¿Es Buena para Adelgazar la Dieta de la Zona?

¿Qué es la Dieta de la Zona?

La dieta de la zona es considerada como una dieta baja en carbohidratos y muy buena para adelgazar, se consumen grasas buenas y se controla la ingesta de carbos. Se supone ayuda a tus niveles hormonales y preserva tu salud en general.

Los hidratos de carbono constituyen el 40% de la dieta zona para adelgazar, la proteína será del 30% y las grasas serán también del 30% de la dieta.

Con la dieta zona vas a adelgazar al equilibrar tu nivel de insulina en la sangre con que vas a quemar mas grasa. No tienes que tomar más de 500 calorías por comida.

Esta dieta te ayudara a reducir tus probabilidades de contraer enfermedades cardíacas, una presión arterial alta y diabetes.

Dieta de la Zona

Dieta de la Zona

¿Qué se come en la Dieta de la Zona?

 

Mientras hace la dieta de zona tienes que comer una pequeña cantidad de proteína en cada comida.

Las proteínas deben ser del tamaño de la palma de tu mano y las del pescado son excelentes.

Puedes tomar de vez en cuando una pequeña porción de los siguientes carbohidratos: arroz, pasta, mango, plátano de cereales, zanahorias, y los jugos de fruta. Sustituir la clara de huevo por el huevo entero es una magnifica opción.

Usa quesos bajos en grasa si tomas de vez en cuando queso. El aceite de oliva, frutos secos, macadamia y los aguacates son buenos para tomar como grasas de esta dieta.

Dieta de la Zona

Dieta de la Zona

¿Qué tienes que evitar en la dieta de la zona?

Tendrás que evitar lo siguiente al hacer la dieta de la zona: los azúcares simples y carbohidratos refinados, como pan, pasta, tortillas, cereales, dulces, refrescos y postres. Frutas, granos y vegetales que tienen un alto en el índice glucémico debe ser evitado, como papayas, mangos, maíz, zanahorias, papas y arroz.

Las carnes rojas y productos lácteos, toda la grasa que tienen un alto contenido en grasas saturadas no deben ser consumidos. Las yemas de huevo y las vísceras también se encuentran en la lista de alimentos que debe evitar.

¿Qué ejercicios tienes que hacer si sigues la dieta de la zona?

Mientras se hace el ejercicio la dieta de la zona es altamente recomendable. Puedes hacer ejercicio 6 días a la semana y hacer algo de entrenamiento de la fuerza por 3 días.

El estiramiento es recomendable para ayudar a los tendones y los ligamentos lo que limita sus posibilidades de lesiones al hecer el ejercicio.

¿Para quien es buena la Dieta de la Zona?

Dieta de la Zona

Dieta de la Zona

Esta dieta puede ser buena para aquellos que sufren de problemas de azúcar en la sangre de diabetes.

También puede ayudar a las personas que comen hidratos de carbono pesados después de comer.

Ya que esta dieta tiene una combinación de grasa y proteína en cada comida, es probable que no vayas a sentir hambre a menudo.

Recuerda que puedes algo picar durante el día o antes de hacer ejercicio por lo que tendrás un montón de energía.

En conclusión, la dieta de la zona es muy buena para adelgazar de forma segura, no te restringe las calorías y si consumes buenas grasas y proteínas de calidad vas a notar una gran diferencia tanto en tu peso como en la calidad muscular.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: