Pastillas para Adelgazar

¿Más Músculos y Menos Grasa? Conoce a la L-Glutamina

¿QUÉ ES LA GLUTAMINA?

LA L-GLUTAMINA ES UN AMINOACIDO CONDICIONALMENTE ESENCIAL, PERO PARA LA NUTRICIÓN DEPORTIVA ES MÁS QUE ESO, ES EL AMINOACIDO MÁS ABUNDANTE EN EL TEJIDO MUSCULAR Y ES NECESARIO PARA PROMOVER EL CRECIMIENTO Y MANTENER EL TONO DE LOS MÚSCULOS.

¿QUIEN PUEDE TOMAR L-GLUTAMINA?

Si estás en busca un cuerpo atlético, más definido y duro y con un porcentaje menos de grasas deberías pensar seriamente en tomar glutamina, y qué decir si eres un atleta avanzado que busca minimizar las pérdidas de tejido muscular y aumentar la fijación de nitrógeno, está por demás recomendártelo; casi cualquier persona que practique el fitness o el ejercicio contra resistencias pudiera usarlo.

¿PARA QUÉ SIRVE NORMALMENTE FUERA DE LOS FINES DEPORTIVOS O ESTETICOS LA GLUTAMINA?

La L-Glutamina es la fuente energética primaria para los enterocitos y los colonocitos, y es un precursor esencial para la síntesis de purina y pirimidina, lo que la hace demasiado necesaria en la replicación celular. En pacientes con trauma ha demostrado acelerar la absorción de glucosa y sodio por el intestino.

La L-Glutamina es considerada un combustible metabólico esencial para las células de la mucosa intestinal y otras de rápido crecimiento y recambio como son los macrófagoa y los linfocitos. Todo paciente hospitalizado tiene un estado de estrés muy grande y en relación a la dinámica del metabolismo proteico, dicho aminoácido mejora la retención de nitrógeno global y sobre todo en el tejido muscular.


¿CÓMO AYUDA A LA ESTETICA CORPORAL?

El ejercicio con pesas genera un estado de estrés, en donde el sistema inmunológico se deprime, la proliferación de radicales libres es enorme y la destrucción del tejido muscular va de la mano. Por lo tanto tiene beneficios similares que son:

1. Aumenta la fijación de nitrógeno.

2. Evita el catabolismo muscular (pérdida de los músculos).

3. Aumenta la fortaleza del sistema inmunológico.

4. Promueve un cuerpo con menos grasa y con más músculo.

¿EN QUÉ ALIMENTOS PODEMOS ENCONTRAR L-GLUTAMINA?

– Huevo

– Suero de leche

– Pechuga de pollo

– Atún

– Carne de res

– Pechuga de pavo

– Leche

¿CÓMO SE PUEDE SUPLEMENTAR PARA INCREMENTAR LA MASA MUSCULAR Y REDUCIR LA GRASA?

– Con un consumo de proteína entre 2 a 4 gramos x kilogramo de peso corporal.

–  Ácidos grasos omega 3.

– Antioxidantes como  vitamina C y E .

– Complejo B.

– Mezcla de Proteína en polvo, como caseína, suero y albúmina de huevo.

– Precursores de la producción del oxido nítrico.

Puedes consumir una dosis no mayor a 15 gramos diarios de glutamina en dos tomas en ayunas y antes de dormir.

¿CÓMO SE PUEDE SURLEMENTAR LA GLUTAMINA EN UN PERIODO DE PERDIDA DE GRASA?

– Proteína: 2 a 3 g x lrg de peso corporal.

– Antioxidantes: corno vitamina C, E, té verde, zinc, magnesio.

– Complejo B.

– Proteína aislada de suero de leche.

– Terlnogénicos sin efedrina.

– Precursores de la producción del oxido nítrico.

BCAA

Una mejor formación del músculo significa una mejora en la quema de grasas ya que el músulo gasta calorías. Los bcaa son excelentes para ayudarte a ganar masa muscular y bajar tambien la grasa. Puedes usar una dosis no mayor a 25 gramos diarios en tres tomas en ayunas, durante y/o después de entrenar y antes de dormir.

Para ver los mejores resultados siempre, no olvides llevar un adecuado plan de entrenamiento que rompa el mayor número de fibras musculares, una nutrición óptima que aporte los nutrientes necesarios y por supuesto, incluye este aminoácido amigo del crecimiento y enemigo de la destrucción muscular.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “¿Más Músculos y Menos Grasa? Conoce a la L-Glutamina”

  1. Efreen dice:

    La glutamina ayuda a perder grasa, ganar musculo y sentirse mejor, es un aminoacido muy bueno para tomarlo despues del deporte

  2. Abril dice:

    HACE UN MES EMPECE CON L GLUTAMINA Y YA NOTO DIFERENCIAS FAVORABLES EN MI CUERPO YO LO TOMO ANTES DEL EJERCICIO ESTA BIEN?

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: