Los Mejores Alimentos Antes de Entrenar: ¿Qué Comer Antes del Ejercicio?

Cuando vas a hacer ejercicio para adelgazar necesitas mucha  energía, esta es la clave principal para lograr quemar mucha grasa en tu entrenamiento y es importantísimo que no vayas con el estomago totalmente vacío.

La gente suele saltarse las comidas pre-ejercicio debido a la falta de tiempo o porque no saben que comer. Lo ideal es consumir carbohidratos y proteínas para mantenerte alimentado en ese momento de entrenamiento y que tu cuerpo sea capaz de resistir el esfuerzo y se pueda preparar para una recuperacion posterior.

Los alimentos fáciles de praparar y de tomar antes del entrenamiento son:

1. Barritas de trigo integral con mermelada: Los carbohidratos simples se queman rápidamente, mientras que los carbohidratos complejos tardan un poco más en proporcionar energía.

Un alimento fácil de digerir es la barrita de cereales o trigo con mermelada o un chorrito de miel, de esta forma combinarás los dos tipos de hidratos de carbono de una manera perfecta para que te pueda proporcionar combustible para tu ejercicio de principio a fin.

2. Batido de proteínas con hidratos de carbono añadido:  Tomarse un batido de proteinas 40 minutos antes del ejercicio es una forma fácil de conservar el musculo y quemar la grasa que te sobra de una forma más eficiente, tienes que añadirle al batido de proteina unos pocos carbohidratos para que puedas rendir más en tu entrenamiento.

Trate de tomar unos 30 gramos de proteina y 60 gramos de carbohidratos para realizar el entrenamiento con eficacia y poder tonificar y definir mas tus musculos.

Te recomiendo hacerte el batido de pre entrenamiento con zumo o agua (la leche puede causarte mucosas y pesadez en el estomago ya que los batidos con leche tardan mas en digerirse que si lo tomas por ejemplo con agua, que puede tardar unos 30 minutos en asimilar la proteina), luego agregale la avena y una fruta por ejemplo un plátano o de otro tipo para proporcionar hidratos de carbono.

Si quieres puedes añadir la proteina y un poco de dextrosa, o si puedes conseguir polvos de proteina que tenga ya algunos carbohidratos seria perfecto para un entrenamiento eficaz.

3. Avena: La avena se absorve muy bien y muy rápido y proporciona energía de larga duración para una mayor quema de grasas.

La avena es muy buena para los entrenamientos de la mañana, cuando quieres hacer mas o menos el ejercicio con el estomago vacio pero necesitas un pequeño empuje para hacerlo, es bueno tomar un poco de avena, ya que te permitira estar mas tiempo quemando grasa con los ejercicios de cardio aunque comiences a quemar la grasa unos minutos despues, sin duda merece la pena.

4. Yogur griego: El yogur griego contiene proteínas y carbohidratos importantes, y menos azúcar que los yogures normales. Y a menos que seas intolerante a la lactosa, es muy fácil y rápido de digerir en el estómago, ideal antes de la actividad intensa o al combinar ejercicios de fuerza con los de cardio. Agregale al yogurt un poco de fruta, miel o cereales integrales para conseguir más energía extra. Tomarlo unos 30 minutos antes del entrenamiento es lo ideal.

5. El arroz integral con pollo: Si tiendes a hacer ejercicio después del almuerzo o la cena, tienes que evitar los alimentos pesados y tienes que tomar platos sencillos y nutritivos para tus musculos, como el arroz integral con pollo.

El arooz integral con pollo es una comida perfecta para adelgazar y para conseguir un cuerpo 10 sin grasas. Proporciona una buena cantidad de carbohidratos y proteínas de calidad que te permitiran ir quemando grasas a medida que fortaleces tus musculos consiguiendo cada vez una figura más definida y más atlética. Además el arroz integral es una mejor fuente de hidratos de carbono complejos que es el arroz blanco.

Si quieres bajar de peso tienes que consumir 1 hora antes de hacer el ejercicio alrededor de 65 gramos de arroz integral pesado en seco con 125 gramos de pollo o pechuga de pollo por comida. De esta forma tu cuerpo recibe suficiente proteina y carbohidratos para mantener el musculo y conseguir eliminar grasa.

Si quieres controlar tu peso tienes que comer entes del ejercicio más o menos 1 hora antes 80 gramos de arroz integral y 150 gramos de pechuga de pollo. Es importante saber que tienes que hacer el pollo con una cucharadita pequeña de aceite de oliva mas o menos 5 gramos y puedes añadirle pimienta para darle un poco mas de sabor.

6. Legumbres: Los frijoles y las lentejas contienen altas cantidades de proteínas y carbohidratos complejos, una buena fuente de energía de liberación lenta. Eso hace que las legumbres sean ideales para largas sesiones de entrenamiento o ejercicios.

Debes comer legumbres 1 hora o 2 horas antes del ejercicio. No bajes el tiempo ya que las legumbres pueden causar algunos gases.

7. Pan con queso o huevo: Esto es un excelente aperitivo preentrenamiento, una rebanada de pan integral con un poco de queso bajo en grasa, será muy fácil de digerir en el estómago y proporciona proteínas y carbohidratos de liberación lenta. O, como alternativa, 6 o 7 claras de huevo revueltas con 2 rebanadas de pan integral 1 hora antes del ejercicio.

8. Cafeína: Una cantidad moderada de cafeína antes del ejercicio puede ayudarte a rendir más en tus ejercicios. También puede mejorar tu energía tras el entrenamiento y reducir dolores musculares al terminar.

Mientras que algunas bebidas con cafeína son carbonatadas y azucaradas y podrian causarte mal estar en el estómago, tomarte un café 10 minutos antes de entrenar puede ser un gran impulso pre-entrenamiento.

El tiempo lo es todo. Incluso los mejores alimentos pueden volverse en tu contra a mediados del entrenamiento si no se les permite digerirse correctamente, así que como mínimo debes de comer de 45 minutos a una hora antes de entrenar.

Mientras que algunos alimentos se digieren rápidamente rápidamente y van directamente al torrente sanguíneo, el ejercicio con el estómago lleno puede causarte mucha pesadez y falta de energía para continuar. Peor aún, puede causarte calambres estomacales, ya que el ejercicio saca la sangre desde el estómago hacia los músculos.

De esta forma cuando haces ejercicio con el estomago funcionando o haciendo la digestion tus musculos no trabajan bien del todo ya que la sangre se concentra principalmente en el estomago. Para que tus musculos trabajen perfectamente les hace falta sangre y el estomago no debe de estar funcionando.

Por lo tanto si no puedes esperar más de 45 minutos entre las comidas y los ejercicios, es mejor tomar un pequeño aperitivo que entrenar con el estómago vacío. De esta forma tendrás una fácil digestión y más energía para entrenar, y una vez terminado el ejercicio podrás hacer una comida completa, consiguiendo una mayor quema de grasas y una mayor creación y conservación del músculo.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “Los Mejores Alimentos Antes de Entrenar: ¿Qué Comer Antes del Ejercicio?”

  1. Pepito dice:

    magnificos consejos para comer antes y luego del entreno

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: