Pastillas para Adelgazar

Pastillas para adelgazar: ¿Qué Marca Debo Tomar? ¿Son Seguras? ¿Funcionan?

El interés por la pérdida de peso y por los productos para adelgazar ha aumentado en gran medida estos últimos años, por lo que las industrias de fabricación de pastillas para adelgazar han aprovechado esta circunstancia para inundar el mercado de pastillas.

¿Cómo trabajan las pastillas adelgazantes?

La mayoría de las pastillas para adelgazar que se venden sin receta médica aumentan los niveles de energía de tu cuerpo. Uno de los principales ingredientes en la mayoría de estas pastillas para adelgazar es la cafeína.

También aumentará tu metabolismo, aumentando la degradación de los ácidos grasos y disminuyendo el apetito. El resultado de este aumento de energía y de la disminución del apetito puede darte el empujón necesario para que consigas adelgazar con éxito.

¿Cuáles son los ingredientes de las pastillas para adelgazar?

La introducción de las pastillas en el mercado fue una gran esperanza para las personas obesas.

pastillas para adelgazar

Muchas personas obesas habían luchado contra el sobrepeso durante años y se consideró que las pastillas adelgazantes podrían acabar de una vez por todas con la obesidad.

Las pastillas para adelgazar con anfetaminas fueron las primeras en llegar al mercado. Pero estas pastillas no eran eficaces y las personas se convertían en adictos a la pastilla.

Además de esto, se descubrió que estos supresores del apetito estaban causando problemas en el corazón y se daban casos de muerte súbita, por lo tanto, la venta se suspendió por completo.

Por esta razón impusieron que las pastillas para bajar de peso tendrían que estar bajo supervisión de un médico.

¿Cómo elegir pastillas para adelgazar efectivas y seguras?

Lo primero y más importante es que conozcas realmente los ingredientes y los efectos que tiene sobre tu cuerpo el producto que vayas a tomar. Hay una gran variedad de productos y muchos de ellos actúan de forma diferente y tienen efectos negativos.

pastillas para adelgazar seguras

Sobre todo intenta elegir una pastilla que tenga los menores efectos secundarios posibles.

Hay pastillas que se pueden conseguir sin receta médica y que contienen estimulantes que te darán más energía en el entrenamiento y aumentarán tu frecuencia cardíaca y el metabolismo basal lo que te proporcionará resultados efectivos en la pérdida de peso.

  1. Algunas de estas pastillas que en principio resultan efectivas contienen efedrina, que es un producto muy peligroso para adelgazar. En muchos casos hay personas que han muerto debido a la arritmia que este ingrediente le provocaba. Por lo que elige mejor pastillas seguras aunque la bajada de peso sea un poco más lenta.
  2. El té verde es un ingrediente popular en la mayoría de las pastillas para bajar de peso y se puede comprar sin receta. El té verde parece tener un efecto sobre el metabolismo y tiende a disminuir la producción de grasa.
  3. La naranja amarga, sinefrina (Citrus Aurantium) es un químico que se encuentra aislado en los cítricos, también da los mismos resultados.
  4. El Hoodia (hierbas) y el quitosano, producido a partir de crustáceos, son bloqueadores de grasa leves, son otros ingredientes populares que se encuentran en muchas pastillas para adelgazar que hay en el mercado.

¿Cuál es la mejor pastilla para ti?

El primer paso que tienes que considerar cuando decidas tomar suplementos para perder peso es consultar con tu médico y pedir consejo.

Normalmente el médico es el que te receta la pastilla que te ayudará a adelgazar y estas pastillas recetadas tratan la obesidad severa, se les prescribe a las personas con un Índice de Masa Corporal o IMC de 35 o más por lo que el control de tu médico es fundamental.

Las pastillas para adelgazar sin receta o con receta médica sólo son realmente eficaces cuando se combinan con un buen plan de ejercicios y una dieta saludable.

¿Cómo son de seguras las pastillas para adelgazar?

Hay una gran variedad de efectos secundarios que puedes experimentar al tomar pastillas para adelgazar, tales como aumento de la orina, náuseas y mareos.

pastillas para adelgazar eficaces

Los efectos secundarios más graves que podrías tener son un ataque al corazón, convulsiones, daño renal, dolor en el pecho, daño al hígado, accidentes cerebro vasculares, e incluso la muerte.

Las pastillas para adelgazar se toman a corto plazo, ya que pierden su efecto poco a poco, el cuerpo adquiere una tolerancia a las pastillas después de unos meses. Lo mejor es que te tomes 1 mes de descanso después de 2 o 3 meses tomando la pastilla para evitar una tolerancia.

Ten por seguro que muchas pastillas pueden ser seguras y ofrecerte beneficios reales en tu pérdida de peso.

Puedes lograr perder peso cuando combines el ejercicio regular y una dieta saludable con alguna pastilla para adelgazar. Pero tienes que tener en cuenta que estas píldoras para adelgazar no deben ser tu única fuente para perder peso.

El realizar tu propia investigación es muy importante para que te familiarices de las diferentes marcas de pastillas para adelgazar que estén en venta en el mercado.

También te será muy útil hacer preguntas y leer los comentarios acerca de estas pastillas para bajar de peso, y más importante aún, debes de leer las etiquetas para saber qué pastillas te ofrecen los resultados más beneficiosos y más saludables para perder peso.

Pastillas Adelgazantes

9 Comentarios de “Pastillas para adelgazar: ¿Qué Marca Debo Tomar? ¿Son Seguras? ¿Funcionan?”

  1. Yolanda dice:

    me recomendaron comprar pastillas para adelgazar sin efectos secundarios pero tambien me dijeron que estas pastillas no bajan tanto de peso como las pastillas que tienen algun efecto secundario. Despues fui al medico y me dijo que junto a una dieta y ejercicio podia complementar unas pastillas para bajar mas de peso y despues de mirar muchas pastilllas que venden compre la hoodia por internet y me fui muy bien sin ningun efecto y consegui eliminar mucha grasa

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, hay muchos productos para adelgazar en el mercado que se consideran seguros y otros que no lo son. Lo mejor es que elijas una pastilla adelgazante que sea un complemento a tu dieta.

      Las personas que buscan bajar de peso tomando pastillas piensan que solo tomando la pastilla van a reducir el peso, esta claro que reduciran algo pero no todo el peso que pueden perder.

      Si haces una dieta que sea segura sin mucha restrincion de calorias junto a un ejercicio controlado y tomando una buen producto para perder peso los resultados pueden ser magnificos, perderas muchos kilos en torno a 4 o 5 kilos al mes de forma sana y con la posibilidad de no volver a recuperlarlos si sigues una buena dieta para controlarlo.

      Hay pastillas que son caras y no funcionan llevan ingredientes poco efectivos y la mayor parte de la perdida de peso vendra de tu dieta y ejercicio. Otras pastillas eficientes pueden funcionar pero tienes que comprarlas con receta medica y tu medico tiene que seguir tu tratamiento porque en algunos casos pueden ser peligrosas. Elige la pastilla que mejor te venga y lee siempre el prospecto y los posibles efectos negativos que tenga.

      Normalmente pastilla para adelgazar efectiva trae consigo efectos pero que puedes controlar, y pastillas para adelgazar que prometen ser efectivas pero dicen que no tiene efectos secundarios te pueden ayudar a perder peso pero en algunos mucho casos no funcionaran.

  2. Benito dice:

    Hay que tener cuidado cuando vas a tomar sibutramina porque es una pastilla para adelgazar muy fuerte y te pueden aparecer efectos secundarios cuando empiezas a tomarla. Yo recomiendo pastillas mas naturales que la sibutramina, aunque viene recetada no puede ser tan efectiva en algunos casos debido a los efectos malos que te puede producir, lo mejor es que tu medico te diga si es buena para tu salud no merece la pena perder el peso y pasarlo mal es mejor perder menos peso pero si ninguna complicacion.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Las pastillas para adelgazar naturales son las que debes tomar, olvidate de marcas que prometen y no hacen nada, las pastillas naturales que se consideren efectivas es lo que tienes que buscar, un saludo

  3. amanda dice:

    ¿Puedes decirme qué marcas de pastillas para adelgazar son peligrosas?

  4. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, el tema de las pastillas peligrosas para adelgazar está muy confuso, mucha gente dice que es una marca peligrosa la que no es y despues toma algun producto que si que es malo. Recientemente la FDA ha publicado una lista de pastillas para adelgazar que son comercializadas y que resultan muy peligorosas para la salud. Muchas de estas pastillas para perder peso contienen sustancias que no están declaradas, y puede ser perjudiciales para la salud.

    Te pongo a continuación la lista con las marcas de las pastillas para adelgazar que son consideradas peligrosas y que debes evitar a toda costa.

    – Fatloss Slimming
    – 2 Day Diet
    – Power 3x Slimming
    – 5x Imelda Perfect Slimming
    – 3 Day Diet Japan Lingzhi
    – 24 horas de dieta
    – 7 Diet Day / Night Formula
    – 7 Day Herbal Delgado
    – 8 Factor Diet
    – 999 Con Esencia
    – Extrim Plus
    – GMP
    – Imelda Perfect Delgado
    – Lida DaiDaihua
    – Miaozi de Slim Capsules
    – Perfecto Delgado
    – Perfecto Delgado 5x
    – Phyto Shape
    – ProSlim Plus
    – Royal Slimming Formula Delgado 3 en 1
    – Delgado expreso 360
    – Slimtech
    – Somotrim
    – Superslim
    – TripleSlim
    – Zhen de Shou de
    – Venom Hyperdrive 3.0

    Estos productos no han sido aprobados por la FDA, son ilegales y pueden ser potencialmente dañinos para los consumidores.

    Sustancias no declaradas

    Muchos de estos productos se comercializan con las afirmaciones de que son totalmente “naturales” o son “hierbas”. Después del análisis, realizado por la FDA, se encontró que algunos de los productos contienen sustancias controladas, medicamentos no autorizados o potencialmente causantes de cáncer. Estas son algunas de las siguientes sustancias:

    – Subitramina: También conocida como Meridia en los EE.UU. o Reductil en el Reino Unido y la Unión Europea. Se trata de fármacos supresores del apetito, relacionados con las anfetaminas. Se prescribe para el tratamiento a corto plazo de la obesidad, tiene efectos secundarios graves, presión arterial considerablemente elevada, insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal, psicosis (la depresión, el riesgo de suicidio), arritmias, etc. En muchas de estas pastillas esta sustancia no se ha declarado y se encuentra en cantidades varias veces superiores a la dosis diaria recomendada.

    – Rimonabant: La FDA no aprobó esta droga adelgazante, por el riesgo de suicidio. Sin embargo, este medicamento está aprobado en la UE y en poco tiempo se convirtió en un éxito de ventas como supresor del apetito. Tiene menos efectos secundarios, pero todavía tendrá que ser revisado por tu médico antes de tomarlo.

    – Fenitoína: Es un fármaco anticonvulsivo, que ha demostrado se baja algo de peso en las personas tratadas para la epilepsia. Es de lejos la píldora perfecta para la pérdida de peso, y por lo tanto no está prescrita para el tratamiento de la obesidad. Los efectos secundarios son anemias, teratogenicidad, atrofia de la corteza cerebral.

    – Fenolftaleína: solución química que puede causar cáncer.

    Si tienes la intención de comprar algunos de estos productos no los compres y si ya los has comprado y los estás tomando debes dejar de tomarlo inmediatamente y consultar rápidamente a tu médico.

    Como puede ver la hora de elegir una pastilla para adelgazar tienes que tener mucho cuidado, hay muchas marcas que sacan al mercado pastillas como ingredientes muy dañinos y peligrosos para la salud, se aprovechan y los fabrican en paises donde se pueden fabricar donde no son ingredientes ilegales y despues los venden en paises que están prohibidos ya sea poniendo etiquetas falsas y no declarando lo que hay en el bote o vendiendolos por internet sin el control de nadie y haciendo el envio a ese pais desde otro.

  5. Genesis dice:

    Buenas tardes, yo tome por un tiempo las Meizitang version normal, y me funcionaron super bien el primer tratamiento, el segundo ya no, y el tercero fue muy leve, queria saber que otras marcas serian seguras o si es seguro tomar las Meizitang, cabe mencionar, que no solo con las pastillas se adelgaza, haciendo ejercicio y no necesariamente llevando una dieta, sino comiendo moderadamente y evitando refrescos, y comida chatarra funcionan muy bien,obviamente si se pueden consumir, pero es mejor que uno se mentalize que en pocas cantidades y lo menos posible.

  6. alberto dice:

    Yo elijo la marca de pastillas que adelgazan que me parecen mas seguras y que oigo opiniones de que no es mala, prefiero las pastillas que me quitan el hambre son las mejores porque no me apetece comer y tengo la cabeza centrada en otro sitio, como marca de una pastilla lo mejor es la fentermina. tome sibutramina por un tiempo y no me sento nada bien tenia dolores muy grandes de cabeza y no podia dormir

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: