Pastillas Adelgazantes: ¿Es Recomendable Tomar Accuslim para Adelgazar?

¿Qué es el producto Accuslim?

Accuslim es un producto para la pérdida de peso que se vende en supermercados, farmacias e incluso las tiendas de alimentos naturales.

Pastillas AccuslimSe dice que esta pastilla para adelgazar es la píldora adelgazante sexy que te ayudará a perder 1 kilo de peso a la semana en forma de grasa.

El sitio web de Accuslim también dice que los resultados pueden variar entre las personas según con el programa de pérdida de peso que combines Accuslim. ¿No te parece un poco extraño?

Esto no es sorprendente ya que todas las personas pierden peso a un ritmo diferente, pero parece que las afirmaciones esconden algo, que el producto no es lo suficientemente eficaz para adelgazar.

El sitio web también afirma que esta píldora para perder grasa debe tomarse en combinación con una dieta saludable y ejercicio regular.

Si bien es muy alentador ver que las compañías que venden productos para adelgazar cada vez son más responsables de los resultados en tu pérdida de peso entonces, ¿no será posible perder la misma cantidad de peso con una dieta adecuada y ejercicio sin la ayuda de Accuslim si es que no funciona? pues seguramente que sí…

Ingredientes de la pastilla Accuslim

Accuslim afirma que utiliza el Citrus aurantium (sinefrina) como ingrediente principal, que es comparable a la efedra, pero no tiene los mismos efectos secundarios dañinos de este fármaco.

El citrus aurantium puede ayudarte a perder peso, ya que aumenta el metabolismo y la quema grasa será más rápida de lo normal. Mientras el citrus aurantium puede ayudarte a perder peso, la dosis efectiva para conseguirlo varía en cada persona que lo toma.

Este ingrediente, junto con muchos de los demás ingredientes de Accuslim, es bastante común en muchos suplementos para perder peso que están en venta en el mercado. Los demás componentes que se pueden encontrar en Accuslim son los siguientes:

  1. Cromo Chelavite.
  2. Vanadio.
  3. Rhodiola Rosea.
  4. Garcinia cambogia.
  5. Hoja de té verde.
  6. Ginseng Oriental.
  7. Ginseng americano.
  8. Eleuthero.

Entre estos ingredientes hay algunos estimulantes y cafeína, que son sustancias que pueden ser dañinas y generalmente son ingredientes que deben evitarse. También tienes que considerar que Accuslim debe tomarse antes de cada comida.

Incluso con la dosis mínima de 3 píldoras al día estás tomando una gran cantidad de cafeína, por no hablar si sumas los estimulantes y la cafeína extra que puedes tomar dentro de tu dieta. Estas altas cantidades de cafeína y estimulantes pueden causarte algunos efectos secundarios mientras intentas bajar de peso.

Efectos secundarios de la pastilla Accuslim 

Los efectos secundarios más comunes de Accuslim son los siguientes:

  1. Sentimientos de ansiedad o inquietud.
  2. Nerviosismo.
  3. Irritabilidad.
  4. Malestar estomacal.
  5. Mareo.
  6. Náuseas.
  7. Palpitaciones del corazón.

¿Es recomendable tomar las pastillas Accuslim para adelgazar?

Si estás buscando una píldora que te ayude con seguridad y eficacia a perder peso, deberás tomar algo mejor y más efectivo que Accuslim.

Además, no hay ensayos clínicos o estudios en el sitio web del fabricante que indiquen que realmente es efectivo para quemar la grasa y el marketing que hacen desde el sitio web de que sus ingredientes son nuevos para perder peso son falsos.

Accuslim utiliza una mezcla bastante típica de ingredientes adelgazantes que no se consideran efectivos para perder el peso y estás mezclas a menudo crean problemas, debido a la gran cantidad de estimulantes que lleva, y un ejemplo de problemas serios es que te puede crear una dependencia a la cafeína.

Incluso si pierdes un poco de peso mientras estás tomado Accuslim, una vez que dejes de tomar la píldora el peso volverá a aumentar si no sigues una alimentación adecuada y haces ejercicio con regularidad.

En conclusión, no te recomiendo Accuslim para adelgazar.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “Pastillas Adelgazantes: ¿Es Recomendable Tomar Accuslim para Adelgazar?”

  1. Tomas dice:

    el accuslin ese es tirar la plata no funciona ni con dieta no lo compren, lleva sinefrina que no funciona

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: