10 Zumos Naturales y Saludables para Adelgazar

¿A quien no le gusta beber zumos y adelgazar con facilidad?

Una de las maneras más fáciles de evitar calorías extra y aún así obtener los nutrientes que tu cuerpo requiere es bebiendo zumos. Algunos zumos tienen un sabor dulce de forma naturalmente dulces y no necesitan edulcorante artificial.

Zumos para adelgazar

Te diré los mejores jugos bajos en calorías que van a ayudarte a perder esos kilos de más:

1. Zumo de limón

Si tienes la intención de bajar de peso de una forma natural el zumo de limón es uno de los mejores zumos que puedes beber a diario.

Beber el zumo de limón con el estómago vacío por la mañana ayuda a limpiar y desintoxicar tu cuerpo, lo que permite acelerar el proceso de pérdida de peso.

2. Zumo de zanahoria

El zumo de zanahoria contiene alto nivel de calcio, potasio, magnesio y carotenos. También contiene vitamina A, vitamina B1, B3, B6, vitamina C y vitamina K.

Además, también contiene una gran cantidad de antioxidantes que aumentan tu tasa metabólica y mejoran tu inmunidad frente a las infecciones y enfermedades más comunes.

3. Zumo de remolacha

A pesar de que el zumo de remolacha se bebe como cualquier otro zumo, es un zumo de lo más saludable que hay. Contiene vitamina A, B6, B12, C, D, E, K junto con calcio, potasio, hierro, fósforo, potasio, zinc, magnesio y fibra.

Las vitaminas y la fibra ayudan a deshacerse de toxinas y desintoxica el cuerpo, lo que es de gran ayuda para adelgazar.

4. Zumo de granada

El bonito color y el sabor dulce no son los únicos factores que hacen que el zumo de granada sea tan popular en los últimos años. Los pequeños granos de la granada están llenos de fibra y hacen que te sientas lleno, te ayudan a saciar el apetito comiendo menos.

También la granada es rica en antioxidantes y que estimula el sistema inmunológico. Con todas estas buenas propiedades el zumo de granada es un gran zumo adelgazante.

5. Zumo de arándanos

El zumo de arándano es una gran fuente de antioxidantes y los antioxidantes ayudan en la descomposición de la grasa, este zumo viene estupendamente para bajar de peso.

6. Zumo de calabaza

El jugo de calabaza amarga no es algo que la mayoría de las personas beba con frecuencia.

Sin embargo, los antioxidantes presentes en ella desintoxican completamente tu cuerpo, mejoran la digestión, aumentan el metabolismo, promueven el adelgazamiento y evitan la acumulación grasas en el cuerpo.

7. Zumo de grosella

El zumo de grosella no tiene tan buen sabor como el zumo de naranja dulce, pero si estás buscando vitamina C, es uno de los mejores zumos que puedes beber.

La grosella es una de las fuentes más ricas de vitamina C. La vitamina C ayuda a aumentar el metabolismo lo que reduce la acumulación de grasa en el cuerpo.

8. Zumo de wheatgrass (hierba de trigo)

El wheatgrass es muy saludable para tu cuerpo y su zumo es una de las mejores opciones disponibles para la desintoxicación, mejorando la pérdida de peso.

También contiene gran cantidad de potasio que ayuda a quemar calorías con eficacia. El contenido de fibra también ayuda a reducir el hambre.

9. Zumo de sandía

Las sandías constituyen el 90 % de agua y su zumo es perfecto para adelgazar. También, debido a la abundancia de electrolitos, vitaminas y minerales, te asegurarás de perder peso sin perder energía y de no sentirte cansado durante el día.

10. Zumo de aloe vera

El zumo de aloe vera no tiene un buen sabor y tal vez no te guste pero es muy bueno para aumentar el metabolismo. Consumirlo regularmente no sólo contribuye a la pérdida de peso, también te dará un cabello más sano y una piel más bonita.

Estos zumos te ayudarán a adelgazar pero debes llevar una dieta equilibrada y baja en calorías. Los zumos los puedes tomar junto a alguna comida con pocas calorías, o algunos debes tomarlos con el estómago vacío y después comer a los 20 o 30 minutos cuando el zumo se halla asimilado.

Nunca sustituyas más de dos comidas por zumos, los zumos adelgazantes son buenos como complementos pero también deberás comer.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: