Pastillas para Adelgazar

Sustituye los Hidratos de Carbono para Eliminar Grasa Más Rápido

Voy a ir directo al grano y llegar al punto correcto para que consigas eliminar grasa mucho más rápido.

Lo principal es que tienes que comer más verduras y comida integral en vez de alimentos con almidón como fuente de hidratos de carbono, en vez de comer pan, pasta o arroz blanco,  sustitúyelos por integrales.

hidratos de carbono sanos Lo que saben pocas personas es que es lo mismo comer un pan integral o pasta integral que pan normal o pasta normal junto con una ensalada.

Esto es debido a que la ensalada tiene fibra y a la hora de la digestión es lo mismo que comer directamente la pasta integral y el pan integral sin ensalada.

No tienes porque merendar ensalada pero, en general, a la hora de preparar las comidas que te permitirán perder peso tienes que sustituir los carbohidratos que normalmente consumes por vegetales, son más ricos en fibra y tienen muchas menos calorías, además el efecto que provocan en el cuerpo en forma de eliminación de grasas es mucho mayor.

El resultado final de todos los hidratos de carbono metabolizados por el cuerpo es la glucosa, también llamado azúcar en la sangre.

Por lo tanto, aunque consumas una cucharada de azúcar, un trozo de pan, o brócoli, el cuerpo descompone estos alimentos para utilizarlos como fuente principal de combustible y aumentar los niveles de azúcar en la sangre.

La diferencia entre estos hidratos de carbono es la velocidad a la que el cuerpo los metaboliza y como los usa como combustible.

¿Qué hidrato de carbono es mejor para adelgazar, el simple o el complejo?

Como sabrás hay hidratos de carbono simples, como frutas, miel, azúcar y también hidratos de carbono complejos como pan, pasta, patatas y harina de avena por ejemplo.

La diferencia entre los carbohidratos simples y complejos es la velocidad a la que el organismo los descompone para utilizar la glucosa.

hidratos de carbono vegetalesLos carbohidratos simples como el azúcar y frutas se convierten más rápidamente en energía.

Los carbohidratos complejos tardan más en descomponerse y ofrecen un suministro más constante de energía para el cuerpo.

Los hidratos de carbono complejos deben ser tu principal opción ya que ofrecen más de una fuente de energía constante.

Los carbohidratos simples crean un impulso rápido de energía seguido de un rápido descenso.

Los carbohidratos complejos provienen principalmente de alimentos ricos en almidón como el arroz, la pasta y el pan, o verduras como el brócoli, los guisantes y las judías verdes.

La mayor razón para cambiar de una dieta llena de carbohidratos como el pan, la pasta y el arroz a una dieta con más fibra, es que si no son integrales te pueden subir bastante el azúcar en sangre e ir acumulando grasa constantemente, por lo que tienes que controlar su ingesta, así que incluye siempre hidratos de carbono integrales en tu dieta para adelgazar.

Por ejemplo, una toma perfecta de carbos complejos en una comida para conseguir eliminar mucha grasa sería de 70 a 80 gramos pesados antes de cocinarlos.

Si son integrales mucho mejor y puedes acompañarlos con una ensalada y alguna fuente de proteína de calidad como el atún al natural, pavo, pechuga de pollo, claras de huevo…

Todos los vegetales te ayudarán a bajar de peso y son mucho mejores que el resto de los carbos para adelgazar con éxito, además tu cuerpo quema más calorías cuando los consumes en el momento de la asimilación.

Puedes perder mucho peso si reemplazas tus carbohidratos con almidón por más verduras y carbohidratos fibrosos, esta pérdida de peso en torno a 6 kilos por mes en forma de grasa ya que el consumo de calorías es menor y el cuerpo estará más tiempo quemando grasa porque los niveles de insulina se mantienen bajos.

Nunca vas a poder perder peso tan rápido, te puedo asegurar que esto funciona.

La pérdida de grasa gracias a los vegetales

Esta simple sustitución representa una caída significativa de calorías que da lugar a una caída significativa de la grasa corporal.

comer vegetales para eliminar grasas rápidoAdemás el consumo de vegetales como fuente de carbohidratos te sacia antes que cualquier otro carbohidrato, tienen menos calorías y más vitaminas y nutrientes.

Podrás comer una gran cantidad de alimento y conseguirás estas más sano y saludable pero sin aumentar el consumo de calorías y al mismo tiempo eliminar mucha más grasa que antes.

Pastillas Adelgazantes

3 Comentarios de “Sustituye los Hidratos de Carbono para Eliminar Grasa Más Rápido”

  1. Conchi dice:

    muy interesante yo sustituyo por integrales con fibra los carbos y consumo 80 gramos de carbos integrales por comida mientras que estoy bajando de peso y lo bajo. Los hidratos son muy imporantes cuando vas a bajar de peso ya que si tomas carbos malos no vas a perder mucha grasa. Lo mejor y para controlar la ingesta de carbo es pesarlo crudos porque despues cuando se hacen con agua engordan y no sabes lo que estas ingiriendo, igual te pasas de gramos y de calorias. creo que con 80 gramos de pasta integral por comida en forma de hidratos de carbono adelgazas a mi me va muy bien perdi 3 kilos en 3 semanas.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Buenas, por supuesto la toma de carbohidratos integrales es de gran ayuda para bajar peso de forma rápida y te ayuda a mantener tus reservas de glucógeno para hacer bien el ejercicio y bajar más peso aún.

  2. toni dice:

    Para eliminar más grasa una de las mejores cosas que puedes hacer es reemplazar los hidrastos de carbono que consumes que son los que engordan como el pan, azucar, zumos con azucar,patatas fritas y demas por hidratos de carbono saludables que el cuerpo los asimile poco a poco para que no se transformen en grasa. Puedes comer todo tipo de verduras, pasta integral, pan integral, arroz normal y arroz integral… Nunca comas pan cenando si quieres adelgazar si quieres tomar algun hidrato de carbono que sea ensalada o como mucho un poco de arroz junto con el pescado o la carne. Consume mucha fruta es un hidrato de carbono que tiene pocas calorias pero ten cuidado porque algunas frutas contienen azucares que aunque no te van a engordar mucho te suben el nivel de insulina y no estaras quemando tanta grasa como deberias. Come fruta hasta las 6 o 7 de la tarde y evita comerla en la cena si estas tratando de bajar de peso. Espero haberos ayudado

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: