Pastillas para Adelgazar

Tabla Comparativa de las Mejores Pastillas para Adelgazar

Encontrar las mejores pastillas para adelgazar no es una tarea fácil. No es sólo por el gran número de pastillas para perder peso disponibles en el mercado, sino por el hecho de encontrar las pastillas que tengan un gran volumen de ensayos clínicos y revisiones reales de personas que las han probado, y ésta, es la mejor forma para comparar las mejores pastillas para adelgazar de manera 100% eficaz.

¿Por qué las pastillas para adelgazar que se indican a continuación son las mejores pastillas que puedes tomar para conseguir reducir tu peso?

He hecho esta tabla de comparación utilizando:

#1. Evidencias

#2. Hechos reales

#3. Testimonios reales

Aquí te dejo también una información muy útil sobre cómo evitar los fraudes a la hora de comprar pastillas para adelgazar.

De esta forma he conseguido comparar supresores del apetito, quemadores de grasa y los mejores bloqueadores de grasa para perder peso. Estoy completamente seguro de que estos productos funcionan para todas las personas y serán tu suplemento definitivo para perder esos kilos de más.

¿Cuáles son los criterios para elegir los mejores productos para adelgazar?

Para comparar los productos se necesitan varios criterios de comparación. Por eso he decidido elegir algunos de los criterios más importantes que demuestran la eficacia de la pastilla y lo que se puede esperar al tomarla.

Aquí están los 9 criterios:

#1. Pérdida de peso: Dice cuántos kilos se puede perder al tomar esa pastilla. Pero no son sólo los kilos es lo que importa, 7 kilos de peso para una persona que pesa 80 kilos puede ser suficiente, pero 7 kilos para una persona que pesa 105 kilos puede ser poco. Es por eso que te muestra la pérdida de peso esperada en porcentaje (%) del peso inicial.

No todas las pastillas son efectivas en todas las personas, la respuesta a estos medicamentos depende de cada persona y algunas personas pueden adelgazar más que otras. Es por eso que estoy mostrando el número de personas que han perdido peso con éxito. Así que nos están mostrando otro valor, el porcentaje de personas que perdieron peso con éxito.

¿Cómo se lee esto? Vamos a verlo con más detalle, por ejemplo: más de un 10-15% en el 90%. Esto debes leerlo como: las personas pierden más de un 10-15% del peso corporal en el 90% de las personas que toman esa píldora para bajar de peso. Haciendo un cálculo las personas pierden en promedio de 12 a 15 kilos de peso, con la estimación promedia de una persona que pesa 90 kilos y mide 180cm de altura.

#2. Pérdida de Peso promedio mensual: Este valor te mostrará cuántos kilos puedes perder en un mes, tomando un inhibidor del apetito, el quemador de grasa o el bloqueador de grasa.

#3. Certificado de Calidad: Elijo para mostrar sólo los productos de alta calidad para bajar de peso que pueden ser probados. Productos de calidad significa que puedes estar seguro de que vas a experimentar buenos y rápidos resultados en la pérdida de peso y que han pasado todos los controles sanitarios.

#4. Peso mantenido: Otro valor muy importante. Viene a mostrar lo que ocurre con tu peso después de que dejes de tomar la pastilla para adelgazar o en otros términos, los resultados del peso a largo plazo cuando dejas de tomar la pastilla. Quieres perder peso para siempre y debes verte mejor para el resto de tu vida.

#5. Otros beneficios para la salud: Algunas pastillas para adelgazar tienen otros beneficios para la salud que pueden ser muy buenos ya que algunas disminuyen el riesgo cardiovascular y reportan muchos más beneficios.

#6.Duración: Algunas pastillas para perder peso deben ser tomadas por un tiempo muy largo. Es por eso que este es un factor muy importante a tener en cuenta antes de comprar cualquier pastilla para adelgazar.

#7. Seguridad y efectos secundarios: Como perder peso beneficia a tu salud y a darte una mejor apariencia no puedes tomar productos que perjudiquen tu salud provocando efectos secundarios negativos. Siempre ten cuidado con los efectos secundarios y elige siempre una pastilla sin efectos malos para tu salud.

#8. Precio: No hay necesidad de comentar por qué el precio es importante. Todo el mundo quiere mantener su bolsillo lleno y no perder el dinero en cosas caras e innecesarias.

#9. Calificación: Esto resume todos los beneficios teniendo en cuenta todos los criterios. El producto que tenga más estrellas es el que más vale la pena tomarlo, es más valioso para adelgazar.

¡Elige tu mejor opción!

Elije un supresor del apetito potente, un quemador de grasa, un bloqueador de grasa o un producto que tenga varias propiedades adelgazantes. Podrás elegir y probar la pastilla que te parezca más conveniente, y ten la completa seguridad de que estas pastillas para adelgazar funcionan de verdad.

Las pastillas para adelgazar que se presentan son las mejores en sus nichos, como vas a poder ver en la comparación. Están hechas de los ingredientes de más alta calidad, y todos estos productos son revisados por médicos expertos de renombre y tienen estudios clínicos que respaldan su eficacia.

Haga clic aquí para más información sobre el mejor producto para bloquear las grasas Proactol

Haga clic aquí para descubrir de cerca el mejor producto para reducir el apetito Hoodia

Haga clic aquí para conocer a fondo el mejor quemador de grasa y supresor del apetito disponible en el mercado

 

 TABLA COMPARATIVA DE LAS MEJORES PASTILLAS PARA ADELGAZAR

#1 #2 #3 #4 #5
PASTILLAS PARA ADELGAZAR Más Información Más Información Más Información Más Información
PUNTUACIÓN El Mejor Supresor Natural del Apetito La Mejor Pastilla para Perder Peso

Mejor Alternativa de Fentermina

Quemador de Grasa Natural, Termogénico y Supresor del Apetito Supresor del Apetito
ENFOQUE PARA PERDER PESO Supresor del apetito natural fuerte Bloqueador de Grasa y Supresor Natural del Apetito Quemador de Grasa y Supresor del Apetito Supresor del Apetito y Quemador de Grasa Supresor Fuerte del Apetito
TIPO DE RECETA
Sin Receta Sin Receta Sin Receta Sin Receta Con Receta
PÉRDIDA DE PESO MENSUAL 4-16 lbs

(2-7 kg)

6-18 lbs

(3-8 kg)

4-16 lbs

(2-7 kg)

7-8 lbs

(3,5-4 kg)

4-14 lbs

(2-6 kg)

PÉRDIDA DE PESO Más de 10-15% en 90% Más de 10-15% en 90% Más de 10-15% en 90% Más de 5-10% en 70%
PESO MANTENIDO A LO LARGO DEL TIEMPO EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE BUENÍSIMO BUENÍSIMO
BENEFICIOS PARA LA SALUD Leve afrodisiaco Mejora los niveles de colesterol, menos dolores, mejora la concentración Un mejor tono muscular, aumento de fuerza, más energía, aumento de la libido y el desempeño sexual Efectos antidiabéticos y contra el cáncer están siendo investigados, así como para analgésico Dejar de fumar,
mejora los niveles de colesterol LDL y HDL
CERTIFICADO DE CALIDAD

Certificado CITES

Certificado de Análisis

Certificado orgánico

Cumple con las normas de la FDA para los suplementos dietéticos Directiva de la UE
(MDD 93/42/EEC
Garantía de calidad de los ingredientes Elaborado con ingredientes de alta calidad Mezcla de 100% Capsicum extractos naturales mezclados con piperina, niacina y cafeína Fabricado por reconocidas empresas farmacéuticas
APROBACIONES MÉDICAS Varios ensayos clínicos han demostrado efectividad y seguridad. Dr. Vijay Kumar Soni, MBBS (Licenciado en Medicina, Licenciatura en Cirugía) El Dr. Joerg Gruenwald,
ampliamente conocido y una figura muy respetada en el campo de la investigación médica Will Davis, Farmacéutica Profesional, EE.UU. Aurora Barker, enfermera practicante, Canadá
Fabricado en un laboratorio certificado por la FDA La Dra. Karen Viera Nicola McLean, Modelo famoso. Gran número de celebridades Agencia Europea del Medicamento (EMEA)
DURACIÓN EN MESES 3-9 6-12 3-6 1-12 6-24
SEGURIDAD Y EFECTOS SECUNDARIOS Ningún efecto Secundario Ningún efecto Secundario Posible nerviosismo, insomnio, náuseas Ningún efecto Secundario Depresión, riesgos suicidas
ENVÍO Gratis por 3 meses Gratis por 3 meses Gratis por 3 meses
PRECIOS

1 caja 40 euros

2 cajas 72 euros

4 cajas 102 euros

7 cajas 125 euros

*1 caja para 1 mes

1 caja 35 euros

2 cajas 67 euros

3 cajas 85 euros

4 cajas 106 euros

*1 caja para 1 mes

30 pastillas 54 euros

60 pastillas 108 euros

*30 pastillas para 1 mes

PUNTUACIÓN DE LOS CONSUMIDORES Se consigue una supresión del apetito increíble Mejor pastilla para perder peso Gran Quemador de Grasa Gran producto para obtener resultados rápidos Muy bueno
NUESTRA PUNTUACIÓN 10 10 9 8 7
DONDE HACER LA COMPRA Página Oficial de UniqueHoodia Página Oficial de Proactol Página Oficial de Phen375 Página Oficial de Capsiplex Página Oficial de Acomplia
BONOS

Afiliación gratuita a un programa de mantenimiento físico

Recetas y videos online aeróbicos

Una dieta gratis Botella extra de supresor del apetito Capsiplex
Pastillas Adelgazantes

77 Comentarios de “Tabla Comparativa de las Mejores Pastillas para Adelgazar”

  1. Amelia dice:

    gracias por la informacion buscaba algo claro sobre pastillas para adelgazar me ayudo mucho a ver que pastilla es la mejor. Amelia

  2. Estefi dice:

    Llevo tomando proactol como me recomendaste y me va excelente le doy un 10 baje 7 kilos y medio de grasa en 5 semanas, gracias por todo

  3. Pamela dice:

    Peso 78 kilos y empece unadieta y hago ejercicio 3 dias a la semana queria saber si puedo mezclar 2 tipos de pastillas para adelgazar como la de suprimir el apetito y Proactol para limitar la absorcion de grasas, ¿crees que habra algun efecto negativo si las tomo a la vez? cuandot peso podre bajar asi?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, como has podido ver mas arriba ninguna de esas pastillas para adelgazar tiene efectos secundarios negativos, ya sea tomandolas juntas o por separado, UniqueHoodia y Proactol son de las pocas pastillas para perder peso que a pesar de ser efectivas al 100% no perjudican a la salud y no tendras que preocuparte durante el periodo que la estes tomando.

      Si tomas estas 2 pastillas juntas por un lado vas a tener menos hambre y por otro un gran porcentaje de la grasa que comas no la vas a asimilar o sea que no vas a engordar, yo diria que vas a llegar a los mismo resultados pero de forma más rapida que si tomas Proactol y UniqueHoodia por separado. Aunque a veces es mejor ir mas despacio y hacer un poco mas de ejercicio para que el cuerpo se habitue al nuevo peso pero ya depende de lo que quiera cada uno.

      Mi consejo final es que elijas 1 de ellas ya que es mas economico y el resultado sera al final el mismo una bajada de peso considerable donde los resultados se ven pasados pocos dias desde su uso. Proactol la verdad que es el mejor bloqueador de grasa ya que como te he dicho antes es 100 % seguro.

      Con cualquiera de estos 2 productos para adelgazar Proactol y UniqueHoodia vas a poder perder peso con facilidad asi que elige el que mas te guste, saludos.

      • EMA RIOS dice:

        estoy en Mexico especificamente en Hermosillo, Sonora.
        donde puedo compara uniquehoodia y proacol plus?
        te pido por favor me contestes a mi correo. gracias saludos, y gracias por tu ayuda.

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, en la tabla de las mejores pastillas para adelgazar que esta mas arriba vienen los enlaces desde donde puedes comprar esas pastilla, saludos.

  4. Rocio dice:

    He comprado las 2 pastillas para perder peso me tomo una para quitar el hambre y la otra para no aborber la grasa, me va fenomenal he bajado mucho peso ya casi sin darme cuenta ademas no noto nada raro ni ningun efecto negativo, gracias por tu ayuda

  5. Pepe dice:

    Comparativa muy clara sbre pastilla para adelgazar y quemadores de grasa, informacion precisa, creo que me decantare por Proactol para dejar de acumular mas grasa

  6. Abel dice:

    ¿Estas pastillas para adelgazar son naturales o son quimicas? he visto que proactol no es quimico es natural pero no se si las demas. Mi experiencia con pastillas quimicas no fue buena muchos efectos malos y efecto rebote al dejar de tomar la pastilla, los kilos que perdi de nuevo a los 2 meses estaban donde antes.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, de esta tabla las mejores pastillas para una perder peso y que son naturales y sin malos efectos mientras la tomas son Proactol y UniqueHoodia. Ademas de ser pildoras naturales son super-efectivas para adelgazar, no tienes que complicarte la vida repartiendo las tomas durante el dia, solamente tienes que tomarte 1 pastilla al dia y olvidarte de todo.

      Ademas Proactol es una pastilla tan buena para perder grasa que puedes continuar tu dieta normal y aun asi bajar el peso sobre todo bajar la grasa porque es un bloqueador de grasa de mas del 30 % de la grasa que comes. Te pondre un ejemplo, imaginate que estas comiendo para almorzar una chuleta de cerdo que tiene 15 gramos de grasa, pues mas de 5 gramos de grasa no la vas a asimilar, o sea incluso sirve para manterner el peso comiendo mejor, podras comer una chuleta mas sabrosa con mas grasa sin engordar como si estuvieras comiendo alguna carne menos sabrosa y con menos grasa.

      Esta pastilla (Proactol) puedes utilizarla para adelgazar, mantener tu peso, y para disfrutar mas de la comida sin engordar, por eso es una de las mejores pastillas para adelgazar que puedas comprar, y te repito no tiene efectos secundarios como las demas pastillas que ni si quiera te dejan dormir por las noches. Te animo a probarla.

      Saludos

  7. Virgin dice:

    Que son mejores las pastillas para adelgazar con receta o las naturales

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, hay cientos de pastillas para adelgazar, si objetivo es perder peso de forma segura te recomiendo pastillas que sean mas naturales y con eficacia probada, normalmente las pastillas recetadas son para personas que tienen muchos problema de sobrepeso, pero si quieres perder unos cuantos kilos lo mejor es que tomes una pastilla que sean eficaz y natural, unido a una buena dieta y hacer algo de ejercicio esa es la combinacion perfecta para adelgazar sin problemas.

      Si tienes ansiedad por comer lo mejor sera que pruebes UniqueHoodia es una pastilla estupenda y te ayudara a dejar de picar a todas horas, si deseas perder mas grasa de otra forma prueba Proactol para impedir que se te acumule la grasa. Tu eres el que decide como quieres controlar y bajar tu peso, pero eso si, elige una pastilla que no te perjudique mientras buscas tu peso ideal, saludos.

  8. esther sanchez dice:

    tengo 54 anos y quiero bajar de peso por mi salud tengo diabetes y presion alta por favor recomiendeme que debo hacer y darme una pastilla que no me quite el sueno contesteme por favor y seguire sus recomendaciones y se que las necesito mucho tengo otras amigas que lo han hecho pero por favor aconsejeme

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, una buena pastilla que te pueda ayudar a bajar de peso es Proactol, ya que lo que te hace es bloquear la grasa que ingieres y no tiene ningun efecto negativo. Cuando intentas adelgazar teniendo la presion arterial alta es complicado porque la mayoría de las pastilla adelgazantes pueden causarte un problema, y con diabetes tambien.

      Proactol es una pastilla excelente que se centra en lo que te he dicho que no subas de grasas, puedes seguir comiendo lo mismo y tomar Proactol y perderas peso, si haces un poco de diet perderas mucho más peso. Haz click más arriba en la tabla o en cualquier banner de esta web para informarte mejor y desde donde podrás comprar las pastillas, si tienes alguna duda estaré encantado de responderte, saludos

  9. MARIAM dice:

    HOLA ME GUSTARÍA SABER CUAL DE TODAS ESTAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR ME ACOMODARÍA MEJOR PESO 81 KILOS Y MIDO 1,54 DE CONTEXTURA GRUESA EL PROBLEMA ES QUE SUFRO DE CRISIS DE PANICO Y EN ESTOS MOMEMENTOS ESTOY TOMANDO CLONAZEPAN 1 PASTILLITA TODAS LAS NOCHES Y KIERO BAJAR DE PESO PERO NO SE SI PUEDE SER CONTRAINDICADO MEDICAMENTE ME GUSTARIA ME PUDIERA AYUDAR MUCHAS GRACIAS SALUDOS.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la verdad es que la mayoria de las pastillas para perder peso que estan de venta en el mercado tienen muchos efectos secundarios y entre otros pueden crear ansiedad y ponerte mas nervioso, hablo en general, las personas que intentan bajar el peso con pastillas notan mucho nerviosismo y estres entre otros efectos. Si sufres crisis de panico y ansiedad no te recomiendo ninguna pastilla que te provoque o amplifique los efectos, te recomiendo una pastilla que luche contra la grasa de otra forma. Proactol es la pastilla que puedes usar y que no te va a perjudicar ya que se centra en bloquear la grasa solamente y sin efectos negativos, no actua en el sistema nervioso central ni actua como termogenico es una pastilla con la que impediras acumular parte de la grasa de las comidas y podras adelgazar de forma efectiva tanto si sigues una dieta como si no la sigues.

      En la tabla de las pastilla de mas arriba vienen los enlaces para que puedas informarte mejor de la pastilla y desde donde puedas comprarla, un saludo

  10. KOKO MIRANDA dice:

    donde las puedo conseguir aqui en mexico??????

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola para comprar estas pastillas para adelgazar tienes que ir a la tabla de arriba y darle a la pastilla que quieras comprar, hay unos links para recibir mas informacion y desde donde la puedes comprar. Los envios a Mexico son muy rápidos como al resto del mundo tardan 3 o 4 dias en llegar, un saludo

  11. Marcelo dice:

    Estoy buscando unas pastillas para bajar de peso sin rebote, ¿son estas pastillas? GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, estas pastillas no tienen rebote, la mayoria de la gente ignora lo que es el efecto rebote y toma cualquier pastilla pensando que una vez que ha bajados los kilos van a poder mantenerlos. Es mas, algunas de las marcas que pastillas adelgazantes con receta tienen el efecto rebote que es subida de los kilos al terminar el tratamiento.

      Para evitar el efecto rebote tienes que poner de tu parte tambien y hacer cambios precisos en tu dieta una vez que termines de tomar las pastillas.

      Estas pastillas son naturales y el peso que pierdas con ellas no volvera como efecto rebote de la pastilla, claro que volvera si comes otra vez de nuevo mucho y no te cuidas. Tanto Proactol como UniqueHoodia son las mejores pastillas para perder peso que puedas tomar, ambas sin efectos secundarios, sin rebote y 100% eficaces. Saludos

  12. monica dice:

    hola queria saber cual pastilla es apropiada para mi ya que tomo anticonvulsivos pero quisiera bajar de peso no me afectan espero respuesta gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pastilla mas apropiada para ti seria Proactol no tiene ningun efecto secundario y gracias a el podras perder mucha grasa aun comiendo lo mismo que comes a diario, porque bloquea una parte de la grasa que ingieres, un saludo

  13. LILIA dice:

    yo he empezado a tomar Proactol hace 15 dias quiero decir que son magnificas todas las comidas que hago logro bajar mucha grasa y estoy adelgazando he bajado 2 kilos y medio sin hacer ejercicio en este tiempo estoy muy contenta creo que es la mejor pastilla para adelgazar que he probado con diferencia. LILIA

  14. Pedro dice:

    Estoy muy contento me ha llegado el pedido a casa y voy a empezar a tomarlo mañana haber como me va, GRACIAS POR TODO

  15. Borja Diaz dice:

    Llevo tomando Proactol ya 22 dias y he perdido 4 kilos 800 gramos mas o menos eso que me he pesado a media mañana que ya tengo algo de liquido, estoy alucinando con los resultados no esperaba que fuera tan bueno y no noto absolutamente nada de efectos, tengo suministro para 3 meses y haber si recupero mi peso de hace tiempo, gracias por ayudarme

    • Miguel dice:

      Borja mira yo lo llevo tomando 4 dias la caja son 120 pastillas por lo que se pueden tomar 4 pastillas diaria y dura 1 mes, en tu caso cuantas pastillas has tomado para bajar ese peso, yo es que como 5 veces al dia hago 3 comidas fuertes y dos con poca comida pero le meto dulces que puden tener mas grasa de lo normal, por eso me estoy tomando 3 pastillas con las comidas mas grandes del dia, ¿esta bien asi o tu que opinas?

  16. Borja Diaz dice:

    Miguel mira tienes que tomar proactol por lo menos 3 veces al dia en tus comidas principales tomala justo al terminar de comer inmediatemente despues de comer, con eso vas a ver buenos resultados y perder mucho peso yo he perdido un monton y sigo bajando. Si esta comiendo dulces en otras comidas metele una pastilla tambien en una de esas 2 comidas yas que los dulces tambien tienen grasa y engordan mucho no solo por el azucar, vas a conseguir bajar mucho las calorias que vienen de la grasa y con el paso de los dias vas a notas como el peso esta bajando. Yo estoy tomando 4 pastillas diarias en el desayuno, comida, merienda y cena y me olvido de todo, siempre mantengo una dieta normal ni muy restrictiva ni abusiva en comida y he notado un gran cambio con Proactol

  17. Pedro Garcia dice:

    Recibi el pedio y comenzare a tomar las pastillas Proactol todo OK GRACIAS

  18. Linda dice:

    he comprado el producto proactol para empezar el fin de año con buen pie y adelgazar los kilos de grasa que tengo, ya me ha llegado, gracias y felices fiestas a todos

  19. James dice:

    No se si comprar el bloqueador para la grasa o las pastillas que te cortan el apetito cuel me recomiendas, ¿o tomo las 2?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en esta epoca de año te recomiendo un bloqueador de grasas porque la mayorias de las personas no hacen mucho ejercicio todavia y a medida que se acerca el verano pues comienzan a ejercitarse mas. Tambien depende de donde vivas en algunos paises es verano ahora claro está. A medida que el verano esta mas cerca te entran mas ganas de comer ya que hay muchas comidas apetecibles y te acosejaria las otras pastillas para frenar el apetito.

      De todas formas si lo que quieres es adelgazar mas rapido puedes tomar las 2 a la vez y no tendras ningun efecto secundario.

      Un saludo

  20. amparo dice:

    quiero contarles que hace 1 semana recibi las pastillas proactol y las pastillas Phen375 tan solo me las enviaron en 3 dias y me llego todo mu bien con las instrucciones de como tomarlas y una dieta. Tomo Phen375 por las mañanas antes del desayuno 1 pastillas al dia que me ayuda a quitarme el hambre y se nota mucho. Las otras pastillas proactol las tomo 1 despues de cada comida 4 pastillas al dia que dura 1 mes completo, he bajado 1 kilo 800 gramos en esta semana, muchas gracias por toda la ayuda. Amparo

  21. magda dice:

    Hola, estuve en u tratzmiento con fentermina, pero lo deje hace 4 meses y ya subi nuevamente, tengo 1 semana que estoy tomando metformina, y no baje nada, pero me dijo mi ginecologo que me ayudara para la fertilidad, ya que no he podido concerbir, pero no quiero seguir subiendo de peso, que pastilla me recomiendas?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, te recomiendo las pastillas Proactol, son unas pastillas seguras y eficaces para perder peso, en la tabla de arriba puedes ver la comparacion y todos sus beneficios. Puedes comprarla haciendo click en los links de la tabla, un saludo

  22. noemi dice:

    buenas tardes, por los comentarios tan favorables quiero comprar proactol 8 cajas mas dos cajas de Phen 375, cuanto me saldría en dólares americanos y si pueden enviar a La Paz-Bolivia, no tengo tarjeta de crédito ni débito ni ninguna otra tarjeta, aqui en Bolivia es todo un trámite muy complicado para lograr alguna tarjeta por ello les propongo hacer depósito del costo en Wester Union a nombre de la persona que digan y mas su dirección respectiva, Debemos bajar yo 15 kilos y mi hermana 20 kilos a ello se debe el pedido,por favor agradeceré demasiado su gentil deferencia

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, de acuerdo, voy a mandarte la informacion a su email para que se ponga en contacto con el servicio de ventas y le explicaran los datos que tiene que dar para que le manden las pastillas hasta Bolivia y para realizar el pago.

      Un saludo

  23. mirtha dice:

    Quiero comprar proactol 8 cajas,cotizadas en dólares americanos,y no puedo comprar online porque no poseo ningún tipo de tarjeta dado que en Bolivia-La Paz- si no tengo boleta de pago no puedo tener ninguna tarjeta,pues actualmente dependo económicamente de mi esposo,pero el monto del costo de las pastillas puedo depositar a través de Wester Union, a nombre de la persona que Uds. me digan. Espero que me hagan viable mi pedido,pues debo adelgazar 23 kilos. Estaré atenta de sus determinaciones que espero sean las mas faborables a mi persona. Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, como le he dicho va a recibir en el email las instrucciones para comprar las pastillas haciendo en el pago que mas le convenga y que pueda realizar, aunque el pago con targeta de credito o debito es mas seguro, un saludo

  24. Tamara Rodriguez dice:

    Me llamo Tamara he comprado 4 cajas de las pastillas Proactor para perder 17 kilos. Llevo 5 dias tomando las pastillas y es una maravilla estoy realmente contenta porque me esta funcionando. En cuanto al envio ha sido muy rapido las pedi un jueves y el lunes ya las tenia en casa quiero darle mil gracias por todo. Cuidense mucho

  25. Carlos Moreno dice:

    me han llegado las pastillas PROACTOL todo OK gracias!!

  26. Simon dice:

    Llevo tomando Proactol desde el 1 de febrero y me perdido 4 kilos y medio es increible y me permito comer de todo bolleria por la mañana y picar de vez en cuando y estoy bajando de peso de verdad que estoy contentisimo.

  27. david dice:

    Las pedi el viernes y llegaron hoy, quiero tomar Proactol junto a una dieta alta en proteinas ¿es bueno?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por supuesto que es bueno tomar las pastillas Proactol junto a una dieta proteica, vas a conseguir reafirmar mas tus musculos mientras que pierdes grasa corporal. Las pastillas proactol son buenisimas contra la grasa ya que hacen que no asimiles toda la grasa que ingieres por lo que puedes comer de todo y adelgazar al mismo tiempo. Si sigues una dieta alta en proteinas te sera mucho mas sencillo bajar de peso, aunque comiendo como comias antes o mejorando un poco las comidas podras adelgazar igualmente.

      Espero que bajes mucho peso mucho animo, un saludo

  28. Jazz dice:

    hola!! me gustaria probar su producto se ve ke es bueno yo tengo 21 años y es frustrante tener 30 kilos de mas me gustaria probar el proactol ya ke me gusta mucho la comida postres y demas obvio ke si kiero bajar de peso are dieta y ejercicio pero kiero algo extra ke me ayude yo soy del estado de chihuahua en mexico y quisiera saber el precio en pesos mexicanos ya que doy clik en mas informacion sobre el producto y me sale en ingles xfavor si pudiera kontactarme en mi correo se lo agradeceria mucho un cordial saludo :-)

  29. marisol martinez dice:

    hola buenos dias yo tengo 15 kilos de mas y mucha celulitis quiero comprar el producto la pagina para adquirir viene en igles por fa ayudenme gracias

  30. chipiri73 dice:

    hola que tal estoy muy interesada por las pastillas pero cuales me recomiendasya que tengo trigliceridos altos y estoy tomando medicamento para ello tendra algun efecto y necesito bajar de peso ya q mis rodillas me duelen yo estoy en mexico d.f le doy al link pero sale en ingles podrian decirme como adquirirlas gracias

  31. marisol martinez dice:

    por favor urge comprar las pastillas

  32. marisol martinez dice:

    por favor urge comprar las pastillas solo diganme como

  33. Irasema dice:

    Hola yo estoy tomando las.Disebsin mido 5’5 antes pesaba 216 libras y en menos de 2 meses baje 30 Lb. Me senti muy bien…Pero siento que ya me estanque y quisiera saver acual de estas pastillas me recomiendas para seguir adelante con mi propositopor tu ayuda muchas gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, te recomiendo Proactol pruebalo y veras que vas a perder mucho peso, te va a yudar a no estancarte mas ademas es una pastilla que la puedes usar a largo plazo y no pierde sus propiedades adelgazantes, un saludo

  34. Mari Luz dice:

    Estos son productos para adelgazar naturales por lo que he visto sus indredientes parecen efectivos, pero se pueden consumir de forma continuada sin efecto rebote cuando termines de tomarlos?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Mari Luz, por supuesto, todos estos productos para adelgazar podras tomarlos todo el tiempo que desees y podras bajar mucho peso de esa forma. Al contrario que muchos otros productos adelgazantes que compra la gente y tienen un efecto rebotes despues de tomarlos, con estos productos no tendras ningun efecto rebote en tu peso.

      Ademas Proactol es el mejor producto natural para adelgazar, 100 % comprobado por miles de personas que lo han consumido, dentro de las pastillas adelgazantes naturales que pueden comprar, Proactol es la mejor opcion para ti, un saludo

  35. Cristobal dice:

    Una pastilla natural para adelgazar es tan efectiva como una pastilla quimica o sea hecha con productos quimicos? ¿solo recetan los productos peligrosos? o sea que si compro una pastilla en la farmacia con receta me puede perjudicar?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Cristobal, los productos que ayudan a adelgazar pueden ser naturales o no naturales, pero un producto que sea natural puede ser efectivo o no y un producto no natural puede ser también un producto efectivo o no, todo depende de los ingredientes que tengan y sobre todo también de la dosis de ese ingrediente. Pero sí, claro que hay suplementos para adelgazar más efectivos que suplementos que compras con recetas.

      Para que te hagas una pequeña idea hay en venta productos naturales que se consideran efectivos para bajar de peso y la verdad que la formulación es bastante efectiva ya que lleva ingredientes muy eficaces pero el problema es que el producto no lleva la dosis correcta de estos ingredientes. Tal vez lleve una pequeña dosis de l-Carintia otra de té verde un poco de hierba mate, pero no se puede considerar esto efectivo.

      Cada ingrediente adelgazante si es eficaz para adelgazar lo es a la dosis correcta y si no tomas esa dosis pues no bajaras de peso vas a perder muy poco.

      A la hora de comprar suplementos para perder peso revisa bien la dosis e infórmate cual es la dosis idónea que te permitirá reducir tu peso de forma correcta, puede ser un suplemento químico o natural, eso es lo que debes hacer primero.

      En segundo lugar, si es un producto químico y con receta intenta revisar si tiene o no efectos secundarios, algunos productos naturales para bajar de peso también los tienen pero en menos cantidad y son mas tolerables. En la farmacia suelen vender muchas pastillas recetadas para adelgazar por lo que si lleva receta es una pastilla más controlada, pero como te acabo de decir es cuestión de que mires sus efectos, no vas a tomar algo sin saber si te puede perjudicar o no.

      Yo te recomiendo que compres pastillas para adelgazar naturales, las hay naturales y muy efectivas tanto o más que las pastillas recetadas, más arriba podrás encontrar la información de esas pastillas.

      Un saludo

  36. Ismael dice:

    he probado muchas pastillas para bajar de peso y me quedo siempre con las natuales son las mejores para adelgazar por su seguridad y si las acompañas de una dieta y glgo de cardio el resultado es excelente. De estas pastillas prefiero Proactol por ser un excelente aglutinante de grasa y Phen375 que es un quemador de grasas magnifico

  37. Gabriel dice:

    He bajado 7 kilos con phen375 en un mes la recomiendo, no note ningun efecto secundario

  38. SAMUEL dice:

    RECIBI EL PRODUCTO PHEN375 TODO EN PERFECTO ESTADO ESTOY MUY CONTENTO

  39. SANDRO dice:

    EL ENVIO DE PHEN375 RAPIDO Y TODO PERFECTAMENTE COMENZARE MAÑANA A TOMARLAS

  40. Angel dice:

    Las pastillas Phen375 funcionan de verdad no podia esperar estos resultados, tomo una pastilla en la mañana antes del desayuno, llevo tomandolas casi 1 mes, exactamente el 25 me cumple el mes desde que empece al tomarlas y he bajado 6 kilos, mantengo mis energias sin recaidas debido a que como menos, las recomiendo

  41. ana dice:

    Gracias!!! ya tengo el producto comenzare mañana a tomarlo

  42. Alejandra dice:

    Adelgace 2 kilos y medio con reductil pensaba que era una mejor pastilla pero no quede muy satisfecha no se si mi dieta era mala o no me hicieron efecto, tambien tome te verde con guarana antes de entrenar solo note un poco mas de energia, estoy pensando en tomar algo para el bloqueo de grasas porque como mucha grasa siempre que como fuera de casa

  43. Novak dice:

    muy acertada esta tabla de pastillas adelgazantes, en cualquier dieta se deben de tomar si ves que no adelgazas con la dieta por lo tanto son muy recomendables, mi experiencia es positiva

  44. Erika dice:

    Hola soy de ecuador como puedo conseguir las pastillas

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para comprar la mejor pastilla quema grasa y supresora del apetito haz clic aqui:

      Pastilla Phen375

      Para comprar la mejor pastilla para bloquear grasa haz clic aquí:

      Pastilla Proactol

      Desde ahi podras comprar estas pastillas para adelgazar, estas 2 son las mejores, ahi mucha mas informacion donde veras que son realmente efectivas. Elige la opcion que quieras comprar, rellenas tus datos y haces la compra. El tiempo de envio es de 3 o 4 dias a cualquier pais del mundo. Los envios a Ecuador tardan losd mismo. Recuerda que con un bote tiene para un mes de tratamiento.

      En el caso de la pastillas para quitar el hambre y quemar la grasa Phen375 podrás adelgazar con ella de media 1 kilo y medio a la semana. Con la pastilla Proactol para el bloqueo de la grasa podrás bloquear casi un 30% de la grasa que comes lo que te permite bloquear alrededor de 500 calorias diarias, y al cabo de un mes bajaras unos 5 kilos de media si hacer dieta.

      Un saludo

  45. Josue dice:

    que buenas ¡pastillas para adelgazar! ¿se pueden combinar estas pastillas? ¿hasta que punto son seguras?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Josue, por supuesto que puedes combinar estas pastillas para adelgazar, pero no puedes combinarlas todas. La mejor combinación es:

      1. Phen375 con Proactol Plus
      2. UniqueHoodia con Proactol Plus
      3. Capsiplex con Proactol Plus

      Además de ser las mejores pastillas para adelgazar son las pastillas que han ofrecido más seguridad para su consumo, sin efectos secundarios.

      Un saludo

  46. MARIA ELENA dice:

    EN MEXICO DONDE SE COMPRAN.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Estas pastillas para adelgazar las puedes comprar en México desde tu casa y te las envían por transporte urgente. En las farmacias no las venden solamente las venden en internet, tienen una nueva logística de envió y pago por lo que las recibirás muy rápido. Y créeme, son una de las mejores pastillas para bajar de peso de forma natural.

      Un saludo

  47. MARIA ELENA dice:

    CREO QUE SON BUENOS MEDICAMENTOS PERO DONDE COMPRO EN MEXICO,D.F., LAS UNIQUEHOODIA Y PROACTOL PLUS PASTILAS O QUE NOMBRE TIENEN EN ESTE PAIS, PARA COMPRARLAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola de nuevo, si son excelentes medicamentos para adelgazar. Las pastillas proactol y Uniquehoodia las venden con el mismo nombre en todos los países, como se vende por internet se distribuyen a nivel internacional con el mismo nombre.

      Normalmente muchos ingredientes para adelgazar se venden con nombres o marcas distintas en cada país. En algunos países se vende un ingrediente con una marca y unos miligramos por ejemplo 18 mg por pastilla y en otro se vende con otra marca y 15 mg la dosis, pero no significa que esa mejor o peor la pastilla sino que cambia un poco la regulación y la forma de venderlas.

      Sobre todo pasa esto con las pastillas para adelgazar que se venden en farmacias donde las empresas farmacéuticas juegan un poco con el nombre ya que en algunos países es más conocido un nombre que otro pero en líneas generales está compuesta por los mismos ingredientes.

      En el caso de estas pastillas no es así, como te he dicho, tienen el mismo nombre de venta tanto en México como en Chile como en España y en los demás países. Incluso en formato de la caja es igual en cada país, cosa que no pasa tampoco con los productos recetados para adelgazar de venta en farmacias.

      Para comprar Proactol Plus haz clic aquí:

      Pastilla Proactol Plus

      Para comprar Uniquehoodia haz clic aquí:

      Pastilla Uniquehoodia

      Un saludo

  48. Marisa dice:

    Compre Phen375 y el envio rapidisimo, el producto excelente 7 kilos en tres semanas me siento contentisima porque estoy adelgazando muy rapido.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: