¿Donde y Por Qué Comprar Proactol para Quemar la Grasa?

31 octubre, 2011

¿Qué es Proactol?

Proactol está clínicamente probado, el complejo de fibra patentado es un aglutinante de la grasa 100% natural y orgánico a base de hojas deshidratadas del cactus nutritivo Opuntia ficus-indica.

Proactol combate la obesidad mediante la eliminación de las grasas del cuerpo antes de la digestión evitando que sean digeridas, absorbidas en el torrente sanguíneo y almacenadas en tu cuerpo.

Pastillas Proactol PlusProactol es un producto bloqueador de grasas que se ha convertido en uno de los mejores productos que se pueden comprar sin receta médica.

Tiene 6 estudios clínicos publicados. Los resultados de estos estudios clínicos muestran que mediante el consumo de  Proactol después de cada comida puede reducir tu consumo de grasa hasta en un 28%.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Proactol Plus

¿Es bueno tomar Proactol para quemar la grasa?

Aquí están las razones principales por las que debes usar la pastilla para bloquear y quemar la grasa Proactol:

#1 Razón. Proactol garantizada una pérdida de peso segura sin efectos secundarios: A diferencia de la mayoría de los productos para perder peso que se venden en el mercado, Proactol es un producto 100% natural y seguro sin ningún tipo de efectos secundarios. Imagínate no tener que preocuparte de los efectos secundarios perjudiciales sabiendo de que inviertes tu dinero en un producto seguro para la pérdida de peso.

#2 Razón. Con Proactol reducirás un 28% tu consumo de grasa: Imagínate comerte tu pastel o chocolate favorito y no sentirte ansioso sobre tu consumo de calorías y saber que no vas a engordar como antes.

¿Cómo es posible? Debido a las propiedades de Proactol podrás comer los alimentos que comes todos los días y aún así perder peso, ya que hasta el 28% de tu consumo de grasas eliminarán naturalmente.

#3 Razón. Suprime el apetito y te hace sentir lleno por más tiempo: ¿Cómo te gustaría  no picar más entre horas y durante la noche? Ahora podrás, porque Proactol eliminará tus ansias de comer de una vez por todas. Es hora de decirle adiós a los antojos de alimentos.

Adelgazar de forma natural#4. Razón. Reduce los niveles de colesterol en la sangre: Imagínate perder peso y reducir el riesgo de desarrollar una enfermedad grave (cardiopatías, accidentes cerebro vasculares…). Proactol te ayudará a todo esto.

#5 Razón. Podrás solicitar ayuda las 24 horas los 7 días a la semana: Todas tus preguntas relacionadas con este excelente producto serán contestadas en cuestión de minutos.

#6 Razón. Gran cantidad de bonos GRATIS: A diferencia de otros productos para perder peso que se venden en el mercado, Proactol viene con gran variedad de bonos gratis como libros de ejercicios, videos aeróbicos, recetas de comida… Todos estos bonos mejorarán drásticamente tu quema de grasas acelerando tu pérdida de peso.

#7 Razón. Proactol tiene 6 meses de garantía para devolver el dinero: Ningún producto para la pérdida de peso te ofrece una gran garantía de devolución del dinero. Si no alcanzas tus objetivos en la pérdida de peso después de 120 días (4 meses) y antes de 180 días (6 meses), recibirás todo tu dinero y sin preguntas.

#8 Razón. Te ayuda a construir un cuerpo que siempre has soñado: Con sus excepcionales propiedades, las pastillas Proactol te ayudarán a perder peso de manera más segura posible, aumentando tus niveles de confianza que te da la oportunidad de tener un cuerpo más delgado y más atractivo.

#9 Razón. Imagínate las caras de tus amigos asombrados: Cuando vean que alcanzaste con éxito tus objetivos en la pérdida de peso.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Proactol Plus

¿Cómo Proactol ayuda a perder peso?

El complejo de fibra natural se compone de dos fibras, la fibra no soluble y fibra soluble. Ambas trabajan de diferentes maneras para ayudarte a controlar tu peso.

Pastillas Proactol Plus

Flecha No solubles

Cuando las fibras no solubles de Proactol entran en contacto con las grasas, se unen con ellas inmediatamente para formar un gel líquido alrededor de la grasa por lo que son insolubles.

Las grasas no son absorbidas y pasan naturalmente por tu cuerpo. Proactol ha sido clínicamente probado para eliminar un 28% de las grasas que ingieres. Esta propiedad de Proactol te permitirá comer los alimentos que más te gustan y aún así perder peso.

Flecha Solubles

Las fibras solubles de Proactol son muy viscosas y cuando se unen con los ácidos biliares crean una solución muy viscosa. Este proceso ralentiza la digestión y disminuye la absorción de la glucosa. Esto te dará una sensación de saciedad por más tiempo y suprimirá tu apetito y los antojos de alimentos.

Beneficios de Proactol

Con Proactol vas a poder perder 2 kilos de grasa por semana y sus efectos comienzan a los pocos minutos de tomarlo.

#1 Beneficio. Entrega rápida a EE.UU, Reino Unido, Sudamérica y Europa incluida España. El envío de realiza desde la oficina más cercana a tu país.

#2 Beneficio. Proactol tiene más testimonios positivos que cualquier otro producto bloqueador de grasas que hay en el mercado.

#3 Beneficio. Es un bloqueador y quemador de grasas 100% legal, con 6 estudios clínicos y certificados para su venta en todos los países del mundo.

#4 Beneficio. Conseguirás 4 cajas de Proactol por el precio de 3.

#5 Beneficio. Funciona de forma rápida, sin necesidad de comprar otros productos quema grasas.

#6. Beneficio. Proactol tiene garantía de 6 meses de devolución del dinero.

¿Qué resultados puedo esperar de Proactol?

Con Proactol podrás lograr unos resultados sorprendentes en pocas semanas.

¿Proactol está científicamente probado?

Proactol es un producto certificado por médicos para la pérdida de peso. A superado todas las directrices establecidas por la FDA y la directiva de la UE (MDD/93/42/EEC) y no tiene efectos secundarios.

A diferencia de muchas imitaciones baratas para perder peso y muchos productos no probados y no reglamentados, Proactol está respaldado por no menos de 6 estudios clínicos y una serie de estudios más pequeños.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Proactol Plus

¿Algo más que debas saber sobre la pastilla Proactol para bloquear y quemar la grasa?

Está recomendado por:

Pastillas Proactol Plus

Flecha Dr. Joerg Gruenwald: Ampliamente conocida y respetada figura en el campo de la investigación médica.

Flecha Will Davis: Licenciado en Química y en Biología, profesional farmacéutico de EE.UU.

Flecha Telegraph.co.uk: Diario británico líder y de gran reputación que recomienda Proactol de manera fantástica para que pierdas peso.

Flecha Florida Style Magazine: Recomienda Proactol como una de las mejores maneras de perder peso después de que las mujeres han dado a luz y han dejado la lactancia materna.

Certificado por:

Flecha Reino Unido Sociedad Vegetariana

#1. Ingredientes 100% naturales.

#2. Bueno para los vegetarianos.

#3. Certificado por la OGM.

Flecha Francia ECOCERT SAS

#1. Fuente verificada de calidad ecológica.

#2. Sin conservantes.

Fotografías de la compra de Proactol Plus

#1. Fotografía de la compra de Proactol Plus

Compra de las Pastillas Proactol Plus

#2. Fotografía de la compra de Proactol Plus

Compra de las Pastillas Proactol Plus

#3. Fotografía de la compra de Proactol Plus

Compra de las Pastillas Proactol Plus

#4. Fotografía de la compra de Proactol Plus

Compra de las Pastillas Proactol Plus

Si de verdad quieres tomar el control de tu peso y conseguir un cuerpo definido y sin grasa te recomiendo las pastillas de Proactol que serán unas pastillas muy efectivas para adelgazar.

La compañía tiene una excelente reputación y Proactol viene con 6 meses garantía de devolución del dinero y un montón de bonos gratis. Lo que es más importante es que no tiene efectos secundarios.

Informe resumido de la pastilla

Flecha Nombre: Proactol
Flecha Tipo: Pastilla para quemar y bloquear la grasa.
Flecha Ingredientes: 100% naturales, Nutritivo Cactus Opuntia ficus-indica.
Flecha Media mensual de pérdida de peso: 3-8 kilos.
Flecha Efectos secundarios: Ninguno.
Flecha Garantía de reembolso: 6 meses.
Flecha Envío gratis: Sí.
Flecha Modos de Pago: Tarjetas de crédito / débito, pedidos por teléfono, PayPal, giro postal, cheque, en efectivo.
Flecha Rating del producto: 9/10.
Flecha Sitio web para la compra:

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Proactol Plus

Autor: Adelgazar Más Rápido
Tags: bloqueador de grasa , pastillas para adelagazar , pastillas para bloquear la grasa , pastillas para perder grasa , pastillas para quemar grasa , pastillas proactol , proactol , proactol plus , quemar la grasa .

¡Quema la Grasa YA y Consigue Tu Cuerpo Ideal!

¡Haz Clic Aquí!

Comentarios - 149

Respuestas recientes "¿Donde y Por Qué Comprar Proactol para Quemar la Grasa?"

  1. daniel dice:

    hola soy de chile, comprendo que el pago en efectivo no es una opcion, lo digo porque no cuento con esas tarjetas de credito, ¿se puede depositar a alguna cuenta para realizar el pago?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para comprar Proactol necesitas tarjeta, el el unico metodo de pago ya que agiliza mucho el envio, nada mas pagar preparan tu envio y sale para tu casa donde lo recibes de forma rapida sin ninguna retencion en la aduana, puedes pagar con una tarjeta de algun familiar o amigo y poner tu la direccion y tu nombre para recibir las pastillas.

      Saludos.

  2. jose perez dice:

    Estas pastillas tambien es para hombres? y cuanto cuesta?

  3. Paula dice:

    Cuanto cuestan???

  4. Jade dice:

    Hola, quisiera obtener las pastillas pero no sé de qué manera obtenerlas. Necesito bajar 20 kiligramos, después de tener a mi bebé subí mucho de peso.
    Soy de México

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para comprar Proactol XS haz clic aqui:

      Comprar Proactol XS desde Mexico

      Seguro que perderas esos 20 kilos, la pastilla actua desde la primera toma, deberas tomarlas con las comidas, hazte tambien un plan de ejercicio para quemar algunas calorias extra y lo mejor de todo para definir un poco mas el musculo, ya que una cosa es perder peso y otra ponerse un poco en forma cuando se pierde.

      Proactol XS se encargara de eliminar la grasa y mantener tu porcentaje de grasa corporal controlado y el ejercicio te servira para que se te vea mejor fisicamente y parecer mas delgado, ya que las personas que estan en forma parecen que pesan menos.

      Un saludo.

  5. brenda dice:

    hola yo las quiero adquirir, pero no tengo la facilidad par compararlas en linea estoy desesperada e hecho de todo para perder peso y todo a sido inútil

  6. J0Sh dice:

    TIENE ALGUN EFECTO REBOTE LA PASTILLA ?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el efecto rebote se produce cuando al dejar de tomar la pastilla engordas incluso comiendo lo mismo porque produce cambios en tu metabolismo, es como un efecto secundario no deseado que te hace engordar y de forma rápida, recuperas casi todos los kilos perdidos en poco tiempo.

      Proactol no tiene efecto rebote, cuando bajas de peso y te sitúas por ejemplo de 75 kilos en 60 kilos tu cuerpo estará acostumbrado a comer menos y no te será tan fácil recuperar el peso perdido, claro está siempre tienes que tener en mente que no puedes abusar de los alimentos con alto nivel calórico, pero con un mínimo esfuerzo no subirás de peso, como pasa con otras pastillas para adelgazar cuando dejas de tomarlas.

      Un saludo.

  7. Monica quesada dice:

    Buenas! Quisiera saber si hacen envios a costa rica y un precio aproximado en dolares o en colones de proatol xs …ya que la pagina lo da en euros creo y y si lo pueden consumir diabeticos insulinodependientes….gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, a Costa Rica se hacen envíos de Proactol XS, para ver los precios de Proactol XS en dólares, veras que arriba a la derecha de la pagina de venta de Proactol hay 2 pestañas, una del idioma y otra que pone “EUR” de euros, desde esa pestaña podrás cambiar de euros a dólares que aparece como “USD”.

      Si eres diabetico no puedes consumir Proactol, deberas consultar con tu médico antes y que el te de la aprobación.

      Un saludo.

  8. veronica dice:

    Como hago para comprarlas soy de rosario santa fe y me pasas precio

  9. eylin dice:

    SOY DE COSTA RICA COMO PUEDO CONSEGUIR LAS PASTILLAS ADONDE LAS VENDEN?

  10. Claudia luna dice:

    Hola donde puedo conseguir proactol en el estado de mexico y cual es su precio

  11. yesi dice:

    Como se toma mido 1.50 y peso 70 kilos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, consumir Proactol es muy sencillo, debes tomarte 2 capsulas antes de cada comida, en total 6 cápsulas diarias con tus principales comidas.

      Saludos.

  12. Mariana dice:

    Me gustaría comprarla como puedo comprarlas o quien me dice en donde las puedo conseguir soy de México

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si quieres comprar el nuevo proactol XS desde Mexico puedes comprarlo desde aquí:

      Comprar Proactol XS

      Arriba hay una pestaña para cambiar la moneda y ver los precios en dólares, la entrega es rapidisima, de media tarda unos 3 días en llegar a Mexico y otros países de Sudamérica y Norte América.

      Un saludo.

  13. Mari Carmen dice:

    ¡Hola!

    Me gustaría que me aclarasen cuántas cápsulas hay que tomar al día y en qué momento. Estoy leyendo en esta página que hay que tomar 4 cápsulas al día después de cada comida, sin embargo en la web de Proactol XS y en el propio envase dicen 2 cápsulas antes de cada comida principal (no más de 3).

    Otra duda que me surge es qué diferencia hay entre Proactol Plus y Proactol XS.

    Agradecería enormemente que me ayudaran a aclarar mis dudas.

    Mil gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Proactol XS se toma antes del desayuno, del almuerzo y de la cena por ser las comidas con más calorias y las que son más propensas a consumir más grasas. Debes tomar 2 pastillas con cada una de estas tres comidas, en total son 6 pastillas de proactol al día.

      Esta pastilla empieza a funcionar desde que comienzas a tomarla ya que bloquea la grasa desde que la tomas.

      Proactol XS es el nuevo diseño de proactol Plus, viene ahora en un bote en vez de en una caja y es capaz de bloquear un porcentaje mayor de grasa sin ningún efecto secundario.

      Un saludo.

  14. norma dice:

    como compró las pastillas proactol

  15. gaby dice:

    hola, soy de santa fe – argentina, donde lo puedo comprar ??

  16. Maria Ines dice:

    Hola. Soy de Argentina y quisiera saber como puedo adquirir el producto. Gracias

  17. Katherine dice:

    Hola soy de chile, como puedo conseguir proactol ?

  18. GLORIA GRANADOS dice:

    saludos ordene ya las pastillas espero tener que haga milagros para perder peso

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, con Proactol XS si que adelgazarás rapidamente y constante de forma natural. Tomate una capsula en tus principales comidas y bebe un poco mas de agua ya que una buena hidratacion conlleva a una perdida de grasa mucho mas rapida porque tu metabolismo estará en pleno rendimiento.

      Un saludo.

  19. mfx dice:

    soy de mexico y esta pastilla la recomiendo pq como de todo mucha grasa como antes y me esta rebajando los michelines de mi cintura es cierto que bloquea la grasa mas que xenical que me daba muchas ganas de ir al baño esta pastilla voy menos me gusta mucho mas recomendada a todos

  20. SILIA dice:

    soy de Perú y me interesa la pastillas de proactol xs quisiera saber cuanto me cuesta y como se ase el pago y en cuanto tiempo llega ESPERO UNA RESPUESTA RÁPIDO X FIS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para ver precios de Proactol haz clic aqui:

      Precios y compra de Proactol

      El precio está en euros pero puedes cambiarlos a dólares en la pestaña de arriba a la derecha, veras que hay varias opciones de compra segun la cantidad de botes que quieras comprar y los descuentos.

      El pago puedes hacerlo con tarjeta de crédito y con Paypal, el envio de media tarda 3 dias en llegar a cualquier país del mundo incluido Perú.

      Que tengas un buen día.

      Saludos.

  21. chile dice:

    Hola quisiera saber cual.
    es el valor en dinero chileno
    Y si aun solo se comparan por Internet?

  22. r. carlos dice:

    Buenas mira recibí proactol puedo hacer las tomas en la comida y almuerzo sólo pues desayuno tarde y como luego a las 2 horas hago ayuno tomando jengibre con agua espero su contestacion

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, haz una toma en la comida y otra en la cena, si puedes haz otra toma en la merienda, con 3 pastillas al dia es mas que suficiente para eliminar la grasa.

      Es preferible no ayunar, toma por lo menos 200 calorias de algun alimento sano para que tu metabolismo no baje.

      Saludos.

  23. Tania Medina dice:

    Pueden enviar a Ecuador???

  24. Wendy dice:

    Soy de Venezuela. Hacen envíos a este país. Cuanto tardaría en llegar?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si hay envios hasta Venezuela de Proactol, el plazo medio de entrega es de 3 dias, que pases un buen dia, un saludo.

  25. Delia dice:

    Ya hice la compra por internet, espero me llegue pronto y comenzaré a tomarlas, tengo mucha ilusion y ya les contaré.

  26. Marjorie dice:

    cual es procedimiento para comprar en costa rica?
    Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el procedimiento de compra de Proactol es sencillo, tienes que seleccionar los frascos que quieres comprar de las 3 opciones que hay, luego debes de rellenar los datos del envio y proceder con la compra. Recibirás un numero de seguimiento de tu pedido al realizar el pago que puedes ver por internet, así ves por donde va tu pedido y cuando llega a casa.

      Un saludo y que tengas un buen día.

  27. Delia dice:

    Ya tengo mis capsulas, pero digame las indicaciones exactas, se toman con los alimentos o despues de los alimentos Y se toma una capsula ò dos capsulas cada toma. porquè leì en varios de sus articulos y en unos dicen se toma UNA y en otras dice DOS. Gracias. Constesteme urgente para tomar e iniciar mi tratamiento.

  28. Jessica dice:

    Hola buenas tardes, me interesa saber el precio en pesos de un frasco y cuanto ahorro comprando tres frascos por favor, no me quedan claros los precios que tienen en la pagina, soy de México, saludos.

    • Maria dice:

      Buenas noches! Quiero saber el protocolo para comprar en República Dominicana? La venden en farmacias aquí? Vi que en 2012 alguien preguntó, pero las respuestas no fueron contundente. Gracias !

  29. MaryCarmen /Panamá dice:

    Me acaban de decir que tengo insuficiencia cardíaca empezandome, porque estoy reteniendo líquidos puedo tomar Proactol para adelgazar el sobrepeso me esta matando y lo tengo en el abdomen, y debo rebajar por prescripción médica, peso en libras 210 y con una estatura de 1.60. Favor responderme lo que antes posible.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, deberias consultar con tu medico porque si tienes insuficiencia cardiaca aunque sea pequeña y tomas cualquier pastilla para adelgazar ya sea recetada o sin receta, proactol o cualquier otra pastilla, puede que te de algún tipo de efecto secundario. Aunque proactol es un bloqueador de grasa muy seguro de tomar es mejor que consultes con él antes de tomar cualquier decision de compra.

      Un saludo.

  30. ALEXA dice:

    HOLA SOY DE PERU COMO PUEDO HACER PARA COMPRARLO Y QUISIERA SABER CUANTO ES EL PRECIO CUANTAS PLASTILLAS INCLUYEN LA CAJITA Y PARA CUANTO TIEMPO DURA CADA CAJA. PESO 74 KILOS Y 152 MT. HE INTENTADO DE TODO Y NO LOGRO BAJAR DE PESO.
    COMO PUEDO HACER PARA ADQUIRIRLO

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Alexa, cada caja de Proactol tiene 60 pastillas y debes tomarte 1 o 2 pastilla con tus comidas principales, si haces 2 comidas al día en la que ves que siempre comes más por ejemplo en el desayuno y la comida tómate 1 o 2 pastillas antes de esas comidas.

      Si no desayunas demasiado pero comes más en el almuerzo y la cena deberás tomar la píldora de Proactol en esas comidas, un poco antes.

      Para ver los precios y adquirir Proactol desde Perú haz clic aquí:

      Comprar Proactol XS

      Tiene estos beneficios:

      – Proactol es una forma natural de adelgazar con seguridad sin efectos negativos.

      – Mejorarás tu digestión no se te harán tan pesadas.

      – Te sirve para controlar tu apetito, menos apetito da lugar ingerir menos comida y bajar la ansiedad que favorece a su vez que tu metabolismo no se ralentice.

      – Te bloquea la grasa en tu comida por lo que no engordas tanto, crearás un déficit calórico con el que conseguirás reducir tu peso rápidamente.

      – Su efecto es inmediato y no tiene efecto rebote.

      Que tengas un buen día y mucho ánimo.

      Un saludo.

  31. rafael dice:

    llevo consumiendo proactol durante 3 semanas 3 píldoras en el dia antes del desayuno, comida y la cena donde consumo mas grasa, en la merienda tomo solo un batido de proteína con avena y un poco de miel. La verdad es que aun comiendo la misma dieta estoy bajando peso se ve que me esta funcionando. Alli es lo mismo que proactol pero no perdi tanto e iba mas al baño que con proactol, no me duel el estomago ningún efecto secundario. Mi dieta es baja en carbos y de grasas normal como la que tenia de mantenimiento.

  32. karla dice:

    Hola, quisera saber cuantos frascos me alcanzan o cuanto frascos debo tomar para llegar a mi peso ideal necesito bajar 20 kilos

  33. karla dice:

    hola quiero saber cuantos meses debo tomar la pastilla para bajar 20 kilos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, podrás adelgazar 20 kilos con Proactol en aproximadamente 3 0 4 meses, el promedio de pérdida de peso es de 5-7 kilos por mes. Es una pastilla muy segura para bajar de peso y no tiene efecto rebote, un saludo y que tengas un buen día.

  34. alberto dice:

    consumo proactol en 3 de mis comidas desayuno, comida y merienda, en la cena no lo tomo porque mas bien es una cena ligera sin grasa y bastante proteína. me va fenomenal, no me obsesiono con la dieta pues voy bajando con las tomas. Como mas o menos lo que comia antes cuando subia un poco de peso y esta vez voy bajando.

    :)))))))

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      proactol para adelgazar sin dieta es una buena pastilla, trata de comer siempre a la misma hora y con unas 4 horas de margen entre comidas o tentepies, de esa forma nunca tu metabolismo se frenara y con proactol podrás ir acumulando menos grasa y quemando la acumulada de las zonas más complicadas de eliminar.

  35. Javi dice:

    Se puede comprar en farmacias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Javi, en farmacias no se vende Proactol solamente puedes comprarlo desde su página web oficial, arriba en el artículo hay unos links que te llevaran a la web de Proactol donde podrás realizar la compra.

      Se vende a todos los paises del mundo. Saludos.

Deja un comentario