Pastillas para Adelgazar

Medicamentos para Adelgazar de Forma Efectiva

Aparte de hacer dieta y hacer ejercicio, los medicamentos también se pueden utilizar para adelgazar con éxito. Este tipo de medicamento que te ayuda a perder peso se llama anorexígeno.

La mayoría de los medicamentos para adelgazar pierden su eficacia a medida que pasan las semanas. Por lo tanto, existe la necesidad de aumentar la dosis, lo que puede ser peligroso y adictivo.

Medicamentos para AdelgazarLo que se debe hacer es tomar un medicamento durante 2 o 3 meses y dejar un tiempo de descanso de unas 2 semanas antes de volver a tomarlo, para que te haga el mismo efecto que cuando comenzaste a tomarlo.

Algunos de estos medicamentos no son seguros, pero si los tomas con extrema precaución podrás reducir al mínimo los posibles efectos secundarios.

Si gozas de una buena salud será seguro tomar medicamentos para adelgazar, solamente las mujeres embarazadas no deben tomarlos. Incluso los medicamentos a base de hierbas para bajar de peso no están permitidos para ellas.

Incluso las famosas pastillas para adelgazar que se venden libremente sin receta médica y que son considerados remedios naturales para perder peso pueden ser peligrosas.

Por lo tanto, elige siempre un medicamento con buena reputación, que no tenga efectos secundarios o que tenga efectos negativos muy suaves y que realmente sirva para eliminar la grasa.

Muchas personas han perdido peso tomando medicamentos adelgazantes o han visto a amigos que los han tomado junto a una dieta y a una rutina de ejercicio, y con resultados positivos. Así que es bueno ver las recomendaciones u opiniones de las personas antes de elegir y comprar cualquier medicamento para controlar tu peso.

Para que te funcionen de verdad, lo primero que debes hacer es comenzar con una dieta saludable baja en calorías, y pasados unos días combinarla con una pastilla adelgazante para conseguir mejores resultados.

En la actualidad, hay muchísimos medicamentos para perder peso que puedes comprar. La mayoría de ellos trabajan suprimiendo el apetito y activando tu metabolismo.

Además, podrás conseguir solución rápida con ellos si también cambias tu estilo de vida primero, no hay nada mejor que tomar una pastilla para adelgazar cuando sigues un estilo de vida sano y te ejercitas casi todos los días.

Medicamentos para adelgazar

Vamos a ver 3 medicamentos que los consumen muchas personas y que sí, son efectivos, pero presentan algunos problemas que pueden condicionar su uso por otros mejores.

Medicamentos para Adelgazar

Están destinados para la pérdida de peso a largo plazo y trabajan de diversas maneras.

#1. Sibutramina (Meridia)

La sibutramina provoca cambios en la química del cerebro, hará que comas menos comida al sentirte satisfecho antes.

La dosis inicial de este fármaco para adelgazar es de 10 miligramos una vez al día.

Los efectos secundarios más suaves de  la sibutramina (Meridia) son dolor de cabeza, aumento de la presión arterial, estreñimiento, sequedad de boca e insomnio.

Este medicamento está prohibido en muchos países porque se le considera peligroso, pero muchas personas lo venden por internet.

#2. Orlistat (Xenical)

Xenical impide que el intestino absorba la grasa. La dosis que se toma de Xenical es de 120 mg tres veces al día.

Los efectos secundarios comunes al tomar Xenical son frecuentes deposiciones aceitosas, hinchazón, diarrea y dolor abdominal.

Debido a su alta dosis de 120 mg y a todos los efectos secundarios ocasionados por su consumo, se ha hecho una versión digamos más light de Xenical, que es Alli y que trae la mitad de la dosis.

#3. Adipex-P e Ionamin (fentermina)

Aunque no son a menudo recetados por los médicos, los medicamentos que tienen como ingrediente fentermina (Adipex-P, Ionamin), son buenos para usarlos a corto plazo y suprimen el apetito muy bien.

Cuando se toman por un corto tiempo, por lo general menos de doce semanas, son realmente efectivos y te harán perder mucho peso. Los efectos secundarios incluyen náuseas, boca seca, mareos y vómitos en el peor de los casos, aunque casi todas las personas los toleran bien.

Estos medicamentos funcionan para adelgazar, pero no son un sustituto de una alimentación saludable y del ejercicio. Para adelgazar te vendrán de maravilla pero nunca dejes tu dieta ni tu entrenamiento.

Además, se vuelven mucho más eficaces cuando se usan en combinación con la dieta y el ejercicio.

En definitiva, los medicamentos para bajar de peso son más eficaces cuando los combinas con tu dieta y practicando ejercicio por lo menos 3 días a la semana.

Podrás perder el doble de peso tomando un medicamento adelgazante haciendo dieta y ejercicio, que haciendo sólo dieta y ejercicio.

Lo más importante es que mires por tu seguridad, haz una lista de los efectos secundarios que tiene antes de elegir un medicamento para bajar de peso, ya que no son una opción segura para todas las personas.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “Medicamentos para Adelgazar de Forma Efectiva”

  1. fruta planta dice:

    el adelgazamiento es un tema serio, que merece una atención especial por lo que representa tanto a nivel médico como a nivel personal. Por eso, las pastillas deben saber escogerse con mucha cautela para conseguir perder kilos de forma segura

  2. Adelgace dice:

    buen dia acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: