Pastillas para Adelgazar

Pastillas para Adelgazar: Proactol vs Xenical

¿Estás cansado de que te engañen cuando compras suplementos para perder peso? ¿No te desanimas al descubrir que el producto no es eficaz?

No sólo importa el dinero, las decepciones resultan a veces más caras y duelen más. Es por eso que he dedicado mi tiempo a darte una comparación de los principales productos para la pérdida de peso que están disponible en el mercado en este momento.

Mi intención es verificar la imagen real de los suplementos para adelgazar que te pueden ofrecer los resultados más importantes en la pérdida de peso. Voy a comparar en este caso Proactol con Xenical.

¿Cómo perder peso con Xenical?

Xenical ha sido desde siempre una pastilla que sólo se puede comprar con receta y sólo se prescribe a los pacientes obesos. Xenical contienen el ingrediente llamado orlistat, un inhibidor de la lipasa que ayuda a evitar que la grasa se ​​absorba en el cuerpo y que ayuda de esa forma a perder peso.

Orlistat actúa impidiendo la absorción de hasta el 30% de las grasas que han sido ingeridas. Esta grasa ​pasa entonces a través del sistema digestivo y es eliminada en las heces. Orlistat, por lo general sólo se receta a las personas obesas con un índice de masa corporal de más de 30 kg / m² (IMC> 30). Así que si no tienes sobrepeso puede ser peligroso y Xenical puede no ser adecuado para ti como suplemento de pérdida de peso.

Xenical se toma con las comidas o después pasada una hora, y se toma no más de 3 veces al día.

Extensos estudios clínicos han demostrado que, cuando se utiliza durante un máximo de un año, las personas pierden con éxito el 10% de su peso corporal.

Comprar Proactol Ahora

¿Cómo funciona Proactol para ti?

Proactol no es sólo un suplemento de hierbas, es un único compuesto de fibra patentado que es 100% natural a base de hojas deshidratadas del cactus nutritivo “Opuntia fisco-indica”.

Es un aglutinante de grasa que ayuda a la de pérdida de peso mediante la unión con las grasas en el estómago y evita que sean digeridas, absorbidas en la circulación sanguínea y eventualmente almacenada en el cuerpo.

Puedes estar seguro de que Proactol es eficaz para ayudarte a perder peso debido a que:

#1. Está clínicamente probado para unir hasta un 28% de la ingesta de grasas de cada comida.

#2. Cada comida que comes se reduce en 150 calorías.

#3. Tiene el respaldo de 6 estudios clínicos.

#4. Suprime el hambre y reduce los antojos de alimentos, esto significa menos calorías que consumirás todos los días.

#5. Reduce los niveles de colesterol en la sangre.

#6. Favorece un estilo de vida saludable.

#7. Reduce uno de los principales factores de riesgo de la cardiopatía coronaria.

Muchas pastillas para adelgazar tienen varios efectos secundarios no deseados, Proactol en cambio no tiene ningún efecto secundario. Proactol ha sido desarrollado para asegurarte que no sufras desagradables efectos secundarios, a diferencia de otras pastillas aglutinantes de grasa. Es por esto que puedes tomar Proactol todo el tiempo que quieras.

Comprar Proactol Ahora

Proactol o Xenical: ¿Cuál es mejor para adelgazar?

Dado que ambos productos son reconocidos mundialmente como aglutinantes de grasa naturales, Proactol y Xenical son muy similares a primera vista. Pero, en una investigación más profunda de estos suplementos para la pérdida de peso, se descubre que una diferencia fundamental entre los dos: los efectos secundarios de Xenical.

Xenical ha demostrado que reduce el consumo de grasa de una persona sólo un 2% más que Proactol. A primera vista esto parece proporcionar a Xenical una ventaja, la verdad que es una ventaja muy pequeña, y esta efectividad de un sólo 2 % en comparación con Proactol viene reflejada en el precio, Xenical es más caro que Proactol. No compensa la diferencia de precios por un 2% más de efectividad.

Según el estudio XENDOS, el 91% de los consumidores que experimentaron una pérdida de peso exitosa con Xenical también sufrieron por lo menos un efecto secundario. Esta es una estadística muy preocupante, sobre todo si tenemos en cuenta la naturaleza de estos efectos secundarios.

Pastillas Proactol vs Pastillas XenicalDolor abdominal, deposiciones aceitosas, hipocalcemia, las infecciones urinarias e incontenibles flatulencias. Estos síntomas son incómodos, dolorosos y puede limitar el estilo de vida de las personas. Además, no hay manera de saber cuando estos síntomas disminuyen en intensidad.

Los estudios han demostrado que las personas que siguen una dieta que contiene 15 gramos de grasa en cada comida o menos van a experimentar efectos secundarios mínimos. Pero la contabilidad de cada gramo de grasa para asegurarte de que estás libre de las incontinencias es a la vez estresante y un trabajo duro. Así que, aunque Xenical es altamente eficiente, es un suplemento que se debe usar con extrema precaución.

Proactol es 100% libre de efectos secundarios, no tiene restricciones en el tratamiento y aún así ofrece resultados fiables. Puedes tomar con confianza Proactol y utilizarlo durante el tiempo que lo necesites.

Proactol es la opción ideal para aquellos que han luchado por mantener la pérdida de peso sostenida en su primer período de vida.

No niego los beneficios de pérdida de peso de Xenical. Los estudios de Xenical han expuesto que, durante un año, hasta el 50% de las personas perdieron hasta el 5% de su peso corporal, mientras que hasta el 20% experimentó una pérdida de peso de más del 10%. Pero hay que tener en cuenta que Xenical es un suplemento que viene con restricciones.

Xenical está disponible únicamente con receta médica, a personas con un IMC superior a 30. Además, si las personas que toman Xenical pierden menos del 5% de su peso corporal en 12 semanas, los médicos aconsejan interrumpir su uso. Y eso no es todo, a las personas se les recomienda limitar su consumo diario de grasa en menos del 30%.

Así que, si estás buscando una solución natural a la pérdida de peso que esté libre de riesgos para la salud y sin efectos secundarios, te recomiendo las pastillas Proactol.

Te dejo una comparación de estas 2 pastillas para adelgazar: Pastillas Proactol vs Pastillas Xenical.

PROACTOL

Xenical

Efectividad:

Efectividad:

Usabilidad:

Usabilidad:

Precio:

Precio:

Respaldo Médico: La fórmula de Proactol tiene 6 estudios clínicos. Proactol es médicamente apoyado por los principales funcionarios de la salud. Directiva Médica 93/42/CEE Respaldo Médico: Extensos ensayos clínicos (estudio XENDOS)* Receta sólo en el Reino Unido, Francia y Canadá. Ninguna prescripción cuando se produce en Australia y US.
Efectos Secundarios: Ninguno Efectos Secundarios: Dolor abdominal, Diarrea con descarga aceitosas, Sangrado rectal,  aumento de las infecciones intestinales, Dolores de cabeza Dolores en las vías respiratorias, Hipoglucemia, Cálculos biliares,  Infección ciclo menstrual irregular
Peligros: Ninguno *no mezclar con acarbosa y ciclosporina

Comprar Proactol Ahora

Pastillas Adelgazantes

12 Comentarios de “Pastillas para Adelgazar: Proactol vs Xenical”

  1. Pepe Suarez dice:

    Probe ambos Xenical y Proactol para adelgazar, el xenical es muy caro y es mas famoso pero no me funciono tan bien como Proactol que me corto la acumulacion de grasa mejor y me quitaba ganas de comer dandome tambien mas energia. El efecto de Xenical es que me daban ganas de ir al baño muchas veces lo que no me ha pasado con Proactol, mo se si puedo tomar Proactol para mantener mi peso?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Pepe, el precio de Xenical es mas alto que el precio de Proactol y eso es algo a tener en cuenta a la hora de elegir entre las 2 pastillas para perder peso rápido. Concretamente el precio de xenical es de unos 60 euros que son 70 dolares, el precio de Proactol es de 35 euros alrededor de 43 dolares.

      Además las pastillas Xenical tienen contraindicaciones como la que has descrito y alguna más, esto no pasa con Proactol que no tiene ningun efecto secundario.

      Proactol va a ayudarte a bajar de peso y puedes tomarlo para mantenerlo reduciendo la dosis a 2 pastillas al dia con 2 comidas al día, normalmente para bajar de peso debes de tomar 4 pastillas al día con todas las comidas.

      Un saludo

  2. Leonor dice:

    Puesdes tomar Proactol si estas tiroidectomizada total??

  3. Jennifer dice:

    Hola buenas tardes soy de Bogotá Colombia y necesito bajar 8 kilos, peso 68 y mi estatura es de 1.70 y me subi de peso en 8 meses que me recomiendan?

  4. alma dice:

    la venden en farmacia

  5. Yesenia dice:

    Donde puedo comprar las pastillas proactol?

  6. Alejandra dice:

    Hola soy de ecuador quisiera saber si estas pastillas las puedo conseguir aqui en mi pais y si esq estas pastillas tienen algun efecto rebote. Gracias x tu atencion.

  7. Anna dice:

    Si peso 86 que pastillas me recomiendas Urgentemente para bajar de peso en un mes porfavor

  8. gley dice:

    las personas con presión alta la pueden tomar es seguro o recomiendas que visite al doctor gracias

  9. sara dice:

    estoy reduciendo peso con proactol de maravilla 4 kilos 600 gramos en solo 3 semanas, muy contenta

  10. Maria carrion dice:

    Se vende en farmacias sin receta

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Proactol a diferencia de Xenical con respecto a la compra es que puedes cómprarlo sin receta del médico, en cambio Xenical es un medicamento que necesitas una receta para tomarlo, saludos.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: