Pastillas para Adelgazar

Los Mejores Supresores Naturales del Apetito para Bajar de Peso

¿No sabes aún cómo eliminar el apetito de forma natural? Cuando tratas de adelgazar es grande el desafío que te espera y controlar el apetito es de vital importancia.

Elegir un buen suplemento para suprimir el hambre es un paso fundamental para evitar comer en exceso y perder peso de manera eficaz.

Los supresores naturales del apetito han demostrado su eficacia para disminuir el apetito y usarlos con regularidad hará que cosigas tus metas de forma más sencilla.

Los supresores naturales del apetito se pueden dividir en tres grupos: suplementos, alimentos, o una combinación de ambos.

Los alimentos integrales son de bajo coste, se pueden encontrar en todos los supermercados y puedes disponer así de más beneficios nutricionales que no se puede obtener a partir de un suplemento. Puedes incorporarlos en tu menú diario.

Los suplementos, por el contrario pueden ser más convenientes, ya que no requieren hacer grandes cambios en tu estilo de vida y rara vez, pueden ser más caros.

¿Qué opción funciona mejor para tí?, es algo que tienes que decidir, pero en términos generales la combinación de ambos puede realmente darte grandes resultados de larga duración en tus esfuerzos por perder peso.

Aquí te daré una lista de algunos de los supresores del apetito naturales más eficaces:

Suplementos naturales del apetito

Antes de comenzar a tomar cualquier suplemento para adelgazar, tienes que sabes que hay muchas pastillas para quitar el apetito y muchas de ellas no son tan eficaces como prometen. Además tienes que discutir los posibles efectos secundarios con tu médico, recuerde, que sea natural no indica necesariamente que sea seguro.

Después de todo, incluso la belladona y la hiedra venenosa son naturales. Sin embargo, aquí solamente recomiendo suplementos seguros para quitar el apetito sin poseer propiedades estimulantes (como la efedrina).

Supresores naturales del apetito

Supresores naturales del apetito

Los supresores del apetito a base de plantas tienen algunas ventajas en comparación con los inhibidores del apetito recetados.

En primer lugar, se venden sin receta médica, lo que significa que cuestan menos, y también puedes ahorrarte el tiempo que conlleva una visita a tu médico para que te lo recete.

En segundo lugar, los supresores del apetito de venta libre son tan eficaces (y aún más) como inhibidores del apetito más potentes recetados. Y, tal vez lo más importante, es que son 100% seguros. Los efectos secundarios aparecen como una excepción y son muy leves.

1. Hoodia Gordonii

La hoodia es una planta similar al cactus que se encuentra en el desierto de Kalahari, en Sudáfrica. Se ha utilizado por los bosquimanos durante siglos como un supresor del apetito de gran alcance. Éstos se alimentan de un pequeño trozo de la planta Hoodia antes de hacer viajes largos para cazar y sus apetitos quedan suprimidos durante horas e incluso días.

No puedes encontrar hoodia gordonii en su forma cruda (a menos que hagas un viaje al desierto de Kalahari), pero puedes encontrarlas en pastillas de hoodia.

Necesitas tener cuidado al comprar suplementos de hoodia ya que la mayoría de ellos contienen muy poca cantidad de hoodia gordonii. Además las pastillas que no contienen auténtica hoodia gordonii no serán supresores del apetito eficaces.

La pastilla de Hoodia que se vende en el mercado más efectiva y pura puedes encontrarla haciendo Clik Aquí.

2. Proteína de suero

La proteína de suero en polvo se ha utilizado durante años por personas que hacen dieta como un eficaz supresor del apetito natural.

La proteína de suero en polvo también es excelente para el crecimiento muscular, lo cual es crucial porque los músculos queman grasa. También es muy barata, cómoda de tomar, y viene en una gran variedad de sabores. Se puede beber como un delicioso batido o añadirlo a los batidos o cualquier variedad de recetas de comida.

La desventaja de este suplemento, es que sólo funciona en combinación con un programa de ejercicio (los músculos no crecen por sí mismo, ¿verdad?).

3. Proactol: Revolucionaria fórmula para la pérdida de peso

Poco después de que Proactol entró en el mercado se convirtió en los suplementos para bajar de peso más populares. Sucedió por una razón, por la fórmula única que tiene Proactol como un bloqueador de grasa y porque también posee propiedades para suprimir el apetito. Es por eso que se aparece como el mejor producto para perder peso que hay en el mercado. Puedes encontrar más información sobre Proactol y comprarlo desde aquí.

Alimentos como supresores naturales del apetito

1. Agua

Esta es probablemente la opción menos costosa de todos los supresores naturales del apetito que puedes elegir. Beber mucha agua durante todo el día hará maravillas para frenar tu apetito.

A menudo el hambre se confunde con la sed por lo que simplemente debes beber agua rápidamente cuando tengas una sensación de hambre para mantener tu apetito bajo control. Otra técnica es beber un vaso de agua antes de cada comida. Te sorprenderás de lo que vas a dejar de comer.

2. Vegetales de hojas verdes

La lechuga, espinaca, col, y el brócoli son fabulosos supresores naturales del apetito. Son muy bajos en calorías y son una buena fuente de fibra. Y aquí hay un bono extra para tu peso, éstos se consideran “calorías negativas” ya que tu cuerpo puede quemar más calorías digiriendo estos alimentos que las calorías que tienen.

3. Encurtidos

Son en esencia los pepinos pequeños, tienen unas pocas calorías cada uno. Un tarro entero tendrá menos de 100 calorías.

Puedes merendar en estos supresores del apetito de gran alcance durante todo el día sin ningún tipo de culpabilidad. Así que ponte a buscar estos pepinillos pequeños que se encuentran las tiendas naturistas o en la sección de alimentos naturales de tu tienda.

4. Manzanas

Ya sabes el dicho, pero ahora hay otra razón por la que debes comer las manzanas, éstas son grandes inhibidoras naturales del apetito.

Las manzanas contienen sólo 100 calorías cada una, son una buena fuente de fibra, y tienen muy pocos hidratos de carbono.

Las manzanas son perfectas para un aperitivo y como sustituto de alimentos ricos en calorías más densos, como las barritas de chocolate y las patatas fritas.

Estos son algunos de los más eficaces supresores naturales del apetito que encontrarás de forma fácil. Serás capaz de controlar tu hambre y evitar comer en exceso mediante la inclusión de estos alimentos y suplementos en tu programa para perder peso.

No importa el supresor del apetito que elijas, el ejercicio y una dieta saludable son parte esencial para triunfar en la pérdida de peso. El ejercicio también puede ayudarle a controlar tu apetito y tu peso, y tiene otros efectos positivos para tu salud.

Tu médico o un nutricionista pueden ayudarte a desarrollar el mejor plan para adelgazar y ejercicio que debes hacer, aunque incluyas o no supresores naturales del apetito.

Pastillas Adelgazantes

7 Comentarios de “Los Mejores Supresores Naturales del Apetito para Bajar de Peso”

  1. MARTHA dice:

    hola sufro de gran adiccion al pan por lo que estoy 40 kilos por encima de mi peso normal, mido 1.55 cm y peso 81 kilos podria ayudarme gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, estas un poco por encima de tu peso pero puedes bajarlo si te pones en marcha. El pan engorda y si eres adicto pues un poco mas, lo que engorda del pan es comerlo a diario ya que poco a poco se va a cumulando lo que no utilizas como combustible y vas subiendo de peso.

      Para evitar tomar tanto pan debes de tomar algun producto para suprimir el apetito ya sea en pastillas o de forma natural y que tenga menos calorias que el pan. Por ejemplo el melon es un saciante del apetito muy bueno y tiene pocas calorias, intenta en la medida que puedas cambiarlo por el pan. Si quieres puedo hacerte una dieta para adelgazar con algunos supresores naturales del apetito incluidos en el menu bajo en calorias, un saludo

  2. Enriquez dice:

    Muy buenas, ¿que es mejor la proteina natural de los alimentos o los suplementos de proteina para adelgazar?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Enriqueza, la proteína es un supresor natural del apetito, comer alimentos con proteína que son naturales para bajar de peso está muy bien, pero los suplementos de proteínas ofrecen las siguientes algunas ventajas.

      Te permiten dosificar cantidades muy exactas y pueden utilizarse en un momento determinado para favorecer el desarrollo cular.

      También aportan proteína en su forma más pura, es decir, sin apenas carbohidratos ni grasas (que posiblemente ya ingieres en cantidad suficiente con los alimentos). Tampoco contienen sustancias acompañantes no deseadas, como colesterol y purinas, que están presentes sobre todo en la piel y los despojos de alimentos de origen animal y pueden causar gota.

      Otra ventaja de consumir suplementos proteicos para adelgazar es que no alteran el balance de calorías, ya que ingieres una dosis de proteína perfectamente medida que proporciona al cuerpo la cantidad exacta de material que necesita para adelgazar manteniendo el musculo. Un ejemplo: 100 gramos de proteína en polvo aportan 77 gramos de proteína y 357 calorías. Para ingerir esa misma cantidad con alimentos tendrías que comerte 11,5 huevos, que tienen 930 calorías.

      Un saludo.

  3. ariii dice:

    estoy tomando orlistat y si he bajado llevo un mes tomandolo..pero tengo mucha ansiedad,he escuchado hablar de proactol.podre dejar de tomar orlistat y conseguir proactol y donde las consigo son naturistas?o farmaco para saber si lo venden en linea o alguna tienda naturistaa y muchas gracias x contestar

  4. Yazmin dice:

    Hola tengo treinta kilos por encima de mi peso y a parte sufro de la circulación estoy tomando un medicamento que se llama elicuis para hacer que la sangre no se coagule , mi pregunta es que si los productos como el Hoodia gordinii o el proactol me afectan o no ? Gracias

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: