Pastillas para Adelgazar

La Pastilla Taranabant para Adelgazar

No hace mucho tiempo que salio una nueva pastilla para adelgazar con el nombre de Taranabant que prometia ser efectiva para luchar contra el sobrepeso.

Vamos a analizar en profundidad la pastilla y veremos si es una pastilla eficaz para adelgazar.

En principio esta pastilla es buena para luchar con los atracones frecuentes y el hambre. Esta especialmente formulada para ayudar a las personas a controlar su deseo por comer.

La nueva investigación incluyó a más de 500 adultos obesos que recibieron un placebo y otros dosis diarias de un medicamento llamado en diferentes cantidades.

Después de 12 semanas, todas las personas que tomaron el medicamento perdieron peso, las mayores pérdidas se encuentran en los adultos que tomaban las mayores cantidades de Taranabant.

Los que tomaron 0,5 mg de Taranabant perdieron un promedio de un poco mas de 1 kilo de peso, mientras que los que tomaban 6 mg de Taranabant consiguieron adelgazar cuatro veces más, un promedio de 4 kilos.

Pastilla Taranabant

Pastilla Taranabant

Seguidamente los científicos realizaron un estudio separado sobre 36 adultos con sobrepeso y obesidad midiendo su consumo de alimentos y el gasto de energía durante 24 horas.

Los que recibieron dosis de 12 mg de Taranabant reducieron el consumo de calorías en un 22 por ciento y también aumentó su gasto de energía.

El desarrollo de este fármaco para adelgazar se basa en investigaciones anteriores buscando la manera de bloquear el sistema endocanabinoide en el cerebro, un sistema que está involucrado en la regulación del apetito, niveles de energía y el metabolismo.

Durante muchos años los científicos han sabido que fumar cannabis estimula el apetito y aumenta el deseo de comer, una condición que se conoce como picar entre horas.

Esto ocurre porque los principios activos del cannabis sobreactivan los receptores cannabinoides en la parte del cerebro que controla el apetito, por lo que los fumadores de cannabis suelen sentir hambre.

Los científicos idearon este medicamento, que podría bloquear estos receptores, y eso es exactamente lo que hace Taranabant, bloquea los receptores cannabinoides en la superficie de las células del cerebro, ayudando a reducir el apetito.

Taranabant es el segundo medicamento adelgazante que es desarrollado y que funciona de esta manera. El primer fármaco llamado Rimonabant (Acomplia) llegó a estar disponible con receta médica.

Los ensayos clínicos han demostrado que es eficaz para a perder peso y también puede ayudar a la gente a dejar de fumar y evitar el aumento de peso que se relaciona a menudo con dejar el tabaco.

Sin embargo, el fármaco no está exento de problemas, en muchos países se ha prohibido el Rimonabant debido al mayor riesgo de suicidio en las personas que lo han tomado.

Pastilla Taranabant

Pastilla Taranabant

De hecho, la investigación sobre Taranabant, que todavía está en fase de ensayo y aún no está disponible, indica que como la mayoría de los productos para adelgazar, tiene algunos efectos secundarios.

El estudio más reciente encontró que algunos de los participantes sufría de problemas gastrointestinales como náuseas, diarrea, y vómitos.

Además, también puede producir efectos psiquiátricos como aumento de la ansiedad, cambios de humor, depresión, insomnio e irritabilidad.

Mi recomendacion sobre los productos para perder peso

Siempre es bueno saber acerca de la investigación que se está llevando a cabo para ayudar a encontrar nuevas maneras de hacer frente a nuestro exceso de peso.

Pero incluso con los nuevos desarrollos, es poco probable que los científicos encuentren una cura milagrosa para hacernos adelgazar. En última instancia, siempre será necesario perseverar en el método de probada eficacia que es hacer dieta y ejercicio.

Al igual que otros medicamentos contra la obesidad disponibles con receta médica, este medicamento debe de tener una licencia para que se pueda vender, lo más probable es que sólo esté disponible con receta médica para las personas obesas (IMC superior a 30) o con sobrepeso (IMC de 27 o más ) con otros problemas de salud tales como enfermedades del corazón o diabetes.

Los candidatos potenciales para este medicamento probablemente tendrán que demostrar que pueden perder una cantidad pequeña pero significativa de peso antes que su médico de cabecera se la recete y es casi seguro que deben comprometerse a seguir una dieta baja en calorías y hacer más ejercicio. En otras palabras, que todavía tendrán que ser más activos y ver lo que comen.

Vale la pena recordar que una dieta saludable no sólo ayuda a perder peso.

Comer bien y hacer ejercicio afectará a todo el cuerpo para la consecución de todo, desde un corazón sano y unos huesos más fuertes hasta una piel más clara y una mejor digestión y es algo que una pastilla para adelgazar no puede lograr, solamente en el caso de que las compres úsalas como suplemento para adelgazar más rápido, no como la única alternativa para perder peso.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “La Pastilla Taranabant para Adelgazar”

  1. Maria Trilles dice:

    No poseo tarjeta de credito. De que manera podría realizar la compra?
    Vivo en Buenos Aires Capital Federal Argentina

    Gracias

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: