10 Formas Sencillas de Adelgazar Sin Dieta

¿No sabes cómo adelgazar sin dieta? Muchas personas están cansadas de seguir una dieta y lo que buscan es conseguir un buen peso sin necesidad de seguirlas. Si estas listo para empezar a adelgazar sin dieta te tengo una excelente noticia.

Te daré las mejores formas para adelgazar sin necesidad de hacer dieta y podrás ver unos resultados sorprendentes en poco tiempo:

1. Forma de Adelgazar Sin Dieta: No consumas las calorías de las bebidas refrescantes

Muchas bebidas refrescantes están llenas de calorías y te impiden adelgazar de forma correcta, y lo peor no puedes pedir un refresco con azúcar en un restaurante y seguidamente pedir otro mas a mitad de la comida.

Para evitar el consumo de de las calorías de los refrescos y demás bebidas semejantes, elige té de hierbas, té helado sin azúcar, el agua sin gas o con gas con un chorrito de limón o lima .

Consejo: Pide mucho hielo adicional para beber menos y te podrás ahorrar muchas calorías provenientes del azúcar.

2. Forma de Adelgazar Sin Dieta: Siempre desayuna por las mañanas, nunca te saltes el desayuno si quieres adelgazar de forma efectiva

Tomate tu tiempo y desayuna, puedes evitar costosos errores a medida que avanza día, saltarte esta comida de la mañana puede dar lugar a una comida abundante al medio día con porciones de gran tamaño, alimentos mas grasos y con mas calorías, en definitiva comer en exceso, incluso por la noche.

Además, si pasas demasiado tiempo sin comer tu metabolismo se vuelve mas lento y te sera mas difícil adelgazar.

 

 

Si no puedes comer a primera hora de la mañana, un saludable y sano tentempié a media mañana es una buena idea.

Si no tienes hambre por la mañana, podría ser una señal de que estás comiendo demasiado en la cena. tienes que establecer un tiempo límite para comer por la noche (por ejemplo, 8.30 de la noche) y probablemente tendrás mas apetito en el desayuno.

3. Forma de Adelgazar Sin Dieta: Bebe mucha agua durante todo el día para adelgazar, controlar el apetito y mantenerte hidratado

Seguro que lo has escuchado ya antes, pero que realmente se necesita alrededor de 2 litros al día como mínimo para adelgazar de forma segura.

La sed puede ser fácilmente confundida con el hambre, por lo que podrías ingerir alimentos cuando estas sediento. Comer alimentos ricos en agua como las frutas te ayudará a mantenerse bien hidratado.

No esperes hasta tener sed para beber, trata de beber agua durante todo el día y te vas a sorprender ya que vas a poder reducir tu apetito.

4. Forma de Adelgazar Sin Dieta: Agrega por lo menos una porción más de productos sanos en tus comidas en la medida que te sea posible

Las verduras y frutas son ricas en nutrientes, bajos en calorías y sacian por lo que son buenas para adelgazar, pero ten cuidado con las salsas y cremas, mantequilla, salsa de queso y verduras fritas.

 

 

Las salsa, sopas y salsas para pasta puedes estar echas de mas cantidad de verduras. Mantén la piel en los productos frescos, tales como manzanas, siempre que sea posible, ya que contiene más fibra.

Recuerda, la fibra tiene un tiempo mayor para digerirse por lo que sentirás satisfecho por más tiempo después de comer, lo que le ayudará a comer menos y adelgazar.

5. Forma de Adelgazar Sin Dieta: Comer una ensalada en las comidas que puedas

Comerte una ensalada antes de comer es muy efectivo y te impide comer en exceso. Échale todos los vegetales que quieras, pero ten cuidado al añadirle mucha grasa, queso rallado o aderezos a base de crema o demasiado aceite de oliva.

Si comes fuera la mayoría de los restaurantes de comida rápida ofrecen una ensalada a un precio razonable, o algunos de los menús ofrecen la opción de sustituir un plato por una ensalada.

6. Forma de Adelgazar Sin Dieta: Consume productos light

La mayoría de los productos light pueden ayudarte a adelgazar tienen un 60% menos de grasa que los productos normales, es una buena opción casi todos tienen un sabor muy aproximado al original, podrás adelgazar mas rápido tomando menos azucares y menos grasa, pero no significa que los puedas tomar todos los días, controla su ingesta.

7. Forma de Adelgazar Sin Dieta: Consume mas granos integrales

Los granos integrales te ayudarán a sentirte lleno durante más tiempo que los carbohidratos refinados. Por la mañana, ricos en fibra como los cereales de Kellogg All-Bran, es una buena opción, al igual que los cereales de avena.

El arroz integral, pan integral y galletas de trigo integral, son buenas maneras de incluir los granos en tu día.

Una rebanada de pan integral va bien con una ensalada y un poco de pavo, una sola porción de arroz integral es fácil de añadir a un almuerzo en el trabajo, ten galletas de trigo guardadas en el cajón de tu escritorio para cuando tengas ganas de un tentempié, evitaras la tentación de consumir otro alimento que tenga mas grasa y azucares.

8. Forma de Adelgazar Sin Dieta: Siempre mantén una porción de comida saludable congelada

Te será de gran ayuda por las noches cuando no tienes tiempo para preparar y cocinar una comida saludable. Trata de elegir las comidas con alrededor de 300 a 350 calorías. (Consejo: Algunas de las opciones de comida saludable congelada son escasas en verduras, así que asegúrate de añadir una ensalada en bolsa si quieres preparártela de forma rápida).

9. Forma de Adelgazar Sin Dieta: Selecciona los alimentos que te ayudarán a sentirte satisfecho por más tiempo

Mientras que la proteína y la grasa ayuda a sentirse mas saciado que los carbohidratos, la proteína natural contiene menos calorías por gramo que la grasa.

Huevos, carnes magras, pollo sin piel, productos lácteos bajos en grasa son una fuente ideal de proteínas. Un bocadillo y un yogur, un huevo cocido con queso, rebanadas con pavo te dará un impulso de energía y acabar con el hambre.

 


Los granos enteros también contienen proteínas, puedes encontrar la combinación de una proteína animal y productos lácteos con carbohidratos complejos, tales como galletas de trigo integral o pan de grano entero para ser aún más efectivos para mantener tu nivel de energía y el y reducir el hambre.

Si no comes carne o productos lácteos, también hay otras fuentes de proteínas, como fríjoles, legumbres y frutos secos.

10. Forma de Adelgazar Sin Dieta: Dormir bien para adelgazar

¿Sabías que dormir y descansar lo suficiente puede tener un impacto directo sobre tu capacidad para adelgazar?

No dormir lo suficiente puede hacer que comas más a menudo o tomes malas decisiones (en un esfuerzo para compensar la sensación de aturdimiento lo compensas con alimentos alto contenido calórico, de mucha grasa.).

Dormir lo suficiente también te asegura de que te sientes con energías suficientes para el ejercicio y que vas a rendir al máximo cuando lo hagas.

Pero si no puedes dormir más horas, toma un tiempo para no hacer nada, simplemente, para practicar la respiración profunda, leer o escuchar música relajante cada día. Relajarse más puede ayudarte a eliminar el estrés de comer y conseguir adelgazar hasta conseguir tu peso ideal.

Ahora ya sabes como adelgazar sin dieta de la forma muy secilla de conseguirlo, no lo dudes más y empieza a seguir los consejos quiero que adelgaces desde ya.

 

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: