Pastillas para Adelgazar

¿Quieres Perder Grasa? Come Más Proteína

Si haces ejercicios con pesas para perder la grasa y tonificar el cuerpo, sabrás la importancia de comer comidas frecuentes con proteína de calidad para que tu cuerpo sea capaz de sustituir la grasa por músculo y moldear así la figura.

¿Cuánta proteína debes estar consumir cada día? Bueno, esta es una pregunta que tiene muchas respuestas, y depende del metabolismo y el peso de cada persona.

Para que puedas desarrollar mejor los músculos y perder la grasa a la vez debes consumir al menos un gramo y medio o dos gramos de proteína al día. Este es un buen punto de partida.

Comer Más Proteína

Comer Más Proteína

Te estarás preguntando… ¿cuánta proteína me hace falta consumir para perder grasa?, la respuesta es que te hace falta un poco más de proteína. Tienes que comer más proteínas para quemar la grasa, porque en una dieta el cuerpo necesita más proteína porque se restringen más las calorías.

Pero este aumento de proteína viene después de 2 semanas desde que comienzas con la dieta, tienes que aumentar gradualmente tu consumo de proteína y seguir tu progreso a medida que avanzas, para determinar si una mayor ingesta proteica te permite hacer un mejor progreso.

Personalmente, yo pierdo más peso cuando mi ingesta de proteínas está en 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal, y las reparto en 6 comidas al día para que el cuerpo las asimile mejor.

Al seguir esta dieta adelgazante alta en proteínas haciendo a la vez ejercicios de pesas vas a quemar más grasa ya que se ha incrementado tu metabolismo. La creación de músculo aumenta el metabolismo porque el músculo es un tejido activo que necesita calorías, mientras más musculo tengas más fácil te será quemar la grasa.

Además de que las proteínas son buenas para quemar la grasa y te ayudan a conseguir un cuerpo más definido, las proteínas también tienen un efecto térmico que ayuda a metabolizar mejor la grasa. Por esta razón si comes una comida alta en grasas que tenga también gran cantidad de proteína así engordarás un poco menos.

Este incremento de masa muscular requiere un mayor gasto calórico al digerir los alimentos por lo que podrás quemar más calorías mientras haces la digestión.

Resumiendo y para que te quede todo bien claro:

1. Debes comer 5 a 6 comidas pequeñas por día en vez de a 2 o 3 grandes. Esto asegurará que tu cuerpo asimile de forma constante los nutrientes necesarios para construir el músculo y que no deseche ninguno ni lo transforme en grasa. Dividir las comidas también aumentará así tu tasa metabólica en reposo.

Alimentos con Proteínas

Alimentos con Proteínas

El comer 2 veces al día deja un periodo de tiempo en el cual el cuerpo ralentiza el metabolismo, además que 1 comida grande no se puede asimilar por completa. Si comes 2 veces al día las mismas calorías tendrás más posibilidades de almacenar grasa que si divides las comidas.

2. Sigue una dieta para adelgazar alta en proteínas que tenga al menos 1,5 gramos de proteína por kilo. Esto ayudará a asegurar que tu cuerpo tiene proteína disponible para mantener un equilibrio positivo de nitrógeno, que provoca un aumento de la masa muscular.

También aumentará tu tasa metabólica, lo que le permite quemar más grasa que con una dieta baja en proteínas, y te ayudará a suprimir un poco más el hambre.

Con estos pequeños consejos y que se pueden poner en práctica de forma sencilla podrás aumentar rápidamente tu masa muscular, perder grasa y a conseguir un cuerpo definido, tonificado y en forma. Espero que puedas ponerlos en práctica pronto.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: