Pastillas para Adelgazar

Pastillas para Adelgazar: Proactol vs Efedra

Con el fin de ofrecer una alternativa natural a la cirugía para adelgazar y a similares procedimientos insalubres, he investigado el mercado de la pérdida de peso para comprobar que suplementos están clínicamente probados para que sean 100% efectivos.

En esta ocasión me gustaría comparar 2 suplementos para combatir el sobrepeso: Proactol y Efedra.

¿Qué es Proactol?

Proactol es 100% orgánico y combate la grasa, además está clínicamente probado:

  1. Elimina el 28% de tu consumo de grasa.
  2. Reduce tus niveles de colesterol en la sangre.
  3. Disminuye los antojos por los alimentos, mientras que, naturalmente, suprime el apetito.
  4. Reduce tu consumo de calorías por más de 400 calorías al día.

Al mismo tiempo Proactol ofrece a quien lo toma muchos otros beneficios naturales para la salud, tales como una mayor flexibilidad conjunta y un sentido más sano de ser.

Para recibir más información sobre Proactol Haz Clic Aquí

¿Qué es el suplemento formulado con efedra?

Las pastillas de efedra son médicamente reconocidas como estimulantes termogénicos. La efedra reacciona en el cerebro con el fin de:

  1. Aumentar la frecuencia cardiaca y acelerar tu metabolismo.
  2. Aumentar tus niveles de energía.

A través de esta reacción, tu cuerpo de forma natural comienza a quemar la grasa con el fin de que reponer tu demanda de energía.

Además de sus propiedades quemadoras de grasa, la efedra se utiliza para otros fines: mejora de los atletas en el deporte, tratamiento del asma y fiebre del heno.

Efedra vs Proactol como suplementos para perder peso

Cuando nos fijamos en estos 2 suplementos para perder peso vemos que ambos tienen un gran potencial. Cada uno de estas 2 pastillas puede producir una pérdida de peso constante de 1 kg-1.5 kg por semana.

Pero cuando miramos de una forma más cercana en el fondo de estas 2 pastillas, me sorprendió por sus diferencias, es decir, la efedra tiene numerosos efectos secundarios muy peligrosos.

¿Es la efedra legal?

La efedra se considera legal sólo si está libre de alcaloides de efedrina y se utiliza de forma controlada.

Pastillas de EfedraCuando se reveló que la efedra ha causado más de 155 muertes en los EE.UU. en el año 2004, todos los estudios llegaron a la misma conclusión: ¡las pastillas de efedra deben ser tomadas con extrema precaución!

Ahora lo interesante es que a pesar de estos números y su prohibición en 2004, efedra está siendo utilizada por muchas personas que quieren adelgazar. Especialmente en el Reino Unido donde se vende sin receta médica y pueden ser compradas online.

Proactol o Efedra, ¿Quién figura como Nº1?

El suplemento para adelgazar Proactol es superior que el suplemento de efedrina, a pesar del hecho de que la efedra puede ofrecer muchos beneficios adicionales para la salud.

Además de esto puedes estar seguro de que cuando utilizas Proactol se le ofrece a tu cuerpo un suplemento que está libre de agentes o materiales de relleno, es 100% orgánico y está médicamente demostrado que mejora los niveles de colesterol en sangre, así como que es el mejor aglutinante grasa natural. Además de todo no tiene ningún efecto secundario.

Proactol es el suplemento que puedes tomar por todo el tiempo que necesites, tu cuerpo estará en buenas manos.

No estoy diciendo que la efedrina no tiene sus propios beneficios para la salud. Se ha utilizado durante los últimos 5.000 años en China como tratamiento para el asma y fiebre del heno. Con la efedrina puedes respirar mucho más fácil mientras estas adelgazando.

Pero pesar de todo esto no puedes ignorar los riesgos que aparecen con el uso de la efedra: ataques al corazón, convulsiones, hipertermia… Son demasiados riesgos a corto plazo para una solución que te permite perder peso.

Efedra Vs Proactol

 

Comparación de producto
Nombre del producto Efedra Proactol
Eficacia
Usabilidad

La usabilidad de la las pastillas de efedra que están de venta en el mercado tiene mucho que desear

Apoyo médico Prueba de laboratorio Respaldado por los dietistas de todo el mundo: EE.UU., Europa y Australia

Para más información sobre Proactol haz clic aquí

Precio
Efectos secundarios Reacciones cutáneas graves
Mareo
Insomnio
Náuseas
Diarrea
Convulsiones
Hipertermia
Ninguno

 

Proactol está 100% libre de efectos secundarios

Si estás buscando una solución para que tu pérdida de peso sea real y segura no busques más, te recomiendo Proactol al 100%.

Proactol no tiene efectos secundarios negativos y tiene numerosos beneficios para la salud, puedes encontrar literalmente todo lo que necesitas en un solo suplemento y nunca más tendrás que preocuparte por tu cuerpo, conseguirás de forma definitiva quemar la grasa que tanto te tiene preocupado.

Haz Clic Aquí para visitar la página web de Proactol

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: