Pastillas para Adelgazar

Productos para Adelgazar: ¿Qué Productos Pueden Ser Más Efectivos para Adelgazar?

La mayoría de los productos para adelgazar existentes en el mercado pueden calificarse en 3 grupos principales:

  1. Productos que no son muy efectivos para adelgazar pero son seguros.
  2. Productos realmente efectivos para adelgazar pero con efectos secundarios peligrosos.
  3. Productos seguros y que funcionan para adelgazar.

#1. Productos que no son muy efectivos para adelgazar pero son seguros

Muchos de estos productos son vitamínicos y lipotrópicos que son agentes minerales y con efectos saludables, pero en realidad son poco efectivos. Un ejemplo son los quemadores de grasa tal como se les llama comercialmente.

Entre estos productos se incluyen vitaminas del grupo B como el inositol y la colina, aminoácidos como la metionina, la carnitina, la glicina, agentes vegetales como la lecitina, las algas (Kelp) y otros más.

Productos para AdelgazarTodos estos nutrientes tienen efectos saludables sobre el organismo y pueden mejorar la salud pero es un poco dudosa su eficacia como quemadores de grasas, que es como se les comercializa.

Los efectos a los que a menudo se hacen referencia, como en la lecitina, la colina y el inositol que son dos metabolizadores de la grasa, no es de hecho falsa, sólo que en realidad la grasa que eliminan no se trata de la grasa subcutánea sino de los depósitos de grasa y colesterol de hígado y arterias.

Por ejemplo, la lecitina elimina la grasa acumulada de las arterias y disminuye el nivel de colesterol, y el inositol y la colina son buenos hepatoprotectores, pero hasta ahí llegan. Otra cosa es que se les consideren buenos ingredientes para perder peso.

Las algas, generalmente el Kelp, que son del grupo de las laminarías, tienen bastante buen resultado como ingredientes adelgazantes gracias a que estas plantas marinas poseen altas concentraciones de iodo, y es especialmente el iodo el que estimula la glándula tiroides que es la glándula reguladora del metabolismo basal.

Algunas personas tienen problemas con su peso porque su ritmo metabólico es lento y no utilizan eficientemente las calorías como fuente de energía o de calor y el exceso de calorías no utilizadas se convierte en grasa.

En estos casos las algas suelen ser efectivas al ayudar al volver a regular el metabolismo. En personas que no tengan problemas con su ritmo metabólico, las algas producen una aceleración temporal para conseguir una mayor quema de calorías.

El problema con las algas para adelgazar, es que el cuerpo acaba adaptándose de forma bastante rápida a ese aporte adicional de iodo.

La tiroides de esta forma se regula automáticamente de nuevo, por lo que las algas se vuelves poco efectivas para adelgazar y, si se usan por mucho tiempo, provocan hipotiroidismo o insensibilización al iodo de manera que no sólo van a perder su efectividad, sino que pueden llegar a originar una iodo dependencia de la tiroides.

La carnitina es otro ingrediente de muchos producto para adelgazar que ha recibido muy buena publicidad y es muy utilizada por los que hacen ejercicio.

La acción de la carnitina no es otra que la de transportar las células grasas al núcleo de la célula para ser utilizada como energía.

Su grado de efectividad para adelgazar puede ser alto elevado siempre y cuando se combine con una dieta y se hagan las correspondientes sesiones de entrenamiento, que son la clave para conseguir unos resultados óptimos en la pérdida de peso.

#2. Productos realmente efectivos para adelgazar pero con efectos secundarios peligrosos

Aquí están los supresores del apetito entre los cuales hay también dos subgrupos: los que afectan al sistema nervioso central y aquellos que lo hacen a nivel periférico.

Productos para AdelgazarLos primeros actúan a nivel del cerebro y sistema nervioso central y son productos para adelgazar que tienes que comprar con receta médica ya que son estimulantes con peligrosos efectos secundarios.

El segundo grupo son productos estimulantes periféricos como la cafeína, la efedrina, el Ma Huang, etc.

Con los productos de este segundo grupo, el cuerpo desarrolla al cabo del tiempo una tolerancia y cada vez se necesita una mayor cantidad de producto para obtener el mismo resultado en la bajada de peso.

Esto es un riesgo ya que, al incrementar la dosis, los efectos secundarios se incrementan. Los principales efectos son arritmia, taquicardia, insomnio, nerviosismo, cambios drásticos de humos, hipertensión, irritabilidad, ansiedad y depresión.

#3. Productos seguros y que funcionan para adelgazar

Son los productos naturales y que son efectivos. Aquí podemos hablar de los bloqueadores de grasa, algunos quemadores de grasa y supresores del hambre que sí son eficaces. Un ejemplo es Proactol XS, un bloqueador de grasa nuevo y que realmente ayuda a perder peso sin sufrir ningún efecto negativo.

Si vas a tomar algún producto para perder peso elige el que más te convenga para conseguir un buen peso y con el que te sientas seguro y sin poner en riesgo tu salud.

Si escoges la segunda opción, que son productos muy efectivos para adelgazar, tienes que hacerlo con cautela y comparando bien cada producto, la dosis del producto, el ingrediente adelgazante que tiene el producto y sus efectos secundarios, ya que hay un montón de marcas que se venden en el mercado y muchas de ellas pueden resultarte peligrosas al tomarlas.

Si escoges la tercera opción habrás acertado, conseguirás perder mucho peso con la seguridad que te mereces.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “Productos para Adelgazar: ¿Qué Productos Pueden Ser Más Efectivos para Adelgazar?”

  1. Dayana dice:

    A mi me dijeron buscar un producto para adelgazar segun mis habitos que si comia mucho, que si no hacia ejercicio, y como me gusta comer tome un bloqueador de grasa, no tomo un supresor del apetito por esa razon me gusta la comida, y con el bloqueador como igual y logro perder peso, no tanto porque sigo con las mismas calorias pero estoy contenta

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Es cierto que cada persona necesita un producto para adelgazar segun sus necesidades, estilo de vida y habitos con la comida, cada uno tiene un metabolismo diferente y a la hora de adelgazar hay productos que funcionan mejor en unas personas que en otras.

      Me parece estupendo que consumas un bloqueador de grasa o carbohidratos son productos excelente para perder peso y sin duda si los tomas de una marca reconocida no tendrás problemas para conseguir tu peso ideal y disfrutar de la buena comida diariamente, saludos.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: