Pastillas para Adelgazar

Pastillas para Adelgazar:¿Funciona Accelis para Bajar de Peso?

¿Qué es Accelis?

Las pastillas para adelgazar llamadas Accelis pretenden ayudar a perder peso mediante la conversión de glucosa en el músculo en lugar de almacenarla en las células. Este proceso ayuda a perder peso sin estimulantes y de una forma segura con ingredientes naturales.

Sin embargo, ¿cuáles son los ingredientes de la pastilla Accelis?, ¿es posible que esta pastilla adelgazante realmente te ayude a perder más de 5 kilos en 20 días?

Si vas a comprar las píldoras de Accelis también debes preguntarte si el uso de ingredientes naturales significa que no existen efectos secundarios asociados con las pastillas, como el fabricante de Accelis indica.


¿Cuales son los ingredientes de las pastillas para adelgazar Accelis?

El ingrediente clave es Accelis Lagerstroemia speciosa, que contiene un 3% de ácido corosólico, que es el ingrediente que trabaja en la conversión de la glucosa a los músculos en lugar de grasa.

Aunque se ha demostrado que el ácido corosólico es eficaz para adelgazar, una mezcla que contenga un porcentaje pequeño de ácido corosólico no es probable que tenga mucho efecto en la reducción del peso.

Pastillas para Adelgazar Accelis

Pastillas para Adelgazar Accelis

Los demás componentes son principalmente los extractos de té y otras hierbas, e incluyen:

– Extracto de té verde sin cafeína que es bueno para casi cualquier cosa en el cuerpo humano y, aunque el té verde puedes ser ser eficaz para bajar de peso, pierde su capacidad para la pérdida de peso una vez que está sin cafeína.

– Extracto de té blanco, que también es inútil en la pérdida de peso.

– Extracto de té oolong, que también es bueno para adelgazar si se toma sin cafeína no funciona.

– Extracto de manzanilla, que ayuda a la digestión, pero no para bajar de peso;

– Estracto de pasiflora

– Fosfolípidos de soja

Estos ingredientes naturales especialmente en dosis tan pequeñas, no han demostrado su eficacia para perder peso.

Efectos secundarios de la pastilla Accelis

Las píldoras Accelis de no ser efectivas para bajar de peso, podrían causarte algunos efectos secundarios desagradables, tales como: náuseas, distensión abdominal, vómitos, indigestión, ardor de estómago, mareos y somnolencia.

Otros problemas de tomar Accelis

Otra razón para desconfiar de Accelis es que no hay estudios clínicos que aparecen en la web desde donde puedes comprar las pastillas que ayuden a demostrar que esta píldora para quemarla grasa sea realmente eficaz.

Además, no hay testimonios presentes en el sitio y aunque éstos no suelen ser tranquilizadores a la hora de comprar los productos para perder peso, la falta de ellos puede resultar dar a suponer que las pastillas realmente no funcionan.

Solamente se hace referencia en la web oficial de los estudios que se han hecho al ácido corosólico, sin embargo los detalles del estudio como la fecha, el nombre del investigador, y la ubicación del estudio, es desconocido.

También hay un testimonio que Accelis utiliza para respaldar sus afirmaciones de que es un producto que funciona para adelgazar y es el testimonio de un médico residente, quien afirma que Accelis puede ayudar a perder peso. Sin embargo, se ha demostrado que a este médico se le pagó por su declaración.

Últimas palabra sobre Accelis

Accelis es fácil de tomar ya que es simplemente debes tomar 2 pastillas cada noche. Sin embargo, ningún medicamento para adelgazar debe ser administrado sin saber qué efectos puede tener y sin ninguna prueba real de que funcione, los resultados finales de Accelis no se conocen.

Además, no hay ninguna investigación concluyente que demuestre que cualquiera de los ingredientes de Accelis, con la excepción del ácido corosólico, que además no está presente en una cantidad lo suficientemente grande como para quemar grasa, son eficaces para ayudarte a perder los kilos de más.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “Pastillas para Adelgazar:¿Funciona Accelis para Bajar de Peso?”

  1. Martin dice:

    La verdad que las pastillas Accelis son flojas para adelgazar no pude quemar mucha grasa con ellas, logra quemar un poco de grasa pero no la suficiente grasa como para que se me viese un buen cambio y un cuerpo mas definido

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: