Pastillas para Adelgazar

La Dieta Fat Smash para Adelgazar en Sólo 90 Días

¿Qué es la dieta Fat Smash?

La dieta para adelgazar Fat Smash es un enfoque ampliamente reconocido y puede proporcionarte resultados muy saludables y sostenibles.

Esta dieta aspira a cambiar la relación de la dieta con los alimentos junto con el ejercicio normal, sin contar las calorías.

La característica principal de dieta para eliminar grasa es que sugiere que estés consumiendo la misma cantidad de frutas y verduras.

La dieta Fat Smash es diferente de otra dietas que se centran en la reducción de la ingesta de alimentos.

Esta dieta te va a ayudar a de reducir tu peso corporal de una manera sanísima. Es imposible llegar a ser obesos con una dieta rica en frutas, vegetales y las legumbres.

En una dieta rica en alimentos como la carne, leche, queso y alimentos procesados los niveles de nutrición son bajos y el cuerpo envía una señal al cerebro para conseguir más alimentos para obtener el nivel necesario de nutrición.

Este modo consumes mas alimentos a menudo y esto puede puede conducirte a la obesidad.

 

 

Este plan de dieta le ayudará a deshacerse de su exceso de peso que a menudo lleva a complicaciones médicas tales como presión arterial alta, diabetes y enfermedades del corazón.

La Dieta Fat Smash es un programa de pérdida de peso de 90 días que tiene cuatro fases. Este es un enfoque muy sensible de la alimentación y la dieta. También te ayuda a mantener y controlar el peso.

Fases de la Dieta Fat Smach

Fase 1 de la Dieta Fat Smash

La primera fase es de nueve días de “desintoxicación” período en el que se pretende limpiar las impurezas del cuerpo y deshacerse de los malos hábitos. Durante esta fase, se sugiere reducir la ingesta de calorías.

El agua pura se utiliza para limpiar la parte interna del cuerpo. En esta fase, hay que comer de 4 a 5 comidas al día. No esta permitido saltarse alguna de estas comidas.

Durante la primera fase de la dieta Fat Smash, se aconseja comer alimentos crudos, a la plancha o al vapor. El contenido de grasa en los alimentos se limita a 3 cucharadas. Una o dos cucharaditas de aceite de oliva al día es lo recomendado.

La dieta Fat Smash para adelgazar recomienda tomar tanto frutas y verduras como garbanzos, lentejas, tofu y los frijoles, excepto las patatas blancas o el aguacate.

Tienes que tomar un volumen limitado de arroz, leche de soya, avena, yogur bajo en grasa, claras de huevo y té de hierbas. Todo esto tienes que seguirlo durante los 9 días que dura la primera fase de la dieta.

Fase 2 de la Dieta Fat Smash

Esta fase tiene una duración de tres semanas y hay alimentos adicionales. Tienes que tomar también entre cuatro a cinco comidas pequeñas al día, como en la primera fase.

Las patatas blancas, carnes magras, huevo entero, mariscos, quesos, una variedad de cereales integrales, el azúcar granulada, mantequilla, café, jugo de frutas, soda de dieta, soda y limonada son los alimentos permitidos en cantidades limitadas durante esta fase.

 

 

Fase 3 de la Dieta Fat Smash

Esta fase es un programa de 4 semanas. Puedes seguir el mismo menú, como en la fase 1 y fase 2. El único cambio en esta fase es la introducción de la pasta de trigo integral y el pan.

La ingesta de proteínas se incrementará durante esta fase. En esta fase se incluyen la mayonesa y mantequilla de maní, 3 tazas de leche, un trozo de queso, 2 huevos enteros, 2 tazas de jugo recién exprimido, pan cereales integrales 4 rebanadas al día y una taza de pasta por día.

Fase 4 de la Dieta Fat Smash

En esta fase se pueden seguir los hábitos alimentarios de la fase 1, 2 y 3. El único cambio es la introducción de algunos almidones blancos y un par de vasos de vino o cerveza por semana.

Puede tomar todos los alimentos en esta fase, incluyendo el alcohol, dulces, patatas fritas y todo lo que te gusta.

Conclusión de la Dieta Fat Smash

La dieta Fat Smash, te ofrece un enfoque de vida que se centra en comer alimentos saludables y hacer mucho ejercicio para adelgazar. Es una dieta baja en calorías que comprende una amplia lista de alimentos que puedes tomar y otros que puedes evitar, vas a poder adelgazar kilos si la llevas de forma correcta.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “La Dieta Fat Smash para Adelgazar en Sólo 90 Días”

  1. zoraya dice:

    hola quisiera un menu completo y exacto de la fase 1, que, como , cuando comer, gracias

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: