2 Dietas para Adelgazar que Proporcionan un Cuerpo Esbelto

Con estas dos dietas para adelgazar, una para hombres y otra para mujeres, te mantendrás esbelto todo el año después de eliminar los kilos de más de manera saludable y sin efecto rebote.

Cada dieta se basa en comer cada dos horas y media a tres horas y entrenar alrededor de las cinco de la tarde. La comidas son simples, de preparación rápida y para todos los bolsillos. Haz los ajustes personales necesarios según tu metabolismo y tu peso.

PÉRDIDA DE GRASA

La fórmula simplificada de conocer tu ingestión calórica durante un programa de pérdida de grasa es multiplicar tu peso corporal en kilos por 22, 24 ó 26 (22 para un metabolismo lento, 24 para un metabolismo normal y 26 para un metabolismo rápido).

Cada una de estas dietas es para personas que tengan metabolismos normales, por lo que debes multiplicar tu peso por 24 para determinar la ingestión calórica diaria correcta para conseguir perder grasa corporal.

ALGUNAS CONCEPCIONES ERRONEAS

Puedes llegar a pensar que hay que seguir dieta alta en carbohidratos y muy baja en grasa para perder grasa. Las bases de ese tipo de dieta tienden a ser patatas cocidas, arroz, avena, etc.

Aunque a primera vista esos alimentos parecen inocuos, pueden llegar a convenirse en los mayores saboteadores de tus esfuerzos por adelgazar. Las dietas centradas alrededor de comidas con alto índice glucémico y una ingestión de grasa muy baja suelen fallar en estabilizar los niveles de azúcar sanguíneo, y te dejan cansado, hambriento, obeso y derrotado.

Además, la ingestión de grasa suele ser en esos casos tan reducida, que el cuerpo intenta guardar como sea la que tiene y elimina muy poca a través del torrente sanguíneo para ser utilizada como energía.

Estas 2 dietas para conseguir un cuerpo esbelto expuestas más adelante combinarán proteína, carbohidratos de bajo índice glucémico y ácidos grasos esenciales.

La combinación de alimentos o la mezcla de comidas reduce el índice glucémico de una comida determinada, lo que facilita el mantenimiento de los niveles de azúcar sanguíneo. Cuando estos niveles están controlados, los niveles energéticos se mantienen altos y la capacidad de quemar grasa para producir energía es muy superior.

RESUMEN Y SUGERENCIAS

Ambas dietas contienen 40 a 45% de proteína (en términos de calorías), 40 a 45% de carbohidratos y aproximadamente y 15% de grasa.

La ingestión de carbohidratos ligeramente baja debe permitir al cuerpo quemar grasa como fuente de energía.

Al mismo tiempo, los niveles de proteína precisan ser elevados (2 a 3 gramos por kilo de peso corporal) para mantener el músculo existente y potenciar el crecimiento de nuevo tejido muscular, que ayuda a su vez a perder más grasa y mantenerte en el peso deseado.

La ingestión de grasa es necesaria, la grasa y particularmente los ácidos grasos juegan un papel fundamental en el desarrollo muscular y en la quema de grasa…

Dieta para Hombre de 90 kilos

  1. 1 taza de avena mezclada con 1 vaso de proteína en polvo.
  2. Batido de reemplazo de comida de unas 350 calorías+ 1 cucharada de aceites esenciales.
  3. 2 rebanadas de pan de centeno + 150 gramos de atún en agua mezclados con 1 cucharada de mayonesa sin grasa.
  4. Batido de reemplazo de comida + 1 cucharada de aceites esenciales.
  5. Bebida deportiva hiperglucémica con 300 calorías más o menos.
  6. 120 gramos de pollo, pavo o pescado + 1 batata mediana + media taza de brócoli.
  7. Batido de proteína (antes de acostarse o en medio de la noche).

Los días que no hagas ejercicio debes eliminar la bebida hiperglucémica y la batata. Añade una ensalada sin aliñar a la comida de la tarde o duplica el contenido vegetal de esa comida.

Esta dieta es perfecta para que el hombre alcance la esbeltez ya que es alta en proteínas, controla la ingesta de carbohidratos en los momentos precisos y está compuesta por grasas excelentes para el cuerpo.

Dieta para Mujer de 70 kilos

  1. Media taza de avena mezclada con 1 cazo de proteína en polvo.
  2. Batido de reemplazo de comida con alrededor de 240 calorías.
  3. 2 rebanadas de pan de centeno + 1 lata pequeña de atún mezclada con 1 cucharada de aceite de oliva.
  4. Yogur desnatado + 1 cucharada de aceites esenciales.
  5. Bebida deportiva hiperglucémica de más o menos 200 calorías.
  6. 120 gramos de pollo, pavo o pescado + 1 taza de arroz integral.

Esta dieta para adelgazar de mujer es perfecta al igual que la anterior para conseguir un cuerpo esbelto y tonificado, ya que se compone de mucha proteína, alimentos de fácil digestión y grasas buenas para favorecer un buen funcionamiento muscular y del resto del cuerpo.

Como ya te dije al principio estas 2 dietas son muy simples y tienen resultados garantizados, te permitirán definirte y conseguir la esbeltez que deseas.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: