Pastillas para Adelgazar

¿Tienen los Famosos el Secreto para Adelgazar Rápido?

El año pasado, uno de los términos de búsqueda más populares en Google y Yahoo fue Paris Hilton.

Una revisión rápida de las 500 principales búsquedas del año pasado revela preguntas sobre otras celebridades, como Jenny McCarthy, Tara Reid, Shakira y Tyra Banks. ¿Por qué está la gente tan fascinada con las estrellas?

Una de las razones por las que estamos interesados en las estrellas es porque, simplemente, parece que tienen alguna capacidad mágica para bajar de peso sin ningún esfuerzo.

Hay miles, incluso millones, de personas que tratan de averiguar cómo las famosas logran perder peso de forma rápida y fácil cuando para nosotros es muy difícil.

Las famosas se ven tan bien que muchos de nosotros se preguntan si las estrellas tienen el mejor programa para perder peso que hay en el mundo.

Podemos imaginar a celebridades como Hilary Duff, Mariah Carey y Jennifer López, reunidas en algún lugar, compartiendo entre ellas el secreto mejor escondido para bajar de peso, y los mejores productos para adelgazar que nadie conoce, y de esta forma conseguir adelgazar rápidamente y sin esfuerzo.

Las famosas tienen algunas ventajas que les ayuda a adelgazar más rápido

Aunque dudamos de que las estrellas tengan un grupo secreto, donde aprenden sobre trucos para la dieta y sobre planes para perder peso, es cierto que las celebridades tienen algunas ventajas que nosotros no sabemos en lo que se refiere a la dieta y el control del peso.

famosos delgadosPor ejemplo, las estrellas suelen tener más tiempo que tu y que yo disponible. Por ejemplo Jessica Simpson hace al día 2 horas de ejercicio, seis días a la semana para prepararse para su papel de Daisy Duke. Pocos de nosotros tenemos ese tiempo disponible para ejercitarse a la semana.

Los famosos también tienen más dinero que muchos de nosotros lo que significa que pueden pagar todos los productos para adelgazar que quieran comprar y pagar un programa de pérdida de peso especializado para su cuerpo.

Carmen Electra, Jenna Jameson, Pamela Anderson y otras celebridades tienen el dinero suficiente para contratar entrenadores personales y chefs personales, dándoles una clara ventaja sobre las demás personas.

Aparte de las ventajas de tener más tiempo y dinero para ayudarles a lograr una pérdida de peso rápida, ¿no tienen los famosos trucos para la pérdida de grasa?

Echa un vistazo por ejemplo a Christina Aguilera, Halle Berry, o Madonna, si no tienen alguna pastilla para adelgazar secreta o no usan ninguna pastilla entonces, ¿cómo logran esos resultados?

El famoso secreto para bajar de peso rápido

El secreto para bajar de peso de manera sencilla que las celebridades han usado es que ¡no hay ningún secreto!

Las estrellas pueden tener más dinero y tiempo que nosotros, pero su información para perder peso es exactamente la misma que tenemos.

famosa perdiendo pesoCon muy pocas excepciones, las celebridades lucen mejor con una dieta más saludable y con más ejercicio regular para bajar de peso.

Es cierto que algunas estrellas han utilizado quemadores de grasa, medicamentos para perder peso, parches para adelgazar o incluso cirugía para perder peso, pero en su mayor parte, las celebridades trabajar duro para conseguir una pérdida de peso natural a través de ejercicio, la dieta y la nutrición.

¿Qué famosos y famosos han conseguido adelgazar eficazmente?

  1. Jennifer Aniston es un gran ejemplo de cómo las celebridades son capaces de mantener un peso saludable con el ejercicio.
  2. Ella eliminó mucho peso y consiguió una mejor tonificación haciendo Budokon (una combinación de artes marciales, yoga y meditación) y haciendo yoga tres veces a la semana.
  3. Lindsay Lohan recuperó sus curvas al contratar al entrenador personal Justin Gelband para dirigir sus entrenamientos tres veces por semana haciendo pesas, cardio, pilates y abdominales.
  4. Otro gran ejemplo de una celebridad que ha hecho dieta y ejercicio para lograr su belleza es Jessica Alba, que come varias comidas pequeñas y saludables al día. Ella también va al gimnasio cinco días a la semana, haciendo (entre otras cosas) un entrenamiento de circuito.
  5. Muchos otros famosos han hecho dietas de moda, han tomado medicamentos fuertes para adelgazar, pastillas para adelgazar con receta, parches para adelgazar y otros trucos para lograr una rápida pérdida de peso, y otros ha elegido en su lugar seguir un plan de control de peso razonable que hace hincapié en una dieta baja en calorías y el ejercicio regular.
  6. Rebecca Romijn hace ejercicio en un gimnasio todos los días con su novio Jerry O’Connell.
  7. Ben Affleck completa una sesión de ejercicios por lo menos seis veces a la semana.
  8. Matthew Perry y George Clooney también han adelgazado hace poco (8 kilos de Matthew y 15 kilos George), centrándose en el ejercicio para bajar de peso.
  9. Otra historia de éxito en la pérdida de peso se puede encontrar buscando en las madres primerizas y sus célebres tácticas para perder la grasa del estómago.
  10. Heidi Klum dijo recientemente que estaba de vuelta a conseguir un cuerpo más delgado con una combinación de dos cosas, de 90 minutos entrenamientos cuatro días a la semana y batidos de proteína para reemplazar las comidas.
  11. Denise Richards consiguió adelgazar después del parto haciendo ejercicio una hora cada día y con una restricción de calorías a 1.500 al día.
  12. Después del nacimiento de su hijo, Britney Spears siguió una dieta para adelgazar saludable mediante la sustitución de la comida frita que comía todos los días por vegetales bajos en calorías.

¿Cómo podemos copiar la forma de perder peso de los famosos?

Los famosos no tienen el secreto para bajar de peso, ellos trabajan muy duro también para conseguirlo, la mejor manera de llegar a nuestro peso ideal es una dieta con ejercicio regular y seguir una buena nutrición.

Nosotros probablemente nunca tengamos la cantidad de tiempo y dinero que tienen muchas de las estrellas, y debido a esto nuestro viaje hacia un cuerpo más bonito puede tomar más tiempo.

Pero más tiempo no significa que es más difícil o que ellos tengan el secreto para adelgazar, tú sabes lo mismo que ellos y por lo tanto debes ejercitarte y seguir una dieta como ellos para bajar de peso.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “¿Tienen los Famosos el Secreto para Adelgazar Rápido?”

  1. jhelen dice:

    Soy impertenza la puedo tomar

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: