Pastillas para Adelgazar

Pastilla para Adelgazar: La Pastilla Xenadrine para Quemar la Grasa con Más Energía

¿Qué es Xenadrine?

Pastilla XenadrineXenadrine es un suplemento para bajar de peso que ayuda al cuerpo a quemar más calorías, lo que resulta en una pérdida de peso significativa.

También hace que el cuerpo no almacene tanta grasa, así que no sólo estarás quemando más calorías de lo normal, sino que tu cuerpo dejará de acumular grasa de forma constante, o sea podrás comer incluso más grasa y esta grasa será utilizada de forma más fácil como fuente de energía cuando estás tomando Xenadrine.

¿Cómo funcionan las pastillas para quemar la grasa Xenadrine?

El medicamento es capaz de hacer esto, ya que funciona como un termogénico. La palabra termogénico se ha convertido en un término muy popular en los productos para adelgazar pero Xenadrine ha estado utilizando esta ciencia en su fórmula durante años.

Los productos termogénicos aumentan la producción de calor del cuerpo y esto es lo que quema todas esas calorías adicionales.

El cuerpo quema las calorías extra sobre todo cuando el cuerpo está funcionando y, aunque todavía hay calorías que se queman durante los períodos de descanso, es porque el cuerpo ya ha sido puesto a trabajar a través de una vigorosa sesión de ejercicios.

Por esta razón, Xenadrine es el más popular para aquellos que están interesados ​​en el culturismo, pero para adelgazar la puedes utilizar.

Ingredientes de Xenadrine

Hay una serie de ingredientes en Xenadrine que han contribuido a que sea uno de los suplementos para bajar de peso más eficaz del el mercado.

  1. La norambrolida es un ingrediente que ayuda al cuerpo a utilizar el combustible almacenado, o grasa, y la convierte en energía. El problema con esto es que a veces, la gente que toma Xenadrine no hace nada con esa energía, y esta energía se vuelve a convertir en grasa. Esta es otra razón por la cual los que realizan ejercicios con pesas encuentran a Xenadrine muy eficaz.
  2. Thermoxanthin es otro ingrediente que se encuentra en Xenadrine y es una mezcla de yerba mate, guaraná, té verde y extracto de semillas de cacao.
  3. La yerba Mate es un estimulante natural y no sólo contiene cafeína, sino que también tiene teobromina en el mismo, que es un estimulante mucho más fuerte que la cafeína.
  4. El guaraná y extracto de semillas de cacao también se utilizan debido a sus componentes estimulantes y el té verde se usa porque se sabe que tienen un efecto estimulante en el metabolismo.
  5. La vitamina B12 es otro ingrediente que se encuentra en Xenadrine y esto no sólo ayuda a aumentar el metabolismo, sino que también te da una sensación general de satisfacción y un aumento de la energía, que puede ayudarte a poner en marcha cualquier sesión de ejercicios.

Efectos secundarios de la pastillas Xenadrine

La pastilla Xenadrine es uno de los productos para perder peso que viene con muy pocos efectos secundarios. Sin embargo, algunas personas han observado algunos efectos secundarios leves al tomar la píldora y los más comunes fueron:Pastilla Xenadrine

  1. Sensación de ansiedad.
  2. Ligero temblor.
  3. Sensación de mareo.
  4. Calambres o entumecimiento.
  5. Dolores de cabeza leves.
  6. Debilidad.
  7. Ritmo cardíaco acelerado.
  8. Aumento de la sudoración y sensación de sed.
  9. Náuseas.
  10. Vómitos.

El efecto secundario más grande al tomar Xenadrine es el aumento masivo de energía que se inicia tan pronto como comiences a tomar la pastilla.

Algunas personas también han encontrado manchas su piel mientras al tomar Xenadrine pero se fueron al dejar de tomar la pastilla.

Estas manchas se deben a la tirosina en la droga, que puede causar un leve cambio en la pigmentación. Es leve y no hay motivo de preocupación.

Conclusión sobre Xenadrine

Una vez más estamos ante una pastilla para bajar de peso, que sí que te da mucha energía y favorece una quema total de la grasa, pero en términos de kilos no te hará perder demasiado peso, hay pastillas que te permiten bajar más kilos y son más naturales que las pastillas Xenadrine, además sin estimulantes.

Pastillas Adelgazantes

61 Comentarios de “Pastilla para Adelgazar: La Pastilla Xenadrine para Quemar la Grasa con Más Energía”

  1. leslie dice:

    hola me gustaria saber cual de los xenadrine es mejor no kiero formar masa corporal solo bajar de peso

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la xenadrina puede ayudarte a bajar de peso, aunque hay mas pastillas que son mas efectivas, Xenadrine puede ayudarte a conseguir eliminar esos kilos que te sobran. Te dire cuales son los productos de Xenadrine mas importantes y mejores para adelgazar:

      1. XENADRINE RIPPED (120 cápsulas): Estas pastillas de xenadrine esta en forma líquida y te ayudarán a adelgazar y a definir tus músculos que se vean con menos grasa.

      2.XENADRINE XT (120 cápsulas): Esta pastilla de xenadrine tambien es para bajar de peso tanto para hombre como para mujeres, ademas te da mucha energía para entrenar con más fuerza.

      3. XENADRINE HARDCORE STRENGTH RFA-X (120 cápsulas): Estas pastillas aceleran tu metabolismo para que puedas quemar mas grasa mediante un efecto termogénico.

      4. XENADRINE RFA-1 (120 cápsulas) libre de efedra: Conseguirás quemar muchas calorías y adelgazar muy rápido, además no tiene efedrina.

      5. XENADRINE XTREME para mujeres: Si estas buscando una xenadrina para mujeres esta es. Podrás definir tu cuerpo y quemar muchas calorías extra.

      Todas estas pastillas xenadrine son de la marca CYTOGENIX, no vas a formar músculo con ellas solo perder grasa. de todas forma si quieres evitar efectos secundarios te recomiendo otro tipo de pastilla para adelgazar como las que tenemos aquí, un saludo

  2. anita solita dice:

    buena noches estoy tomando XENADRINE XT y me duelen los tobillos xk será

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el dolor de tobillos no creo que sea por culpa de Xenadrine, debe ser por otra causa, Xenadrine no causa dolores musculares o de huesos, solamente incrmenta un poco el calor corporal para que se quemae la grasa de forma más efectiva.

      Uno de los efectos más comunes de las pastillas para quemar la grasa Xenadrine es que puede provocar que no duermas bien por las noche, te provoca imsomnio. Para combatir este efecto debes tomar la pastilla antes de las 12 de la mañana, eso ayudara a que puedas conciliar mejor el sueño llegada la noche.

      Un saludo

  3. leo dice:

    Ya acabo. De comprar. Xenadrine. Ripped. Y soy mujer, no se si hice buena elección o me aquiboque porque el producto no dice si las mujeres lo pueden tomar alguien me puede dar una respuesta.

    • cris dice:

      la vdd son buenos productos ripped fi y xenadrine yo los e tomado y ase buena funcion pero tienen que saberlas tomar porque sino de lo contrario asta daños irrebersibles tendran primero comner bien antes d tomarlas aser un buen ejercicio quemar lo devido , no tomarlas si no aran ejercicio y menos si beberan alcohol.

  4. Anónimo dice:

    Soy mujer tengo 60 kilos q xenadrine me recomienda ???

  5. julio dice:

    yo tomo xenadrine Xt y en un mes perdí 10 kilos, claro comiendo menos de lo que comia, antes de verdad las recomiendo y hasta los momentos no he notado ningun efecto secundario.

  6. adris dice:

    hola tengo una semana tomando el xenadrine y no se por ke me duele el costdo derecho de mi cuello asi como si no pudiera respirar como si se me inchara es normal. o debo de suspenderlo

  7. Anónimo dice:

    chicas no existe el milagro solamente una dieta equilibrada y actividad fisica

  8. Anónimo dice:

    Terminé dos frascos de xenadrine xt y siempre tuve energía, nunca me sentí mal, me ayudo mucho en mi rendimiento y ese es el motivo por el cual las tomaba, sin embargo al dejarlas he estado haciendo lo mismo que antes y ya subí de peso, antes no había bajado con las pastillas pero me mantuve mucho tiempo… Es normal?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Xenadrine te das mas energia lo que hace que tu metabolismo vaya mas rapido y queme mas grasas, cuando las dejas de tomar puedes notarlo, ya que si te habituas a mantener tu peso con un numero de calorias al dia y consumiendo Xenadrine, cuando terminas de tomarlo quemaras menos calorias durante las 24 horas del dia, puede haber una diferencia de 200 o 300 calorias, pero es lo suficiente para que poco a poco vayas aumentando de peso.

      Lo que tienes que hacer es cortar 200 o 300 calorias diarias para que no subas mas de peso y hacer unos 15 o 20 minutos mas de ejercicio para situarte de nuevo en el peso de antes cuando tomabas Xenadrine.

      Un saludo.

  9. luis dice:

    Tomo xenadrine tx ya por un mes me aran examen de toxinas podre dar positivo por los ingredientes de xenadrine contiene efredina?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Xenadrine no contiene efedrina, la efedrina hace tiempo que no se utiliza para adelgazar ya que tiene demasiados efectos negativos. No daras positivo ya que no es un esteroide ni un prohormonal, xenadrine es una pastilla para adelgazar que quema grasa. Eso sí, controla la dosis porque no debes tomar mas pastillas de las recomendadas ya que por eso no vas a perder mas peso, tambien tomalas siempre a la misma hora. Saludos.

  10. pedro dice:

    Compre xenadrine xt pero tengo trigliceridos altos estoy tomando besafibrato me siento bien mi pregunta es tiene algun problema q tome ambas

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, es mejor no mezclar Xenadrine con otros productos o ingredientes para reducir el peso, pero no creo que tengan reaccion entre si.

      Un saludo.

  11. karla dice:

    Buenas tardes a mi me recomendaron Xenadrine Ultimate y soy mujer lo puedo tomar? hay algun lugar que me las envie la DF?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Xenadrine la venden en muchas tiendas y en internet, si la compras online no creo que halla problemas para que te llegue con seguridad a tu casa.

      La xenadrine xtreme es especialmente recomendada para mujeres asi que podrás tomarla.

      Un saludo.

  12. anonimo dice:

    soy madre y quiero adelgazar y tener energia por que me siento cansada y despues de mi parto me quedado gorda y tengo mucha ambre la pregunta es puedo tomar esas pastillas dando de lactar gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en periodos de lactancia es mejor no tomarlo cuando acabes ya podras bajar tu peso concentrandote mejor en los progresos y en tu dieta diaria y podras tomar alguna pastilla que agilice la perdida de kilos.

      Saludos.

  13. Eddy dice:

    Que tanto tiempo puedes tomarlo

  14. Eddy dice:

    Hola que tanto tiempo puedes tomar este Producto sin parar

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, lo mejor tomar 1 bote y descansar 1 semana para que no vaya perdiendo efecto, cuidado con tomar cafe o bebidas estimulantes mientras tomas Xenadrine ya que tendras mas efectos negativos, bebe mas agua 3 litros al dia.

      Saludos.

  15. daniel dice:

    Hola, me gustaría saber si puedo tomar xenadrine y mi multivitaminico (centrum y pastillas de complejo B), o si tendra algun efecto adverso.

    Un saludo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por supuesto que si las vitaminas son buenas tanto si tomas un suplemento para la perdida de peso como sino, no son incompatibles te vendran muy bien.

      Saludos.

  16. Iván dice:

    D tomado un frasco de este producto y no veo cambios pesó lo mismo igual con na rutina d ejercicio con pesas día x medio ya tengo más de 40 años.. Como puedo ver un cambio real? Al cuánto tiempo puedo ver resultados? Atte. Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Xenadrine solo funciona en algunas personas porque es un termogenico, sino cuidas ti dieta y tu apetito no bajaras nada, lo principal es eso el consumo de calorias, si ya haces ejercicio y quemas grasa te falta un complemento que te permita ingerir menos calorias y que te active el metaboilismo de forma natural, mira mas abajo donde encontras productos buenos para adelgazar.

      Saludos.

  17. Elizabeth dice:

    A mí me da llenura después de comer que tengo que vomitar para sentirme mejor, de lo contrario tengo la comida hasta la garganta y siento que necesito eructar y no puedo. Que hacer? Apenas llevo dos días tomándolo y me siento horrible!!!

  18. Anónimo dice:

    Bueno yo tengo como el cuerpo adormesido debo dejar de tomar

  19. Erika dice:

    Hola buenas tardes compre xenadrine. Core. Me servira para bajar unos kilitos y tenermas energia. Y estoy. Tomando tambien unos greens que ayuda a alkalize balance y detoxify esta bien o devo suspender los greens?

  20. sara dice:

    Hola vi en walmart xenadrine ultimate, tengo 10 kilos de sobrepeso y estoy comiendo menos y haciendo una hora de elíptica diariamente, con las pastillas cuanto puedo bajar y en cuanto tiempo?
    Es verdad que estas pastillas hacen que se caiga el cabello?

  21. leopoldo dice:

    acabo de comprar xenadrine xt
    soy diabetico controlado, camino media hora y toma tambien de la misma tienda garcinia cambogia, es adecuado para mi

  22. Anónimo dice:

    A que te refieres con daños irreversibles por tomar la pastillas??? Ejemplos por favor 😉 gracias!!

  23. BERTA dice:

    HOLA,YO LLEVO 2 DIAS TOMANDO XENADRINE CORE…DE MOMENTO NO NOTO MUCHO…TOMO 1 ANTES DEL DESAYUNO Y OTRA ANTES DE LA COMIDA.
    ME SIENTO COMO HINCHADA…Y EL PRIMER DIA SI QUE ME NOTE COMO CON NAUSEAS…
    ES NORMAL SENTIRME COMO HINCHADA?
    GRACIAS

  24. Daniela dice:

    Buenas noches , debo de bajar 11 kilos y por más que hago ejercicio y dieta no bajó nada ( tuve a mi niña hace 1 año 6 meses) pero ya estoy desesperada cuales pastillas de las que mostraron me recomiendan tomar
    Muchas gracias

  25. Mari barrera c dice:

    Estoy empezando a tomar xenadrine tomó 2 cápsulas diarios en las tardes diez minutos antes de hacer ejercicio esta bien alguin puede ayudarme

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si esta bien antes del ejercicio consumir Xenadrine, bebe mucha agua, una buena hidratación conlleva a una mejor perdida de grasa, saludos.

  26. Miryam dice:

    Hola una pregunta una ves enpesando a tomar cenadrine cuantos meses segidos es lo megor de tomarlo ???

  27. oso dice:

    Tengo diabetes tipo 2. El xenadrine afecta a mi salud? Que efectos puedo tener? Es recomendable seguir consumiendo?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, mejor que consultes con tu medico porque puede que Xenadrine te afecte a la insulina y tengas algun efecto secundario, un saludo.

  28. Andrea dice:

    Hola! Estoy tomando Xenadrine pero no se como tengo que cortar la dosis para no aumentar de peso!!! Y lo q subo es en grasa? Empiezo tomando 1 cada 4 dias y luego 2 por día. Como paro? Ayuda por favor

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, dependerá de la marca de Xenadrine que tomes, mira en las instrucciones de uso donde podrás ver las pastillas diarias recomendadas y cuando tomarlas. Pero, como bien comentas, puedes empezar tomando 1 pastilla y ver que tal la acepta tu cuerpo, para evitar los posibles efectos negativos de este termogenico.

      Saludos.

  29. Marcela dice:

    Mas que un comentario una duda se vende con receta y otra trae problemas si tengo calculos a la vesicula traera consecuencias tomar xenadrin

  30. Gilma dice:

    Para tomar exedrine necesariamente tengo que hacer ejercicio si o no

  31. Lau dice:

    hola!! quiero comprarme xenadrina potenciado soy mujer de 28 años con 30 kilos demás.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Xenadrine te ayudará a eliminar la grasa pero ten en cuenta que tiene muchos estimulantes asi que consumelo con precaucion. Hombres y mujeres pueden consumirlo.

  32. Valeria dice:

    Hola

    Tengo resistencia a la insulina hay contraindicaciones para tomar xenadrine ultra?
    Gracias

  33. nilda dice:

    hola vivo en buenos aires argentina me pueden enviar xenadrine?
    gracias

  34. Abel dice:

    Compre xenadrine core 80 caps. El bote es azul pero note que en mi envase no trae la imagen de la cápsula azul y las capsulas que trae adentro son blancas es normal. Gracias

  35. Any dice:

    Hola estoy tamando oxido nitrico y voy al gym, me recomendaron xenadrine xt puedo tomar ambos?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes combinar Xenedrine y oxido nítrico uno te ayudara a tu entrenamiento y el otro (xenadrine) a quemar la grasa con el ejercicio.

      Ten en cuenta los estimulantes del producto, no tomes preenteno que contenga cafeína o no tomes ningún otro estimulante junto con Xenadrine ya que sufrirás efectos negativos que impedirán que entrenes correctamente, saludos.

  36. anonimo dice:

    quiero bajar de peso y necesito saber aparte de tomar las pastillas que hacer despues

  37. Juanita dice:

    Tengo gastritis y tomo omeprazol por la mañana tiene alguna contraindicación tomar xnadrine rfa1?

  38. david dice:

    buenas peso 96kg, ya he tomado xenadrine e hidroxycut, y son espectaculares baje 7 kgs en 20 dias si haces ejercicios sobretodo en la mañana, me gustaria saber donde puedo conseguirlas?

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: