Pastillas para Adelgazar

¿Por Qué Perder Peso es Difícil para los Adolescentes?

Cada día un número mayor de adolescentes son más obesos. Esto se debe a que no saben cómo seguir una dieta saludable para adelgazar o mantener el peso, no es tanto problema del ejercicio.

Adelgazar para jóvenesLos malos hábitos alimenticios poco a poco van engordando a los jóvenes que no pueden adelgazar sin un programa específico para hacerlo, ya que el mercado de la comida rápida está enfocado directamente en ellos y es casi imposible evitar el bombardeo de marketing de todos estos alimentos procesados.

Te diré algunos hábitos que siguen los adolescentes y que debes de evitar, son las razones por las cuales adelgazar resulta casi imposible siendo joven.

Razones por las cuales perder peso es difícil para los adolescentes

#1. La falta de sueño

Ganarás peso si no duermes lo suficiente, esto es debido porque al dormir poco te sientes cansado durante el día y lo más probable es que consumas alimentos y bebidas azucaradas para obtener un extra de energía.

También es muy probable que quieras comer más para evitar el cansancio, pensarás que comiendo una buena comida alta en calorías te ayudará a reponerte y terminar el día con más energía de la que lo empezaste.

Además el cansancio hará que no hagas ejercicio, cómo vas a ejercitarte si te sientes agotado y ni siquiera tienes ganas de caminar durante 10 minutos y solamente piensas en llegar a casa para tumbarte en el sofá a ver la televisión.

Adelgazar siendo jóven

Por lo tanto, la falta de sueño no te permitirá perder peso de forma eficaz y en la mayoría de los casos es la principal causa de su aumento.

Si duermes lo suficiente resolverás el problema, incorpora algunos ejercicios en tu rutina diaria y evita distracciones para mantener los ciclos de sueño regulares, como acostarte a altas horas de la madrugada.

#2. Evitar el desayuno

Muchos adolescentes piensan que evitar el desayuno les mantendrá delgado. Esta es la forma equivocada de bajar de peso .Tu metabolismo aumenta su velocidad con el desayuno adecuado.

Cómo adelgazar cuando eres adolescente

Además, muchos estudios han demostrado que las personas que desayunan no sienten la necesidad de comer comida rápida durante el día.

Por lo tanto, no te olvides nunca de desayunar, en el peor de los casos es mejor comer unos cereales azucarados que no comer nada.

#3. Raciones que son demasiado grandes

Esta es una de las razones más importantes por las que los jóvenes están gordos. Los jóvenes sin darse cuenta comen más de lo que necesitan, debido a conceptos sociales erróneos.

La mayoría de los restaurantes sirven raciones que son dos veces o incluso tres veces más grandes de lo normal en un esfuerzo para atraer a más personas adolescentes. Como resultado, la mayoría piensan que la ración de comida que les sirven es el tamaño normal con el que no van a engordar.

Si quieres perder peso, deberás reevaluar tu visión de las raciones. El siguiente paso sería comer lentamente ya que tu cuerpo tarda unos 10 minutos en darse cuenta que está lleno y si comes muy rápido no te darás cuenta de que has comido muchas más calorías de las que te hacen falta, engordando inevitablemente.

Por lo tanto, comer a un ritmo lento raciones más pequeñas te permitirá no subir de peso e incluso adelgazar si comes comida sana.

#4. Comer con distracciones

La mayoría de los adolescentes comen mientras ven la televisión. Otros adolescentes comen mientras están delante del ordenador o mientras están ocupados con su teléfono móvil enviando mensajes.

Jóvenes que quieren adelgazarTodas estas distracciones te impiden saber cuando has comido lo suficiente y en la mayoría de los casos comerás más de la cuenta.

Para evitar este problema, debes comer sin ninguna distracción, mastica bien y disfruta de tu comida que es unos de los mejores placeres de la vida.

#5. Una gran cantidad de bebidas dulces

Zumos artificiales, gaseosas y otras bebidas dulces similares se han convertido gradualmente en una parte de la forma de vida adolescente.

Todas las comidas rápidas del mundo tienen refrescos con mucho azúcar como parte del menú, les sale más barato vender azúcar que vender bebidas naturales, y si la comida rápida tiene muchas calorías, ¿qué necesidad hay de reducir un poco las calorías de la bebida?

Entre comida rápida y demás opciones, los adolescentes consumen por lo menos de dos o tres de estas bebidas por día.

Pero la gran cantidad de azúcar no engorda porque la consumas un día, dos o tres, sino que va contando y contando con el paso de los días y a menos que te des cuenta rápido, te situarás por encima de tu peso normal al cabo de pocas semanas y sobre todo la cintura es la que más subirá.

La forma más simple es tomar agua o de vez en cuando alguna bebida con azúcar, pero no convertirlo en un hábito, ya que la virtud está siempre en el término medio de todas las cosas.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: