Pastillas para Adelgazar

¿Las Pastillas African Mango Edge son Buen Producto para Adelgazar?

El mango africano está apareciendo en más de un suplemento dietéticos para perder peso. El mango de África se promueve para adelgazar y para llevar una vida sanay su popularidad está aumentando cada vez más.

Este ingrediente adelgazante también se le conoce como Irvingia gabonensis que ha existido desde hace mucho tiempo.

African Mango Edge pretende aumentar el metabolismo y promover el adelgazamiento, pero en este caso este el mango africano no se gana todo el crédito ya que hay otros ingredientes en la fórmula.

La fórmula también contiene otros ingredientes probados y efectivos para perder peso, pero lo malo es que las cantidades de estos ingredientes no están del todo claras.

Lista de ingredientes:

– Irvingia gabonensis
– Extracto de té verde
– Cafeína
– Razberi-K
– Maqui
– Acai Berry
– Pimentón
– Raíz de jengibre en polvo

Características del producto African Mango Edge

Todos los ingredientes de este mango africano tienen una fórmula patentada. Esta fórmula patentada esconde la cantidad de cada ingrediente y si el mango africano fuera el único ingrediente que tuviese el producto no sería un problema pero los demás pueden ser perjudiciales y otros no pueden funcionar como prometen.

El té verde, por ejemplo, se debe consumir en ciertas cantidades y entonces si que está clínicamente probado para promover la pérdida de peso.

En el caso de las pastillas African Mango Edge contiene té verde, pero no se puede saber si contiene suficiente para poder adelgazar con eficacia.

También estas pastillas contienen cafeína, lo que podría causar efectos secundarios negativos a muchas personas.

Algunas personas que hacen dieta pueden tomar 100 mg de cafeína y no sienten los efectos secundarios y otros en cambio sienten los efectos secundarios con apenas 50 o 60 mg de cafeína.

Si te decides por este producto tienes que tener en cuenta cuanta cafeína puedes tolerar para que no surjan esos posibles efectos negativos de la cafeína.

El sitio web oficial de estas pastillas de mango africano afirma que el suplemento African Mango Edge está clínicamente probado, pero en realidad no es así.

Las referencias clínicas utilizadas en la descripción del producto no son del todo fiables. No hay estudios relevantes sobre la fórmula exacta de este producto.

Pastillas African Mango Edge

Pastillas African Mango Edge

Ventajas de African Mango Edge

– Edge Mango africana contiene tres ingredientes probados.
– El suplemento está disponible con el envío gratis.
– Está disponible en el sitio web oficial y en algunas tiendas minoristas.

Desventajas de African Mango Edge

– Todos los ingredientes se incluyen en una mezcla patentada.
– Nocontiene té verde suficiente para lograr un cambio en el peso.
– Puede contener demasiada cafeína.

Conclusión sobre las pastillas de mango africano African Mango Edge

El producto African Mango Edge contiene ingredientes que han sido probados, pero ¿cuántos de esos ingredientes probados se incluyen en la fórmula del producto?

Cuando una empresa esconde la cantidad de ingredientes probados, aleja de la fiabilidad del suplemento. Se tiene que saber cuánto de cada ingrediente se incluye para comparar los ingredientes con los estudios clínicos.

La compañía también enumera los estudios clínicos para un solo ingrediente, la fórmula para adelgazar se vende bajo el nombre de mango africano y en el producto hay más ingredientres que no se sabe con exactitud la cantidad que hay de cada uno de ellos.

Lo mejor es que si optas por comprar algún producto de mango africano es que certifiques la cantidad de mango africano que trae y si lleva otros ingredientes ya que algunos puede causarte problemas sin darte cuenta.

Pastillas Adelgazantes

4 Comentarios de “¿Las Pastillas African Mango Edge son Buen Producto para Adelgazar?”

  1. Claudia dice:

    Hola les slaudo coordialmente, quiero preguntar el porque la venta de este producto african mango? si no es lo sufciente bueno ??

  2. adrana dice:

    ¿por que no trae la cantidad del contenido de los otros compomnentes del producto de mango de africa?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no entiendo bien tu pregunta. Si me dices que el producto de mango africano trae menos dosis es porque según la marca su forma de extracción y manipulación es diferente y para sacar más beneficio ponen menos porcentaje de mango africano en la pastilla.

      Si me preguntas por la cantidad en miligramos que tienen los demás ingredientes que vienen en los botes de mango africano e de decirte que no viene la cantidad exacta porque es una cantidad mínima que no se debe tener en cuenta para perder peso. Algunos productos de mango o cualquier pastilla a base de hierbas para perder peso vienen con más ingredientes para rellenar un poco y que parezca que el producto funciona mejor, pero realmente estos ingredientes extras para adelgazar no sirven para nada.

      Así que si miras en la etiqueta de cualquier producto para adelgazar o un producto de mango africano y ves por ejemplo una cruz en algunos ingredientes o simplemente solamente ves una lista de ingredientes y ningún valor numérico en miligramos al lado suya, significa eso, dosis mínima y pocos efectos adelgazantes.

      Un saludo

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: