más eficientemente si se hidrata.

Beber mucha agua es probablemente una de las maneras más fáciles y rápidas para perder peso porque tu cuerpo va a eliminar las toxinas y productos de desecho.

4. Disfruta de una vez por semana de una buena comida: Ya que este será un cambio un peso mejor y un estilo de vida saludable puedes permitirte disfrutar 1 o 2 veces por semana.

Comer una comida con muchas calorías una o dos veces por semana es la manera perfecta de conseguir que tu metabolismo no se estanque y que tu cuerpo siga quemando grasas eficientemente.

Cuando el cuerpo se acostumbra a recibir una cantidad de calorías como hemos dicho entre 200 y 300 por comida, al cabo del tiempo acaba acostumbrándose y no va a quemar la grasa como al principio, por lo que perder peso cada ves te será más difícil.

Por esta razón hacer dos comidas fuertes llenas de calorías y grasas 1 o 2 veces por semana hará que tu cuerpo no se estanque y que incremente aún más el metabolismo y la quema de grasas.

5. El ejercicio: incluso caminar durante 30-45 minutos al día puede ser efectivo para perder peso rápido. También un ejercicio de fuerza junto con 20 miinutos de cardio es bueno quemar más calorías durante el día después de tu entrenamiento cuando tu cuerpo se recupera del ejercicio.

El ejercicio mantiene acelerado el organismo, la quema de grasas será mayor.

Todos estos consejos son consejos básicos, consejos claves para comenzar a perder peso de una forma constante y efectiva.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: