Pastillas para Adelgazar

¿Son Efectivas las Algas para Adelgazar?

Hay muchas pastillas para bajar de peso que contienen compuestos sintéticos que no siempre son seguros o saludables, y son pastillas que no debes tomar.

Las algas para adelgazar se han usado desde hace muchos años, y aunque los resultados no son tan espectaculares como con otros ingredientes, es una forma de adelgazar segura y natural.

Las algas contienen varios compuestos que pueden aumentar el metabolismo y la quema de grasas. Por esta razón, las pastillas de algas pueden ser una forma natural y saludable de perder peso.

** Beneficios de las algas para adelgazar **

#1. Las algas mejoran el metabolismo

La fucoxantina es un pigmento secundario que da a las algas pardas su color y es un ingrediente de las pastillas de algas marinas para adelgazar.

Producto de algas para adelgazarEste pigmento puede tener un efecto termogénico, efecto sobre el metabolismo, lo que ayuda a reducir el exceso de grasa en todo el cuerpo.

Estudios recientes han demostrado que la fucoxantina podría tener un efecto estimulante sobre las proteínas que promueven la oxidación de la grasa.

La fucoxantina trabaja aumentando la oxidación de la grasa del vientre, lo que ayuda a reducir la grasa alrededor del abdomen.

#2. Las algas mejoran la función de la tiroides

El yodo contenido en las algas marinas, que tienen casi todas las pastillas para adelgazar a base de algas, es un elemento necesario para un buen funcionamiento de la tiroides. Cuando la tiroides está funcionando de forma correcta promueve niveles saludables de músculo y un buen nivel de quema de grasas.

En cambio cuando la tiroides no funciona bien puede promover un aumento excesivo de peso, por lo que podrás engordar en pocos meses 20 o 30 kilos. Por esta razón, el yodo contenido en las pastillas de algas marinas ayuda a promover una reducción de la grasa mejorando la tiroides.

Es importante que tengas en cuenta que un mal funcionamiento de la tiroides es peor con respecto al peso ganado o perdido en comparación con un buen funcionamiento. Las algas te ayudarán a mejorar la tiroides por lo que perderás algo de peso, pero si tu tiroides funciona mal el peso ganado es mucho mayor que el peso perdido si tu tiroides funciona bien.

Pastillas de algasPara que lo veas de forma clara, si tu tiroides funciona mejor podrás perder 1 kilo o 2 kilos, según la persona, pero si funciona mal como te he dicho podrá ganar hasta 20 o 30 kilos rápidamente.

La tiroides funciona bien en casi todas las personas y las algas ayudan a mejorar un poco su funcionamiento.

#3. Las algas mejoran la absorción de la grasa

Una sustancia presente en las algas y en las pastillas de algas utilizadas para adelgazar llamada alginato puede enlazar las grasas que consumes antes de que sean absorbidas por tu cuerpo.

O sea las algas también pueden trabajar con un bloqueador de grasas pero en menor medida que los bloqueadores de grasas más potentes del mercado.

#4. Las algas disminuyen las calorías consumidas

Algunas pastillas de algas trabajan también para disminuir el número de calorías que consumes. Una vez que tomas la pastilla de algas, comienza a hincharse en el estómago, imitando el balón gástrico que algunas personas se han implantado quirúrgicamente en el estómago.

La pastilla ocupa espacio en el estómago, lo que limita la cantidad de alimentos que vas a consumir, promoviendo la pérdida de peso.

De nuevo este efecto es menor que el efecto provocado por el balón gástrico pero puede ayudarte a perder algo de peso.

Contraindicaciones de las algas

Al igual que con cualquier ingrediente para adelgazar, tienes que tener cuidado al tomarlas. Las algas o las pastillas de algas para adelgazar pueden tener una reacción adversa a los compuestos termogénicos de las algas como la fucoxanthina.

Algas para perder pesoAdemás, es importante que tengas en cuenta que el exceso de ingesta de yodo es igual de perjudicial que ingerir yodo en pocas cantidades, así que asegúrate de que no estás duplicando tu consumo de yodo si decides tomar pastillas de algas para adelgazar.

Si bien es importante evitar el exceso del consumo de grasas en tu dieta, ten en cuenta que son una parte necesaria para que tu cuerpo funcione correctamente, por lo que las pastillas de algas pueden causar problemas si se toman mientras sigues una dieta baja en grasas.

Conclusión sobre el consumo de algas para adelgazar

Adelgazar con algas puede ayudarte a perder algunos kilos, pero no vas a perder tanto peso como podrás perderlo otro ingrediente adelgazante o producto. Además tienes que tener cuidado con el yodo, que puede ser bastante malo si se toma en exceso.

Mi recomendación es que puedes utilizar las algas para adelgazar pero te recomiendo que utilices otras opciones que realmente te ayuden bajar de peso de una forma más efectiva.

Pastillas Adelgazantes

7 Comentarios de “¿Son Efectivas las Algas para Adelgazar?”

  1. Rosa dice:

    Tengo tiroydes kiero saber si puedo tomar algas marimas capsulas

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las algas son buenas para adelgazar y te ayudan con tu problemas con la tiroides que te impide quemar grasa, consumelas una o 2 veces al día y controla las calorias de las demas comidas.

      Un saludo

  2. Miriam dice:

    Como puedo hacer para conocer el producto gracias

  3. Myriam dice:

    Yo quería engordar pesaba 41k gracias a Dios aumente pero sólo quiero volver a tener la Landa chata y mi cintura este tratamiento sirve para eso

  4. LUPE dice:

    Yo tengo diabetis puedo tomar las pastilla de algas y también tengo quistes en lo senos q me recomiendas

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, consumir algas para perder peso con diabetes a veces puede resultar peligroso y sobre todo depende del tipo de algas, mejor consulta con tu medico, hay algas que no interfieren en la insulina y otras si.

      Las algas pueden ser un buen remedio adelgazante cuando tratas de bajar algún kilo que otro, pero si necesitas bajar mucho peso necesitarás algo más potente y efectivo que te queme la grasa y te suprima el apetito con efectividad.

      Saludos.

  5. meri dice:

    Hola quiero saver si puedo tomar capsulas de algas, tengo hernia hiatal, gastritis, colon irritable los medicos disen que tengo que bajar 25 kilos para mejorar mi salud a soy ipertensa

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: