Pastillas para Adelgazar

¿Qué Causa la Pérdida de Peso?

El consumo de alimentos afecta a la pérdida de peso

La primera cosa que necesitas saber es que 1 libra de peso es igual a 3.500 calorías. Si has ganado una libra significa que has comido 3,500 calorías más de lo que has quemado. Si al contrario, pierdes una libra significa que has quemado 3.500 calorías más de lo que has quemado, es simple.

Perdida de pesoEsa cifra no cambia si las calorías son consumidas en forma de grasa o hidratos de carbono o son fueron quemadas por andar en bicicleta, nadar o simplemente pasando horas y horas delante de la televisión. Una caloría es una caloría así de claro. Por lo tanto:

1 libra de peso ganada o perdida = 3.500 calorías.

El truco para perder peso es comer menos calorías y quemar más calorías cada día. Esa es la base en la que se basan todas las dietas para adelgazar.

A pesar de que puedes creer que la mayor parte de las calorías que tu cuerpo quema en un día son gracias al ejercicio que haces, tienes que saber que también se queman calorías de otras formas.

Sólo el 30 % de las calorías que quemas cada día son quemadas gracias al ejercicio. Sin embargo, el ejercicio que haces puede influir en el porcentaje de grasas quemadas que cuando no haces ejercicios, más ejercicio más calorías de grasa, menos ejercicio más calorías de carbohidratos y proteína.

El ejercicio o la falta de ejercicio afectan tu tasa metabólica…. es decir, la velocidad a la que tu cuerpo quema las calorías cuando estás en reposo. Si tienes un metabolismo acelerado o alto podrás quemar más calorías sin hacer esfuerzo, ya que alrededor del 60 % de las calorías que quemas cada día se queman cuando no estás haciendo ejercicio. Pero para disfrutar de una mejor quema de grasas debes de incrementar tu metabolismo, y el ejercicio junto a alguna pastilla para adelgazar pueden ayudarte a conseguirlo

El cuerpo quema calorías para alimentar a los miles de reacciones químicas necesarias para mantener la temperatura, para reparar las células y para mantener el corazón, los pulmones, el hígado y riñones en perfectas condiciones.

Entonces, te pregunto, ¿dónde está el 10 % restante de las calorías que quemas durante el día? Si estás quemando un 30 % durante ejercicio, el 60% del resto del tiempo…. ¿qué pasa con el otro 10 %? Pues este 10% son las calorías que tu cuerpo utiliza para digerir los alimentos que consumes…

Pero hay más, todas las calorías no son iguales. Tu cuerpo no procesa todas las calorías consumidas de la misma manera.

Las calorías que se consumen en forma de ácidos grasos esenciales (AGE), para ejemplo, contienen alrededor de 9 calorías por gramo, pero tu cuerpo no utiliza esas calorías como fuente de energía. Estas calorías se utilizan para reconstruir las células y tejidos, especialmente después de una lesión. Si se consumen en niveles muy altos aumentan la tasa metabólica y aumenta como consecuencia la quema de grasas, lo que puede ayudarte en la pérdida de peso.

Los alimentos refinados gastan más calorías, ya que toma mucho más tiempo para que pasen a través de tu sistema. Un alimento natural y sin refinar (una manzana por ejemplo) por lo general tarda entre 12 y 15 horas en pasar por el aparato digestivo. Los alimentos refinados pueden tardar hasta 75 horas para pasar por el aparato digestivo y tu sistema debe extraer las calorías.

Tu cuerpo necesita vitaminas y minerales para digerir adecuadamente los alimentos, por lo tanto los alimentos ricos en calorías…. aquellos que no contienen vitaminas ni minerales, se almacenan de una forma más fácil en forma de grasa porque tu cuerpo no lo puede digerir bien, y los que tienen las vitaminas y minerales necesarios para procesarlos adecuadamente se digieren mejor y son más difíciles que se conviertan en grasa.

Cada ser humano es único. Todos los cuerpos no procesan ni utilizan calorías de la misma manera. Sabes que hay personas que pueden comer muchísimo y nunca ganan una libra de peso… Hay otras que el simple hecho de comer un poco más de la cuenta les hace engordar.

Entonces, tienes que aprender qué y cuánto puedes comer para perder el peso que quieres perder. Tienes que conocer cómo funciona tu cuerpo y tu metabolismo para no cometer errores que hagan que te estanques en un peso, limitándote a estar varios kilos por debajo.

El ejercicio afecta a la pérdida de peso

No debería ser una sorpresa para ti saber que quemas más calorías cuando estás de pie que cuando está sentado o tumbado, que quemas más calorías cuando estás caminando que cuando estás de pie y que quemas más calorías cuando estás haciendo ejercicio que cuando estás caminando. Esto es sentido común.

Cuando comienzas tu plan de comer sano, lo que realmente necesitas es planificar el ejercicio y combinarlo con el régimen bajo en calorías. Evidentemente podrás quemar más calorías si haces más ejercicio y de esta forma podrás comer más y bajar de peso, pero es mejor controlar y mantener una buena estrategia de ejercicio y calorías. Además, el ejercicio físico intenso provoca que tu cerebro produzca unas hormonas llamadas endorfinas que elevan tu estado de ánimo y compensa la ansiedad producida por la bajada de calorías cuando estás a dieta.

Como un par de ejemplos de la tasa que el ejercicio físico nos hace quemar calorías, incluyo dos gráficos:

Actividad y quema de calorías cada 10 minutos

Peso: 125 libras150 libras –  175 libras200 libras

Aerobic (alta intensidad): 95 115 134 153

Jardinería: 41 49 57 65

Racquetball: 75 90 105 120

Correr: (9 min / milla) 109 131 153 174

Compras: 35 42 49 56

Sentado (leer o ver la TV): 10 12 14 16

Dormir: 10 12 14 16

De pie (moviendose rápido) 20 24 28 32

Voleibol: 28 34 40 45

Caminar (15 min / milla): 44 52 61 70

Caminando cuesta arriba: 150 175 202 229

Los hombres y las mujeres no queman calorías al mismo ritmo.

Actividad y quema de calorías cada 10 minutos

Peso: 123 libras en mujeres y 170 libras en hombres.

Ciclismo (5,5 mph): 36 49

Ciclismo (9,4 mph): 56 74

Ciclismo (carreras): 95 130

Baloncesto: 77 106

Ejercicios de bailar (aeróbicos de alto impacto): 94 124

Ejercicios de bailar (Aeróbic de Bajo Impacto): 80 105

Fútbol: 74 102

Saltar la cuerda (lento): 82 116

Comba (rápido): 100 142

Correr (8 min / milla): 113 150

Esquí: 80 106

Aerobic Step (asientos 4 pulgadas): 48 66

Aerobic Step (asientos 6 pulgadas): 58 80

Aerobic Step (asientos 8 pulgadas): 67 92

El entrenamiento con pesas (fuerza muscular): 44 60

El entrenamiento con pesas (resistencia muscular): 58 80

Aerobic Step (asientos de 10 pulgadas): 75 104

Natación (atrás): 95 130

Natación (braza): 91 125

Natación (rápido): 87 120

Natación (carrera lateral): 68 90

Tenis: 61 81

El entrenamiento con pesas (circuito): 104 137

Fútbol Americano: 78 107

Voleibol: 28 39

Caminar (3.5 mph): 45 59

El único ejercicio que la mayoría de la gente puede hacer y que no necesita ningún equipo especial para hacerlo es caminar. Caminar a paso ligero quemará de forma natural más calorías que caminar a un paso moderado, pero incluso caminar a un ritmo moderado sirve para quemar calorías y para aumentar la tasa metabólica.

Por lo tanto, no tienes excusa para combinar una alimentación baja en calorías con algo de ejercicio aunque sea caminar para conseguir un buen déficit calórico que te posibilite perder peso. La dieta te hace adelgazar y es lo principlan para perder peso, pero con ayuda del ejercicio lo conseguirás más rápido, de forma más saludable y no te estancarás a largo plazo.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: