Pastillas para Adelgazar

Pastillas para Adelgazar: ¿Es Duromine una Pastilla Peligrosa?

¿Qué es Duromine?
Duromine es un supresor del apetito.El ingrediente activo en Duromine 30 mg es el genérico de la droga fentermina. La fentermina se combina con una resina para crear de liberación lenta, que prolonga los efectos de Duromine.Duromine es un suplemento para adelgazar muy popular que ha sido probado y es muy eficaz en la pédida de peso. Hay una relación tan estrecha con los dos en el hecho de que los términos “DUROMINE *” y “Phentermine” se usan indistintamente.

Cuando la fentermina se usa como un medicamento de acción rápida, se conoce por el nombre de Adipex y cuando se utiliza como un medicamento de acción lenta, es entonces conocida por el nombre de DUROMINE.

¿Cuándo se debe utilizar Duromine?

Duromine no es medicamento apra adelgazar que debe tomarse a la ligera y hay algunos efectos secundarios muy graves que pueden aparecen cuando lo tomas. Este medicamento sólo debe tomarse en los casos muy severos de obesidad.

Duromine es considerada una droga tan peligrosa que es actualmente es considerada como una sustancia controlada de la Lista 4, lo que significa que no sólo está disponible únicamente con receta médica, sino que solamente puede ser tomada bajo el control directo de tu médico.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Duromine?

Como con cualquier medicamento peligroso para adelgazar, Duromine viene con efectos secundarios. La diferencia en el caso de Duromine es que incluso los efectos secundarios comunes de cualquier medicamento para adelgazar con Duromine son mucho más intensos.

Estos efectos secundarios más comunes son:

– Incapacidad para dormir

– Presión arterial alta

– Irritabilidad

– Nerviosismo

– Sequedad de boca, con o sin un mal sabor

– Borrosidad en la visión

– Acidez o reflujo ácido

– Cambios en la libido

– Torpeza y mareos

– Sentimiento de confusión

– Dolores de cabeza

– Latidos del corazón irregulares

– Náuseas, con o sin vómitos

– Psicosis

– Picor

– Dolor de estómago

– Fatiga extrema

Lo que hace aún más aterrador Duromine es que tiene aún más efectos secundarios, que a pesar de que dicen ser “más graves pero menos comunes”, han sido sentidos por un gran número de personas que la consumen. Si sientes alguno de estos efectos secundarios debes dejar de tomar Duromine inmediatamente.

Estos efectos secundarios más graves de Duromine son:– Convulsiones o crisis epilépticas

– Fiebre

– Alucinaciones

– Repentino sentimiento de hostilidad

– La presión arterial altísima

– Sensación de mareo

– Un momento en que te sientes muy emocionado seguido por un período de depresión

– Temblores

– Reacciones exageradas físicas (como en los reflejos)

– Ataques de pánico

– Inquietud

– Problemas extremos con diarrea

– Vómitos y / o náuseas

– Muy cansado o débil

No recomiendo Duromine para bajar de peso

Las posibilidades de que vayas a perder peso mientras tomas Duromine son probablemente muy altas, pero los efectos secundarios, teniendo en cuenta la gravedad, hace que sea un medicamento peligroso y no recomendado para adelgazar. Además, el hecho de que es considerado como una sustancia controlada también debe dar alguna indicación sobre el hecho de que podrías tener consecuencias muy graves con este medicamento.

Hay muchos suplementos en el mercado que tienen menos efectos secundarios o casi ningun efecto y son muy efectivos como Duromine. Elige siempre para bajar de peso algo que sea seguro para tu salud, no tienes porque pasarlo mal mientras tratas de adelgazar.

Pastillas Adelgazantes

230 Comentarios de “Pastillas para Adelgazar: ¿Es Duromine una Pastilla Peligrosa?”

  1. carolina chaves rodrigues dice:

    por que sin son tan malas las venden? yo las tomo y si me an echo muy buenas y cuanto tiempo puedo tomarlas y despues descansar?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no son malas para adelgazar, duromine puede hacer que bajes de peso, pero a muchas personas les provoca peligrosos efectos secundarios. A otras personas no les produce nada, hay en venta muchas pastillas para adelgazar asi, y lo mejor si queires adelgazar es no correr riesgos y tomar pastillas mas seguras, aunque siempre puedes probarla haber que efecto te provoca en menor dosis.

    • carla dice:

      hola yo las tome un tiempo y son muy buenas pero ahora no puedo comprarlas tube un bebe hace ya dos anos y subi mas de 30 libras pero no las consigo en donde las puedo conseguir gracias

      • Patricia dice:

        yo vivo en panama y las tomo actualmente… soy enfermera de profesion… aca las venden de 15mg y 30mg pero es con receta medica

        • WENDY DELGADO dice:

          HOLA PATRICIA YO SOY DE ECUADOR Y QUIERO COMPRAR LAS PASTILLAS COMO PUEDO HACER. TE LO AGRADECERIA MUCHO

        • Marlen dice:

          Hola Patricia yo soy de panamá tambien me gustaria volver a tomarla una vez la tome y baje de peso y ahora tuve un bebe estoy haciendo dieta pero mi metabolismo esta lento
          me puedes decir a donde la puedo conseguir y con que otra pastilla llas tomo

          • Anónimo dice:

            hola soy Fátima de Panamá, actualmente tomo las duromine, y me ha ido muy bien….. te recomiendo mi dr. experto en el tema.Reynaldo Acuña, Hospital Nacional, recuerda q estas pastillas solo son bajo prescripción médica……aqui tienens el No. para sacar cita 2275444…suerte

        • Gisel Guardia dice:

          Hola Patricia yo soy de panamá yo tengo la receta medica, pero no las consigo en ningún lago me puedes decir a donde la puedo conseguir, gracias.

        • LUCIA dice:

          YO LAS NECESITO TENGO 25 LIBRAS DE MAS… LAS TOME HACES 3 AÑOS YA QUE EN GUATEMALA LAS VENDIAN SIN RECETA AHORA ESTOY EN PANAMA Y NO PUEDO TENERLAS

        • cinco9 dice:

          las estoy tratando de conseguir, donde las venden
          aquí en panamá

      • morpheus dice:

        En honduras en unas pocas farmacias

        • nanny dice:

          hola soy de honduras y tengo 21 años, antes de mi embarazo pesava 142 libras ahora que mi bebe nacio peso 216 libras y me gustaria que una enfermera o un dr me regale un consejo. Yo tengo un bb y tiene tres meses de nacido y lo amamanto con pecho y kiero saber si las Duromine son peligrosas. Ya que a mi me causan efectos secundarios pero kiero saber si a mi bebe le pueden afectar en algo grave. Me pueden escribir al cel. 96 19 32 38. se los agradecere mucho. Tengo temor por mi bebe

    • Cristina dice:

      Donde consigo duromine?!?!? Urge

    • jennifer cristal soy de guatemala dice:

      quiero comprarlas donde las encuentro aqui en guatemala

      y que precio tienen

    • Karol dice:

      Buenos Dias!

      Yo siempre fui una mujer de ganar peso facilmente, pesaba 194 lbs y mi estatura es de 1.65, conoci a un chico y comemzamos a salir y me mostros q era muy gordito antes de. Ya para esos dias habia yo comenzado a comer mejor, caminar etc.
      Me dijo q me llevaria con su medico y asi lo hizo, preparo todo y me llamo para indicarme q ya tenia lista mi cita, fui me atendi me realizo el Doc. Todos mis examenes ye receto.
      Llevo 3 meses tomando el medicamento y ya he bajado 34 libras, estoy muy feliz y cada fin d mes me reporto con nuestro doctor.
      No he sentido ningun efexto secundario, ni nada obviamente tengobuna dieta, deje todo lo innecesario en mi vida, y me cuido. Mi Doc. Esta orgulloso de nosotros 2, y mi novio cuando algien me dice frente a el “estas delgada” el es quien responde: Gracias ella es mi inversion!!!
      Tomenla bajo vista de su medico!!!!
      Slds dsde Panama

  2. Tati dice:

    Cuales son otras opciones de pastillas? Podrían mencionar algunas xfa!

  3. María Ruiz dice:

    Quiero tomar duromine 30 solamente x un mes. Me hara mucho dano??

  4. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, pues en vez de tomar las pastillas Duromine más que nada por los temibles efectos secundarios que puedes pasar, y que no merecen la pena cuando se trata de perder peso, lo mejor qes que pruebes un bloqueador de grasa haber como te va, te dejo la información sobre este bloqueador de grasa 100% efectivo:

    bloqueador de grasa

  5. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, lo primero es que no puedes tomar Duromine sin receta médica puede se peligroso, esto no significa que vaya a afectarte 100% pero las probabilidades son altas sino llevas un control médico. Duramine trabaja en el sistema nervioso central y sus efectos secundarios pueden ser graves. Entonces si las queires tomar solamente 1 mes ve al médico y que te las recete pero el tendrá la última palabra. Si las tomas durante 1 mes y no te sientan mal puedes perder peso casi seguro y lo mejor es que no te creará adicción, ya que Duramine es una de las pastillas para adelgazar que crean mucha adicción si se toman por un tiempo prolongado lo que puede llegar a ser un problema.

    Si tu médico te las receta no te olvides de seguir una dieta sana baja en calorías y hacer ejercicio por lo menos 3 días a le semana. Saludos

  6. Alicia dice:

    Hola !!! como están ? empece con duromine 30 hoy , anteriormente había usado betagen y me ayudo demasiado , baje 15 libras en 2 meses maso menos, quisiera saber cuales son los efectos inmediatos de duromine , apenas me la tome me dio mucha sed y sequedad en la boca , al igual que la sibutramina que había tomado antes , duromine solo inhibe el apetito o también quema grasa ?

  7. andrea cr dice:

    mi amiga de 25 años tomo solo ocho pastillas de duromine le dio producto de esto, taquicardia, sufrio hemorragia cerebral y fallecio.Por favor no tomen esa droga

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      La verdad es que hay que tener mucho cuidado con las pastillas duromine, es más como he dicho no las recomiendo para adelgazar son muy peligrosas y se deben evitar, lo siento por tu amiga.

  8. karen dice:

    hola llevo tomando duromine 15 dias ya y pues siento temblores en las piernas y a veces siento debilidad pero aparte de eso no he sentido nada mas.. debo parar de tomarlas? si he bajado de peso y estoy muy alegre no quisiera dejarlas pero esos efectos de los temblores en las piernas y la debilidad(a veces) son muy malos como para dejar las pastillas?

  9. Maria fernanda dice:

    Hola a mi mi doctor me laa receto porq necesito perder peso por una cirujia estetica q me voy hacer en diciembre pero mi doctor me dijo q estas pastillas son tan fuertes q las personas se ponen de un humor terrible entoncea el me recomendo q en las mañanas me las tomara junto con unas pastillas para estar relajada se llaman victan entonces estoy tomando las dos me ha echo muy bien llevo 11 dias tomandolas y no he sentido ningun sintoma solo mucha sed pero de lo demas estoy bien hasta he ido a tomarme la presion y todo esta con normalidad en estos 10 dias he bajado. Cuando comenze a tomarlas pesaba 65kg y ahora estoy pesando 62.5 estoy haciendo 5 comidas desayuno merienda (frutas) almuerzo ( carne ensalada y alguna verdura) merienda en la tarde pan y cafe) y cena una ensalada o si no tengo hambre un yogurt o un batido eso fue lo q me recomendo el doctor porq las duromine te quitan el hambre pero sin embargo debes comer para q no te de efecto revote

  10. Diana dice:

    Hola. Yo tomé duromine con victan 3 meses seguidos y perdí 25 kilos volví a subir 10 kilos llevo 2 meses de descanso y empecé a tomarlas hoy de nuevo que tan malo es tomar duromine con victan tan seguido? Perderán el efecto de hacerme adelgazar ? O me crearán adicción?

  11. karol rodriguez dice:

    hola .. yo tengo 21 años peso 92 kilos y mide 1.68 .. estoy desesperada por bajar de peso, una amiga me recomendo las duromine 30 porq ella estaba en la misma situacion… yo ya consegui la receta y talves hoy o mañana ya pueda ir a comprar las pastillas pero con todos estos comentarios y todos los efectos secundarios que mencionan aca me da muchisimo miedo…. igual se mencionan otras pastillas q son igual de buenas pero no tan dañinas pero no escriben los nombres especificos… igual pues ni modo voy a intentar algunos dias a ver como me va con las duromine .. espero la respuesta lo mas pronto posible..

  12. evelyn dice:

    hola me conidero una persona con estados canbiantes de animo y me da miedo que al consumir duromine me pueda afectar mucho no quiero causar daño alas personas que quiero por mi estado de animo, un amigo doctor me las receto le voy a preguntar del estado de animo haber que me recomienda ahi les cuento,pero me dijo que eran buenisimas

  13. wen dice:

    buenas.. mi esposo tiene 5 meses tomando esas pastillas, el las mezcla mucho con el licor.. y tiene varios sintomas como dolores de estomago, cambios de humor y para muy mal humor, irritabilidad, vision borrosa…. el se niega a dejarlas xq segun el engorda de nuevo… que me pudiera responder ud para que el vea el daño que se esta haciendo!!

  14. Merary Solorzano dice:

    Hola soy de Honduras y tome Duromine hace unos años y baje 40 libras en 3 meses y no volví a subir de peso hasta un año después y subi bien poco, lo unico que me ponia de muy mal caracter, hoy las compre de nuevo y empezare en esta semana a tomarlas ya que he vuelto a subir mucho de peso solo las tomare un mes para ver cuanto bajo y tratare de tomar también con Victan para no tener problemas de caracter.

  15. xinia dice:

    hola yo tome duromine hace dos años y baje 10 kilos en tres meses y con acunpuntura ,luego lo deje y aumente en dos años 5 kilos nuevamente retome las duromine y q creenn me esta hacieendo efectos estraños veo borroso ,mucho cansancio y cero apetito ,baje la dosis pero la verdad creo q es mejor dejarla xq tambien me da mucho ormiguero en mis dedos y me endurece la s manos asi q mucho cuidado ,si sienten algo extraño consulten con su medico..ahora si alguien quiere duromine 15 mg yo tengo

  16. Jenny dice:

    Yo soy hipotiroidismo y tomo una pastilla de eutirox de 50 por dia, alguien me puede decir si para tomar Durumine debo dejar de tomar la Eutirox…

    • maria fernanda dice:

      Supuestamente durumine puede llegar a desarrollar hipo e hiper tiroidismo … a mi parecer no creo recomendable que una persona con antecedents tiroideos tome durumine

      • Veronica dice:

        Con honestidad hoy en dia los Endocrinos la estan manejando en el tratamiento de sobre peso en personas con hipotiroidismo yo soy hipotiroidea y logre bajar 45 kilos con esto y dieta hasta me ayudo lo aclaro en mi persona a las fuertes alergias que manejo durante todo el año a que no me aplicasen steroide y cargas macivas de cortizona

  17. maria fernanda dice:

    Hola tengo 22 años nunca he padecido del corazon. Pero si estoy pasadita d peso quiero tomar durumine pero me da miedo desarrollar alguna patologia cardiaca … yo antes tomaba sibutramina y nimca tuve efectos. Secundarios y di m ayudaron a bajar… estoy confundida

  18. yeny dice:

    hola, pues que decir en la busque de adelgazar consumi vintix y lo sacaron del mercado despues doromine y si me resulto muy bien baje como 10 kilos en dos meses sentia super bien pero empese a mantener mucho estres y con esas pastillas me dio taquicardia, segiro me asuste y deje de tomarlas pero la verdad son muy buenas pero aca en guatemala ya no las vende ahora subi de peso y quisiera tomarlas de nuevo por poco tiempo pero no las encuentro

  19. Abi dice:

    Yo empece a tomar duromine 15 hace 22 días y e perdido 2 kilos solamente, pero las personas me dicen q se me nota bastante. El problema esq siempre me a costado perder peso porque mi metabolismo es muy lento y hasta ahora estoy logrando perder peso, pero no se si esque soy muy negativa pero siento como que en cosa de 2 días e vuelto a subir de peso aunque el Dr me dice que es solamente cosa de mi mente por el afán que tengo de perder peso, mi pregunta es, a que tiempo puede dejar de hacer efecto la pastilla? igual no tengo mucho por perder estoy en 60 kilos y debo pesar 55 pero quiero saber el tiempo q dura para dejar de hacer efecto?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en cada persona es diferente pero pasados unas semanas duromine pierde ya el efecto pueden ser 2 semanas u 6 semanas, depende de cada persona. El truco consiste en ir cambiando tus habitos alimenticios mientras tomas duromine para que cuando dejes de tomarla no subas de peso de nuevo y puedas mantener tu nuevo peso. La verdad que te queda poco peso por perder puedes parar de tomar la pastilla un mes hacer mas ejercicio y volver a tomarla para quitarte el peso que te queda.

      Recuerda que a veces te ves gorda solamente por obsesion si te dicen que te ven mas delgada tiene que ser bueno para ti, hazle caso a las opiniones de la gente y no te obsesiones tanto, un saludo

      • Abi dice:

        El caso esque nunca e sido de comer mucho y con estas pastillas paso hasta 1 y media sin comer absolutamente nada. Me da miedo no seguir perdiendo peso porque sinceramente hasta ahorita lo estoy logrando y me hace sentir bien. Que recomendación me podrías dar? Pues x comer la verdad paso bastante sin hacerlo y cuado lo hago es realmente poco.

  20. Viviana Méndez dice:

    Por cuántos días pueden durar los efectos secundarios para saber que puedo seguir tomando o no la pastilla? Tengo 3 días y hoy tengo nauseas y vomité una vez, sentí el corazón acelerado irregularmente, o sea se me aceleraba y de pronto se calma y luego otra vez… En resumen se puede sentir esas cosas mientras el cuerpo las asimila o del todo no? Gracias!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si lo mas normal o en algunos casos es que sientas efectos secundarios al tomar duromine, deja que pasen unos dias o baja la dosis a 15 mg durante 1 semana para que el cuerpo se acostubre, saludos

      • Liz dice:

        Hola quisiera saber 2cosas primero quema la grasa duromine? 2:cuánto logras bajar en un mes con duromine? Quisiera esa información yo tengo una semana de tomarlas y no eh tenido ningún efecto secundario gracias

        • Aida dice:

          yo baje 25 lbs. en un mes.

          Saludos.

          • Elena dice:

            Hola cuanto bajaste con novo cetonil,yo las estoy tomando pero sólo llevo una semana. No me he pesado aún. Alguna recomendación porfa.

            • Adelgazar Más Rápido dice:

              Hola, cuanto tomas Duromine o cualquier pastilla que te suprime el hambre lo ideal es pesarse 1 vez por semana, ni a diario ni mensual, de esa forma verás los avances y podrás ponerte más metas a corto y medio plazo que es lo ideal para adelgazar, saludos.

  21. Natalia dice:

    hola estube leyendo todos los comentarios y con uno en especial q cuenta q una joven murio en 8 dias me aterrorise tengo 15 tabletas de duramine pero con todo lo que lei no se si tomarmelas, no me las receto el medico me las consguieron. Peso 58.6 kilos y quiero bajar 4 kilos me dijeron q con duramine en 15 dias podia bajar x lomenos 2k pero …realmente podria hasta morir por tomarlas 15 dias ??? lo que no entiendo es por q las venden si son practicamente mortales ?

    • Anónimo dice:

      son psicotropicos muy fuertes yo las tomo desde los 15 años con obesidad morvida de 220 libras llegue a bajar 117 libras en menos de 6 meses una a las 8am y una a las 5pm con victan que es para el stres. Si son muy furtes dan taquicardia, insonnio, dolor de cabeza, agresividad, irretabilidad, depresion, alegria, uforia, etc.

      Es la responsabilidad personal y la del medico que se la recomiende con un oprevio examen de presion, deabetes, corazon, etc. Si padeces de algo de esto logicamente el dr no te las da.

      Jamas le puede recetar a una persona duromine si no sabe de que padece la puede literalmente matar suerte yo tome durante 6 dias a los 49 años que tengo y ya baje en 8 dias 6 libras con solo una por dia PERO no hay mas en el mercado no se que puedo hacer para conseguiralas me urge bajar 70 libras y se que solo asi lo puedo lograrlo si sabes de algo.

  22. karol dice:

    ese medicamento es muy malo yo lo tome solo 7 y aqui estoy en cama enferma por ese medicamento

  23. Rolando dice:

    Hola, que te pasó Karol?
    En serio si las pastillas son tan malas que pasa que aún las siguen vendiendo?

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la gran mayoria de pastillas para adelgazar tienen efectos secundarios, aun asi las aprueban porque dentro de un rango los efectos se pueden controlar en principio pero no del todo. Muchas personas sufren efectos moderados o mas fuertes e incluso hay personas que no les sienta bien el tratamiento y tienen efectos mas peligrosos, por eso debes elegir para adelgazar algo seguro, antes de iniciar un tratamiento a base de pastillas informate bien porque lo primero es tu salud.

      Duromine es efectivo para adelgazar pero lo malo que tiene son los efectos secundarios, que en gran mayoria afecta a mucha gente. Puede que la tomes y no sientas nada o muy leves.

      Te recomiendo una pastilla segura como proactol libre de efectos secundarios, informate aqui:

      Pastilla Proactol sin efectos secundarios

      Saludos

      • Natalia dice:

        lo que quiero saber es si estos efectos secundarios son progresivos osea si hoy llevo 5 dias tomandola y siento dolor de cabeza y resequedad en la boca,podria ser que en 2 dias mas me aparesca otro efecto o se hagan mas graves los ya existentes o en general si solo esos efectos me dan ya no progresa mas???????

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, normalmente los efectos tienden a disminuir pasados unos dias, no significa que se vayan pero tambien pueden aparecer otros, lo mejor es que tomes la mitad de la pastilla casa dia por una semana y despues subas la dosis para ver tu tolerancia a la fentermina, un saludo

  24. sandra dice:

    Hola tengo 30 años pesaba 245 libras despues d dificil dieta en 5meses e bajado25libra tengo una amiga q esta tomando duromine mas sinfona y arebajado 56libras en 6meses nunca e tomado nada ella me dice q no a tenido efwctos secuandarios a veces quisiera tomatla pero no e que hacer y mi pais solo las vende bajo receta medica q dificil

  25. Nataly dice:

    Bueno Ps a mi me las consiguió una amiga de Costa Rica y Ps llevo dos semanas tomándolas la semana pasada vomite pero pensé q avía sido el desayuno x q acababa de comer bueno sed recequedad y insomnio mi amiga me dijo q me IVA a dar pero esta semana la mezcle con un laxante x q tenía como dos días q quería y no podía entonces siii me subió la presión q asta caí al suelo y mi amiga me dijo q no puedo mezclar nada con ellas q d por sí son fuertes y ahora estoy sintiendo un poco d dolor en el pecho y si nada de hambre y veo q están funcionando pero me da miedo seguir tomándolas yo las probé hace un año por 20 días y no me dio nada d esto por eso las volví a probar no c q me pasa ahora hay días también q despierto con mucha energía y otros con ganas de nada también otros duermo bien y así bueno voy a tratarlas unos días más y si no paró mejor

  26. Abi dice:

    Quiero un consejo ya llevo 2 meses tomando duromine 15 y la verdad e visto buenos resultados, vale recalcar q las tomo irregularmente por ejemplo una semana las tomo seguido la siguiente de día por medio luego duro 3 o 4 días sin tomarlas y repito el ciclo cm para no perder el efecto, ahora quiero tomar duromine 30 pero no se que tan favorable pueda ser! Que me recomiendas?!?? No e tenido efectos secundarios fuertes solo de vez en cuando palpitaciones aceleradas pero la verdad muy muy muy poco pues siento q ya el cuerpo se a acostumbrado. Que tanto podrá afectarme pasar de 15 a 30?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si estas viendo buenos resultados con duromine de 15 miligramos no se porque vas a cambiar a 30 miligramos, si tienes una buena tasa de perdida de peso sigue su linea y cada semana pesaras menos. La verdad que puedes sentir algun efecto al pasar a 30 mg, en concreto cuanto peso estas perdiendo o has perdido con las pastillas duromine 15 mg? un saludo

  27. Abi dice:

    En estos 2 meses e perdido 8 kilos, mi metabolismo s un poco lento pero el nutricionista me dice q es lo recomendable para q en el momento q las deje no sufra de efecto rebote, quiero pasar a 30 para adelantar el proceso.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, perder 4 kilos al mes esta bastante bien, pero tienes que tener en cuenta que lo que has perdido es grasa y no agua o musculo, creo que llevas un buen ritmo de perdida de peso perdiendo ese peso al mes, para asegurante de que estas adelgazando de forma efectiva y grasa te dejo este articulo para que lo leas:

      http://adelgazarmasrapido.com/perder-grasa-es-mejor-que-perder-peso-descubre-el-motivo/

      Si te va bien con 15 mg de fentermina al dia puedes pasar a 30 mg para probar pero yo me quedaria con la dosis que estas asi evitas los posibles efectos secundarios, un saludo

  28. kattia oviedo dice:

    hola, soy hipertensa, tomo exforge de 160 y coryol de 25, hay algun problema en tomarla duromine…..

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no es bueno para ti tomar fentermina si tienes hipertension ya que la fentermina puede provocarte la hipertension entonces seria un gran problema, intenta tomar una pastilla que no altere tu estado de animo o que no te haga sentir mal, prueba Proactol, saludos

  29. Silvia RC dice:

    Hola! Mi nombre es Silvia y soy de Costa Rica! Mira tengo 25 años y tengo una bebé de 4 meses, quiero bajar 10kg y voy a tomar Duromine de 3mg, me espero a quitarle el pecho a la bb o no hay problema!! Yo anteriormente las había tomado y había bajado 60 libras en dos años… Cuando quedé embarazada las deje… Y ahora quiero empezar a tomarlas nuevamente… El efecto secundario que tuve fue resequedad en la boca y un poco de taquicardia, eso le puede afectar a mi bb si las tomo?
    Muchas gracias y bendiciones.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si le estas amamantando espera a que termines y tomalas, sigue una dieta de frutas y algo de carne hasta que comiences a tomas Duromine u otro producto que tenga fentermina, que es exactamente lo mismo.

  30. Silvia RC dice:

    Duromine de 30mg gracias!

  31. Silvia RC dice:

    Hay algún problema en tomar Duromine de 30mg durante periodo de lactancia?????

  32. Natalia dice:

    es mas dañina a duromine q la siblutramina ??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la sibutramina es muy peligrosa no debes tomarla, duromine es una pastillas para perder peso que tiene algunos efectos pero no muy tolerables y se pasan muy rapido pero la sibutramina todo lo contrario, un saludo

      • Lilian breyman dice:

        hola soy de honduras tengo 32 años y peso 175 libras y mido 1.54 de estatura y tengo que pesar 125 libras que me recomienda tomar yo hago dieta y ejercicio y no puedo bajar mi metabolismo es muy lento no padezco de ninguna enfermedad puedo tomar duromine 30mg por un mes o que otro medicamento?

  33. Fabiola dice:

    hola cuando dura las pastillas pas hacer efecto??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, duran el tiempo que las tomes, despues te puede duran el efecto 1 semana mas hasta que vaya bajando el efecto poco a poco, un saludo

  34. Natalia dice:

    como consigo duromine en Costa Rica???

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Duromine es una pastilla para adelgazar con receta medica, para comprarla tienes que ir al doctor. Duromine es la marca de las pastillas pero el ingrediente de la pastillas es la fentermina. Te voy a dar un enlace desde donde puedes comprar fentermina sin receta y llega a Costa Rica en poco tiempo, 3 o 4 dias como mucho.

      Pastilla Fentermina sin Receta

      Cambia el idioma a español, yo personalmente las he probado, si necesitas ayuda para comprarlas dimelo, estare encantado de ayudarte, un saludo

      • Natalia dice:

        hola gracias por la respuesta pero me quedan algunas dudas, estas otras pastillas q son las q venden en la pagina recomendada (phen 375)si son lo mismo que duromine por que es que si son de venta libre?
        al parecer las dos lo que contienen es fentermina entonces por que una es de venta libre y la otra no.
        y despues quiero saber si phen 375 tiene exactamente los mismos efectos secundarios que duromine en teoria como son lo mismo supongo que si pero como phen 375 es de venta libre me queda la duda de si de verdad son iguales o tienen alguna diferencia. por que en la pagina de phen 375 no habla nada de efectos secundarios ?????

      • Natalia dice:

        HOLA YO QUIERO SABER SI ESAS PASTILLAS Q ME RECOMIENDAS PHEN 375 TIENEN LOS MISMOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE LA DUROMINE ????

  35. lin dice:

    Hola,
    Con tantos comentarios estoy un poco asustada. Mi dra me recomendo duromine 30mg para bajar de peso por dos mes, yo he sentido varios efectos secundarios que se mencionan aqui, temblores, dificultad para respirar, incluso tuve insomnio, sequedad de boca, irritabilidad, hasta estreñimiento pero he seguido con el tratamiento ya estoy en el día 27 sin embargo no se si debo seguir con las pastillas o volver a consultarle a mi dra. Estos sintomas deberian desaparecer o se puede empeorar si sigo tomandolas por 1 mes mas. Tengo un poco de miedo con tantos comentarios.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si ves que tienes muchos efectos deja de tomar la pastilla. Dependiendo de la persona los efectos se notaran mas o menos o incluso no tiene porque provocarte efectos.

      Saludos

    • FATIMA G. dice:

      yo he pasado por lo mismo, y lo he superado….es leve esos sintoma, obvio q si se presentara algo mas fuerte consulta de inmediato al tu dr.

  36. Leez dice:

    Hola yo quiero empezar a tomar estas pastillas xq tengo como 30 kilos de mas hace un tiempo tome cetonil y me dio buenos resultados pero cuando las retiraron del mercado subi mucho y ahora estoy desesperada xq no bajo con nada

  37. Natalia dice:

    hola gracias por la respuesta pero me quedan algunas dudas, estas otras pastillas q son las q venden en la pagina recomendada (phen 375)si son lo mismo que duromine por que es que si son de venta libre?
    al parecer las dos lo que contienen es fentermina entonces por que una es de venta libre y la otra no.
    y despues quiero saber si phen 375 tiene exactamente los mismos efectos secundarios que duromine en teoria como son lo mismo supongo que si pero como phen 375 es de venta libre me queda la duda de si de verdad son iguales o tienen alguna diferencia. por que en la pagina de phen 375 no habla nada de efectos secundarios ?????

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas para adelgazar phen 375 tienen fentermina y es lo mismo que tomar Duromine. Estas pastillas se pueden comprar sin receta porque las vende una empresa privada y no esta regulado por la seguridad medica de cada pais. Las puedes comprar desde cualquier pais y son de la misma calidad que Duromine ya que lleva fentermina igualmente.

      En principio Duramine puede tener algun efecto al igual que phen 375, en la pagina aparecen algunos efectos pero son muy suaves. Tienen exactamente el mismo ingrediente adelgazante.

      Un saludo

  38. diana dice:

    hola yo quiero empezar atomar duromine de 30 pero padesco de la tiroides tomo levotiroxina quiero saber si tendre mas efecdtos secdundarios o si las puedo tomar gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, lo mejor es que tomes un bloqueador de grasas si sufres de la tiroides, desde esta pagina puedes compralo haciendo click en los banners, saludos

  39. Natalia dice:

    hola, soy lucia desde Colombia, tengo 25 años, mido 1.70, ahora peso 64.8k, mi peso normalmente es 58 o 57 kilos y con el que yo me siento bien fisica y esteticamente, llegue a pesar 68 kilos y los subi en cuestion de 2 meses y medio

    Hace como 3 semanas empece hacer ejercicios y una dieta balanceada para volver a recuperar ese peso, el problema es que a mi me cuesta mucho quemar la grasa y el proceso es muy lento y quiero acelerarlo un poco. Mis preguntas son: cuantas pastillas deberia tomar, x cuanto tiempo, y de cuantos mg? Es solo como una ayudadita a bajar de peso, que se me salga la grasa y volver a tener condición. gracias

  40. Cristina dice:

    Do de consigo duromine pero esa marca precisamente en guatemala no hay

  41. Isela dice:

    Necesito comprar de 30 si alguien sabe donde sin receta o me vendan la receta.gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Isela, si quieres comprar duromine hazlo con receta nunca compres productos que se venden con receta sin receta.

      Si lo que quieres es perder peso rápido te dejo las pastillas que te ayudarán a conseguirlo:

      Pastillas para Adelgazar

      Saludos

  42. luisa lopez hn dice:

    hola, quisiera saber si tomar duromine puede retrasar mi menstruacion?? comense tomandolas hace 5 dias y mi periodo me tenia que bajar hace 3 dias ???? ayuda porfavor

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Duromine no retrasa la menstruacion quizas te halla llegado tarde por otros factores, mira bien porque, un saludo

  43. sucibell dice:

    hola yo comense a tomar duromine a prueba por 10 dias y si me sirvio, mi medico de cavesera me las reseto todo es bajo control medico, me quita el paetito ya no como como antes e bajado de peso poco a poco con ejercicio para ayudarle a mi cuerpo, bueno en donde e ido siempre piden las recetas. es mejor si estas gordita o gordito anda a un medico para que el te estudie y si te las puede recetar mediante como este tu metabolismo. espero sepan utilizarlas con precaucion…

  44. jessy dice:

    hola amigos yo probe la duromine y me comeze a sentir muy mal se me resecaba la boca demaciado me comenzo a dar una taquicardia horrible y aparte de eso apenas me la tomaba me daba un sueño espantoso que me quitaba la energia de todo el dia y para peores no baje ni medio gramo porfavor a quien leea este msj porfavor no tome esta droga es malisima yo no se xq mejor no la sacan del mercado ya que he escuchado que a mas personas les ha causado demaciado daño e inclusive hasta la muerte y para peores aqui en costa rica hay hasta para tirar p arriba hasta en las pulperias las venden.

  45. Aracelly Carrera dice:

    hola soy de costa rica hoy comence a tomar las pastillas Duromine 30mg pero en realidad de ver algunos que otros comentarios negativos tengo mucho miedo de padecer algunos efectos secundarios tan fuertes y malos. ya ni se si seguir tomandolas o no que hago las pruebo o no estoy muy confundida y le temo mucho a llegar a tenes taquicardia. tengo 23 años y estoy con sobre peso de 82kg y necesito bajar de peso. ayuda por favor.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Aracelly, Duromine es una buena pastilla para reducir el peso pero como tu hay muchas personas que tienen miedo de tomarlas. Ademas es una pastilla recetada lo que impone aun más. Si quieres el mejor sustitutivo a la fentermina que ademas de suprimir el apetito quema la grasa y te da más energía sin ningun efecto negativo te dejo aqí la información hac clic aquí:

      Pastillas para Adelgazar

      Estas pastillas reductoras del peso se toman tambien como Duromine 1 pastilla por la mañana. El 99 % de las personas que las han probado no hacen mas que alavar sus resultados que son de perder entre 5 y 8 kilos al mes.

      Un saludo

      • Aracelly Carrera dice:

        HOLA TENGO OTRA DUDA SERA QUE DUROMINE 15 QUITA EL EFECTO DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS BELARA EN MI CASO ESAS SON LAS QUE TOMO PERO EN ESTE MES SE ME HA RETARDADO MAS DE 8 DIAS Y YA COMENCÉ A TOMAR EL NUEVO PAQUETE DE BELARA PERO AUN NO BAJA MI SIGLO MENSTRUAL Y SIN EMBARGO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PERO GRAX A DIOS SALIO NEGATIVO. SERA QUE QUITA O NO EL EFECTO ANTICONCEPTIVO NUROMINE 15?????????? POR CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR DUROMINE 15 PARA BAJAR MAS RÁPIDO DE PESO???????? YA QUE LLEVO 2 MESES DE TOMARLAS PERO NO BAJO NADA Y ADEMAS COMO POCO Y REALIZO MUCHO EJERCICIO PERO SOLO BAJE UN POQUITO EN TALLAS NADA MAS. MUCHAS GRACIAS.

  46. Aracelly Carrera dice:

    perdon las que estoy comensando a tomar son las de 15mg

  47. CR dice:

    hOLA QUERIA CONTARLES QUE YO LA PRIMER VEZ QUE TOME DUROMINE DE 30MG FUE HACE 7 AÑOS Y ME FUE MUY MAL , ME DIO ATAQUE DE PANICO Y TAQUICARDIA , LAS TOME PORQUE UNA AMIGA ME LAS RECOMENDO YA QUE ELLA LAS TOMABA PERO NUNCA ME DIJO LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y TAMPOCO FUI AL MEDICO ANTES PARA SABER SI LAS PODIA TOMAR , DESPUES DE TRES DIAS LAS DEJE Y LOS EFECTOS PASARON POR DICHA. PERO LES CUENTO QUE EN ESTOS DIAS FUI A DONDE UNA DOCTORA NUTRICIONISTA Y MEDICO GENERAL Y LE CONTE MI DESEO DE BAJAR DE PERO , TAMBIEN LE COMENTE LO QUE PASE HACE 7 AÑOS CON DUROMINE , Y ELLA LO QUE ME EXPLICO ES QUE HAY PERSONAS MUY SENSIBLES Y POR ESO EL MEDICAMENTO LO SIENTEN MAS FUERTE , Y QUE APARTE DE ESO LO MEJOR ES NO TOMARLO SOLO SINO APOMCAÑADO A OTRO MEDICAMENTO QUE SE LLAMA ANSIOLID , YA QUE ESTE CONTRARESTA MUCHO LOS EFECTOS SECUNTARIOS DEL DUROMINE , YA ESTOY TOMANDO AMBOS MEDICAMENTOS PORSUPUESTO LOS DOS CON RECETA MEDICA Y CON UN CONTROL MEDICO HASTA AHORA LO UNICO QUE TENGO ES RECEQUEDA DE BOCA , LO QUE ME OBLIGA A TOMAR MUCHA AGUA PERO NO LO VEO TAN MALO , ESTA VEZ LA QUE ME RECOMENDO A ESTA DOCTORA FUE LA MAMA DE UNA COMPAÑERA DE MI HIJA , Y EN ELLA HE VISTO EXCELANTES RESULTADOS TANTO QUE CUANDO NOS VIMOS COMO HACE 3 MESES NO LA RECONOCI Y FUE CUANDO LE DIJE QUE , QUE ESTABA HACIENDO Y ME RECOMENDO A ESTA DOCTORA , YO CREO QUE TODO HACIENDOLO BIEN , CON LA AYUDA DE UN DOCTOR LAS COSAS SON MEJORES.

    • Susan dice:

      Cual es la doctora, necesito una profesional que me asesore en Costa Rica

      • Marce dice:

        Hola en Costarica él que da receta médica es el Dr Naranjo, atiende en SanJosé y en Heredia…….., yo las estoy tomando, y todo va muy bien hasta el día de hoy que se me subió la presión y no se si fue por las pastillas…….tendré que suspenderlas???

    • HSP COSTA RICA dice:

      HOLA YO SOY DE COSTA RICA, EN EL 2011 CON ASESORIA DEL DR. NARANJO TOME DUROMINE Y BAJE DIEZ KILOS, AHORA HE SUBIDO 15 KILOS PERO ESTE DOCTOR SOLO TE RECETA LAS DUROMINE, QUISIERA SABER CUAL FUE EL MEDICO QUE TE ATENDIO PARA SABER SI ME PUEDE ATENDER Y QUE ME RECOMIENDE ALGUN MEDICAMENTO PARA TOMAR LAS DUROMINE

  48. jose dice:

    en mi caso las he tomado durante 22 dias y he rebajado ocho kilos me preocupa un poco porque la perdida de peso es muy rapido y si tiene efectos secundarios mal genio. resequedad en la boca. pulso inestable entre otras cosas pero he obtenido exelentes resultados pero una amiga las tomaba y le dio depresion no en todos los casos son tan buenas
    en COSTA RICA cuestan 18.500 colones para un mes .

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Jose, en tu caso has conseguido adelgazar muy rápido, seguramente hallas hecho también ejercicio físico para conseguir esos resultados. Estás en el límite del adelgazamiento, te aconsejo que si quieres adelgazar más, subas un poco las calorías para no perder tanto peso de golpe mientras tomas las pastillas para adelgazar con fentermina, un saludo

  49. Liz dice:

    buenas yo pienso q todos los organismos no son iguales xq yo las estoy tomando y no eh sentido ningún efecto secundario al contrario me han ayudado me siento más activa hago ejercicios para mi son muy buenas

  50. Ingrid dice:

    El año pasado las tome y baje en tres meses 14 kilos ademas agregue un poquito de aerobico, a mi me parecen geniales….de hecho ya recupere el peso por que deje de tomarlas….Mañana empezare un paquete nuevamente y lo combinare con bicicleta a mi en Costa Rica hoy me costaron 19.800.Me rececan la boca por lo cual tomo mucha agua como por necesidad eso me hace orinar mucho,visión borrosa a veces,el animo fatal,pero creo que si vale la pena…..Lo que pasa es que uno se descuida al ya verse bien…y come y come

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Ingrid, lo digo muchas veces, para pasar mejor los efectos de duramine, que algunas personas los tienen, tómate la mitad de la pildora durante 1 semana y después sube a una cápsula diaria. Poco a poco se iran pasando los efectos negativos de Duromine y te sentirás muy bien durante el día.

  51. Aracelly Carrera dice:

    HOLA SOY DE NUEVO ARACELLY CARRERA DE COSTA RICA LLEVO 2 MESES DE TOMAR DUROMINE 15 PERO NO HE BAJADO NADA EN PESO, PERO SI UN POQUITO EN TALLAS. ME GUSTARÍA SABER SI ESTAS PASTILLAS QUITAN EL EFECTO DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN MI CASO TOMO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS BELARA ADEMAS DE TOMAR DUROMINE 15. PERO EN ESTE MES DE AGOSTO SE ME HA RETARDADO MAS DE 8 DÍAS Y NO SE LA VERDAD SI ME BAJE LA MENSTRUACCION O NO DURANTE ESTE MES. DE ECHO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PERO GRAX A DIOS SALIO NEGATIVO Y YA COMENCÉ MI SEGUNDO PAQUETE DE BELARA Y AUN NO ME BAJA LA MENSTRUCCION. PPR ESO ME GUSTARÍA SABER SI DUROMINE 15 QUITA EL EFECTO O NO DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS BELARA Y SI RETARDAN EL SANGRADO. MUCHAS GRACIAS BENDICIONES :o)

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Aracelly, en principio es mejor no tomar las pildoras duromine junto con pildoras para el embarazo, pero si decides tomarlas puedes tener algún efecto como el retraso de la regla por ejemplo.

      Ten en cuenta que las pastillas anticonceptivas son propensas a que engordes y a la retención de líquidos por lo que puedes estar adelgazando y subiendo al mismo tiempo de peso por el agua que se te acumula en forma de kilos. Cuando terminas de tomar las pastillas del embarazo notarás como bajarás tu peso pasado un tiempo. Duramine funciona y adelgazarás tomándolas. Así que revisa bien lo que estás haciendo y toma el camino más adecuado para conseguir ver los resultados.

  52. Ghiselle Costa Rica dice:

    buenas yo tengo hipotiroidismo, pero lo tengo controlado con las pastillas de la tiroides, puedo tomar duromine, hace mucho tome y me dio buenos resultados, podria intentar de nuevo>>>???

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Ghiselle, si tienes tiroides hiperactiva no puedes consumir Duromine ya que lleva fentermina y puede perjudicarte. No obstante, si consultas con tu médico y él te da la aprobación y te controla quizá puedas seguir un tratamiento para perder peso con Duromine.

      Nunca tomes fentermina si tienes ese problema sin consultar con tu médico, si estás sano ya es otra cosa.

  53. andrea dice:

    Hola soy de guatemala me urge dos cajas de duromine quien me las puede conseguir

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Andrea, las pastillas Duromine se compran en la farmacia presentando una receta del médico, hay personas que las venden pero ten cuidado porque pueden estar manipuladas, ser falsas o estar caducadas.

      Si decides comprar Duromine sin receta médica por lo menos que sea en la farmacia, no séde que forma, pero al menos estarás segura de que la pastilla está en condiciones de tomarla y es la original.

      Si quieres puedes mirar nuestras pastillas que son igual de efectivas que Duromine. Hacemos envíos a todo el mundo y el envío tarda tan sólo 3 o 4 días en llegarte. Aprovéchate también de los descuentos y regalos por comprar varios botes de tratamiento para varios meses a la vez.

      Podrás perder 1 kilo y medio por semana con estas pastillas, está garantizado o te devolvemos tu dinero.

      Pastillas para Adelgazar

      Un saludo y mucho ánimo.

  54. ericka salas dice:

    Hola chicas soy de costa rica pues les cuento q yo estoy tomando duromine ya tengo dos meses y con un buen resultado al principio si tube efectos pero se me pasaron rapido mas bien me tienen muy activa yo las recomiendo claro con receta medica y bajo supervicion medica

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Ericka, gracias por tus comentarios, espero que sigas bajando de peso y que pronto alcances un peso con el que te sientas contenta y muy guapa.

  55. Lauren dice:

    Hola, después de leer tantos comentarios me asusta un poco la idea de empezar el tratamiento, ya que tengo la receta de las duromine de 15 mg, aveces tiendo a andar la presión un poquito alta debido a mi sobrepeso, pero estoy llegando a pesar 200 libras y me urge bajar de peso, quisiera saber si tomando las duromine de 15 mg los efectos secundarios serán menos comparado con las de 30mg pues sólo pienso tomarlas por un mes…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Lauren, comienza con 15 mg diarios de fentermina y aumenta a 30 mg a partir del séptimo dia, eso reducirá la aparición de efectos si es que los tienes, un saludo

    • Anónimo dice:

      si estas joven no padeces de presion alta diabetes, corazon, etc, puedes tomar pero duromine 30mg la 15mg nada que ver, 1 a las 8am y una a las 5pm con lorazepan o victan un antidepresivo por que si no andas por las paredes te pone fatal loca y puedes agredir a alguien ten cuidado.

  56. Anonimo dice:

    Vivo en Colombia y me han hablado muy bien de duromine quisiera saber donde puedo conseguirlas en mi pasís.
    Es Urgente.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Debes comprar Duromine con receta médica en muchos países y me imagino que en Colombia pasa igual, no podrás comprarlo sin receta porque es un medicamento para adelgazar controlado. Si quieres comprarlo sin receta ten cuidado porque en el mercado negro hay muchos productos falsos y que pueden dañar tu salud.

      Si optas por tomar Duromine hazlo de forma legal y consigue una receta para comprarlo, sino te recomiendo que optes por alternativas sin recetas y que sean seguras ante todo. Tu seguridad a la hora de reducir tu peso es lo primero que debes mirar.

      Saludos

  57. Lauren dice:

    Les comento que hace poco empecé a tomar duromine de 15 mg y me han funcionado de maravilla perdí 6 libras en once días, al principio temía por los efectos secundarios pero hasta el momento todo bien no he sentido ningún efecto de los q mencionan algunas personas…claro que he llevado una dieta bastante baja en calorías y mucha agua..así que pienso continuar y luego les cuento…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Lauren, vale espero que puedas adelgazar rapido y que consigas un buen cuerpo, comentanos tus progresos, feliz navidad, saludos

      • LAUREN dice:

        Hoolaaaaa, sigo considerando que las Duromine son las mejores Pastillas q he probado para la baja de peso, te cuento q después de eso tiempo logre bajar considerablemente..de pesar 196 bajé a 155 libras! No las he vuelto a tomar ya q gracias a Dios no he vuelto a llegar a ese peso. Si quieren bajar de peso se las recomiendo ojo! Siempre y cuando consulten a su médico. Suerte!

  58. jeaneth dice:

    las pastillas duromine son exelente las pueden conseguir en costa rica en la farmacia la bomba cuestan 10.500 se consiguen solo con receta y las recomienda el doctor naranjo.

  59. yessica dice:

    hola soy de Honduras yo tome Duromine de 30 por cinco meses y baje 25 libras pero despues deje de tomarlas y subi 8 libras pero nuevamente empese a tomarlas y tengo un mes de tomarlas y si el sentido el cambio lo unico malo es que me ponen de mal humor pero creo que con una dieta balanceada y ejercicio son muy excelentes lo que quiero saber cuanto tiempo es lo maximo que se puede tomar duromine

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      El tiempo que debes tomar Duromine de forma seguida es de 2 meses y descansar por lo menos 1 semana o 10 dias para volver de nuevo a tomarlas. Duromine pierde un poco su eficacia cuando la estás tomando de forma seguida sin descansar, por lo que para asegurarte que estás adelgazando eficazmente deberás descansar periodos cortos de tiempo para que la pastilla te funcione al 100%.

      Un saludo

  60. rosy vargas dice:

    hola soy de costa rica tome duromine y perdi 20 kilos y nunca tuve efectos secundarios y ahora me siento bien ,me cuido con las comidas ,hago ejercicio y trato de tomar agua

  61. Sarahy dice:

    Yo quisiera tomar duromine pero me pregunto que otro medicamento sería bueno para los cambios de humor ya que soy muy enojada no quiero lastimar a nadie de mis seres queridos?? Con cuál puedo empezar con duromine 30 o 15?

    • Kat dice:

      Hola Rosy donde puedo conseguir duromine aqui en Costa Rica? Me urge ya tengo la receta que me envio el doctor. Gracias

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Ve a la farmacia, seguramente las puedas comprar allí, si te han dado la receta es que en tu país tienen esa marca de fentermina a la venta.

        Un saludo.

  62. jose mendoza dice:

    Son las mejores pastillas que han existido para bajar de peso la recomiendo son la numero uno

  63. Sofía dice:

    Hola! tomar terfamex disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no deberías tomar Duromine con pastillas para evitar el embarazo, consulta con tu médico mejor.

      Saludos.

  64. flory dice:

    Hola soy de costa rica pero vivo en Nicaragua donde las puedo comprar gracias.

  65. sary dice:

    Hola soy de Honduras estoy tomando duromine de 30gr y solo llevó tomadas 4 y las he suspendido porqué me e sentido amargosidad en la boca, dolor en el pecho y mucho sudor y mareo, que puedo hacer dejarlas de un todo o esperar un tiempo…

  66. pamela dice:

    Hola… soy de costa rica y me gustaria conseguirlas, donde me puedo contactactar con el doctor Naranjo?

  67. Alessandra dice:

    Quiero saber como se toman y cuantas pastillas debo tomar

  68. MR dice:

    Hola soy de Honduras, empece a tomar duromine hoy y pues estoy un poco asustada por tanto comentario, pero mi consulta es el hacer una dieta saludable y ejercicio puede bajar estos efectos secundarios?? y uno puede dejar de tomarlas al tener los resultados que uno quiere?

  69. Marjorie dice:

    Hola, yo eh tomado durómine, bajé 50 libras, pero ahora eh subido nuevamente y aunque las tomó ya no me causan efecto, que debo hacer, también me tienen tan cansada a pesar que las deje de tomar hace meses, perdí la energía y deseo asta de areglar la cama, quisiera volver a intentarlo tomar y bajar nuevamente

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el problema es que Duromine tiene efecto rebote, y todo el peso que has perdido lo podrás mantener por un breve periodo de tiempo y vas a recuperarlo pasados unos meses o incluso antes si has perdido poco peso.

      Tu cuerpo se ha acostubrado a los efectos de la pastilla y por eso ya no es tan efectiva como al principio. Te recomiendo estas pastillas si quieres adelgazar rapido y sin efecto rebote, ademas de darte más energía porque tiene una fórumula muy completa, las podrás tomar el tiempo que quieras ya que no pierden efecto.

      Pastilla para adelgazar sin efecto rebote

      Un saludo.

      • thania dice:

        Yo tome duromine dos meses.no tiene rebote es muy eficaz si tiene efectos xk no todas las personas somos iguales baje muchoooo de peso y a mi solo me dio sudoracion resequedad en la boca pero eso uda xk le da mucha sed y en el orin se ve como bota la grasa uno le kita el sueno si los primeros dias pero despues nada xk el cuerpo tiene q asimilar el medicamento ahora despues de un parto x el mu ho suero aumente y mañana empieztomarlas despues de Dios es un medicamento muyy bueno

  70. gisela dice:

    Hola soy de Honduras tengo 25 años y peso 108 libras pero quiero perder esas 8 libras tome duromine de 15mg y no he bajado nada q me alluden q m den un consejo porfa

  71. Nicolas dice:

    Hola soy Nicolas empecé a tomar las pastillas recién rome una y la verdad q tengo con tembleques me siento medio raro recién una pastilla tome y la verdad no las voy a tomar mas cuanto me dura el efecto me disen por favor gracias

  72. jacky dice:

    Estoy emocionada por que conseguí las pastillas duromine y voy a comenzar a Tomarla espero buenos resultados

  73. jacky d dice:

    Hola soy de honduras me interesan las pastillas duromine pero no se donde conseguirlas alguien me puede decir por favor me urge

  74. yorleny dice:

    Hola soy de Honduras quiero empezar el tratamiento pero solo tengo que bajar 10 libras mínimo y abra problema que me las tome al no ser obesa xfa nesesito ayuda

  75. yorleny dice:

    Hola soy de Honduras voy a empezar el tratamiento de doromine pero soy gordita pero no obesa solo necesito bajar 10 libras minimo tendría problemas en adelgazar xfaa nesesito ayuda

  76. carmen dice:

    como consigo de esas duromine xk aki en honduras ay pero no son fuertes

  77. Pamela dice:

    Aca en costa rica no las consigo por ningun lado algun dato?

  78. Glenda dice:

    Les cuanto estoy tomando las duromine no me ha dado ningún efecto secundario ya tengo un mes aún no me he pesado pero siento que si he bajado de peso y me dicen cuando me miran que estoy perdiendo peso y que ya no me veo como antes

  79. yuni dice:

    hola no recomiendo que las tomen estoy muy mal a causa de ellas lo mejor es hacer dieta y ejercicio mis latidos son muy rápidos, y apenas tengo 22 años nunca fui delgada y pues por querer serlo empece a tomar las pastillas ahora solo soy dolores sueño cansancio y muchos de los síntomas ahora soy súper nerviosa que mencionan yo los tengo

  80. Virginia dice:

    Alguien sabe donde puedo conseguir Phen375 en Costa Rica

  81. Nohemi dice:

    Hola soy de El Salvador y me recetó el Dr. Duró mine 30 BMG ya leí todos lis efectos secundarios y me da mucho miedo apenas hoy tome mi primer pastilla lo unico anormal q e sentido es vista borrosa espero no se complique el asunto. Solo quiero experiexperimentar unas libras menos toda la vida e sido gordita (pero bonita) aclarando bajaba suerte a quien se va arriesgar a tomarlas.

  82. Jessica dice:

    Tengo 79 kilos puedo tomar esa medisina

  83. Alejandra dice:

    Hola soy de C.R en Cartago, y en algun momento tomé las Duromine y bajé mucho de peso pero acá en Cartago C.R no las consigo por ningún lado alguien de acá podrá decirme si en otro lado del país las han conseguido. Por favor? ??? Estoy con mucho sobre pero y necesito bajarlo. Gracias! !

  84. Cami dice:

    Dónde se consigue rn nicaragua

  85. patricia dice:

    Hola, estas pastillas son casi magicas yo las tome y en 20 dias baje 15 libras! Eso si! Nada d cafe, eso debilita más a mi gracias a Dios no me a dado nada y las pocas debilidades q me han dado es xq me voy tres dias corridos sin comer; simplemente xq se me olvida y ya cuando me pongo debil esq recuerdo q llevo dias sin comer u me hago um licuado y lisyo! Todo bien! Eso si yo ke atiendo con un endocrijologo no las tomen sin prescripcion medica.

  86. patricia dice:

    Son perfectas

  87. Adriana dice:

    soy de México en donde las consig

  88. anonimo dice:

    Quisiera que me ayuden necesito duromine pero no tengo receta medica, necesito algun doctor que me la venda en costa Rica ,san jose porfa …..

  89. thania dice:

    Hola yo soy de honduras yo tome duromine de 30mil son lo mejor efectivas si hay efectos resequedad sudoracion aveses siente el corazon palpitaciones pero son buenas mi consejo chequearse primero con el medico para saber tu condicion d salud y Tomarlas no.todas las personas somos iguales. Yo empezare a tomarlas en honduras hay a 550.lempiras suerte a todasss

  90. Marisol dice:

    Hola soy de honduras estuve tomando las duromine y les cuento que me ha ido muy bien he bajado de peso en un cortó tiempo se me nota exagerado y no me dio ningún efecto secundario todo bien las seguiré tomando hasta lograr la talla deseada les deseo suerte a todas y a todos

  91. Anónimo dice:

    Hola!! Soy de Costa Rica…pero adonde consigo esas pastilla Duramine?? Gracias

  92. lesly dice:

    Hola hoy empeze atomarlas y ya m dio miedo con tango comentario pero voy a ver como m va. Solo quiero saber q si se puede tomar la mitad d la pastia d 30mg??

  93. Juan Castillo dice:

    Bueno… Tengo un sobrepeso de 40-45 lbs para mi tamaño. En unos meses tendre una cita con Dr muy recomendado para bajar de peso. Tan recomendado es que no consigues cita hasta 3 meses despues de llamar. He visto los medicamentos que receta y esta la famosa Duromine. Hay que comprender algo señores. Las pastillas son una face “incial” en la perdida de peso para alguien que le cuesta comenzar solo con dieta y ejercicio. NUNCA DEBE SER UNA OPCION PERMANENTE. Es simplemente un empujon para lo que debe ser cambio de vida hacia una mejor alimentacion y mas actividad fisica. El que esta pensando que con pastillas va a rebajar en mantenerse, lo que esta provocando es un suicidio.
    En mi caso particular, yo espero poder bajar rapidamente las primeras 25 lbs e ir incorporando ejercicio fisico. Llegar al punto de poder mantenerme en mi peso y saludable sin pastillas. De lo contrario, aunque bajes, en pocos meses lo vas a recuperar y toda la inversion de tiempo y dinero sera en vano. Saludos

  94. Marvelis dice:

    Yo las sigo tomando desde hace un año..la verdad es que he tenido algunos efectos que han drescrito, pero pasajeros y por supuestos con control endocrinologo.. Me ha resultado buenisima..

  95. gaby dice:

    Hola aca en Honduras las venden pero unicamente con recera medica. Cuestan Lps. 460.00alrededor de 20 dls. Yo he tomado y si tiene efectos secundarios gracias a dios no graves. A mi se me reseca la boca, me dan muchas ganas de orinar, dolor de cabeza pero solo los primeros dias y tambien picor en la cabeza y boto mucho el pelo. La ultima vez que tome me salieron espinillas. Se que es producto del medicamento porque apenas dejo de tomarlo se me quita. Es eficaz para disminuir el apetito, pero una vez que pasa el efecto vuelves a comer igual. Lo que debe hacer uno es controlar lo que comes.

  96. Marce dice:

    En Costa Rica sacaron del mercado Duromine y Sibutramina

  97. ana gomez dice:

    Estoi tomando novo cetonil y no tengo ningún resultado

  98. seci dice:

    Hola yo soy de honduras y la verdad son muy buenas para bajar de peso yo baje 25 libras como en dos meses yo lo que hago que solo me tomo la mitad de la pastilla. Hagan esos chicas empiesen tomando solo la mitad de la pastilla..

  99. seci dice:

    Hola chicas yo soy de Honduras y la verdad que ami solo me quita el sueño yo las tome y baje mucho de peso, ahora las estoy volviendo a tomar porque acabo de tener ami bebe y lo que yo hago es tomarme la mitad de la pastilla al dia y la verdad me a resultado y no me quita el sueño asi que chicas les recomiendo que agan eso y suerte..

  100. Anónimo dice:

    Hacen envíos a Ecuador?
    Éstas son mejores q las terfamex?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, se hacen envios a todo el mundo, son mejores no hay duda y son las pastillas para bajar el peso mas vendidas en internet eso lo dice todo, te dejo aqui los comentarios sobre esta pastilla para que veas lo bien que funcionan:

      Comentarios de estas pastillas para adelgazar

      El envio tarda 2 o 3 dias y podras seguirlo desde la misma web donde hay un buscador para introducir tu codigo de envio y ver por donde va, desde aqui puedes comprarlas si estas interesado.

      Pastilla para adelgazar efectivas

      Saludos y que tengas un magnifico dia.

  101. Fabiana dice:

    Buenas Tardes

    Podrian ayudarme con una consulta yo estoy tomando jazmin desde hace tres años por los momentos no deseo tener bebes, me case y he subido bien rapido de peso. Mi consulta es es Duromine puede interferir en la efectividad de las pastillas, agradecere pueda ayudar soy de Guatemala.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Duromine al ser una pastilla recetada para reducir el peso puede interferir con los tratamientos anticonceptivos, deberías consultar con tu médico antes de mezclar un producto recetado y una pastilla para no tener bebes, mas vale prevenir, lo primero es la seguridad cuando intentas bajar de peso. Saludos.

  102. Anónimo dice:

    Hola… yo la verdad es que al mes de haber empezado con duromine, me he sentido a veces bien y a veces mal hasta me he puesto más hiperactiva. He pasado por varios efectos secundarios pero sin mayor problema. El problema esta es que dicen que solamente se debe tomar por un periodo no mas de 3 meses y en mi caso las pastillas me las da mi endocrinólogo, quien me controla cada 6 meses y me la prescribe hasta x 5 años para que me cambie completamente el metabolismo. Yo la tomé por un año y me ha ido bien la deje de tomar y volví a engordar, creo que el mejor tratamiento se llama FUERZA DE VOLUNTAD, hacer ejercicios y comer sano trabajar mucho la mente

  103. Llaceli Guatemala dice:

    ola chicas quiero bajar de peso perso no se si aqui en guatemala las venden las Duromine 30mg si me urge estoiy muy gorda mido 1.54 y peso 170lbs si necesito bajar de peso…si alguien sabes donde porfavor respondan…gracias

  104. Llaceli Guatemala dice:

    ola chicas quiero bajar de peso pero no se si aqui en guatemala las venden las Duromine 30mg si me urge estoiy muy gorda mido 1.54 y peso 170lbs si necesito bajar de peso…si alguien sabes donde porfavor respondan…gracias

  105. Nadia dice:

    Soy de El Salvador donde las puedo encontrar sin receta médica

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: