Pastillas para Adelgazar

Zantrex-3: Una Pastilla para Adelgazar con Mucha Cafeína y Efectos Secundarios

¿Qué es Zantrex-3?

Zantrex-3 es una píldora para adelgazar que está disponible sin receta médica y se dice que es 5 veces mejor que la efedrina, Pastillas Zantrex-3que tiene un ingrediente que se encuentra en muchas otras pastillas adelgazantes que se venden en el mercado.

Zantrex-3 también sostiene que no sólo te ayudará a perder grasa sino que también te ayudará a tonificar un poco más los músculos, aumentar el metabolismo e incrementar los niveles de energía.

Además de esto, Zantrex-3 también puede ayudarte a combatir la depresión, mejorar tu estado de ánimo y ayudar a mantener un equilibrio general, tanto físico como mental.

Zantex-3 en realidad parece ser mucho más que otra pastilla para adelgazar, pero la forma en la que funciona, es eficaz, pero lo más importante, ¿es segura?

Ingredientes de Zantrex-3

Los ingredientes que componen la pastilla Zantrex-3 son los siguientes:

  1. Yerba mate.
  2. Cafeína.
  3. Semilla de guaraná.
  4. Damiana.
  5. Schizonepeta.
  6. Té verde.
  7. Piper nigum.
  8. Tibetana ginseng.
  9. Panax ginseng.
  10. Raíz de Maca.
  11. Tuerca de cacao.
  12. Nuez de cola.
  13. Complejo thea sinensis.

Efectos secundarios de la píldora Zantrex-3

El mayor problema con esta lista de ingredientes es que contiene una gran cantidad de cafeína y estimulantes naturales y tomar una cantidad excesiva de cafeína en cualquier forma no es recomendable.

Pastillas Zantrex-3Los niveles de cafeína son tan altos que es el principal responsable de muchas o de casi todos los efectos secundarios desagradables que acompañan a Zantrex-3.

Estos efectos secundarios incluyen:

  1. Sensación de nerviosismo o ansiedad.
  2. Aumento del ritmo cardíaco.
  3. Presión arterial alta.
  4. Tendencia a sudar más.
  5. Malestar estomacal, tales como diarrea, náuseas, vómitos.
  6. Pérdida del apetito (muy bueno por cierto para adelgazar).
  7. Aumento de la micción.
  8. Tendencia a romper en sudores fríos.
  9. Sensación de inquietud.
  10. Estar irritado por pequeñas molestias.

También, porque la cafeína puede ser adictiva, existe la posibilidad de que se cree una dependencia de las pastillas, o una dependencia de otra fuente de cafeína.

Se recomienda que si alguien que bebe grandes cantidades de cafeína quiere empezar a tomar la píldora debe eliminar completamente la cafeína o los cafés que se toma durante el día.

Sólo grandes cantidades de cafeína pueden causar efectos secundarios tales como malestar estomacal y romper en sudor frío. De hecho, una pastilla de Zantrex-3 tiene tanta cafeína como 3-4 tazas de café.

Ten en cuenta también que cuando se utiliza Zantrex-3 como una píldora para perder peso debe ser tomada 15-30 minutos antes de una comida y la toma son 2 cápsulas a la vez. ¡Eso es un total de 6-8 tazas de café antes de comer!

Esta gran cantidad de cafeína no está claramente recomendada en la dieta de cualquier persona, ya sea en forma de café o como suplemento.

En el sitio web  de Zantrex-3 se afirma que mediante el uso de esta píldora adelgazante, se puede experimentar “una pérdida de peso sin esfuerzo”.

Cuando se trata de perder peso, es esencial que lleves una dieta adecuada y una rutina regular de ejercicios, aunque incluyas una pastilla como suplemento o no.

Cualquier producto que se anuncia que puede ayudarte perder peso solamente con él es claramente algo prometedor y demasiado bueno para ser verdad.

¿En recomendable tomar la pastilla Zantrex-3 para adelgazar?

¡Definitivamente no! Los posibles efectos secundarios son demasiados y no podemos ignorar el hecho de que hay una gran cantidad de cafeína en estas pastillas.

Pastillas Adelgazantes

30 Comentarios de “Zantrex-3: Una Pastilla para Adelgazar con Mucha Cafeína y Efectos Secundarios”

  1. Gregorio dice:

    Yo he probado la pastilla Zantrez 3 y la verdad que puedo decir que he bajado algo de peso, como dices es mas fuerte que la efedrina pero el unico problema pienso yo es que tiene demasiada cafeina y me estimulo mucho estaba muy nervioso durante el dia como mucho estres, a veces cuando hacia un poco de calor me ponia a sudar primero por la espalda baja y despues por todo el cuerpo, a mi no me sienta mal tomar un cafe pero con tanta cafeina no me sento esta pastilla muy bien, si consegui adelgazar pero no creo que la vuelva a tomar es demasiada fuerte.

  2. Limny dice:

    Como es que tengo que tomar zantrex 3

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tienes que tomar 2 pastillas de Zantrex-3 antes de comer, pero ten en cuenta que es una pastilla para adelgazar con muchos estimulantes y seguramente va a ocasionarte algún efecto secundario, es muy fuerte y poco tolerable para personas sensibles a los estimulantes. Nunca la tomes en la cena porque no conciliaras bien el sueño y cuando no duermes bien no podrás adelgazar eficazmente.

      Un saludo

  3. DANIELLE dice:

    Yo creo q esta pastilla es muy buena x que mi peso era de 200 y estoy en 140 LA RECOMIENDO.

  4. Anónimo dice:

    Son 2 pastillas 15 minutos antes de desayunar y 2 pastillas antes de cenar

  5. Hector dice:

    Son 2 pastillas antes de desayunar y 2 antes de cenar

  6. Javier dice:

    En cuanto tiempo se ven resultados

  7. monica b.a. dice:

    Puedo tomar la pastilla junto con levotiroxina?

  8. gregorio dice:

    Quiero saber si con esta pastilla puedo perder 20 libras en un mes.?

  9. anonimo dice:

    Es muy buena ya baje 2 libras en tan sólo una semana pero me baja el Co2 y me altera la respiración.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, haciendo mucho ejercicio si que has podido adelgazar tan rapido pero el efecto de esta pastilla no te permite adelgazar tanta grasa, el problema son los efectos secundarios tienes que tener cuidado.

      Un saludo.

  10. Emily dice:

    En cuanto tiempo puedo ver resultado

  11. Jasmin dice:

    En cuanto tiempo se notan los cambios del bajo de peso, creo que eso es lo que interesa saber?

  12. Edith Guevara dice:

    Mi experiencia es k sufrido de taquicardia y dolor de cabeza. Las tome 8 pm y no mas no concilie el sueno y al otro dia la tome como 11:00 am. Y solo me provoco mareo estoy con mucho sueño porque no concilio el sueno en la noche. Y si quita el hambre..

  13. Gabriela gonzalez dice:

    puedo combinar la fentermina con zantrex 3? Alguien me puede decir el Zantrex 3 es la misma q en Phen Caps???

  14. Gabriela dice:

    Yo quiero saber si zantrex 3 no es buena y no es recomendable tomarla porque la venden

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Zantex 3 la venden como cualquier otro producto termogenico para perder peso. Cada empresa valora su producto y lo hace con una mezcla de ingredientes mas o menos potentes y con efectos secundarios en algunos casos. Ya si lo compran o no es otro asunto. La pastilla Zantrex 3 parece tener una buena combinación de ingredientes pero llega a un punto que tiene demasiados estimulantes. Los estimulantes son buenos para adelgazar por sus altos efectos termogenicos y sobre el metabolismo, pero los estimulantes que contiene Zantrex 3 son excesivos. Contiene muchísima cafeína que mezclada con guaraná y algún ingrediente más de la fórmula la convierte en una auténtica bomba de efectos secundarios. Un producto adelgazante no debe tener efectos secundarios y ser bueno en su papel para perder peso, lo demás es pérdida de dinero y problemas para tu salud.

      Saludos.

      • Diana dice:

        Alguien me puede decir si puedo tomar zantrex 3 si tengo colesterol y trigliceridos???

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, si puedes tomar Zantrex, pero intenta reducir tu colesterol cambiando las grasas que ingieres por grasas buenas.

          Un saludo.

          • karla dice:

            E empezado a tomar zantrex 3 Black y m a puesto la cara roja y el cuerpo también y una calor una sensación d meterme en agua fría X lo caliente eso es grave. Debo dejar d tomarla o no eso es normal

  15. Anónimo dice:

    Donde la puedo comprar

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Zantrex-3 esta en venta en eBay y en algunas tiendas de internet del reino unido y estados unidos, pero tiene un montón de efectos secundarios que pueden comprometer tu salud. Opta por pastillas mejores que Zantex-3, aquí recomendamos buenas pastillas para que reduzcas tu peso con seguridad. Si necesitas alguna orientación sobre qué pastillas son mejores no dudes en consultarme, saludos.

  16. Betzaida dice:

    Quema la grasa en par de días yo me tomo 6 al día, pero le baje a la comida solo vegetales estoy comiendo no es bueno tomar café si esta tomándo la pastilla mucha agua es bueno hay siento que en la pipí sale la grasa, Zantrex Black es la que tengo conmigo la recomiendo. Si siente malestar solo 4 al día o 3 una por cada comida.

  17. Betzaida dice:

    Es super buena

  18. Anónimo dice:

    Cuánto tiempo después de tomar la pastilla persinten los efectos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los efectos de Zantrex 3 luego de dejar de tomarla pueden durante algunos días por lo tanto te recomiendo que al dejar de tomarla tener cuidado con los excesos de comida sobretodo de una vez. Comienza a comer menos pero más repartido para que tu cuerpo asimile la comida gradualmente y que no almacene el exceso en forma de grasa.

      Zantex 3 contiene muchísima cafeína así que al dejar de consumirla puedes notar bajones durante el día ya que esa cafeína es la que te sube un poco el metabolismo y te da energía en algunos momentos. si te notas decaído tomate algún café y ve bajando la dosis hasta 1 o 2 cafés por día.

      Un saludo.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: