Pastillas para Adelgazar

¿Qué Pastillas para Quitar el Hambre a Base de Hierbas son Peligrosas?

Las pastillas para quitar el hambre a base de hierbas están hechas de hierbas y plantas, pero “a base de hierbas” no significa que sean 100% seguras.

Hay muchos suplementos a base de hierbas que debes evitar. Muchas de las plantas que se utilizan para la producción de estos productos contienen muchas sustancias biológicamente activas, algunas de las cuales todavía no están claramente identificadas, mientras que otras son conocidas por ser venenosas y producir efectos secundarios desagradables.

La efedra es peligrosa

La efedra es bien conocida como un supresor del hambre a base de hierbas que actúan como un estimulante.

Hierba peligrosa para adelgazarTodavía se utiliza como un suplemento para otras condiciones, como el asma bronquial. Su uso como pastilla para reducir el apetito está prohibido por la FDA.

La razón es que la efedra tiene efecto a corto plazo y con el fin de suprimir el apetito tiene que ser tomada en dosis muy grandes. Estas dosis altas son muy peligrosas, incluso ha habido casos fatales al tomar efedra. Esta fue la razón por la FDA prohibió la efedra como suplemento para perder peso.

Recientemente la FDA ha publicado una lista de los suplementos dietéticos a base de hierbas, que pueden ser peligrosos para su salud.

Muchos de los productos mencionados se comercializan como “hierbas” o “naturales”, pero después de las pruebas de laboratorio que se llevaron a cabo esto no era exactamente verdad. Puedes ver la lista completa de pastillas peligrosas aquí y más información sobre las pastillas para adelgazar.

Algunos ejemplos más que deben evitarse en la medida de lo posible:

El guaraná, taurina, cafeína y los productos que contienen cafeína y hierbas medicinales para perder peso. A la cafeína se le atribuye tener un efecto estimulante del sistema nervioso.

Muchos productos para adelgazar añaden cafeína para que con la estimulación se pueda quemar más grasa y además añaden que la cafeína sirve para reducir las ganas de comer. Pero la cafeína no tiene potencial para suprimir el apetito.

Café para adelgazarLas propiedades de la supresión del apetito de la cafeína fueron atribuidas por los vendedores, con el objetivo de vender más y más de sus productos.

La cafeína aumenta la vigilancia y mejora el humor, de hecho la cafeína tiene un efecto narcotizante. Por lo que los que consumen suplementos de este tipo se sienten bien.

Para ser honesto la cafeína tiene efecto termogénico. Este efecto tiene que ver con el hecho de que la cafeína hace que tu cuerpo pueda quemar más energía exprimiendo sus últimas reservas. Aunque puede un buen efecto adelgazante, el efecto termogénico de la cafeína dura poco tiempo.

Después de la acción de la cafeína lo más posible es que te sientas más cansado que nunca. Entonces vas a necesitar más tiempo para descansar, más cafeína para hacer tu trabajo y vas experimentar los efectos secundarios del consumo excesivo de cafeína:

  1. Nerviosismo.
  2. Irritabilidad.
  3. Ansiedad.
  4. Temblores.
  5. Contracciones musculares (hiperreflexia).
  6. Insomnio.
  7. Dolores de cabeza.
  8. Alcalosis respiratoria.
  9. Palpitaciones del corazón.

Es muy probable también que puedas sentir paranoia y mucho nerviosismo mientras tratas de bajar el peso.

Estudios recientes señalan que la cafeína está elevando los niveles de glucosa después de las comidas. Esto se vincula con el aumento de los niveles de insulina.

Por lo tanto, la cafeína debe ser evitadas por los diabéticos, ya que el objetivo principal del control de la diabetes es mantener la glucosa baja (los diabéticos no pueden producir insulina para mantener sus niveles de glucosa baja).

Ha habido incluso casos muy graves y la mayoría de ellos son causados por el consumo excesivo de supresores del apetito a base de hierbas que contenían grandes cantidades de cafeína.

Por lo tanto, evita productos con altas dosis de cafeína o que tengan cafeína si buscas adelgazar con seguridad, y si consumes cafeína hazlo con moderación.

Extracto de té verde

Contiene unos productos químicos llamados catequinas. Se utilizan para aumentar el efecto de la efedrina y otros estimulantes a base de hierbas.

Debes evitar el extracto de té verde en la medida de lo posible y en su lugar bébete una taza de té verde (sin azúcar por supuesto).

Cúrcuma longa

Se origina en la India, donde los antiguos curanderos indios la utilizan para sus remedios. Se cree que tiene un efecto muy bueno en el hígado, ayuda a estimular la bilis que funciona esencialmente de la descomposición de las grasas del cuerpo.

Una estimulación más eficaz significa una absorción más eficaz de los ácidos grasos, por lo que vas a conseguir asimilar más grasa si lo consumes.

Garcinia cambogia / ácido hidroxicítrico (HCA, Citrin)

Se origina en la India y el sudeste asiático, donde es ampliamente aplicada como una cura natural. Se piensa que puede disminuir la producción de glucógeno en los tejidos de hígado y el músculo.

Así el HCA inhibe el almacenamiento de las grasas en el cuerpo, disminuye su producción y mejora el metabolismo.

De hecho, es importante mantener una dieta baja en grasas al tomar HCA de lo contrario no funcionará. Y la dieta baja en grasas funcionará sin el HCA…

Extracto de naranja amarga o sinefrina

El ingrediente activo en el extracto de naranja amarga se llama sinefrina, un estimulante que contrae los vasos sanguíneos, aumenta la tasa metabólica y el ritmo cardíaco.

SinefrinaToda esa actividad estimulante, y es a menudo combinado con la cafeína en casi todos los suplementos para perder peso, aumentan tu demanda para ayudar a suprimir el apetito.

A pesar de la evidencia anecdótica (como testimonios positivos sobre la pérdida de peso y en muchos sitios donde venden pastillas que tienen como principal ingrediente la sinefrina), hay poco de ciencia para sustentar las afirmaciones de que la naranja amarga es buena para adelgazar.

Y puesto que los productos que contienen sinefrina no están regulados por los EE.UU., las empresas no están obligadas a tener una prueba sobre el éxito de la sinefrina o la seguridad. Resumiendo, digamos que la sinefrina no es un ingrediente del todo efectivo para adelgazar.

La estructura química de sinefrina es muy similar a la de la efedra (o efedrina), un estimulante para perder peso popular que fue prohibido por la FDA en el 2004 después de informes de ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares. En un informe del 2005 de la Clínica Mayo, la sinefrina también estaba relacionada como causa de accidentes cerebro vasculares.

Aumento de la frecuencia cardiaca, temblores y dificultad para dormir pueden ser el resultado del uso de este estimulante, especialmente si se combina con la cafeína o después de beber varias tazas de café.

Debes tener mucho cuidado al tomar cualquier tipo de suplemento herbario o pastilla para controlar y perder peso, ya sea recetado por tu médico o comprado sin receta médica.

Algunas píldoras pueden causarte adicción porque te dan energía y luego desaparece, y puede causarte obsesión a la hora de suprimirte el apetito.

Debido a estos riesgos para la salud que son muy graves, los supresores del apetito a base de hierbas no deben ser tomados por alguien que sólo está tratando de perder unos cuantos kilos. Sólo se deben tomar si son obesos mórbidos y están en un grave riesgo debido a su peso.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “¿Qué Pastillas para Quitar el Hambre a Base de Hierbas son Peligrosas?”

  1. patricia toledo dice:

    Hola quería q supieran que sí wenisimos los consejos y que me an jurado vadtantw

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: