Pastillas para Adelgazar

Pastillas para Adelgazar: ¿Es Acomplia (Rimonabant) una Pastilla Peligrosa para Perder Peso?

¿Qué es Acomplia?

Acomplia es un medicamento contra la obesidad que está en venta desde el 2006. Desde la primera prueba de este medicamento para adelgazar, ha habido mucha controversia y muchas dudas acerca de efectos secundarios negativos.

pastillas AcompliaEs importante que sepas que Acomplia no es como otros suplementos para bajar de peso que son naturales y se compran sin receta, para comprar Acomplia es necesario tener una receta médica.

Ingrediente de la pastilla Acomplia

Las pastillas para adelgazar Acomplia sólo tienen un ingrediente que es el Rimonabant. Debido a esto, Acomplia está disponible únicamente con receta médica y nunca se debe tomar más de la cuenta.

Rimonabant está disponible desde el Reino Unido y, aunque también se vendía en los Estados Unidos, ahora mismo están en venta en 56 países.

En los Estados Unidos, Rimonabant se vende bajo el nombre de Acomplia. En la mayoría de los países, el medicamento sólo está disponible con receta médica. También se ha hablado que Acomplia puede ayudar a dejar de fumar, pero no ha sido aprobada para este fin.

¿Cómo funciona Acomplia?

Dentro de tu cerebro y los órganos están los llamados receptores cannabinoides-1 y estos receptores son responsables de controlar el apetito y el metabolismo.

Cuando Acomplia inhibe esos receptores, el apetito se suprime y el metabolismo se estimula. Tomando Acomplia vas a sentir menos hambre, consumirás menos de calorías y tendrás un aumento de energía.

Acomplia también se puede tomar si tienes un Índice de Masa Corporal (IMC) de 30 o superior, o aquellos que tienen un IMC de 27, pero también tienen asociados riesgos para la salud tales como diabetes tipo 2.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la pastilla para perder peso Acomplia?

Puedes sentir algunos efectos secundarios al tomar Acomplia y si bien su gravedad puede variar, es importante que hables con tu médico si comienzas a sentir alguno de estos síntomas:

  1. Mareo.
  2. Náuseas.
  3. Trastornos estomacales.
  4. Calambres musculares.

Algunos de los efectos secundarios más fuertes y más peligrosos que puedes experimentar mientras estás tomando Acomplia son los siguientes:

  1. Períodos de profunda depresión.
  2. Llantos por cosas sin importancia.
  3. Rabia.
  4. Convertirse en alguien molesto hasta el punto en que desees hacer daño a otra persona.
  5. Pensamientos suicidas.
  6. Psicosis.

Debido a estos efectos secundarios que pueden surgir te recomiendo que no tomes Acomplia si quieres adelgazar.

No vale la pena correr riesgos tan graves cuando tratas de bajar el peso, hay pastillas mucho mejores naturales y seguras con las que vas a perder mucho peso sin necesidad de pasarlo mal.

Estas son las razones por las Acomplia aún no ha sido aprobado como un medicamento de venta libre y sólo debe tomarse bajo el cuidado de un médico.

¿Cómo se toman las pastillas Acomplia?

También es importante saber que las capacidades de Acomplia para suprimir el apetito disminuyen si el medicamento no se toma con el estómago vacío. Debes tomar Acomplia a primera hora de la mañana, lo que hace que puedas sentir náuseas a esa hora.

Esta es sólo una de las razones por las Acomplia aún no ha sido aprobada como un medicamento de venta libre y sólo debe tomarse bajo el cuidado directo de su médico.

Conclusión sobre Acomplia

Acomplia es un medicamento para adelgazar muy peligroso y que sólo debe considerarse tomar después de entender todos los riesgos potenciales asociados con este medicamento.

Este fármaco contra la obesidad sólo será efectivo durante el período en que estés consumiendo la pastilla y no se recomienda tomarlo a largo plazo ya que sus efectos son desconocidos.

Esto significa que puedes experimentar algunos efectos secundarios intensos y peligrosos mientras lo consumes y volverás a recuperar el peso una vez terminado el tratamiento. Te recomiendo para adelgazar opciones más seguras y mantenerte alejado de Acomplia.

Pastillas Adelgazantes

6 Comentarios de “Pastillas para Adelgazar: ¿Es Acomplia (Rimonabant) una Pastilla Peligrosa para Perder Peso?”

  1. Marlin dice:

    Hola Soy de Guatemala y me Gustaria saber en donde Consigo esas pastilla s Saludos

  2. Rossana Topalovic dice:

    Vivo en Suecia también las envían aquí ?

  3. Daniel dice:

    Cierra la boca Marlin! Es lo mejor para adelgazar; aparte no ves los efectos secundarios? Te recomiendo tomar medicamentos naturales para ello!

  4. nancy dice:

    las tomé durante 1 año. no me produjo ningún efecto secundario, sólo adelgacé. Las dejé de tomar por la prohibición de su venta.

  5. Lore dice:

    Nancy que tiempo las tomastes me interesa consumirlas e tomado varias pastillas y nada me quita el hambre probe sibutramina cuando aun no era prohibida su venta y si me quito el hambre pero asi mismo me quitaba el sueño y me dejaba resequedad en los labios, quisiera saber que tiempo las tomastes y que perdida de peso obtuvistes, gracias.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: