Pastillas para Adelgazar

Pastillas para Adelgazar: La pastilla Adipex para Bajar de Peso

¿Qué es Adipex?

Adipex es una pastilla para adelgazar que tienes que tomar solamente bajo control médico, comprándola con receta médica.

Pastillas AdipexTienes muchas cosas a saber sobre la pastilla para adelgazar Adipex, incluyendo la forma en que debes tomarlas y los efectos secundarios más comunes que pueden aparecer mientras sigues el tratamiento para perder peso.

¿Cómo trabaja la pastilla Adipex para conseguir reducir el peso?

Adipex trabaja en el sistema nervioso central para suprimir el apetito haciendo que el cuerpo crea que no tiene hambre.

Para que Adipex sea eficaz al 100% debes utilizarlo en combinación con una dieta bien estructurada y un buen plan de ejercicios.

También puedes seguir utilizando estas pastillas aunque tengas ciertos factores de riesgo asociados con la obesidad, tales como presión arterial alta, colesterol alto o diabetes.

Tienes que saber que Adipex viene en píldoras, al igual que casi todos los productos adelgazantes, pero en este caso es importante que te la tragues entera sin masticarla.

Si trituras, masticas, rompes o abres la pastilla puedes interferir con el mecanismo de liberación que tiene Adipex y puedes conseguir malos resultados en la pérdida de peso, la pastilla no será ya tan efectiva para adelgazar.

Adipex es una pastilla para adelgazar adictiva

Adipex es una droga adictiva y por lo tanto siempre debes ser consciente de la cantidad de tabletas que hay en el bote del medicamento y ser consciente de la posibilidad de que alguien en la casa puede consumirlo, lo que puede ser muy peligroso.

Debido a Adipex es una droga adictiva tienes que tomarla solamente durante 12 semanas y después descansar 2 meses hasta el próximo ciclo.

Efectos secundarios de las pastillas Adipex

El efecto secundario más peligroso que puede ocurrir al tomar las pastillas de Adipex es el riesgo de enfermedad pulmonar, que afecta a los pulmones y puede ser fatal.

Sin embargo, este efecto secundario en realidad sólo es una amenaza cuando Adipex se combina con otros medicamentos como Fen-Fen o Redux, por lo que no tomes ningún otro suplemento para perder peso mientras estás tomando Adipex.

Otros efectos secundarios comunes son:

  1. Sensación de ansiedad o nerviosismo.
  2. Dolores de cabeza.
  3. Mareo.
  4. Temblores.
  5. Trastornos del sueño.
  6. Especialmente el insomnio.
  7. Diarrea o estreñimiento.
  8. Sensibilidad de la piel.
  9. Picazón.

Adipex tiene algunos efectos secundarios que pueden ser más graves y en algunos casos, incluso potencialmente mortales.

¿Cuándo debes dejar de tomar las pastillas Adipex?

Tienes que ir inmediatamente al médico si tienes una reacción alérgica que resulta en una urticaria o inflamación de la cara, labios, lengua, o garganta.

Hay riesgos de otros efectos secundarios graves al usar Adipex y aunque no requieren atención médica de emergencia, debes dejar de tomar Adipex y consultar a tu médico si:

  1. Experimentas dolor en el pecho.
  2. Se te produce una hinchazón en los tobillos o en los pies.
  3. Te aparece una sensación de desmayo o mareo.
  4. Te encuentras sin aliento, incluso después de una actividad leve.

Otras razones por las que debes de dejar de tomar este medicamento para adelgazar y llamar a tu médico son:

  1. Si los latidos del corazón son muy rápidos o irregulares.
  2. Si comienzas a experimentar pensamientos extraños o comportamiento raro.
  3. Si comienzas a sentirte inquieto o confundido.
  4. Si experimentas un aumento de la presión arterial que te provocarán visión borrosa, dolores de cabeza agudos, dificultad para concentrarte o convulsiones.

El consumo de alcohol mientras estás tomando Adipex puede causarte un aumento de estos efectos secundarios negativos e incrementar la sensación de cansancio.

¿Recomiendo las pastillas Adipex para ti?

Como puedes ver Adipex presenta numerosos efectos secundarios negativos (algunos de ellos pueden ser potencialmente mortales), por lo tanto, no te lo recomiendo para adelgazar, sería poner en riesgo tu salud mientras tratas de perder peso.

Puedes tomar suplementos comprados sin receta médica que te permiten adelgazar muchos kilos y son seguros para ti.

Pastillas Adelgazantes

66 Comentarios de “Pastillas para Adelgazar: La pastilla Adipex para Bajar de Peso”

  1. fruta planta dice:

    las pastillas para adelgazar se tienen que regular con mucha inteligencia. Porque se puede poner en peligro la salud integral de una persona, y eso no es lo que queremos

  2. Jni dice:

    Esta pastilla adipex yo la tome como solamante 2 semanas y ya como un mes q no la he vuelto a tomar. ahorra me van hacer una prueba de dopaje para un trabajo q solicite esto podria dañar mi pueba y salir positiva y q no me den el trabajo ???? Por favor nesecito saver estoy muy asustada por eso ????

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, esta pastilla adelgazante no daña las pruebas de dopage puedes tomarlas sin problemas aunque no te recomiendo tomarlas porque es una pastilla peligrosa para adelgazar, de todas formas en las pruebas se ve con lo que has dado positivo, un saludo

  3. jlo dice:

    tome adipex durante 3 meses y baje 38 lbs, me veo super bien, pero necesito saber ya hacen 5 meses k deje d tomarlas y ahora mi pelo se me sta partiendo como si lo tuviera procesado, pero en realidad no me e dado tratamientos d quimicos en el, sera algun efecto secundario a las pastillas….

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pastilla Adipex funciona para adelgazar pero es extremadamente peligrosa, podria ser un efecto de la pastilla aunque normalmente no tiene ese efecto secundario, pero en cada persona se puede manifestar de diversas formas, un saludo

  4. Zamira dice:

    Buenas!!estuve en un tratamiento 4 meses, para adelgazar…. tengo un retraso de 10 dias de la menstruacion… me he hecho dos pruebas de embarazo y salen negativas, mi retraso puede ser un efecto secundario de la pastilla adipex?? espero pronta respuesta. Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, posiblemente sea un efecto de la pastilla pero no te confies porque puede ser debido a otro cosa, a muchas mujeres les a pasado pero no hay evidencia cierta de que sea 100% seguro debido a la pastilla.

      Eso si, si estas embarazada o estas amamantando al niño no debes tomar las pastillas adipex bajo ninguna circunstancia, un saludo

  5. esmeralda torres dice:

    hola!!! la verdad esq si se vuelven adictivas, pero así mismo son efectivas.. y lo sierto esq los efectos secundarios no son muy buenos…

  6. johanna la fresa dice:

    HOLA¡¡¡ en realidad si son adictiva,ya llevo 3 meses tomandolas he rebajado 25 lbr…Gracias a Dios no he tenido efectos secundarios …pues esta pastilla hay q saber como tomalas yo me la tomo por las mañanas despues del desayuno y luego voy al GYM para botar esas energia a causa del efecto de la pastilla.Debes d hacer una dieta, muy importante ingerir 6 comidas al Dia…y sobre todo MUCHA,MUCHA,MUCHA AGUA,el cuerpo debe de estar bien hidratado.La Tomo d lunes a viernes los dias q voy al GYM y Sabado y Domingo no me la tomo,DESCANSO…. MI Recomendacion personal es q si usted no hace ejercisio ni Dieta NO se la tome….

  7. Cinthya dice:

    Llevo un mes tomandolas realmente me a ayudado mucho pero ahora Siento un dolor en mi espalda me tiene preocupada nose si es algun efecto de la pastilla o que!!! Solo se k me molesta en mi espalda si alguien me puede ayudar a descubrir k seRa gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no creo que tenga que ver el dolor de espalda con adipex puede ser de algun movimiento mal que has hecho o una postura mala al dormir, un saludo

  8. ivelisse dice:

    hola… quiero bajar de peso no tengo ningun problema de salud gracias a Dios pero tengo un solo riñon naci con uno solo quiero saber si seria bueno tomarlas o no me las recomiendan? podria causarme un daño?

  9. Samantha dice:

    Realmente necesito bajar gran cantidad de peso y el ejercicio y la dieta no me es sufisiente ya que lo intentado casi todo y no hay grandes resultados, Me encantaria probar con Adipex pero sufro de Hipertension, colecistitis y gastritis. La misma seria peligrosa para mi?

  10. SHABARI dice:

    TENGO ASMA BRONQUIAL PUEDO TOMARLA?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, estamos de nuevo con vosotros, claro que puedes tomarla pero en principio comienza con la mitad para ver si tiene alguna reacción. Adipex es una pastilla fuerte y a lo mejor puede interartuar con el medicamento que tomes para el asma.

      De todas maneras toma tambien un quemador de grasa que sin duda son los mejores para reducir la grasa.

      Un saludo

      • Delia dice:

        No entiendo si en la informacion arriba dice no romper, ni triturar la pastilla pues se puede alterar el efecto o reaccion, como es q le recomiendas picarla. Y tambien dice no tomar con otro suplemento y aqui lo recomiendas?

  11. maritza hugalde dice:

    hola nesesito alluda por que yo tome la pastilla adipex durante largo tiempo y aora tengo todos los sintomas y estoy desesperada como puedo componerme que debo hacer GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, sigue una dieta de frutas y verduras durante una semana, solo añádele algo de proteina y grasas a la hora de comer, es la mejor forma de estabilizar el cuerpo despues de tomar Adipex.

      Esos efectos los tienes porque has tomado la pastilla Adipex durante muchos meses seguidos sin hacer una pausa cada 2 o 3 meses descansando 1. Por eso recomiendo leer siempre el prospecto de los medicamentos para adelgazar porque de esa forma te evitas muchos efectos negativos tras su ingesta.

      Saludos

  12. Brenda Vega dice:

    Hola quiero bajar 20 lbs me recomendo un amigo de mi esposo esta pastilla pero yo actualmente soy paciente de epilepsia pasiva y tomo diariamente una vez al dia topamax de 100mg todos los dias yo podria tomarlas. aunque actualmente voy todos los dias una hora a la pista. gracias…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Brenda Vega, si sufres de epilepsia pasiva ten cuidado cuando tomes cualquier producto para adelgazar que trabaje directamente con la supresion del apetito. Te recomiendo tomar otro producto en vez de Adipex. Un bloqueador de grasa te vendría bien.

  13. Monse dice:

    Hola, quisiera bajar de peso tomar adipex, pero aún estoy amamantando a mi bebe, me gustaría saber sí eso le afecta a mi bebe si yo las tomo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Monse, tienes que esperar a terminar de amantar a tu bebe para comenzar con el tratamiento para adelgazar con Adipex.

      Las mujeres embarazadas y las lactantes no deben tomar fentermina. Cuando acabes la lactancia esperate 10 dias y comienza a tomar las pastillas.

  14. Kenia dice:

    Yo llevo varios años tomando este medicamento ,sólo uso esta pastilla diariamente pues nunca he querido dejarme engordar,me chequeo en el médico regularmente y nunca he tenido problemas,creo me he hecho adipta a ella,no se qué hacer pero cuando he querido dejar de tomarla para descansar el organismo no lo he hecho,me siento bien con ella,no se hasta cuando tendré esta adicción pero me mantengo sin engordar
    Gracias si me contesta

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Kenia, las adicciones a las pastillas para adelgazar se superar reduciendo la dosis, así que parte la pastilla por la mitad y toma la mitad durante 1 semana o 10 día, vuelve a dividir la dosis y tómala durante un tiempo similar y después deja de tomarlas.

      También haz lo que le he explicado a Lissy más abajo, te vendrá bien para no engordar cuando dejes de tomar Adipex. Si necesitas apoyo para dejar de seguir la adicción puedes escribirme cuando quieras y estaré apoyándote hasta que dejes de tomarlas.

      Un saludo

  15. lissy dice:

    Hola yo he tomado esta pastilla adipex y me han funcionado pero el problema es que te ponen adictas a ellas y no se por cuanto tiempo si las dejo engordo y si las tomo me mantengo en el peso que quiero tener no se que hacer yo tengo un solo riñon de nacimiento y no quiero que se me vaya a dañar con las pastillas peso 145 lb ahora por que no las estoy tomando pero antes pesaba 110 lb como puedo hacer para mantenerme en este peso de 110 lb?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Lissy, lo que tienes que hacer es sencillo de explicar pero te faltará ponerlo en práctica y acostumbrarte. Para mantener el peso después de perderlo al tomar Adipex lo que debes de hacer es mientras que estás tomando la pastilla, intenta cambiar tu estilo de vida con lo que respecta a la alimentación.

      Cuando tomas Adipex tu apetito se reduce por lo que cuando llegan las comidas comes mucho menos que antes y bajas tu peso, lo que tienes que tratar de hacer es ir acostumbrándote a comer saludablemente otro tipo de comida.

      Por ejemplo sin tomar Adipex llega la comida y te comes 2 hamburguesas de cerdo hechas en la sartén con aceite, con 2 huevos fritos, con un kétchup, mayonesa y mostaza, acompañadas de pan, o con un pan de hamburguesas, además de un zumo de melocotón o un refresco azucarado.

      Cuando tomas Adipex estarás comiendo 1 hamburguesa con un huevo frito, con menos condimentos y menos pan y de postre a lo mejor no te apetece nada.

      Pues bien, mientras tomas las pastillas para adelgazar Adipex deberías modificar tus hábitos alimenticios poco a poco para que después de dejar de tomarlas estés acostumbrada a comer mejor. Por ejemplo, y si no quieres variar tu dieta ya sea porque no tienes suficiente dinero para comprar otra comida o por gustos alimenticios, intenta mejorar la dieta si cambiarla.

      Por ejemplo, en vez de que sean las hamburguesas de cerdo cómpralas de pollo, en vez de freírlas en la sartén con mucho aceite fríelas con unas gotas de aceite, lo bastante para que no se peguen. Sustituye los huevos por huevos de tamaño pequeño, y no tomes bebidas con azúcar, hazte una limonada con una naranja y un limón.

      Estos cambios se pueden hacer en cualquier comida, son sanos y te habitúan a comer mejor una vez que has dejado de tomar Adipex, y cualquier producto para adelgazar, lo que te ayudará sin duda a mantener el peso perdido y a reducir el efecto rebote después de tomar las pastillas.

      Saludos

  16. Gabriela Benitez dice:

    Hola, llevo dos semanas usando Adipex y ahora me han comenzado unos dolores de cabeza fuertes.Quisiera saber si esos sintomas desaparecen segun la siga usando o debo dejar de tomarlas. Gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Gabriela, los efectos te suelen dar al principio y después desaparecen, si llevas 2 semanas y no te ha dado ningún efecto hasta ahora tras tomar Adipex, lo más seguro es que el dolor de cabeza sea por otras razones. No obstante baja la dosis a la mitad por 1 semana haber si desaparece.

      También la deshidratación continua del día a día llega a causar fuertes dolores de cabeza, así que asegúrate de beberte por lo menos 3 litros al día de agua, lo normal son 2 litros de media, pero con Adipex debes de tomar un poco más de agua.

      Saludos

  17. margarita dice:

    Hola yo estoy tomando adipex para bajar de peso y si funcionan muy bien he perdido bastante peso pero tengo un problema tengo un retrasó ya me ise la prueba y estoy embarazada, quisiera saber si eso le afecta a mi bebe o riesgo de aborto. Gracias espero su respuesta

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Margarita, el medicamento Adipex es muy bueno para perder peso, pero se debe de dejar de tomar en diversas circunstancias y una de ellas es cuando estás embarazada. En líneas generales cuando se está embarazada no es recomendable perder peso, normalmente se ganan algunos kilos más que puedes perder cuando has tenido a tu hijo.

      Así que deja el tratamiento con Adipex si estás embarazada. No afecta al riesgo de aborto ni a tu bebe pero puede hacerlo si las tomas durante todo el embarazo, lo que tienes que hacer es dejar de tomarlas, debes de evitar tomarlas.

      Un saludo

  18. Silecira dice:

    Hola quisiera saber si es importante hacerme unos laboratorios antes de tomarme las Adipex

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Silecira, puesde hacerte unos analisis antes de tomar Adipex pero no es totalmente necesario. Cuando tratas de perder peso tienes que tener buena salud porque mientras bajas de peso el cuerpo recibe menos alimento y tienda a debilitarse, pero si lo haces bien, variando tu dieta y realizando ejercicio no tendras problemas.

      Para asegurar tu estado de salud y adelgazar correctamente puedes hacerte los analisis, y a partir de ahi comenzar a tomar adipex como ayuda para perder el peso. Saludos

  19. nelly dice:

    hola yo tomaba adipex por mucho tiempo y me fue muy bien baje 90 libras en 6 meses con dietas y ejercisios pero cambie de dr. y no me quizo dar las adipex y me receto tomapax y estuve leyendo los efectos secundarios de esas pastillas y me asustan quisiera volver con las ADIPEX Q OPINAN ACERCA DE ESTOS DOS MEDICAMENTOS…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Nelly, vamos a ver una cosa son las pastillas adipex que sirven para controlar y bajar de peso y otra cosa distinta son las pastillas Topamax que es para tratar la epilepsia y para las migrañas. Su función destacada no va encaminada a tratar la obesidad por lo que no es 100% eficiente para adelgazar. Las pastillas Topamax no se pueden comprar con las pastillas Adipex por lo tanto para perder peso son dos cosas distintas aunque algunas personas utilicen Topamax para controlar su peso.

      Con respecto a los efectos secundarios pueden ser fuertes con Topamax así que antes de tomarlas recapacita y te aconsejo que si tienes que elegir entre esta pastilla o adipex te quedes con adipex consumiéndola de forma controlada y bebiendo mucha agua.

      Un saludo

  20. luiza dice:

    hola, ¿como funciona mejor la pastilla adipex? yo voy a empezar apenas y con todos estos comentarios ya no se si deba tomarla yo se que son comentarios variados pero aconséjenme x favor, tomo pastillas de 5mg para la presion debo tomarla o hay algún riesgo sobre mi salud x favor y también k opinas sobre las pastillas son buenas o malas al mismo tiempo, saludos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Luiza, el tratamiento con Adipex es muy sencillo, la pastilla se tomar por la mañana antes de desayunar, y solamente tienes que tomar una pastilla al día. comienza con la mitad de la dosis durante 7 días para que te vayas acostumbrando al tratamiento y pasados los 7 días sube la dosis a una toma normal en la mañana.

      bajar de peso estando hambriento no es una buena opción, Adipex te quitará el hambre y consumirás menos calorías al día de forma natural y que no tendrás hambre por lo que tu metabolismo no se ralentizará tanto como estas tratando de adelgazar cortando las calorías de forma obligatoria y forzando tu estado de hambre.

      Un saludo

  21. Lilia dice:

    Hola, me recomendaron Adipex para adelgazar pero yo tomo tegretol y lyrica porque tengo una neuralgia del trigémino, Está contraindicado? Gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, lo mejor es que no combines esos medicamentos con Adipex para adelgazar, si quieres combinarlos consulta con tu medico. Adipex se puede combianar conmuchos medicamentos pero con esos puede tener elguna reacción o simplemente que no llegue a funcionar de forma 100% efectiva.

      Un saludo

  22. Chupi dice:

    Hola, acabo de obtener una receta de las pastillas Adipex el medico me las envio por mi peso que es de 187 y mido 5’2 el me dice que tengo q rebajar 45 libras para tener mi peso ideal, me pone un poco nerviosa pq es la primera vez… mi pregunta para usted es: como en cuanto tiempo yo bajare las 45 libras? Se q tengo q tener buen alimento y buen ejercicio.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Chupi, tomando Adipex y con ese peso y estatura podrás adelgazar 45 libras en unos 3 o 4 meses, si no te saltas la dieta, que gracias al efecto de Adipex contra el apatito te será más difícil podrás adelgazar ese peso en 3 meses, pero la media es de 3 o 4. Esto te da un ritmo de adelgazamiento con Adipex de 5 o 6 kilos de media por mes, que está muy bien para adelgazar con seguridad. Más peso perdido al mes es peligroso porque no dejas tiempo para que tu cuerpo se adapte al nuevo peso y cuando lo alcanzas, tu cuerpo volverá al peso de antes de forma rápida, es lo que se llama el efecto rebote del adelgazamiento, y gracias a las pastillas para adelgazar Adipex podrás controlarlo.

  23. patty dice:

    Yo quiero tomar las pastillas adipex donde las consigo y cuanto cuestan???

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Debes comprar Adipex con receta médica si no no te las venden en las farmacias. En casi todas las farmacias deben de tener esta marca que contiene fentermina. El precio puede variar de una farmacia a otra, pero normalmente Adipex es más cara que otras pastillas para adelgazar. Se puede situar en torno a los 70 u 80 dolares el tratamiento.

      Un saludo

  24. jose david dice:

    Saludos! Primero que nada te felicito por esta pagina, muy buena informacion, me parece muy completa. Te comento que llevo casi 2 semanas usando adipex y pienzo que es muy buena, ya que la he tomado antes y me resulto bien. Obviamente uno se siente mejor usando la pastilla, aunque a mi solo se me seca la boca, ya que la pastilla demanda mucho consumo de agua. Estuve leyendo la informacion de el té de yerba mate y me parece excelente. Mi pregunta es: Podre tomar yo el té mientras tambien uso la pastilla? O sera necesario bajar la dosis de la pastilla? Tengo 29 años y no padesco de nada gracias a Dios. GRACIAS!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes tomar bebidas de té de yerba mate con Adipex, no tienes que reducir la dosis diaria porque los ingredientes que tiene Adipex no tienen ningún efecto contra ese té.

      Solamente ten en cuenta un aspecto importante, asegúrate de que el té no tenga una gran cantidad de azúcar porque si la contiene no podrás reducir tu peso con eficacia, te subirá el nivel de insulina y la pastilla adipex no será tan efectiva. Digo esto porque imagino que tomas varias bebidas al día y si cada una tiene su dosis de azúcar es como adelgazar bebiendo zumos de cartón, algo casi imposible por el exceso de calorías que tienen estas bebidas.

      Un saludo

  25. missjv dice:

    Quiero tomar la pastilla pero tomo pastillas para la alta presion me las puedo tomar con las pastillas adipex

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la presion alta puede ser un peligro a la hora de tomar Adipex, te recomiendo ampliamente que consultes con tu médico y que él te indique la dosis correcta que debes de tomar de este medicamento recetado para adelgazar.

      Un saludo

  26. Didi dice:

    He hecho de todo para bajar de peso di a luz hace dos años y no he podido bajar tengo 65 libras de mas. ¿Como consigo esta pastilla? Soy de Puerto Rico!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, muchas mujeres se estancan cuando suben de peso al dar a luz y puede representar un problema a largo plazo. Para evitar esta situación que puede llegar a ser desesperante y sin resultados a corto plazo te recomiendo que tomes o bien Adipex comprada con receta médica o bien una pastilla alternativa igual o más efectiva para perder peso.

      Como tienes mucho peso que perder necesitas un producto bueno y seguro. Productos para adelgazar buenos hay muchos pero buenos y seguros muy pocos.

      A continuación te pondré un enlace desde donde podrás informarte mejor de una pastilla para bajar de peso efectiva y segura. Tiene los mismos efectos positivos de Adipex y además no tiene efectos secundarios negativos:

      Aquí está la información y los precios.

      Pastilla para adelgazar efectiva y segura

      Puedes comprarla desde Puerto Rico y desde cualquier país del mundo. Te animo a que la pruebes, muchas mujeres y hombres la han probado con resultados extraordinarios en su peso.

      Un saludo

  27. Pattyj dice:

    Yo estoy tomando adipex por 5 semanas, lo combino con 3 millas diarias de hiking y he perdido 22 libras, mi pregunta es si continuo un mes mas bajare otras 22?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, has conseguido adelgazar rápido con Adipex, perder más de 20 libras en casi un mes y medio es mucho peso y me alegro por ti. Por lo que veo estas ejerciendo muy bien si haces ese ejercicio a diario junto con Adipex seguirás perdiendo ese peso. Mi recomendación es que después de las próximas 5 semanas dejes de tomar la pastilla 1 semana y vuélvela a tomar hasta que llegues a tu peso idóneo. De esta forma evitarás que la pastilla poco a poco te haga menos efecto ya que si la tomas continuado por más de 3 meses pierde un poco el efecto y adelgazas no tanto.

      Un saludo

  28. jose dice:

    Desde el mes de junio la pastilla hasta hoy 24 de febrero e perdido 100 libras, es una pastilla super poderosa, ahora la he combinado con dieta y me a resultado muy bien, lo único negativo es que me a estreñido, que podría hacer para resolver eso?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Has eliminado el peso muy rápido, perder 50 kilos o 100 libras en 8 meses es todo un reto sobre todo por la constancia que has tenido. Para evitar el estreñimiento tomando Adipex toma frutas como los plátanos, manzanas, melón, moras, ciruelas y naranjas. Verduras como la zanahoria, brócoli, alcachofas, espárragos y tomate.

      De grasas, el aguacate, las nueces y el aceite de coco te ayudarán.

      Un saludo.

  29. Jimena dice:

    Hola, buenas tardes, mi pregunta es si me voy a someter a una cirugía de hernia inguinal a mediados de abril, podré empezar a tomar Adipex ahora por solo un mes, es decir, tomarlas todo marzo, y reanundarlas después de mi postoperatorio o es mejor empezar el tratamiento después? mi pregunta es mas que nada si las pastillas no afectan a mi cirugía…
    Gracias!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Mejor cuando estés totalmente recuperada de tu operación comienza a tomar Adipex. Te lo digo porque el proceso de pérdida de peso no se completa tomando una pastilla. Aunque la pastilla te ayuda muchísimo a adelgazar también debes de estar al 100% de tus energías para hacer ejercicio y para seguir una dieta saludable que te permita adelgazar con más eficacia.

      Un saludo

  30. Jael dice:

    Llevó tomando adipex x dos semanas y hace unos días cada ves q orino saco como una especie d gel color café claro! Una amiga dice q s como grasa. Es esto realmente o ni siquiera tiene q ver con las pastillas

  31. Katy dice:

    Hola desde ke empece ha tomar la pastilla no me ha bajado me periodo ya dos meses será ke es x eso… Xq no creo estar embarazada. Y si lo estuviera es malo para el bebe Xq estoy consumiendo Adipex… Espero su respuesta pronto.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Adipex no influye en el periodo, si piensas que estas embarazada confirmarlo cuanto antes, no debes tomar adipex cuando estas embarazada, porque además de no ser compatible, no puedes perder peso con el embarazo porque siempre se engorda antes de dar a luz. Suspende el tratamiento en este caso y comienza de nuevo 2 o 3 meses despues de dar a luz que es cuando podrás adelgazar de forma más eficiente.

      Un saludo.

  32. dayana dice:

    las pastillas adipex cortan el efecto de los anticonceptivos. Gracias espero tu respuesta.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      No debes consumir Adipex con pastillas anticonceptivas, en el caso de que quieras tomarlas consulta con tu médico y que el lleve un seguimiento completo de tus progresos.

      saludos

  33. Zara dice:

    Hola. Estuve tomando Adipex por casi 12 meses baje muchisimo de peso. Me puse tan delgada que yo misma le dije al doctor que no queria tomarlas mas y el estuvo de acuerdo. Actualmente subi todo el peso que habia perdido. Quisiera volver a tomarlas nuevamente pero he leido mucho acerca de Adipex y apesar que si la pastilla trabajo muy bien en mi tengo miedo pues tambien me operaron de la tiroide y tengo presion alta. Estoy tomando Losartan/Hct (para la alta presion) y LEVOTHYROXINE (25 MCG). Puedo tomar Adipex aun tomando estos medicamentos?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, lo mejor es que consultes con tu médico antes de mezclar Adipex con ese medicamento. No obstante hay una pastilla para adelgazar mejor que Adipex y digo mejor porque a pesar de que te permite perder el mismo peso que Adipex no tiene efectos secundarios, se puede tomar a largo plazo y no interactúa con casi ningún medicamento.

      Para informarte sobre esta pastilla haz clic aquí:

      Pastilla para adelgazar mejor que Adipex

      Lo bueno que tiene también es que la puedes comprar sin receta medica y puedes tomarla tanto si quieres adelgazar muchos kilos o solamente quieres perder los últimos 3 o 4 kilos que te sobran.

      Mucho ánimo.

      Saludos.

  34. Adoni dice:

    Saludos, hace 2 años tuve unos gemelos y desde entonces se me a hecho super dificil bajar. He intentado varias dietas y pastillas y nada ha tenido resultado. Una amiga me recomendo Adipex pero al leer todos sus efectos secundarios me da alguito de miedo. Que usted me recomienda, quisiera algo que los efectos se vean rapido. Mil gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Adipex funciona pero tú como muchas otras personas tienen miedo de utilizarlo por los efectos negativos. Y no estás equivocada porque Adipex puede tener bastantes efectos, dependen de cada persona. Si lo que quieres es perder peso sin efectos negativos te recomiendo esta pastilla:

      Pastilla para adelgazar sin efectos secundarios

      Con esta pastilla lograrás perder peso de forma rápida que es lo que quieres, más o menos podrás perder hasta 2 kilos a la semana que son 8 kilos al mes, algunas personas incluso pueden perder un poco más.

      Si necesitas más ayuda, o que te ponga una dieta acorde con la pastilla o una tabla de ejercicios puedes decírmelo y te lo haré.

      Que tengas un buen día.

      Un saludo.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: