Razones por las que No Consigues Adelgazar con Éxito

Te has preguntado alguna vez, ¿por qué no puedo adelgazar? ¿cómo puedo adelgazar con éxito? Si eres una de las millones de personas que están luchando por adelgazar, entonces estarás probablemente en el 80% de las personas que no pueden bajar de peso a pesar de que lo han intentando de todas las formas.

Muchas de las condiciones de tu vida son las responsables de la ganancia de peso y también de no poder perderlo.

Estas razones te llevan directamente al aumento de calorías sin sentido y al final acabas terminando en un círculo vicioso del que no puedes salir.

De hecho existen 6 razones principalmente que hace que ganes peso y que no puedas perderlo. Si eres consciente de estas seis razones que te impiden adelgazar entonces podrás tomar las precauciones necesarias para perder peso con eficacia.

#1. La primera razón que te impide adelgazar es el consumo de alcohol

Consumir alcohol y sobre tomar cerveza de vez en cuando es perjudicial para la perdida de peso.

En especial, la cerveza es en esencia pan líquido y está lleno de calorías. Por otra parte, beber cerveza directamente es la causa de la acumulación de grasa en el vientre.

Tal vez la mejor bebida alcohólica que puedes beber es el vino. La demás bebidas alcohólicas tienen mucha azúcar ya que se toman normalmente mezcladas con refrescos como el vodka, la ginebra, etc. Tienen muchísimas calorías vacías, el gramo de alcohol tiene 7 calorías.

Definitivamente si quieres adelgazar deberás de tratar de no beber alcohol o beber con moderación muy de vez en cuando. Tal vez la mejor opción si te gusta el alcohol es tomar un vaso de vino por la noche.

#2. La segunda razón que hace que dejes de perder peso es el sofá de tu casa

Desafortunadamente, muchos de nosotros nos sentamos delante del sofá y tomamos el mando de la televisión para cambiar los canales que queremos ver.

Esto son horas y horas en las que vas a estar inactivo y quemando muy pocas calorías delante de la televisión y seguramente junto con aperitivos y bebidas refrescantes para beber.

Mucha gente incluso que ve películas en casa por la noche se comen un bol de palomitas de maíz y se toman un refresco. Desafortunadamente, el resultado de esto es la obesidad.

Trata de limitar el tiempo que pasas en frente al televisor. Tan pronto como termine tu programa favorito debes salir de levantar te y hacer otra cosa.

#3. El tercer motivo que te impide adelgazar con éxito es el estrés.

Todas las investigaciones actuales y los estudios demuestran que el estilo de vida moderno está lleno de estrés y esto provoca una ganancia de peso.

Aunque puedes estar pesando que el estrés y el estilo de vida agitado que lo acompaña deben hacerte bajar de peso, en realidad, hace exactamente lo contrario.

Una de las principales razones de esto es la producción de la hormona cortisol. La hormona cortisol en realidad era responsable de la deposición de peso en el área del vientre. Esta hormona también activa un mecanismo en el cerebro que causa un ansia de alimentos ricos en dulces y calorías.

Por lo tanto, las personas que tienen un estilo de vida muy agitado y estresante tienen más grasa en la cintura y cada vez más sobrepeso en comparación con las personas que llevan una vida lenta y tranquila.

Por lo tanto, debes de intentar mantenerte alejado del estrés tanto como te sea posible y debes tratar de relajarte y calmarte antes de continuar con tu vida diaria.

#4. La cuarta razón te impide perder peso es la falta de sueño

Las personas que duermen menos de su tiempo normal terminan subiendo de peso en comparación con las personas que duermen más tiempo.

Las personas que son privadas de sueño tienen niveles reducidos de serotonina (un neurotransmisor que alteran) y reducidos los niveles de leptina (una hormona que le dice al cuerpo cuando esta saciado).

Además, la falta de sueño es responsable del aumento de la resistencia a la insulina en el cuerpo. Por lo tanto para adelgazar de forma correcta tienes que dormir lo máximo que puedas dentro de unos límites, normalmente entre 7 y 9 horas.

#5. La quinta razón que provoca un aumento de peso son los días oscuros de invierno que te causan disminución de los niveles de serotonina en tu cerebro

La privación de la luz directa hace que tu cerebro quiera alimentos ricos dulces y calorías.

Esto es en realidad un mecanismo de supervivencia de las edades de hielo en el que los seres humanos tenían que conservar toda su fuerza y comer alimentos ricos en calorías, para conservar mucha energía.

Así, en las frías noches de invierno, este antiguo mecanismo también se activa y te entran ganas de comer alimentos dulces y ricos en calorías para satisfacer tus impulsos primarios.

Sin embargo, esto puedes fácilmente superarlo paseando por la tarde recibiendo luz del sol y también iluminando tu casa y el trabajo con más luz. Incluso hay lámparas especiales UV que se pueden comprar para simular la luz del sol en tu casa, incluso por la noche.

#6. La sexta razón que hace que no puedas bajar de peso es que estás casado

Por sorprendente que sea, las parejas casadas aumentan de peso en general más que los solteros.

Hay varias razones que causan esto. Uno de ellos es el estrés que se asocia con el matrimonio, que hace que las parejas entren en un frenesí de alimentación.

Otra explicación es el hecho de que ambas personas en la pareja causan a la otra un cambio en sus hábitos alimenticios y adoptan otros nuevos. Además, una vez que se casan se hace una rutina más cómoda para comer y beber en comparación con el estilo de vida del soltero.

Al final, estas son con toda claridad las seis razones que te impiden adelgazar con éxito. Deberás examinarlas todas y tomar las decisiones correctas.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “Razones por las que No Consigues Adelgazar con Éxito”

  1. Max dice:

    Buenas noches, quedan 6 semanas para que empiecen mis vacaciones y quiero irme a Brasil y poder lucir un poco mi cuerpo, ¿puedo adelgazar 5 kilos antes de esa fecha?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      En principio es posible perder esos kilos en ese tiempo, pero depende mucho de tu fuerza de voluntad y tu nivel de compromiso.

      Un objetivo realista es perder 1 kilo por semana, que equivale a una reducción de 9.000 calorías en 7 días.

      La clave está en combinar una buena alimentación, ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza. Si descuidas uno solo de estos factores, te costará mucho lograr tu objetivo en el tiempo que te has marcado.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: