Pastillas para Adelgazar

¿Qué Ingredientes Claves Debes Incluir en tu Dieta para Adelgazar?

La variedad es la clave para adelgazar y comer de forma sana también lo es. Si incluyes alimentos variados no te aburrirás; así que ¿por qué no pruebas algo nuevo cada semana?

También es importante mantener el equilibrio incluyendo alimentos de los distintos grupos: proteínas, grasas y carbohidratos.

Agregar cereales sanos, grasas buenas y algunas hierbas y especias te ayudará a adelgazar porque controlarán tu apetito, equilibrarán los niveles de azúcar en la sangre y acelerarán tu metabolismo, lo que te ayudará a quemar calorías.

CEREALES

AVENA: Es una extraordinaria fuente de energía de bajo IG. También contiene fibra, vitaminas y minerales que regulan los niveles de azúcar en la sangre y disminuye el colesterol.

QUINOA: No sólo es el cereal con más alto contenido de proteína de todos, sino que también contiene más calcio que
la leche, minerales importantes, hierro y vitaminas del grupo B. Todo ello hace que te sientas lleno más tiempo.

Dieta para Adelgazar: Cereales

Dieta para Adelgazar: Cereales

CENTENO: Es rico en antioxidantes, lo que puede protegerte contra el cáncer y las enfermedades del corazón.
También es bueno para equilibrar los niveles de azúcar y es saciante.

TRIGO INTEGRAL: Siempre es mejor, ya que contiene minerales importantes como el magnesio, tiene un IG bajo y
mucha fibra; todo ello clave para adelgazar.

ARROZ INTEGRAL: Es rico en vitaminas del grupo B y minerales; contiene salvado y fibra, algo muy bueno para el
sistema digestivo.

ESPELTA: Es genial para las personas que no digieren bien el trigo integral. Es rica en proteína y fibra.

TRIGO SARRACENO: Sienta bien si tienes sensibilidad al gluten. Contiene fibra y proteína, además de magnesio,
que ayuda a relajar los músculos, por lo que es genial después de hacer ejercicio.

PROTEÍNAS

HUEVOS: Son uno de los alimentos más completos que existen. Tienen un montón de nutrientes esenciales, incluyendo colina, que ayuda a metabolizar las grasas y se convierte en acetilcolina, una molécula buena para la memoria.

Dieta para Adelgazar: Proteínas

Dieta para Adelgazar: Proteínas

CARNES BLANCAS MAGRAS: Es decir, pavo y pollo. Contienen abundantes minerales y vitaminas, incluyendo las del grupo B. Son excelentes para reparar los músculos después de hacer ejercicio.

TOFU: Se hace con soja y es rico en proteína, bajo en grasas saturadas y una buena fuente de calcio y vitamina E. Es una fuente de proteína excelente, especialmente si eres vegetariana.

CARNES ROJAS MAGRAS: Como la ternera y el cordero. Son una fuente magnífi ca de hierro y vitaminas B, esencial para tener energía.

LEGUMBRES: Son ricas en fibra y son excelentes para los vegetarianos. Contienen muchas vitaminas y minerales y ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

LÁCTEOS: Son ricos en calcio, que importante para el corazón y los huesos y actúa en el metabolismo, así que ayudan a perder peso.

PESCADO: Es una magnífica fuente de proteína, grasas esenciales y azufre, necesario para eliminar toxinas.

ACEITES

ACEITE DE OLIVA: Es monoinsaturado (grasa buena), tiene menos riesgo de dañarse al calentarlo y ayuda a reducir el colesterol.

Otros aceites que puedes usar son el de girasol y cártamo, pero sólo en crudo para aliños, ya que al calentarlos se modifica su estructura química y se vuelven potencialmente dañinos. Prepara tus propios aliños con aceite de oliva, hierbas y especias como el ajo, chiles secos o romero, delicioso y muy sano.

ESPECIAS

JENGIBRE: Limpia el cuerpo y calma el estómago. También hace que entres en calor y activa la circulación.

Dieta para Adelgazar: Especias

Dieta para Adelgazar: Especias

AJO: Es bueno para el corazón, ayuda a desintoxicar el hígado y el sistema linfático y refuerza el sistema inmunitario, así que es perfecto para adelgazar.

PIMIENTA NEGRA: Ayuda a evitar resfriados y a eliminar toxinas.

CHILES/GUINDILLAS: Contienen capsaicina, que disminuye los azúcares en la sangre, relaja el cuerpo y acelera el metabolismo.

MOSTAZA: Ayuda a la digestión y acelera el metabolismo.

ESPECIAS AROMÁTICAS

TOMILLO: Es estupendo para relajar los músculos y eliminar toxinas. Tiene, además, propiedades antisépticas.

ALBAHACA: Es antibacteriano, mejora el estado anímico y es bueno para limpiar el cuerpo. Además es una fuente de vitamina C y beta-caroteno (una forma de vitamina A).

CEBOLLINO: Ayuda a reducir el colesterol y la tensión alta. Es antibacteriano y antifúngico.

CILANTRO: Es una hierba desintoxicante y también es efectiva contra la indigestión.

MENTA: Es buena para todo lo relacionado con la digestión. Úsala en la comida o añádela al agua (caliente o fría) para hacerte una bebida refrescante después de comer.

PEREJIL: Limpia el organismo, mejora el estado de ánimo y puede tener un fuerte efecto antiinfl amatorio.

ROMERO: Tiene muchísimos beneficios, limpia, da energía, estimula y tiene propiedades antibacterianas.

ESTRAGÓN: Ayuda a dormir y calma los nervios. Mejora el apetito y la digestión.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “¿Qué Ingredientes Claves Debes Incluir en tu Dieta para Adelgazar?”

  1. Maria Luisa dice:

    Los mejores ingredietes en una dieta de la lista y que tomo cuendo quiero perder peso son: pasta integral no la pasta blanca normal la pasta integral tiene un indice glucemico mas bajo y no te sube la insulina tanto los picos en la sangre por lo que sera una maquina quemagrasa, tambien le meto arroz integral que pasa lo mismo y se descompone mas lento y avena solo en el desayuno porque incha mucho y empalaga.

    De especies no le meto en mi dieta no me gusta mucho solo las especies indias pero esas engordar porque van con salsas y eso. De proteina atun al natural o el atun en pescado a la plancha con brocoli o espinacas y coliflor y el salmon por la grasa buena que lleva. De carne solo pavo y de vez en cuendo ternera. De grasa mi dieta es sencilla solo aceite de oliva en ensaladas de acompañamiento y un poco de cacauetes que son sanos y buenos, aunque cuidadito tienen muchas calorias y la mitad de la grasa que el aceite de oliva. Estos para mi son los ingredientes mas buenos para una dieta.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: